Smach Z

¿qué apostamos a que llegamos a finales del año que viene, ha que ya ha pasado una generación entera, y ya han salido hasta las Ps5, Xbox Next y GPD Win 3, y aún no ha salido esta Smach Zero? [hallow]
@superfenix2020
Creo que la Smach Zero está guardada en la misma estantería que el Necronomicón.
LordRastan escribió:el caso es que esta gente es española, su mes de vacaciones está claro que lo cogerán ahora en julio/agosto....

no se cuantos curreles tendrán, pero por mucho que los jefes quieran arrimar el hombro, lo logico es que los curritos hagan sus vacaciones antes de empezar en la voragine del black friday y navidades...

ergo...

que poco se va a ver estos dos meses... y poco -espero equivocarme- se va a avanzar

además, no se como de soberbios son -que parece que mucho- pero lo poco que se ha toqueteado por ahí la consola invita a modificar según que cosas, la mas urgente la disposicion de la ventilación para evitar el throtling...

y eso es volver a diseñar y producir la carcasa...

obviamente los de la nda saben mas que nosotros, pero la pinta que tiene es que acaba el año y seguimos sin fecha de venta... con suerte los backers empezarán a a recibir las suyas.....

A ver como evoluciona la competencia.... pero vamos... que para cuando quieran ocupar el nicho este va a estar mas que ocupado (y la switch lite no ayuda... por 200 pavos ya empieza a ser una opción mas razonable para lo que ofrece..)

en fin, seguiremos con las palomitas.... XD


En serio tienen problemas de throlling????. Imagino que los patrocinadores habrän tenido una macro actualización tras el e3, así que no estaría mal que al menos confirmaran o desmintieran esto .
rufino193 escribió:
LordRastan escribió:el caso es que esta gente es española, su mes de vacaciones está claro que lo cogerán ahora en julio/agosto....

no se cuantos curreles tendrán, pero por mucho que los jefes quieran arrimar el hombro, lo logico es que los curritos hagan sus vacaciones antes de empezar en la voragine del black friday y navidades...

ergo...

que poco se va a ver estos dos meses... y poco -espero equivocarme- se va a avanzar

además, no se como de soberbios son -que parece que mucho- pero lo poco que se ha toqueteado por ahí la consola invita a modificar según que cosas, la mas urgente la disposicion de la ventilación para evitar el throtling...

y eso es volver a diseñar y producir la carcasa...

obviamente los de la nda saben mas que nosotros, pero la pinta que tiene es que acaba el año y seguimos sin fecha de venta... con suerte los backers empezarán a a recibir las suyas.....

A ver como evoluciona la competencia.... pero vamos... que para cuando quieran ocupar el nicho este va a estar mas que ocupado (y la switch lite no ayuda... por 200 pavos ya empieza a ser una opción mas razonable para lo que ofrece..)

en fin, seguiremos con las palomitas.... XD


En serio tienen problemas de throlling????. Imagino que los patrocinadores habrän tenido una macro actualización tras el e3, así que no estaría mal que al menos confirmaran o desmintieran esto .


Eso del throttling son suposiciones del compañero... Hasta ahora no hay ningún problema conocido relativo a eso. De hecho al menos ellos dicen que el sistema de ventilación está dando buén resultado. Ya veremos cuando gente como The Phawx puedan tener a su alcance un modelo final y analizarlo como debe.
SIRDRAK escribió:
rufino193 escribió:
LordRastan escribió:el caso es que esta gente es española, su mes de vacaciones está claro que lo cogerán ahora en julio/agosto....

no se cuantos curreles tendrán, pero por mucho que los jefes quieran arrimar el hombro, lo logico es que los curritos hagan sus vacaciones antes de empezar en la voragine del black friday y navidades...

ergo...

que poco se va a ver estos dos meses... y poco -espero equivocarme- se va a avanzar

además, no se como de soberbios son -que parece que mucho- pero lo poco que se ha toqueteado por ahí la consola invita a modificar según que cosas, la mas urgente la disposicion de la ventilación para evitar el throtling...

y eso es volver a diseñar y producir la carcasa...

obviamente los de la nda saben mas que nosotros, pero la pinta que tiene es que acaba el año y seguimos sin fecha de venta... con suerte los backers empezarán a a recibir las suyas.....

A ver como evoluciona la competencia.... pero vamos... que para cuando quieran ocupar el nicho este va a estar mas que ocupado (y la switch lite no ayuda... por 200 pavos ya empieza a ser una opción mas razonable para lo que ofrece..)

en fin, seguiremos con las palomitas.... XD


En serio tienen problemas de throlling????. Imagino que los patrocinadores habrän tenido una macro actualización tras el e3, así que no estaría mal que al menos confirmaran o desmintieran esto .


Eso del throttling son suposiciones del compañero... Hasta ahora no hay ningún problema conocido relativo a eso. De hecho al menos ellos dicen que el sistema de ventilación está dando buén resultado. Ya veremos cuando gente como The Phawx puedan tener a su alcance un modelo final y analizarlo como debe.



lo que se ve en los videos del e3.... apreciado por ojos mas agudos que los mios....
LordRastan escribió:
SIRDRAK escribió:
rufino193 escribió:
En serio tienen problemas de throlling????. Imagino que los patrocinadores habrän tenido una macro actualización tras el e3, así que no estaría mal que al menos confirmaran o desmintieran esto .


Eso del throttling son suposiciones del compañero... Hasta ahora no hay ningún problema conocido relativo a eso. De hecho al menos ellos dicen que el sistema de ventilación está dando buén resultado. Ya veremos cuando gente como The Phawx puedan tener a su alcance un modelo final y analizarlo como debe.



lo que se ve en los videos del e3.... apreciado por ojos mas agudos que los mios....


No, lo que pasa en el E3 es otra cosa y no tiene nada que ver con el throttling... Tenían varias consolas con diferente configuración de consumo (en mi opinión un error). En cambio en el Gamelab ya no hubo ninguno de esos problemas. Si no me equivoco, este fin de semana estarán en el Gamepolis de Málaga, que se celebra del 19 al 21.
Al final es oír campanas y no saber dónde.

Sobre lo de comparar la Switch Lite con ésta... pues eso, yo también puedo ponerme a comparar peras con manzanas porque son frutas. No son, ni pretenden ser, lo mismo, y compararlas en base al precio que tienen me parece algo incorrecto.
puedo preguntar qué tal es el trato ahora con los patrocinadores?os hacen más caso?, imagino que tras el e3 os habrán ya puesto al corriente de todo así que estaría bien saber cual es el trato que recibis
rufino193 escribió:puedo preguntar qué tal es el trato ahora con los patrocinadores?os hacen más caso?, imagino que tras el e3 os habrán ya puesto al corriente de todo así que estaría bien saber cual es el trato que recibis


¿Tiene eso algo que ver con la consola? ¿Es relevante para este foro y este hilo? Porque yo creo que la respuesta a las dos preguntas es no.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:puedo preguntar qué tal es el trato ahora con los patrocinadores?os hacen más caso?, imagino que tras el e3 os habrán ya puesto al corriente de todo así que estaría bien saber cual es el trato que recibis


¿Tiene eso algo que ver con la consola? ¿Es relevante para este foro y este hilo? Porque yo creo que la respuesta a las dos preguntas es no.


Sí porque si a un patrocinador por ejemplo pasaran de él, los que somos potenciales clientes finales ni te cuento. El trato al cliente sobretodo post venta es básico amigo mío.
Jesugandalf escribió:Al final es oír campanas y no saber dónde.

Sobre lo de comparar la Switch Lite con ésta... pues eso, yo también puedo ponerme a comparar peras con manzanas porque son frutas. No son, ni pretenden ser, lo mismo, y compararlas en base al precio que tienen me parece algo incorrecto.


no estoy de acuerdo.

Ambas son portatiles, comparten publico, la gente no llega a estas consolas sin haber pasado por otras portatiles.

Switch era una portatil muy cara, con 4 o 5 juegos se te ponía practicamente en el precio de la win2. Yo mismo hice ese razonamiento, y otros compañeros han comentado lo mismo.

La lite si que puede decantar la balanza de los indecisos... 200€ es un desembolso mas asumible para muchos bolsillos y anuncios como el del witcher 3 alegran las expectativas de futuro (aunque en lo personal tengo muchisimas dudas de que ese port salga bien, ojalá me equivoque).


En cualquier caso, pasan los meses y de smach no sabemos nada.... y van saliendo cosas, la revision de la win2, la switch lite, y consolas android que emulan hasta gc/ps2 con soltura (no hay que subestimar el publico que quiere una smach/win2 para emular esa generacion, y con razón, solo ahí tienes catalogo para dos vidas)...

en fin, el fondo de la cuestión es que el tiempo pasa, y todos avanzan menos smach... cuando por fin salga va a nacer como el benjamin button... vieja

Ah, y sobre lo que comenta rufino del trato a los backers, estoy de acuerdo por esta vez con el, ciertamente no es lo mismo saber si os miman o si os ignoran...

a fin de cuentas y dado el silencio imperante este hilo lo tenemos que alimentar de conjeturas y rumores... porque lo que es info real y tangible nada de nada.... por eso -y salvo que viole la nda- algún comentario por vuestra parte del tipo "pues van informando... la cosa avanza...." o similar no haría ningún mal
Jesugandalf escribió:Al final es oír campanas y no saber dónde.

Sobre lo de comparar la Switch Lite con ésta... pues eso, yo también puedo ponerme a comparar peras con manzanas porque son frutas. No son, ni pretenden ser, lo mismo, y compararlas en base al precio que tienen me parece algo incorrecto.


Como usuario de Clan Dlan, no puedo más que apoyar a Jesús en todo lo que dice.


Saludos.-
@LordRastan No se pueden comparar las consolas por el echo de ser portátiles. Si es así, las Piboy serían la ruina de la Switch y no lo es porque no tienen nada que ver.
Son segmentos distintos y están pensadas para gente distinta. A un usuario de consola no le pidas configuraciones de gráficos, resoluciones, efectos y demás porque te tiran el ordenador (Smach o lo que sea) a la cabeza.

Yo siempre me he quejado del secretismo o falta de interés por H o por B para con los backers, y me sigo quejando, pero también he defendido que la consola no es humo ni Smach Team son timadores y parece que la cosa tendrá final feliz, aunque a muchos parece que les va a pesar, y no lo digo por ti precisamente @LordRastan, pero es así.

Todavía faltan el resto de baterías de insultos, menosprecios, y vinagre en general cuando salgan los primeros vídeos de youtubers externos a Smach presentando la consola.
Apolonius escribió:@LordRastan No se pueden comparar las consolas por el echo de ser portátiles. Si es así, las Piboy serían la ruina de la Switch y no lo es porque no tienen nada que ver.
Son segmentos distintos y están pensadas para gente distinta. A un usuario de consola no le pidas configuraciones de gráficos, resoluciones, efectos y demás porque te tiran el ordenador (Smach o lo que sea) a la cabeza.

Yo siempre me he quejado del secretismo o falta de interés por H o por B para con los backers, y me sigo quejando, pero también he defendido que la consola no es humo ni Smach Team son timadores y parece que la cosa tendrá final feliz, aunque a muchos parece que les va a pesar, y no lo digo por ti precisamente @LordRastan, pero es así.

Todavía faltan el resto de baterías de insultos, menosprecios, y vinagre en general cuando salgan los primeros vídeos de youtubers externos a Smach presentando la consola.

Entiendo lo que decís, porque conozco a gente que ni aún a 200 euros compraría una Smach y sin embargo si compraría una Switch aunque estuviese a 400. Pero entre el blanco y el negro hay grises y en algo sí afectará (otra cosa es que sea relevante o no). En mi caso sí ha influido tanto la salida de switch como el incremento de precio que está teniendo la smach además de su retraso. De hecho hace un par de años hubiese pagado 600 euros por la smach. A día de hoy, en parte por los retrasos y su política del nda (no por la política en sí sino porque con tanto retrasos no informan nada a potenciales compradores de nada como fechas) y en parte porque tras estos dos años la Switch me ha servido bien, no creo que que cómpre la Smach (también influye el precio que se va incrementando). De hecho sigo el hilo ya en la actualidad solo por mera curiosidad que hace ya tiempo que he perdido la ilusión por este proyecto
@LordRastan es muy sencillo, la Switch (Lite o no Lite) es un ecosistema cerrado que, en principio, sólo sirve para sus propios juegos y sólo para jugar. Smach está pensada como un PC portátil y, además de para jugar, se puede usar para cualquier cosa que se pueda usar un PC normal. Al final los aparatos son portátiles, pero aparte de eso y de que se pueden usar para jugar, se parecen en muy poco. No es justo comparar a la Smach con la Switch Lite de la misma manera en la que no es justo comparar a la Switch Lite con cualquier consola china de 50 euros y decir que es peor porque es más cara. Al menos yo lo veo así.

Por otro lado, el silencio imperante en este hilo no es tal, cada poco tiempo tienes ración de salseo de sobra para entretenerte. Y soy de la opinión de que no debemos alimentarnos de conjeturas ni de rumores. Los rumores y las conjeturas son precisamente eso, y lo lógico es no hacerles absolutamente nada de caso. Mi abuelo siempre me decía que me creyera la mitad de lo que veía y nada de lo que me contaran, siempre intento llevar esta máxima a la práctica porque me parece acertadísima.

@R&B no me suena tu nick de DLAN, pero encantado de compartir espacios allí y aquí (o en cualquier otro foro), por supuesto :)

@prosomilo la Smach ha variado su precio porque han variado sus componentes. No puedes pretender pagar lo mismo por un PC de gama media hace tres años que por uno de gama alta ahora. La Smach se concibió como una consola con componentes de "gama media" (tipo GPD Win) y va a salir como la consola portátil más potente del mercado. Tampoco es justo decir que el incremento de precio no tiene justificación. Otra cosa es que se vaya de presupuesto, que podría ser lógico porque el precio ha incrementado. Pero creo que el incremento está justificado.

@Apolonius exacto. 100% de acuerdo. El Smach Team tiene muchas cosas que se pueden criticar, pero no (al menos no de momento) en cuanto a la consola en sí. La gente critica absolutamente cualquier cosa que sale sobre Smach sin saber, simplemente porque es de Smach. No digo que en cierto modo no se lo merezcan por cómo están llevando el desarrollo, pero tampoco me parece justo criticar por criticar, sin haber visto nada o basándose en vídeos de a saber quién sobre unidades que se llevan a eventos porque no sabemos quién los hace y qué intereses puede tener y tampoco sabemos hasta qué punto la gente que las ha utilizado antes ha podido modificar esa unidad en concreto para variar su rendimiento. Al final, hasta que no tengamos fuentes confiables que tengan una unidad final y nos cuenten sus impresiones no tendremos una base más o menos firme sobre la que opinar.

Te puedo garantizar que no hay nadie más crítico con la política de Smach que yo en el lugar apropiado. No creo que éste lo sea, por otro lado. Cada cosa tiene que estar en su lugar.
Phawx acaba de recibir un Smach Z para revisar. Lo ha estado publicando en el servidor de discordias gpd_devices.
jackfrost71 escribió:Phawx acaba de recibir un Smach Z para revisar. Lo ha estado publicando en el servidor de discordias gpd_devices.


Buena noticia. Si empieza a haber gente externa a Smach que reciba unidades para probar y que pueda contar lo que le parecen es señal de que el desarrollo está a punto de finalizar.
jackfrost71 escribió:Phawx acaba de recibir un Smach Z para revisar. Lo ha estado publicando en el servidor de discordias gpd_devices.


Estupenda noticia!!
si....lo vi ayer noche.... al fin tendremos info actualizada e imparcial.


me gustaria saber si es el modelo final o un proto susceptible aun de mejoria.
Que buena noticia, ya era hora.
Ahora es cuando llega el momento de la verdad.
Una buena publicidad a través de análisis imparciales puede dar un buen empujón a la Smach Z. La verdad es que nunca he tenido tantas ganas de que una consola triunfe. Por un lado está el ser una consola hecha aquí y por otro el haber seguido toda la trayectoria desde Kickstarter y haberla apoyado desde mi humilde inversión.

Esto se pone interesante [looco]
Fotos de Phawx

Imagen

Imagen

Se supone que en las próximas horas sube el primer video, de lo que ha dicho en discord es destacable que viene a 15W de TDP de serie aunque parece ser que se podría poner a 25W.

Ha comentado literalmente que el rendimiento del AMD V1605b le ha desilusionado un poco (deflated en inglés) lo cual le baja las expectativas incluso de la futura Win Max...
Aquí os paso (para los que no tengáis acceso) todo lo que ha comentado Phawx en Discord:

Phawx hoy a las 2:20
Battery died while I was in the middle of the unboxing XD
Time to charge it up to full
Ergomics are real nice. I think people who always buy grips for devices like the Vita will be glad to know they won't need any

Phawx hoy a las 2:22
Initially I felt like the mouse movement was too high but it felt fine after like 10 mins of using it
I'm trying to probe deeper but I seem to only be able to pull CPU power draw
I know it's set at 15w


Phawx hoy a las 3:11
Right now the controls are still set as KBM mouse. I can feel the dual stage triggers, i.e. it feels like an analog trigger that has an additional button when bottomed out. The back steam flipper buttons are there but I don't know if they are mapped

Can't change brightness of display. Battery meter is custom software, trackpad takes a few mins to get used to but it's also stuck on mouse only mode atm. Also trackpads do click as well

Phawx hoy a las 14:03
Hey all. Now that I have a device here I'm currently taking a look at performance
I'm trying to compare what I have here with what I had recorded when I used the device remotely
Good news is temps are fine at 15watt


Phawxhoy a las 14:18
Yea it's a bit deflating
Today I'm taking the Smach to my office and going to start installing some games
I'll also be doing tests and working on it while I'm there before recording video again tonight


Phawx hoy a las 14:52
It's a bit wider than a Switch
So if you don't feel comfortable playing the switch when someone is next to you during your commute
You won't on the SmachZ, haha
LordRastan escribió:si....lo vi ayer noche.... al fin tendremos info actualizada e imparcial.


me gustaria saber si es el modelo final o un proto susceptible aun de mejoria.


Según ha dicho es uno de los modelos de preproducción que estaban en el E3.
Las temperaturas están bien a 15 ,me quedo con eso porque con 25 dijeron que sería en dock.
En el foro oficial ya han anunciado que el correo con la compensación a los backers y demás noticias con toda la actualidad llegará hoy o durante el fin de semana, a lo sumo el Lunes.

Tras la calma chicha de estos días comienza la tormenta [looco]
Aunque al fin hay alguien "conocido" que puede aportar datos fuera del equipo de Smach, hubiese preferido otros youtubers que entendiesen un poco de hardware, overclock, underlock, configuración y demás como LowSpecGamer (que creo que recibirá otra unidad), Deen0X que parece que se han olvidado de él (esperemos que no) o gente parecida que se aleje de los típicos tópicos como Phawx o Linus, que como para hacerle caso a este último...
Apolonius escribió:Aunque al fin hay alguien "conocido" que puede aportar datos fuera del equipo de Smach, hubiese preferido otros youtubers que entendiesen un poco de hardware, overclock, underlock, configuración y demás como LowSpecGamer (que creo que recibirá otra unidad), Deen0X que parece que se han olvidado de él (esperemos que no) o gente parecida que se aleje de los típicos tópicos como Phawx o Linus, que como para hacerle caso a este último...

Yo creo que darán más unidades de prueba a otros testers.
Esperando el email de compensación (y la consola XD).

Ahora que lo pienso.... Siendo Ryzen... Unos módulos de RAM de 2400MHz no parece que sea lo más adecuado no?
Prometius escribió:Esperando el email de compensación (y la consola XD).

Ahora que lo pienso.... Siendo Ryzen... Unos módulos de RAM de 2400MHz no parece que sea lo más adecuado no?

¿Han dicho algo sobre qué tipo de compensación será? Dejo foto de The Phawx con la Smach mientras va en transporte público:

Imagen

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
Prometius escribió:Esperando el email de compensación (y la consola XD).

Ahora que lo pienso.... Siendo Ryzen... Unos módulos de RAM de 2400MHz no parece que sea lo más adecuado no?

¿Han dicho algo sobre qué tipo de compensación será? Dejo foto de The Phawx con la Smach mientras va en transporte público:

Imagen

Un saludo :)


Esa imagen da más publicidad que cualquier otra cosa
rubikek99 escribió:¿Han dicho algo sobre qué tipo de compensación será?


No.

Pero yo me espero alguna pijada tipo funda especial o alguna cosa así.
Jesugandalf escribió:
rubikek99 escribió:¿Han dicho algo sobre qué tipo de compensación será?


No.

Pero yo me espero alguna pijada tipo funda especial o alguna cosa así.


Hola amigo mio, dada la amistad que tenemos ya de tantos años esperando smasch z y que tu eres mi patrocinador preferido que mejor que sortear tu smasch entre los que estamos aquí. Yo aceptaría encantado participar en el sorteo, es más podría organizarlo para asegurarme de que sea un sorteo transparente.
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
rubikek99 escribió:¿Han dicho algo sobre qué tipo de compensación será?


No.

Pero yo me espero alguna pijada tipo funda especial o alguna cosa así.


Hola amigo mio, dada la amistad que tenemos ya de tantos años esperando smasch z y que tu eres mi patrocinador preferido que mejor que sortear tu smasch entre los que estamos aquí. Yo aceptaría encantado participar en el sorteo, es más podría organizarlo para asegurarme de que sea un sorteo transparente.


No entiendo este mensaje.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:
Jesugandalf escribió:
No.

Pero yo me espero alguna pijada tipo funda especial o alguna cosa así.


Hola amigo mio, dada la amistad que tenemos ya de tantos años esperando smasch z y que tu eres mi patrocinador preferido que mejor que sortear tu smasch entre los que estamos aquí. Yo aceptaría encantado participar en el sorteo, es más podría organizarlo para asegurarme de que sea un sorteo transparente.


No entiendo este mensaje.


era una broma, espero que disfruteis mucho de vuestra smash, y sobretodo le deseo lo mejor al producto por ser nacional.

Dios que monstruosidad, es gigantesca! Es casi una Switch y media.
Y qué pasa con esa cantidad de plástico? Es casi 70% plástico y 30% pantalla.

Definitivamente no es para mí.
En el tamaño yo veo comodidad.
Si alguien que sepa ingles por favor cuente las impresiones de Phaw
diclofenaco escribió:En el tamaño yo veo comodidad.
Si alguien que sepa ingles por favor cuente las impresiones de Phaw


Básicamente lo que comenta en Discord. Lo único que dice en el vídeo que no me parece haber leído ahí es que la consola que el han mandado a él tiene 32Gb de RAM y 256Gb de SDD. También creo que ha conseguido un poco más de rendimiento limitando los cores de la CPU a 2 para poder conseguir más rendimiento en cada core sin tener que subir de 15W (no lo hace por cuestiones de temperatura). Dice también que aunque se calienta, al ser bastante grande los dos extremos de la consola no lo hacen y el calor no se nota en la mano. Algo bueno tenía que tener ser un chisme tan grande. Por cierto, el ventilador lo tiene puesto al máximo y dice que ni en su trabajo ni en el transporte público que cogió para ir y volver la gente se dio cuenta, no debe hacer mucho ruido.
Desde luego no parece un dispositivo de 700 euros, más bien parece un proyecto de aficionados, al menos en lo que a diseño se refiere, y por descontado no da sensación de ser premium sino lo contrario.

Eso si parece que el sistema de disipación funciona bien.
Dios!!, parece que los de Smach pertenecen a los Panteras Negras, a qué viene ese color en la Smach?, ya no la quiero!!
Apolonius escribió:Dios!!, parece que los de Smach pertenecen a los Panteras Negras, a qué viene ese color en la Smach?, ya no la quiero!!


Coincido.
De momento el Doom lo mueve bien y se de lujo. El tamaño es enorme, esperemos a los próximos vídeos [beer]
despues de ver el video me esta gustando bastante mas la smach.
no cabe duda de que parece muchisimo mas comoda que la gpd win y diria tambien que la switch, por comparar con lo que tengo, las temperaturas me parecen buenisimas por lo que se ve y con un rendimiento mas que aceptable.
esta subiendo enteros con respecto a gpd win para mi gusto, desde luego no es lo mas portable, pero si parece bastante comoda y sobretodo los controles parecen mucho mas intuitivos y precisos en juegos tipo FPS, la gpd win suele ser un dolor de huevos en ese sentido.
a ver si siguen saliendo análisis

un saludo
fbuttem escribió:Dios que monstruosidad, es gigantesca! Es casi una Switch y media.
Y qué pasa con esa cantidad de plástico? Es casi 70% plástico y 30% pantalla.
Definitivamente no es para mí.

ya se sabía que sería enorme con esos controles. Tampoco es para mi, ni por sus controles ni por lo que costará.

A ver ahora qué dicen los que decían que el gamepad de la Wii U era tocho o que la Switch era tocha. [+risas]

me quedo con esta [hallow]
Imagen
@superfenix2020
Pues la Switch con ese mando debe de ser más o menos como la Smach, no?
o igual un poco más grande. Pero lo importante es el peso y la forma de cogerlo, y, que tendrá controles normales, a lo mando de consola.
Aún tengo ligeras dudas sobre el rendimiento. El Doom se ve genial pero hay que tener en cuenta que está muy optimizado para la plataforma PC
Jesugandalf escribió:
diclofenaco escribió:En el tamaño yo veo comodidad.
Si alguien que sepa ingles por favor cuente las impresiones de Phaw


Básicamente lo que comenta en Discord. Lo único que dice en el vídeo que no me parece haber leído ahí es que la consola que el han mandado a él tiene 32Gb de RAM y 256Gb de SDD. También creo que ha conseguido un poco más de rendimiento limitando los cores de la CPU a 2 para poder conseguir más rendimiento en cada core sin tener que subir de 15W (no lo hace por cuestiones de temperatura). Dice también que aunque se calienta, al ser bastante grande los dos extremos de la consola no lo hacen y el calor no se nota en la mano. Algo bueno tenía que tener ser un chisme tan grande. Por cierto, el ventilador lo tiene puesto al máximo y dice que ni en su trabajo ni en el transporte público que cogió para ir y volver la gente se dio cuenta, no debe hacer mucho ruido.


Gracias Jesu.

Me va gustando lo que veo. a ver que más nos muestra el amigo Phaw.
Además por 700€ 4gb que practicamente queda para algunos emuladores y juegos poco demandantes de pc y la de 8gb por 900€ y encima una cámara de 5mp, para que quiero yo una cámara en una consola portatil... me espero a la gpd win max o mejor la gpd win 3.
3558 respuestas