Smach Z

Prometius escribió:Aún tengo ligeras dudas sobre el rendimiento. El Doom se ve genial pero hay que tener en cuenta que está muy optimizado para la plataforma PC


Es que el doom no es un gran test, va perfectamente en la win 2. Lo suyo es que pruebe juegos que la win 2 no llega, no los que ya van en ella.
skelton escribió:
Prometius escribió:Aún tengo ligeras dudas sobre el rendimiento. El Doom se ve genial pero hay que tener en cuenta que está muy optimizado para la plataforma PC


Es que el doom no es un gran test, va perfectamente en la win 2. Lo suyo es que pruebe juegos que la win 2 no llega, no los que ya van en ella.


Es que ya ha dicho que tal y como está la unidad que tiene, que no puede subir de 15W de momento, el rendimiento que ofrece es sólo ligeramente superior a la Win2. La cuestión para que la Smach, en el estado en el que está la unidad que tiene él, muestre todo su potencial es que los drivers actuales de AMD se puedan instalar con éxito y que se pueda subir hasta los 25W sin que se fría.

Aún quedan cosas por pulir, se conoce. Y por pulir mucho.
Desde luego leyéndole no es para tirar cohetes. El rendimiento es decepcionante a día de hoy y queda mucho por pulir. Ojalá este proyecto pase a manos de gente que además de buena fe como tienen el actual equipo esté realmente preparada para todo esto porque sobre el papel pinta genial.

Luego hay otros temas, mucho plástico, parece un producto amateur , acabados lejos de ser premium y 700 euros con 4 gigas...
Jesugandalf escribió:
skelton escribió:
Prometius escribió:Aún tengo ligeras dudas sobre el rendimiento. El Doom se ve genial pero hay que tener en cuenta que está muy optimizado para la plataforma PC


Es que el doom no es un gran test, va perfectamente en la win 2. Lo suyo es que pruebe juegos que la win 2 no llega, no los que ya van en ella.


Es que ya ha dicho que tal y como está la unidad que tiene, que no puede subir de 15W de momento, el rendimiento que ofrece es sólo ligeramente superior a la Win2. La cuestión para que la Smach, en el estado en el que está la unidad que tiene él, muestre todo su potencial es que los drivers actuales de AMD se puedan instalar con éxito y que se pueda subir hasta los 25W sin que se fría.

Aún quedan cosas por pulir, se conoce. Y por pulir mucho.


Pero no puede subir por temperatura básicamente, que ya se le pone a 80 grados a 15W TDP. Y no me sorprende, yo he tenido una placa dev board con amd 1605b y a mas de 15 se calientan q da gusto (mi placa llevaba un fan tipo Pc con eso te digo todo). Lo de los drivers es así, son un castaña, yo ya le he sugerido por privado que pruebe en Linux que van mejor, así como algunos emuladores que no está consiguiendo hacer funcionar, seguramente por los drivers tb). Pero vamos, que no es extraño, estos ryzen son tragones y subir a 25 W no va a ser sencillo, y eso les va a pasar tb a los de GPD con la MAX esa que quieren sacar.
En cualquier caso es un prototipo lo q tiene phawx. Supongo q futuras revisiones irán mejor.
De la dev board de la que hablo por desgracia no puedo dar mucha información, porque tengo un NDA con la compañía (no es GPD ni nada de eso) y mi trabajo fue pulir la compatibilidad de linux para que batocera lo soporte de serie, cosa q ya ocurre y ahí terminó mi "trabajo").
superfenix2020 escribió:o igual un poco más grande. Pero lo importante es el peso y la forma de cogerlo, y, que tendrá controles normales, a lo mando de consola.

La Smach necesita más pantalla (se queda pequeña) y controles normales. Para juegos retro, se debe de jugar de puta madre con esos controles [+risas]

Por cierto, los colores de esa pantalla se ven demasiado saturados, o eso da la impresión en los vídeos ¿no?
también da la impresión de que se va a calentar mucho, que va a quemar en las manos, y aunque tenga ventilador, se va a calentar igualmente y se va a escuchar.

Se nota que has visto el vídeo, lo has clavado!.

superfenix2020 escribió:A mi no me impresiona esta portátil.

Sigo pensando que va a ser un fracaso en ventas. Si hubiera salido hace un par de años, a lo mejor, pero ahora llega tarde.

Falta que salga para que GPD anuncie la GPD Win 3. :p

Los primeros que se la compren van a ser los conejillos de indias, sin duda.
Hay motivos de la desconfianza. ¿han sacado una consola antes estos señores?

Bueno, se oyen rumores de que han sacado una lavadora antes de la consola...
superfenix2020 escribió:¿tienen nombre o son alguien?

Se que uno se llama Daniel, a los demás no se si les bautizaron así que no me atrevo a decir que tengan un nombre, al menos en la lengua de los hombres.
superfenix2020 escribió:¿hay garantía de que va a triunfar esta consola y de que no van a dejar tirados a sus clientes aunque la cosa fracase y tengan que cerrar el chiringuito?

Están todos en Hawai, olvídate de garantías ni ostias, los van a dejar a todos tirados y, seguramente, si se cruzan con algún backer estos de Smach, les tirarían piedras y les robarían la cartera como si fuera el Torete.
Apolonius escribió:
superfenix2020 escribió:o igual un poco más grande. Pero lo importante es el peso y la forma de cogerlo, y, que tendrá controles normales, a lo mando de consola.

La Smach necesita más pantalla (se queda pequeña) y controles normales. Para juegos retro, se debe de jugar de puta madre con esos controles [+risas]

Por cierto, los colores de esa pantalla se ven demasiado saturados, o eso da la impresión en los vídeos ¿no?
también da la impresión de que se va a calentar mucho, que va a quemar en las manos, y aunque tenga ventilador, se va a calentar igualmente y se va a escuchar.

Se nota que has visto el vídeo, lo has clavado!.

superfenix2020 escribió:A mi no me impresiona esta portátil.

Sigo pensando que va a ser un fracaso en ventas. Si hubiera salido hace un par de años, a lo mejor, pero ahora llega tarde.

Falta que salga para que GPD anuncie la GPD Win 3. :p

Los primeros que se la compren van a ser los conejillos de indias, sin duda.
Hay motivos de la desconfianza. ¿han sacado una consola antes estos señores?

Bueno, se oyen rumores de que han sacado una lavadora antes de la consola...
superfenix2020 escribió:¿tienen nombre o son alguien?

Se que uno se llama Daniel, a los demás no se si les bautizaron así que no me atrevo a decir que tengan un nombre, al menos en la lengua de los hombres.
superfenix2020 escribió:¿hay garantía de que va a triunfar esta consola y de que no van a dejar tirados a sus clientes aunque la cosa fracase y tengan que cerrar el chiringuito?

Están todos en Hawai, olvídate de garantías ni ostias, los van a dejar a todos tirados y, seguramente, si se cruzan con algún backer estos de Smach, les tirarían piedras y les robarían la cartera como si fuera el Torete.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diclofenaco escribió:
Jesugandalf escribió:
diclofenaco escribió:En el tamaño yo veo comodidad.
Si alguien que sepa ingles por favor cuente las impresiones de Phaw


Básicamente lo que comenta en Discord. Lo único que dice en el vídeo que no me parece haber leído ahí es que la consola que el han mandado a él tiene 32Gb de RAM y 256Gb de SDD. También creo que ha conseguido un poco más de rendimiento limitando los cores de la CPU a 2 para poder conseguir más rendimiento en cada core sin tener que subir de 15W (no lo hace por cuestiones de temperatura). Dice también que aunque se calienta, al ser bastante grande los dos extremos de la consola no lo hacen y el calor no se nota en la mano. Algo bueno tenía que tener ser un chisme tan grande. Por cierto, el ventilador lo tiene puesto al máximo y dice que ni en su trabajo ni en el transporte público que cogió para ir y volver la gente se dio cuenta, no debe hacer mucho ruido.


Gracias Jesu.

Me va gustando lo que veo. a ver que más nos muestra el amigo Phaw.


De nada, para una cosa que puedo comentar sobre esta consola sin tener que pensar en el puto NDA... XD
Apolonius escribió:
superfenix2020 escribió:o igual un poco más grande. Pero lo importante es el peso y la forma de cogerlo, y, que tendrá controles normales, a lo mando de consola.

La Smach necesita más pantalla (se queda pequeña) y controles normales. Para juegos retro, se debe de jugar de puta madre con esos controles [+risas]

Por cierto, los colores de esa pantalla se ven demasiado saturados, o eso da la impresión en los vídeos ¿no?
también da la impresión de que se va a calentar mucho, que va a quemar en las manos, y aunque tenga ventilador, se va a calentar igualmente y se va a escuchar.

Se nota que has visto el vídeo, lo has clavado!.

superfenix2020 escribió:A mi no me impresiona esta portátil.

Sigo pensando que va a ser un fracaso en ventas. Si hubiera salido hace un par de años, a lo mejor, pero ahora llega tarde.

Falta que salga para que GPD anuncie la GPD Win 3. :p

Los primeros que se la compren van a ser los conejillos de indias, sin duda.
Hay motivos de la desconfianza. ¿han sacado una consola antes estos señores?

Bueno, se oyen rumores de que han sacado una lavadora antes de la consola...
superfenix2020 escribió:¿tienen nombre o son alguien?

Se que uno se llama Daniel, a los demás no se si les bautizaron así que no me atrevo a decir que tengan un nombre, al menos en la lengua de los hombres.
superfenix2020 escribió:¿hay garantía de que va a triunfar esta consola y de que no van a dejar tirados a sus clientes aunque la cosa fracase y tengan que cerrar el chiringuito?

Están todos en Hawai, olvídate de garantías ni ostias, los van a dejar a todos tirados y, seguramente, si se cruzan con algún backer estos de Smach, les tirarían piedras y les robarían la cartera como si fuera el Torete.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nuevo video de The Phawx con Sekiro Shadows Die Twice: https://www.youtube.com/watch?v=S9_bIUQ-0X8
https://www.youtube.com/watch?v=S9_bIUQ-0X8

no puede ni mantener 30 frames y.... ¡81.5º que se pone la CPU en tan sólo 8 minutos de juego.! [+risas]
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S9_bIUQ-0X8

no puede ni mantener 30 frames y.... ¡81.5º que se pone la CPU en tan sólo 8 minutos de juego.! [+risas]

Fresquita del todo oiga. [+risas]

Al cabo de media hora se podrá freír un huevo cuando alcance los 100ª, pero la verdad es que la temperatura mínima para freír un huevo es de 70 ºC, así que se puede ya freír uno. [hallow]


¿cuánto cuesta, 700 eurazos? y con unos botones y rendimiento de jugadores "Pro"...
y pantalla OLED a 1080p... oh espera, menuda mala broma. [+risas]

edit: no soy el único al que la critica. Leed los comentarios de los vídeos. La ponen bonita.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]


Cualquier portatil actual sobrepasa los 80° con facilidad y siempre tienes que rezar por no tener thermalthrottlling, no digamos un equipo de esas dimensiones.
esto va a ser una freidora, 80º no, me quedé corto, va a llegar a los ¡¡100º!! [+risas]
superfenix2020 escribió:¿cualquier consola portátil o cualquier ordenador portátil mucho más grande y con un buen sistema de refrigeración?

Por lo que veo, la GPD Win 2 (que es su rival), chuta con juegos modernos a 15W TDP y no sobrepasa los 68º
https://www.youtube.com/watch?v=-XAK2Ina-vI


no se, pero me da la sensación que esta Smach Zero es un quiero y no puedo. Que la GPD Win 2 ya hace eso y mejor.

Pero oye, para jugar a juegos antiguos de PC, quien quiera gastarse 700 euros en la nueva Zero, adelante. Es su dinero.


edit: si se pone a esas temperaturas capada, no quiero ni imaginarme con juegos más exigentes. El ventilador debe de dar gustito escucharlo. Pero para calentarse en invierno irá bien. Así no hay que gastar en calefacción. ;)


No sé si sabes que la GPD Win 2 de The Phawx tiene varios mods de temperatura hechos que la bajan de forma notable... El mismo lo ha comentado en el Discord.
superfenix2020 escribió:¿cualquier consola portátil o cualquier ordenador portátil mucho más grande y con un buen sistema de refrigeración?

Por lo que veo, la GPD Win 2 (que es su rival), chuta con juegos modernos a 15W TDP y no sobrepasa los 68º
https://www.youtube.com/watch?v=-XAK2Ina-vI


no se, pero me da la sensación que esta Smach Zero es un quiero y no puedo. Que la GPD Win 2 ya hace eso y mejor.

Pero oye, para jugar a juegos antiguos de PC, quien quiera gastarse 700 euros en la nueva Zero, adelante. Es su dinero.


edit: si se pone a esas temperaturas capada, no quiero ni imaginarme con juegos más exigentes. El ventilador debe de dar gustito escucharlo. Pero para calentarse en invierno irá bien. Así no hay que gastar en calefacción. ;)


Cualquier dispositivo portatil, incluida la gpd win 2, incluso llegando a thermalthrottlling.
Por cierto, y ya que se ha mencionado, aquí está el vídeo de The Phawx de la GPD Win 2 del Sekiro con un mod para bajar la temperatura instalado:



Como puedes ver, con mod y todo, usa una resolución aún más baja (950x540), y a pesar de todo el framerate también es inferior en 5-10 fps a lo visto en el vídeo de la Smach Z.
No pasa nada, cualquiera se gasta 700 euros o más para tener que abrir la consola para hacerle un mod para refrigerarla porque de serie está mal diseñada. :-|
superfenix2020 escribió:No pasa nada, cualquiera se gasta 700 euros o más para tener que abrir la consola para hacerle un mod para refrigerarla porque de serie está mal diseñada. :-|


Esto lo dices por la Win2, ¿no?
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S9_bIUQ-0X8

no puede ni mantener 30 frames y.... ¡81.5º que se pone la CPU en tan sólo 8 minutos de juego.! [+risas]

Fresquita del todo oiga. [+risas]

Al cabo de media hora se podrá freír un huevo cuando alcance los 100ª, pero la verdad es que la temperatura mínima para freír un huevo es de 70 ºC, así que se puede ya freír uno. [hallow]


¿cuánto cuesta, 700 eurazos? y con unos botones y rendimiento de jugadores "Pro"...
y pantalla OLED a 1080p... oh espera, menuda mala broma. [+risas]

edit: no soy el único al que la critica. Leed los comentarios de los vídeos. La ponen bonita.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]


Entonces la refrigeración de la smash es mala?
rufino193 escribió:
Entonces la refrigeración de la smash es mala?

A superfenix no hay que hacerle mucho caso tranquilo, critica todo lo que no puede tener.
rufino193 escribió:
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=S9_bIUQ-0X8

no puede ni mantener 30 frames y.... ¡81.5º que se pone la CPU en tan sólo 8 minutos de juego.! [+risas]

Fresquita del todo oiga. [+risas]

Al cabo de media hora se podrá freír un huevo cuando alcance los 100ª, pero la verdad es que la temperatura mínima para freír un huevo es de 70 ºC, así que se puede ya freír uno. [hallow]


¿cuánto cuesta, 700 eurazos? y con unos botones y rendimiento de jugadores "Pro"...
y pantalla OLED a 1080p... oh espera, menuda mala broma. [+risas]

edit: no soy el único al que la critica. Leed los comentarios de los vídeos. La ponen bonita.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki]


Entonces la refrigeración de la smash es mala?

No creo que sepa esa respuesta de forma fiable más allá de lo visto en el vídeo. De todas formas 86 grados a mí no me llama la atención como temperatura en la que hay que preocuparse
les deseo toda la suerte del mundo, pero me da a mi que aunque termine saliendo, va a fracasar y se quedará en una anécdota, estilo NeoGeo-X, Ouya, nVidia Shield, y otras tantas.

Y más si terminan triunfando la GPD Win y la futura portátil de Nintendo, la NX, que también promete

eso lo dije hace más de 2 años, cuando acababa de salir la GPD Win o era inminente su lanzamiento (ahora no lo recuerdo) y cuando todavía no había salido la Nintendo Switch.
Entonces, esta Smach prometía mucho, en 2015. Ahora a finales de 2019, entre 700 y 1099 euros que cuesta, como que no promete tanto. Mucho tiene que demostrar esta portátil para que cambie de parecer. :)

Recuerdo que sus desarrolladores prometieron que estaría lista para finales de 2016. Y no me lo invento.
Son ya demasiados años de espera. Lo que mal empieza, suele acabar mal.

Y sigo sin verle la gracia a esos controles para jugar a todo tipo y estilo de juegos. Demasiado arriesgado para ser una consola "novata y desconocida". Lo pueden pagar caro. La gente ya veremos cómo reacciona si termina saliendo al final la consola.

Lo siento pero no me fío un pelo de esta consola y sobre su futuro.

SweetPotato escribió:A superfenix no hay que hacerle mucho caso tranquilo, critica todo lo que no puede tener.

qué poco me conoces. ¿Entonces consolas que tengo como la Switch, GPD X.D, etc que las he criticado mucho y a sus fabricantes, qué?

no sólo critico a la Smach, si no a todas las consolas y fabricantes. Soy un consumidor exigente.

A mayor precio de un producto, mayores tienen que ser las exigencias. Digo yo.
Hombre por una vez se entiende la crítica de superfenix, creo que todos esperábamos un rendimiento ligeramente superior, aunque si lo ponemos en contexto, la GPD Win 2 corre ese juego a 15-20 fps así que es un aumento consierable, si bien tal vez no lo suficiente.

En cualquier caso es un prototipo y francamente, yo pensaba que luciría mucho peor, pero el estilo de juego visto un gameplay real, no se me antoja tan incómodo como a priori se podía creer.
A mi el control me parece cojonudo, juego muy a menudo con el Steam controller por lo que encantado estoy [amor]

Sobre el rendimiento me esperaba algo más pero estoy relativamente contento con el producto final, sobretodo con el precio al que me salió en KS. A la que la comunidad empiece a trastear con ella se le puede sacar aún más rendimiento seguro.

Ahora toca disfrutar viendo lo que todos estábamos deseando , juegos corriendo en la máquina y análisis sobre ella para finalmente recibir un dispositivo que no hace tanto muchos pensaban que era un timazo.
Yo lo que he visto en mi opinión no esta tan mal como esperaba en cuanto a los controles,de primeras se ve complejo de manejar la vista,pero parece que con la practica sera casi tan rapido como un raton,no tan preciso obviamente pero para jugar no lo veo tan mal.

Sobre el rendimiento se le puede hacer un apaño en voltajes,mods,y algo de OC solo a la GPU, habría que ver si capando un poco la CPU para compensar el aumento de la frecuencia en la GPU.

Lo que no me convence son esas temperaturas,no se que disipador lleva pero yo mejoraria la refrigeración del dispositivo,eso en el Sur de España se prende fuego jajaja.

Al ser un prototipo tampoco hay que sentenciar el dispositivo, no es un producto final.

Me alegro por aquellos que apoyaron el proyecto.

Saludos.
pochi escribió: habría que ver si capando un poco la CPU para compensar el aumento de la frecuencia en la GPU.

Saludos.

Eso se puede hacer y mejora bastante el rendimiento en cosas GPU dependientes. Por lo demás aunque a mi los controles y el tamaño no me gusten, como tb me ocurre con la win max, me parece genial q por fin salga a la venta. Todo lo que sirva que empresas se animen a hacer aparatos de este tipo mejor. .D
@Deen0X

¿Estás revisando el Smach Z?
jackfrost71 escribió:@Deen0X

¿Estás revisando el Smach Z?


Lamentablemente no.
De momento, no he tenido noticias del equipo por lo que supongo que por ahora no cuentan conmigo para hacer review y/o showcase del producto.
Deen0X escribió:
jackfrost71 escribió:@Deen0X

¿Estás revisando el Smach Z?


Lamentablemente no.
De momento, no he tenido noticias del equipo por lo que supongo que por ahora no cuentan conmigo para hacer review y/o showcase del producto.


Pues espero que te la den para analizarla, muchas veces has sido muy crítico con este sistema y creo que tu análisis además de completo será objetivo.
Ya han soltado el mail con las compensaciones a los Backers:


Users who have ordered Basic SMACH Z (4GB RAM/64GB SSD), will be upgraded to 8GB RAM/128GB SSD.

Users who have ordered mixed combinations that includes any tier from the Basic SMACH Z, for example 4GB RAM/128GB SSD, will be upgraded to the next tier in each category; following the previous example, the upgrade would be to 8GB RAM/256GB SSD. If someone has its RAM or SSD upgraded to the limit along with a Basic SMACH Z spec, for example 4GB RAM/256GB SSD, there will be a new tier: 32GB RAM/480GB SSD; following the previous example, the upgrade would be 8GB RAM/480GB SSD,

Users who have ordered Pro SMACH Z (8GB RAM/128GB SSD), Ultra SMACH Z (16GB RAM/256GB SSD) or a combination of the previous, will be upgraded to V1807B.

No está mal, justo lo que quería, el upgrade de la Smach a 8GB y 128 de SSD que sería mi caso es cojonudo [amor]
ATO_MMA escribió:Ya han soltado el mail con las compensaciones a los Backers:


Users who have ordered Basic SMACH Z (4GB RAM/64GB SSD), will be upgraded to 8GB RAM/128GB SSD.

Users who have ordered mixed combinations that includes any tier from the Basic SMACH Z, for example 4GB RAM/128GB SSD, will be upgraded to the next tier in each category; following the previous example, the upgrade would be to 8GB RAM/256GB SSD. If someone has its RAM or SSD upgraded to the limit along with a Basic SMACH Z spec, for example 4GB RAM/256GB SSD, there will be a new tier: 32GB RAM/480GB SSD; following the previous example, the upgrade would be 8GB RAM/480GB SSD,

Users who have ordered Pro SMACH Z (8GB RAM/128GB SSD), Ultra SMACH Z (16GB RAM/256GB SSD) or a combination of the previous, will be upgraded to V1807B.

No está mal, justo lo que quería, el upgrade de la Smach a 8GB y 128 de SSD que sería mi caso es cojonudo [amor]


Y a los que hubieran echo actualizaciones pagando?les devuelven el dinero?. Buena compensación os han dado,¿ya tenéis fecha de fabricación?
Pongo el mail completo para aclarar tus dudas:


Upgrades For Everyone!

Hi SMACHERS!

As you already know if you have been keeping a look on the forum, we have been thinking for a while about a compensation for backers in order to thank you for your patience and support throughout this project. This message is going to focus on that matter, as well as announcing new information regarding production phase.

Before we get started with the compensation matter, we want to explain something related: AMD Ryzen™ V1807B. As you probably know, SMACH Z uses AMD Ryzen™ V1605B; however, we are glad to announce that a superior CPU, V1807B, will be available will be available as an upgrade along with Vega 11 GPU. This enhance is possible now because we have accomplished to reduce its consume to 15W. These new specs (AMD Ryzen™ V1807B with Vega 11) increase the general performance of SMACH Z

We know you have different needs depending on which items you have ordered, and that’s why we have decided that the compensations are going to work the following way:

Users who have ordered Basic SMACH Z (4GB RAM/64GB SSD), will be upgraded to 8GB RAM/128GB SSD.

Users who have ordered mixed combinations that includes any tier from the Basic SMACH Z, for example 4GB RAM/128GB SSD, will be upgraded to the next tier in each category; following the previous example, the upgrade would be to 8GB RAM/256GB SSD. If someone has its RAM or SSD upgraded to the limit along with a Basic SMACH Z spec, for example 4GB RAM/256GB SSD, there will be a new tier: 32GB RAM/480GB SSD; following the previous example, the upgrade would be 8GB RAM/480GB SSD,

Users who have ordered Pro SMACH Z (8GB RAM/128GB SSD), Ultra SMACH Z (16GB RAM/256GB SSD) or a combination of the previous, will be upgraded to V1807B.
Please, make sure the configuration of your order (specs, items,...) is set before July 31st, as orders will be sent to production and any change after that day may delay your order.

Last but not least, as we have started to set up production details, we can share with you our current schedule. First of all, we calculate that receiving all the components needed for your devices will take around two months; secondly, the estimation for assembling and testing is another month. Therefore, we expect to start shipping in October-November. We will keep you up to date as we move forward with everything.

As always, thank you for your trust, your patience and your support, SMACH Team

P.D. If someone is interested in a full refund instead of receiving the device, please, send an email to refunds@smachteam.com.

Yo, después de tanta espera con tenerla para Navidades ya me conformaría
Jur...

Before we get started with the compensation matter, we want to explain something related: AMD Ryzen™ V1807B. As you probably know, SMACH Z uses AMD Ryzen™ V1605B; however, we are glad to announce that a superior CPU, V1807B, will be available will as an upgrade along with Vega 11 GPU

we calculate that receiving all the components needed for your devices will take around two months; secondly, the estimation for assembling and testing is another month.

¿Actualizan componentes? ¿No tienen ningún componente?

hilo_smach-zero-la-consola-espanola-que-nunca-sale-y-ya-va-para-5-anos_2115320_s2350#p1747575922

https://youtu.be/Ky9omP-Z63w

Un saludo.
bueno.....ya se ve la luz al final del tunel.... a ver si hay suerte y sale una buena maquina que este nicho esta necesitado de competencia
Pues me la tengo que envainar con las compensaciones. Y yo que me alegro.

Sobre lo del título del hilo, casi mejor sin comentarios.
Jesugandalf escribió:Pues me la tengo que envainar con las compensaciones. Y yo que me alegro.

Sobre lo del título del hilo, casi mejor sin comentarios.


Eso digo yo, vaya tela con el título del hilo. Si se llamaba smach zero a secas no se porque lo han cambiado.
Ahora la fecha es octubre/noviembre... Vamos que para el año que viene...
skelton escribió:
Jesugandalf escribió:Pues me la tengo que envainar con las compensaciones. Y yo que me alegro.

Sobre lo del título del hilo, casi mejor sin comentarios.


Eso digo yo, vaya tela con el título del hilo. Si se llamaba smach zero a secas no se porque lo han cambiado.


Pues pataletas de crio tontas ‍♂️
•Users who have ordered Pro SMACH Z (8GB RAM/128GB SSD), Ultra SMACH Z (16GB RAM/256GB SSD) or a combination of the previous, will be upgraded to V1807B

Me van a cambiar la CPU por un V1807B, los 2 años de espera han valido la pena [+risas] [+risas]
Buena noticia lo de la compensación.

Ahora me pregunto si realmente supondrá un incremento en rendimiento gaming. Estos silicios llevados tan bajados de vueltas no me convencen.

El V1807B tiene un TDP configurable de 35W-54W según varias fuentes que he consultado.


Guardando las distancias, sería como llevar un Ferrari a 50Km/h en 6ª.

Ojalá me equivoque, pero me da que el V1807B va a necesitar más que 15W.
Exacto, no se como van a hacerlo porque la diferencia en Watios es notable:

Imagen
beatle escribió:Exacto, no se como van a hacerlo porque la diferencia en Watios es notable:

Imagen

Buff que chapuzilla!!
Aun no gustándome el diseño de la máquina, me alegra ver que el proyecto está en sus fases finales, es tangible y además compensan los retrasos a los backers que habéis demostrado fidelidad.


Sobre el video de ThePhoux: a mí si me parece realmente notable la diferencia entre como lo mueve la GPD WIN 2 y la Smatch en favor de ésta última.
Si quieren cambiar el 1605 por el 1807 con la diferencia de watts, la consola aumentará su grosor en 10cm xD.
Sigo pensando que les habrá costado mucho llegar a tanto, pero esto me huele un poco a chino.
gRain escribió:Si quieren cambiar el 1605 por el 1807 con la diferencia de watts, la consola aumentará su grosor en 10cm xD.
Sigo pensando que les habrá costado mucho llegar a tanto, pero esto me huele un poco a chino.


Si dicen que lo han hecho será que lo han hecho. Parece ser que trabajan codo con codo con AMD y estos les habrán ayudado en este tema.

Por mi parte, con los 16Gb de RAM y el 1605 voy que chuto para lo que usaré la consola. A ver si es verdad y llega en octubre, tres meses quedan. Espero que los empleen en pulir el software porque según lo que nos enseña Phawx le hace mucha falta.
Nuevo vídeo de the Phawx, está probando Sekiro pero con la smach a 25w, la diferencia es notable, unos 10-20fps más depende de las zonas.
gRain escribió:Nuevo vídeo de the Phawx, está probando Sekiro pero con la smach a 25w, la diferencia es notable, unos 10-20fps más depende de las zonas.


Lo pongo aquí por comodidad para comparar con el vídeo anterior a 15 W:



A parte del mejor rendimiento, The Phawx ha conseguido bajar la temperatura a niveles aceptables en dicha configuración (antes el mismo juego se le ponía a 100 ºC, y ahora las temperaturas andan en torno a los 80 y no pasan de ahí).
Esto ya va siendo otra cosa.
The Witcher 3 a 25W, 720p y mod de reducción de gráficos. Lo de los controles en el prototipo son un coñazo total. Esperemos que muestren en algún momento la opción de tener 2 sticks analógicos. Comparativamente la Win 2 que tengo puede mover eso a 960x540, ni de coña a 720p...


3558 respuestas