Snake Pass

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo voy a dar.mi.opinión después de haberme.pasado los 6 primeros niveles con todas las monedas y gotas de agua(eso me parece a mi q son).

Las 2 primeras horas me las pase acostumbrándome al control, intentando pillar la.ultima moneda del primer nivel y estuve a punto de enviar el juego a la mierda.

Ya me acostumbre al.control y ahora me.subo por los.sitios y enredo con una facilidad pasmosa, pero al principio es duro.

Al.juego no recuerdo nada parecido nunca es bastante original por su manejo y mecánicas derivadas de el y a mi ahora me esta gustando, yo creo q 20€ es un muy buen precio.

Sobre lo de los tirones, yo he notado alguno pero muy pequeño y muy aislado, siempre jugando en modo portátil, a ver si lo pruebo en modo dock, a mi no me han molestado para nada.

Como conclusión me esta pareciendo un juego bueno y original, no es una obra maestra, pero es uno de.esos juegos frescos, divertidos y q hacen falta en cualquier catalogo.

Yo recomiendo a todo el mundo q lo pruebe con paciencia, porque una vez q te haces al.control, la serpiente es muy divertida.

Saludos
Bueno pues pasados todos los niveles (con todos los coleccionables) voy a escribir mi opinion tambien.

Lo he jugado exclusivamente en modo portatil y no he notado los tirones de los que hablais pero he notado 2 fallos en el juego: el primero que hacia el final de la pantalla de carga o durante la pantalla de recuento de coleccionables a veces es como si la imagen se quedara corta por unos pixeles y por esas lineas que no tapa se ve el nivel por detras (normalmente son las lineas del borde inferior y el lado derecho pero a veces son las de los 2 laterales), el otro fallo fue mas serio y no se muy bien que lo disparo pero el caso es que estaba jugando y se quedo la pantalla en negro, sono como si me cayera y despues no podia moverme ni ver nada pero se escuchaban brasas y piedras moviendose (pude salir del nivel y repetirlo pero perdi todo el progreso); habria estado bien tener una opcion de volver al ultimo checkpoint por que quiza habria solucionado este problema.

A parte del nivel que tuve que repetir a causa del bug repeti otros 2 niveles; el primero por que no me entere hasta el final de que habia monedas y el ultimo por que cuando llegue al portal me seguia faltando una moneda y una "gota", en ambos casos fue un coñazo por que ambos niveles tienen cinematica, bastante lenta ademas, y no da opcion a saltarsela aun si ya la has visto.


El juego en si esta bastante bien, algunos coleccionables cuesta bastante encontarlos pero otros estan a simple vista y resulta dificil llegar a ellos si bien creo que la curva de incremento en la dificultad es adecuada.
Al completar el ultimo nivel..
desbloqueas una funcion de vision de rayos X por asi decirlo que facilita el trabajo de encontrar los coleccionables que te hayas podido dejar pro el camino. Por desgracia yo solo use esta funcion para 1 gota y 1 moneda del ultimo nivel [+risas] si lo llego a saber antes..


Conseguidos todos los coleccionables..
desbloqueas algo que no se muy bien que utilidad tiene una vez superada la totalidad del juego.. tambien hay una escena (simplemente por terminar el juego) que da a entender que hay algo mas pero.. no pasa absolutamente nada, quiza sea solo una forma cutre de intentar enlazarlo con una secuela?


edit: oh, respecto al precio, sigo pensando que 20€ es demasiado, creo que 12-15€ seria un precio justo pero supongo que no podemos esperar esos precios en la eshop donde el pokemon para game boy ya vale 10€
@stunt cuanto tiempo te ha llevado pasártelo aprox.?
BarceyKen escribió:@stunt cuanto tiempo te ha llevado pasártelo aprox.?


Pues yo diria que unas 10 horas a lo sumo pero no te puedo especificar; dentro de 7 dias la consola me dira cuando he jugado pero en multiplos de 5 horas y aun asi no sera una medicion real ya que he estado viendo la tele y comentando en foros mientras jugaba con lo que.. el juego se ha pasado bastante rato encendido sin estar yo jugando.
Buenas, de momento me esta gustando, solo me e pasado 5 pantallas, con todos los coleccionables. Decir que la primera moneda de la pantalla 4 me costo horrores cogerla. Poco a poco te vas haciendo con el control pero aun asi me cuesta un poco xD
Yo voy ya por el nivel 9 así que mi opinión ya está bastante formada: me encanta el juego, es divertido, fácil y difícil a la vez, de dificultad progresiva bien equilibrada, sinpatico, original en cuanto al manejo del personaje, y nostálgico en cuanto a gráficos y diseño. Ojalá salgan más juegos así. Es evidente que quiero juegazos para la Switch estilo Zelda de enormes mundos y demás, pero también quiero pequeños juegazos como este, cuya máxima pretensión es divertirse y lo consiguen.
A mi también me está gustando mucho.

Acabo de terminar el nivel 6 con todo cogido.
Al final he caído, nunca mejor dicho porque no hay forma de controlar a la dichosa serpiente cuando la cosa se complica medianamente. Lo cierto es que apenas he jugado 15 minutos hoy pero en la primera pantalla, cuando intento coger alguna moneda que está en alguna estructura suspendida muero continuamente cayendo al vacío.

Decidme que poco a poco se va dominando porque me he ido al trabajo de mala hostia [+furioso]
nebb_5 escribió:Al final he caído, nunca mejor dicho porque no hay forma de controlar a la dichosa serpiente cuando la cosa se complica medianamente. Lo cierto es que apenas he jugado 15 minutos hoy pero en la primera pantalla, cuando intento coger alguna moneda que está en alguna estructura suspendida muero continuamente cayendo al vacío.

Decidme que poco a poco se va dominando porque me he ido al trabajo de mala hostia [+furioso]


Es tiempo, de primeras se hace todo cuesta arriba....pero en cuanto empiezas a cogerle ritmo verás que aunque complicadas zonas, se lleva bien, movimiento,etc. De momento no le has dado tiempo.
Terminada la fase 7 con todo.

Teniendo en cuenta que me quedan 8, creo que la duración está muy bien, pero hay que ir a por todo que es la miga del juego.
Bueno yo seré el unico que no ve problemas en el control ( a fin de cuentas manejamos una serpiente ) me parece un juego perfecto para jugar en portatil partidas cortas y aprovecha el concepto de switch

Eso si soy un cabezon y a veces me frusto porque no concibo terminar una pantalla sin recogerlo todo


Una buena sorpresa y que confirma que no me debo guiar por los analisis y si por mis sensaciones
Admoniser escribió:Bueno yo seré el unico que no ve problemas en el control ( a fin de cuentas manejamos una serpiente ) me parece un juego perfecto para jugar en portatil partidas cortas y aprovecha el concepto de switch

Eso si soy un cabezon y a veces me frusto porque no concibo terminar una pantalla sin recogerlo todo


Una buena sorpresa y que confirma que no me debo guiar por los analisis y si por mis sensaciones


El control no tiene problemas.

El "problema" es que no es sencillo, pero esa es la miga.

Lo verdaderamente problemático es la cámara al meterte en sitios reducidos.
Estoy ya en el nivel 14 y es la primera vez que me quedo verdaderamente enganchado. El viento es muy cabrón y hay una sección que no soy capaz. Lo habré intentado ya más de 30 veces y me dan ganas de lanzar la Switch por los aires jjaja.

Terminado. Muy divertido. En ocasiones desquiciarte por cierta dificultad, pero nada que no se pase con paciencia e insistencia.

Un gustazo jugarlo en la Switch.
Terminados los 10 primeros niveles. Algunas monedas me obligan a volver a registrar todo el escenario.

Me marca más de 5 horas pero creo que debe de estar más cerca de las 10 que de las 5.

Con 5 por delante todavía yo creo que me durará más de 10.
Hola a acabo de comprar el juego y no se qué pasa que a los 10 minutos de estar jugandoen modo portatil deja de sincronizar los joycons ,le pasa a alguien más o es que tengo la consola como. El maldito fallo de sincronismo ,lo curiosos que no me.pasa con los demás
si lo llegan a lanzar en fisico, aquí tienen un comprador
Alguien sabe para que vale tocar las estatuas que hay repartidas por los distintos mapas, que hacen un sonido al tocarlas?
Señores, ¿A alguien le pasa que en el primer nivel al presionar la segunda manivela se aleja la cámara y se queda fija en otro punto y no se puede avanzar? (ya que al no seguir la cámara a la serpiente es impobile de seguir avanzando en el nivel). Es un bug como una casa, y no entiendo por qué pasa... ¿a alguien más le ha pasado? No es un fallo puntual porque ya probé reiniciando el juego, e incluso reinstalándolo y nada, en el mismo punto siempre pasa.

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Al mover la palanca, la cámara se aleja y no puedo seguir avanzando:

Imagen
boreack escribió:Alguien sabe para que vale tocar las estatuas que hay repartidas por los distintos mapas, que hacen un sonido al tocarlas?

Son puntos de control. Si mueres reapareces en la ultima que has tocado
KKnot escribió:
boreack escribió:Alguien sabe para que vale tocar las estatuas que hay repartidas por los distintos mapas, que hacen un sonido al tocarlas?

Son puntos de control. Si mueres reapareces en la ultima que has tocado


Esos son los pedestales. Él se refiere a unas estatuas en vertical.

Particularmente creo que no sirven para nada.


He terminado la fase 12. Es decir tengo los tres primeros mundos al completo con todo cogido.

Me queda el último que sólo son 3 fases.
Exacto, hablaba de las verticales. Como tienen "animación", pensé que valdrían para algo xD
MYFW93 escribió:Señores, ¿A alguien le pasa que en el primer nivel al presionar la segunda manivela se aleja la cámara y se queda fija en otro punto y no se puede avanzar? (ya que al no seguir la cámara a la serpiente es impobile de seguir avanzando en el nivel). Es un bug como una casa, y no entiendo por qué pasa... ¿a alguien más le ha pasado? No es un fallo puntual porque ya probé reiniciando el juego, e incluso reinstalándolo y nada, en el mismo punto siempre pasa.

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Al mover la palanca, la cámara se aleja y no puedo seguir avanzando:

Imagen

Esto mismo me paso a mi y después de busca una solución por Internet y no encontrar nada, ya lo dejé por imposible y esperaba algún parche. Pero una mañana me dio por desinatalarlo e instalarlo en la consola ya que lo tenia en la sd y se soluciono. Mi sd tiene que estar defectuosa o algo.. Prueba a instalarlo en la consola..
rulinx escribió:
MYFW93 escribió:Señores, ¿A alguien le pasa que en el primer nivel al presionar la segunda manivela se aleja la cámara y se queda fija en otro punto y no se puede avanzar? (ya que al no seguir la cámara a la serpiente es impobile de seguir avanzando en el nivel). Es un bug como una casa, y no entiendo por qué pasa... ¿a alguien más le ha pasado? No es un fallo puntual porque ya probé reiniciando el juego, e incluso reinstalándolo y nada, en el mismo punto siempre pasa.

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Al mover la palanca, la cámara se aleja y no puedo seguir avanzando:

Imagen

Esto mismo me paso a mi y después de busca una solución por Internet y no encontrar nada, ya lo dejé por imposible y esperaba algún parche. Pero una mañana me dio por desinatalarlo e instalarlo en la consola ya que lo tenia en la sd y se soluciono. Mi sd tiene que estar defectuosa o algo.. Prueba a instalarlo en la consola..


Gracias Rulinx, probaré a ver. ¿qué pasa con la partida si lo desinstalo y lo instalo en la memoria interna?

Saludos!
MYFW93 escribió:
rulinx escribió:
MYFW93 escribió:Señores, ¿A alguien le pasa que en el primer nivel al presionar la segunda manivela se aleja la cámara y se queda fija en otro punto y no se puede avanzar? (ya que al no seguir la cámara a la serpiente es impobile de seguir avanzando en el nivel). Es un bug como una casa, y no entiendo por qué pasa... ¿a alguien más le ha pasado? No es un fallo puntual porque ya probé reiniciando el juego, e incluso reinstalándolo y nada, en el mismo punto siempre pasa.

Adjunto imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Al mover la palanca, la cámara se aleja y no puedo seguir avanzando:

Imagen

Esto mismo me paso a mi y después de busca una solución por Internet y no encontrar nada, ya lo dejé por imposible y esperaba algún parche. Pero una mañana me dio por desinatalarlo e instalarlo en la consola ya que lo tenia en la sd y se soluciono. Mi sd tiene que estar defectuosa o algo.. Prueba a instalarlo en la consola..


Gracias Rulinx, probaré a ver. ¿qué pasa con la partida si lo desinstalo y lo instalo en la memoria interna?

Saludos!

Le das al botón + encima del juego, después gestionar datos/archivar programa. Se borrará el juego pero los datos de guardado se guardan. Quitas la sd y te bajas el juego, una vez descargado ya puedes poner la sd otra vez...
Ya te digo que me paso lo mismo en ese mismo punto, y la única solución fue esta, ya dirás si te funcionó.
Que tal el juego? Estoy por pillarmelo para pasar el rato y me gustaria saber la opinion de los que lo hayais jugado y cuantas horas +- le habeis echado
Thavid escribió:Que tal el juego? Estoy por pillarmelo para pasar el rato y me gustaria saber la opinion de los que lo hayais jugado y cuantas horas +- le habeis echado


Esta bastante entretenido pero para mi es corto, eso si para mi es divertido y cuando aprendes a manejar la serpiente es reconfortante cuando llegas a ciertos sitios.
XDDDDD
Una sd con pegatina encima jajaja
Recién empezado, y ya por el nivel 5 con todos los coleccionables. Ya empieza a ser algo puntero, que se pone, mas difícil aun?
@pUtrilla en el 5 hice yo un pequeño paron, cuando le estaba cogiedo el gustillo, pero la variedad de juegos me dejaron dejar este algo de lado, ayer fue a por la 6....tuve q irme cabreado a media partida XDDD la falta de practica e ir a por 6º asi de suave despues de estar tranquilito con el wonder boy por ejemplo...hay q coger ritmo de crucero con los controles, asi q no cometas mi error y lo dejes parado unas semanas ahora q estas ahi jaja
Yo voy por el nivel 14 que es muy difícil si quieres conseguir ciertas gotas de agua.
@eykhon tranquilo. Ya me he pasado al 100% el Wonder. Solo me queda este. Hasta el viernes para el MK8. Pero espero antes de empezarlo. Haber acabado este. Voy así, me pasó el juego, empiezo otro. Que sino, me vuelvo loco.
No es dificil, es saber que antes de intentar coger cierta moneda o gota pues importante dar al check point y luego intentarlo, voy por la 11 y me dejado 1 gota en la 9 y otra en la 8 ya que di mil vueltas y no la encontre, cuando acabe todas me pondre a buscarlas, las monedas las tengo todas, bastante divertido el juego y me gusta como se maneja la serpiente y como se comporta.
aioma escribió:No es dificil, es saber que antes de intentar coger cierta moneda o gota pues importante dar al check point y luego intentarlo, voy por la 11 y me dejado 1 gota en la 9 y otra en la 8 ya que di mil vueltas y no la encontre, cuando acabe todas me pondre a buscarlas, las monedas las tengo todas, bastante divertido el juego y me gusta como se maneja la serpiente y como se comporta.


Eso mismo pensaba yo hasta que he llegado al nivel 14. Es muy difícil conseguir todo en dicho nivel.


Edito: Y yendo por ahí, tengo absolutamente todo lo anterior a ese nivel.
De cuántos mundos consta el juego?
troncoloco escribió:De cuántos mundos consta el juego?


4 mundos con 3 niveles cada uno y un último mundo con 3.

Es decir, 15 niveles.
rulinx escribió:Le das al botón + encima del juego, después gestionar datos/archivar programa. Se borrará el juego pero los datos de guardado se guardan. Quitas la sd y te bajas el juego, una vez descargado ya puedes poner la sd otra vez...
Ya te digo que me paso lo mismo en ese mismo punto, y la única solución fue esta, ya dirás si te funcionó.


Gracias! Acabo de probar, ahora si funciona correctamente. Vaya tela con los desarrolladores... no me creo que hayamos sido los únicos a los que les haya pasado...

Saludos!
Pasado los 15 niveles al 100%. Juegaso una vez que controlas y piensas como una serpiente. Esperando con ansia el DLC. Porque tendrán que hacer uno. Si o si.
Nuevo update.

- TIME TRIAL AND LEADERBOARDS: Time Trial mode is now available for Nintendo Switch players. Battle it out against friends to see who can make it to the top of the leader boards with the quickest time
- TAIL GRAB: fixed a bug where Tail Grab was unreliable
- TIME TRIAL: fixed a TT exploit where players could get a time of zero
- TIME TRIAL: fixed an issue in Time Trial where some players could not complete the level
- TIME TRIAL: fixed an issue in Time Trial that prevented the timer from not displaying correctly
- LEVEL 11: fixed an issue where the ball would activate incorrectly for some players
- QUETZALCOATL ACHIEVEMENT: fixed an issue with Quetzalcoatl not triggering correctly for some players. If players have previously reached the requirements, playing a level without dying again should trigger the achievement.
- FLOOR IS MOLTEN ROCK ACHIEVEMENT: The Floor Is Molten Rock achievement now triggers correctly
- CAMERA: fixed an issue where the camera did not move as fast as intended
- LEVEL 9: fixed an issue where the camera would not move for some players making the level unplayable
- TAIL GRAB: fixed an issue where Noodle would move faster than intended while Doodle was holding his tail
- GAME ICONS: all platforms have updated game icons
- GENERAL FIXES AND PERFORMANCE IMPROVEMENTS

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _lots_more
Lanza Divina escribió:Nuevo update.

- TIME TRIAL AND LEADERBOARDS: Time Trial mode is now available for Nintendo Switch players. Battle it out against friends to see who can make it to the top of the leader boards with the quickest time
- TAIL GRAB: fixed a bug where Tail Grab was unreliable
- TIME TRIAL: fixed a TT exploit where players could get a time of zero
- TIME TRIAL: fixed an issue in Time Trial where some players could not complete the level
- TIME TRIAL: fixed an issue in Time Trial that prevented the timer from not displaying correctly
- LEVEL 11: fixed an issue where the ball would activate incorrectly for some players
- QUETZALCOATL ACHIEVEMENT: fixed an issue with Quetzalcoatl not triggering correctly for some players. If players have previously reached the requirements, playing a level without dying again should trigger the achievement.
- FLOOR IS MOLTEN ROCK ACHIEVEMENT: The Floor Is Molten Rock achievement now triggers correctly
- CAMERA: fixed an issue where the camera did not move as fast as intended
- LEVEL 9: fixed an issue where the camera would not move for some players making the level unplayable
- TAIL GRAB: fixed an issue where Noodle would move faster than intended while Doodle was holding his tail
- GAME ICONS: all platforms have updated game icons
- GENERAL FIXES AND PERFORMANCE IMPROVEMENTS

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _lots_more

Lo noto mejor de frames, creo que ahora es mas estable
Lanza Divina escribió:Nuevo update.
- TIME TRIAL AND LEADERBOARDS: Time Trial mode is now available for Nintendo Switch players. Battle it out against friends to see who can make it to the top of the leader boards with the quickest time
- TAIL GRAB: fixed a bug where Tail Grab was unreliable
- TIME TRIAL: fixed a TT exploit where players could get a time of zero
- TIME TRIAL: fixed an issue in Time Trial where some players could not complete the level
- TIME TRIAL: fixed an issue in Time Trial that prevented the timer from not displaying correctly
- LEVEL 11: fixed an issue where the ball would activate incorrectly for some players
- QUETZALCOATL ACHIEVEMENT: fixed an issue with Quetzalcoatl not triggering correctly for some players. If players have previously reached the requirements, playing a level without dying again should trigger the achievement.
- FLOOR IS MOLTEN ROCK ACHIEVEMENT: The Floor Is Molten Rock achievement now triggers correctly
- CAMERA: fixed an issue where the camera did not move as fast as intended
- LEVEL 9: fixed an issue where the camera would not move for some players making the level unplayable
- TAIL GRAB: fixed an issue where Noodle would move faster than intended while Doodle was holding his tail
- GAME ICONS: all platforms have updated game icons
- GENERAL FIXES AND PERFORMANCE IMPROVEMENTS

http://www.nintendolife.com/news/2017/0 ... _lots_more
¡Gran noticia! [beer]
Precisamente me pillé el juego hará una semana y quería empezar a jugarlo ahora. Por pura chiripa, parece que elegí el momento adecuado [360º]
Wuooo tenia dias que no tomaba el juego de hecho me habia quedado en la mision 12 donde ya es muy basto el escenario y se notaban mas o menos las bajadas de frames, pero ahora que le puse la actualizacion ah mejorado bastante en la tasa de frames, otra cosa que note es que ya tiene mas efectos visuales, como la piedra mojada, las sombras, y que la camara es mas rapida, que buena actualizacion es increible lo que lograron hacer con este juego en tan poco tiempo y lo bien que se ve en modo portatil es una gozada.

Pd. me sigue sorprendiendo la potencia de nintendo switch en modo portatil, ves juegos como este y mario kart o arms y es de alabar lo que logra hacer en sus inicios [amor]
Este juego me interesa, tengo entendido que se puede comprar en cualquier store de nintendo de cualquier país y luego jugarlo en tu región, ¿me podríais decir como hacer eso por favor? y si es posible, en que store esta mejor de precio.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mister-foxhound escribió:Este juego me interesa, tengo entendido que se puede comprar en cualquier store de nintendo de cualquier país y luego jugarlo en tu región, ¿me podríais decir como hacer eso por favor? y si es posible, en que store esta mejor de precio.

En la noruega está más barato: 16,81 euros.

El proceso lo tienes explicado en el hilo de la eshop.
Ojo que la han vuelto a cagar.

Ayer me disponía a jugar el último nivel y terminar el juego y me di cuenta que han vuelto a poner el horrible sistema de vibración exagerado que hasta suena de firma rara.

Es incomodisimo y no entiendo por qué lo han vuelto a poner después de retirarlo días después del lanzamiento por las críticas que tuvo.

Por mi parte, su siguiente juego no lo compraré. Problemas de fluidez, de nitidez y ahora vuelven con esto...
chente1983 escribió:Ojo que la han vuelto a cagar.

Ayer me disponía a jugar el último nivel y terminar el juego y me di cuenta que han vuelto a poner el horrible sistema de vibración exagerado que hasta suena de firma rara.

Es incomodisimo y no entiendo por qué lo han vuelto a poner después de retirarlo días después del lanzamiento por las críticas que tuvo.

Por mi parte, su siguiente juego no lo compraré. Problemas de fluidez, de nitidez y ahora vuelven con esto...

Toda la razon con la vibracion, han mejorado la fluidez y la calidad grafica pro vuelve a pasar esto.
Pedazo descuento del 40%, a 12 euros se queda, corred!!!

y se ve una pieza a recoger, una fresa, q sera del futuro DLC, a ver si cae gratis el DLC pero dificil lo veo si no lo han anunciao como tal a bombo y platillo.
¿La rebaja es a nivel mundial o solo en la e-shop española?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que lo rebajan porque no está vendiendo un carajo.

vick21 escribió:¿La rebaja es a nivel mundial o solo en la e-shop española?

Es en todas partes.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7