Smite

13, 4, 5, 6, 7, 8
fuji
Jojo Bizarre Addict
8.521 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
magiksoro escribió:
Drifter_666 escribió:Solo está el acceso beta por pago, con el pack de fundadores. Igual que el paladins

Creo que te equivocas con respecto al paladins.
Yo tengo el paladins sin tener que pagar en la switch.
Sin embargo el smite si que pide pack fundadores..

No se equivoca no, paladins empezó siendo como smite aunque ahora es gratis.
magiksoro escribió:
Drifter_666 escribió:Solo está el acceso beta por pago, con el pack de fundadores. Igual que el paladins

Creo que te equivocas con respecto al paladins.
Yo tengo el paladins sin tener que pagar en la switch.
Sin embargo el smite si que pide pack fundadores..

Cuando salio Paladins también había packs fundadores y solo podías jugar si comprabas uno, aquí han hecho exactamente lo mismo. Cuando pase un mes mas o menos Smite también pasara a ser free

Salusods!
ern2002
MegaAdicto!!!
781 mensajes
desde mar 2002
Nadie de aquí juega? Se podría hacer grupos para jugar o hacer algún clan o algo....
Yo lo juego en Xbox, desde hoy hay crossplay con pc, xbox y la consola de nintendo, podemos juntarnos, yo le doy de cazafor y guardian, pero me adapto a lo que haga falta
ern2002
MegaAdicto!!!
781 mensajes
desde mar 2002
cocomon escribió:Yo lo juego en Xbox, desde hoy hay crossplay con pc, xbox y la consola de nintendo, podemos juntarnos, yo le doy de cazafor y guardian, pero me adapto a lo que haga falta

Pues de lujo podriamos unirnos.
julenchu
Adicto
165 mensajes
desde dic 2006
en España
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 02:09:10 por julenchu.
@julenchu

De puta madre XD

Apenas tengo tiempo para jugar, pero otra droga no me hará daño, jaja.
Ya se puede descargar el juego gratuitamente.

Saludos!
Drifter_666
oh vaya, oh vaya
2.740 mensajes
y 3 fotos
desde oct 2009
en Barcelona^^
Yo seguramente le vaya a dar, ya que este sí se puede considerar moba tocho (se quiera o no AoV es un moba de móviles).
Yo si alguien me enseña con paciencia y por micro en Discord me apunto..siempre me han molado los moba pero nunca me iniciado en serio por que los veo super complejos jeje.
13, 4, 5, 6, 7, 8