Smach Z

Deen0X escribió:
rufino193 escribió:A ver ahora , video del Monster hunter:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BWm4_UrSAs

Y esta la web para que @jesusgandalf @lordrastan @sweetpotato @apolonius puedan leer impresiones:

https://www.4gamer.net/games/413/G041380/20190620113/


a mi me hace gracia, por que anuncian como novedad que se pueda ejecutar en una consola portátil ese juego, cuando hace mas de 10 meses que la gente lo jugó en portátil sin mayores problemas...

que muestren juegos que no pueda ejecutar la WIN2... y con eso empezarán a mostrar la diferencia de potencia que hay entre ambas máquinas.

ahora mismo, la mayoría de personas interesadas en la consola y que sepan algo del mundillo de juegos pc, entenderá que ese juego lo han mostrado por que disimula bastante el lag de controles que pueda tener la consola. no hubiese estado mal este vídeo ANTES de la E3... pero ahora los usuarios van a estar mucho mas detallistas, mas exigentes con respecto a lo que se muestre de la consola, y es lo lógico.

insisto que SmachZ lo tiene bastante fácil para mostrar la diferencia de potencia entre su producto y la competencia, simplemente mostrando juegos AAA que la WIN2 no pueda ejecutar (no existan vídeos en youtube), o juegos que la WIN2 le falta potencia para que vayan al 100%, y aquí dejo 2 sugerencias:
- Assassins Creed Oddysey (No hay forma de hacerlo jugable en la WIN2)
- Nier Autómata (falta un pelín de potencia para que vaya fluído, pero no va al 100% y se nota)

y como esos hay muchos ejemplos de juegos que no van en la WIN2 y que podrían mostrar sin problemas la potencia que tiene SmachZ y que, de paso, justifique toda la espera del producto.



No lo hacen porque de existir una diferencia real de potencia, tendrían que ponerle 4 baterías para que aguantara el sistema encendido. Seamos francos, el tema de la refrigeración unido al tipo de shocket impiden que de haber una diferencia significativa de rendimiento, éste se pueda aprovechar sin beberse la batería. A los videos me remito con juegos de rendimiento bastante discreto.

Parece que me alegro de ésto pero todo lo contrario, deben traer al mercado un producto que la diferencie de su principal competidora. Más que nada por los precios que maneja la bicha ¬_¬ y dudo que con controles ápticos y la supuesta modularidad puedas justificar ese diferencial.
Tearain escribió:
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:A ver ahora , video del Monster hunter:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BWm4_UrSAs

Y esta la web para que @jesusgandalf @lordrastan @sweetpotato @apolonius puedan leer impresiones:

https://www.4gamer.net/games/413/G041380/20190620113/


a mi me hace gracia, por que anuncian como novedad que se pueda ejecutar en una consola portátil ese juego, cuando hace mas de 10 meses que la gente lo jugó en portátil sin mayores problemas...

que muestren juegos que no pueda ejecutar la WIN2... y con eso empezarán a mostrar la diferencia de potencia que hay entre ambas máquinas.

ahora mismo, la mayoría de personas interesadas en la consola y que sepan algo del mundillo de juegos pc, entenderá que ese juego lo han mostrado por que disimula bastante el lag de controles que pueda tener la consola. no hubiese estado mal este vídeo ANTES de la E3... pero ahora los usuarios van a estar mucho mas detallistas, mas exigentes con respecto a lo que se muestre de la consola, y es lo lógico.

insisto que SmachZ lo tiene bastante fácil para mostrar la diferencia de potencia entre su producto y la competencia, simplemente mostrando juegos AAA que la WIN2 no pueda ejecutar (no existan vídeos en youtube), o juegos que la WIN2 le falta potencia para que vayan al 100%, y aquí dejo 2 sugerencias:
- Assassins Creed Oddysey (No hay forma de hacerlo jugable en la WIN2)
- Nier Autómata (falta un pelín de potencia para que vaya fluído, pero no va al 100% y se nota)

y como esos hay muchos ejemplos de juegos que no van en la WIN2 y que podrían mostrar sin problemas la potencia que tiene SmachZ y que, de paso, justifique toda la espera del producto.



No lo hacen porque de existir una diferencia real de potencia, tendrían que ponerle 4 baterías para que aguantara el sistema encendido. Seamos francos, el tema de la refrigeración unido al tipo de shocket impiden que de haber una diferencia significativa de rendimiento, éste se pueda aprovechar sin beberse la batería. A los videos me remito con juegos de rendimiento bastante discreto.

Parece que me alegro de ésto pero todo lo contrario, deben traer al mercado un producto que la diferencie de su principal competidora. Más que nada por los precios que maneja la bicha ¬_¬ y dudo que con controles ápticos y la supuesta modularidad puedas justificar ese diferencial.

Si lo que queremos todos es que sea un exito pero la realidad pinta lo contrario y mas viendo que gpd con mas recursos a ver que sacara con la max por que un ryzen ya son palabras mayores para un micro pc para tener un maximo rendimiento y que sea eficiente y no haya problemas de calor que es el problema principal de estos dispositivos.
Apolonius escribió:Puta mierda...

https://youtu.be/1qDplMNPE5U


Muy logico poner luces en los botones. [facepalm]
Ahora entiendo lo de la "NDA" en fin.
Overdrack escribió:
Apolonius escribió:Puta mierda...

https://youtu.be/1qDplMNPE5U


Muy logico poner luces en los botones. [facepalm]
Ahora entiendo lo de la "NDA" en fin.



a los gamers les gustan las lucecitas XD

pues nada... a quemar bateria por todos lados
LordRastan escribió:
Overdrack escribió:
Apolonius escribió:Puta mierda...

https://youtu.be/1qDplMNPE5U


Muy logico poner luces en los botones. [facepalm]
Ahora entiendo lo de la "NDA" en fin.



a los gamers les gustan las lucecitas XD

pues nada... a quemar bateria por todos lados


Siempre los puedes apagar, que de hecho se puede hacer, al igual que puedes configurar el color de la iluminación. A mí personalmente me dá igual, pero ya sabéis la tontería esa de que si no tiene lucecitas no es 'gaming'... En fin.
Da igual que se pueda apagar o no, es que añadir luces en los botones no tiene ningún sentido y mucho menos en un portátil cuando su finalidad y su punto fuerte debe ser la autonomía y eso es todo lo contrario.

0:45 buen video disimulando que estas jugando, veo que no soy el unico que lo ha pillado... en comentarios de youtube lo comentan.
Ahora será que Rami está disimulando porque le hace falta para algo...
Apolonius escribió:Ahora será que Rami está disimulando porque le hace falta para algo...



Ummm uno ya no sabe qué pensar...
muy verde se ve todo.... al final se les va 2019 y aun no ha salido a la venta
Yo no soy un defensor de smach, pero no sé qué le veis de raro al vídeo la verdad. Yo veo a un tío jugando a una consola portátil
De echo, el hombre que está jugando en este último vídeo es un desarrollador indie conocido por haber creado entre otros el Nuclear Throne, no es un tío cualquiera que pasaba por ahí y le dio por llegar a un oscuro acuerdo entre él y los de Smach.
Ni se le ve lag, ni se le ve que vayan mal los controles, ni se le ve que esté disimulando, ni nada, pero es lo que hay.
Apolonius escribió:De echo, el hombre que está jugando en este último vídeo es un desarrollador indie conocido por haber creado entre otros el Nuclear Throne, no es un tío cualquiera que pasaba por ahí y le dio por llegar a un oscuro acuerdo entre él y los de Smach.
Ni se le ve lag, ni se le ve que vayan mal los controles, ni se le ve que esté disimulando, ni nada, pero es lo que hay.


si si.... no veo nada raro....no seamos mas conspiranoicos

lo unico que tardan mucho en dar fechas
@LordRastan No lo digo por ti en concreto.
Apolonius escribió:@LordRastan No lo digo por ti en concreto.


Por quién lo dices?
Por todos en general, se sacan pegas hasta donde no las hay [+risas]
Y ojo, que soy el primero en criticarlos cuando hay que hacerlo y se lo digo a la cara a ellos mismos, pero cuando hay algo que no se puede criticar objetivamente, se hace igualmente.
Apolonius escribió:Por todos en general, se sacan pegas hasta donde no las hay [+risas]
Y ojo, que soy el primero en criticarlos cuando hay que hacerlo y se lo digo a la cara a ellos mismos, pero cuando hay algo que no se puede criticar objetivamente, se hace igualmente.


Pienso igual.

Pero, por otro lado, la política de Smach con los usuarios desde que terminó el KS ha propiciado todo esto. Creo que ellos mismos tienen mucho que ver en que ahora la gente los critique por cosas que realmente no son criticables. Yo, personalmente, lo entiendo, aunque no lo comparta y no los critique nada más que por lo que creo que se les puede criticar... que ya es más que demasiado.
@Jesugandalf Toda la razón, pero es algo que ellos mismos se han buscado con sus tonterías de cláusulas de confidencialidad y demás cagadas a lo largo de todo este tiempo, pero tampoco creo que sea culpa de el equipo en si, seguramente será algo que algún inversor carca que no entiende como funciona internet ni el mundo actual les impuso.

Estoy seguro que algunos miembros de smach nos leen e incluso entienden y comparten nuestras críticas.
Jesugandalf escribió:
Apolonius escribió:Por todos en general, se sacan pegas hasta donde no las hay [+risas]
Y ojo, que soy el primero en criticarlos cuando hay que hacerlo y se lo digo a la cara a ellos mismos, pero cuando hay algo que no se puede criticar objetivamente, se hace igualmente.


Pienso igual.

Pero, por otro lado, la política de Smach con los usuarios desde que terminó el KS ha propiciado todo esto. Creo que ellos mismos tienen mucho que ver en que ahora la gente los critique por cosas que realmente no son criticables. Yo, personalmente, lo entiendo, aunque no lo comparta y no los critique nada más que por lo que creo que se les puede criticar... que ya es más que demasiado.


A ver, yo no dudo que el proyecto sea bueno, no dudo de toda la buena fe que hay pero entended que es muy dificil comprar algo que ya están vendiendo en pre venta si se continua con la política de secretismo total del foro de smach, da a los comprandores qué pensar. Si quieres vender algo has de ser transparente.

Y tampoco lo neguemos los videos, algunos de ellos no ayudan, parece un producto que va por buen camino pero no como para sacarlo a la venta en unos meses. Yo no sé como será la comunicación con vosotros pero de fuera de su foro no existe, parece que tienen interés cero en dirigirse a cualquier potencial comprador más allá de una feria.
De hecho yo me he dirigido a ellos interesado por twitter y por email y han pasado de mí, así que han perdido una venta: no me transmite confianza esa falta de profesionalidad, y mira que me llama el concepto, y la idea de poder intercambiar botones/crucetas, aunque la tengan aparcada.
Nuevo vídeo sobre la Smach Z de un youtuber que la estuvo viendo en el Gamelab:

SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo sobre la Smach Z de un youtuber que la estuvo viendo en el Gamelab:



Dice 40 veces que es un pc pero poco mas... vaya 10min de video [facepalm]
Que hostia se van a dar..
chiviputis escribió:
SIRDRAK escribió:Nuevo vídeo sobre la Smach Z de un youtuber que la estuvo viendo en el Gamelab:



Dice 40 veces que es un pc pero poco mas... vaya 10min de video [facepalm]


Que desastre... con todas las cosas que se pueden decir al final sólo me he quedado con "es un pc"...
En el video cerca del final dice que es para un publico nicho, para jugadores que esten interesados en jugar sus juegos de PC en cualquier parte. Ahi es donde se equivoca, gente que quiera jugar a sus juegos de PC en cualquier parte hay muchos, muchisimos. Pero gente con dinero para hacer este desenvolso muy poca.
Viene genial por las noches asi no tienes que encender la luz, ya la propia consola te indica el camino con sus flamantes luces.

Todo muy útil para jugar dándote un fogonazo de luz en la cara.
Y encima 600€ por 4GB de ram...
(Os recuerdo que esta usando windows)
Idea de consola cojonuda. Espero que otra empresa le copie la idea, le quite todas las luces, no le ponga un precio desorbitado y ponga una fecha de salida...

Por que mal vamos con esta consola...
Que manía con las luces...
Apolonius escribió:Que manía con las luces...


No es manía, es una cosa que no tiene ni utilidad ni nada para un portátil, mas allá de gastar mas autonomia y darte un foconazo de luz en toda la cara si juegas de noche.

Que si que se puede apagar supongo, pero no deja de ser cutre.
@Overdrack
Ya, pero cuando eso se convierte en la crítica más nombrada...
@manicminer1976 Ahí está, es la crítica por la crítica. Las luces están incluidas, las puedes apagar o no al gusto.
Pero eso del fogonazo, a ver si en vez de un led atenuado vamos a tener un halógeno de 1000W en el interior del cacharro y nos quedamos ciegos... se lo decimos al cura y otra cosa más que nos quitarían además de las paj...
Yo creo que mas que las luces/led (si se pueden desactivar no influyen a la hora de jugar), es mas bien el precio de salida siendo una consola que es como un kinder sorpresa lo mismo da buenos resultados practicos o no, eso si un kinder costaba veinte duros y esto cuesta minimo 700 euros.
@chiviputis Y tienes toda la razón, una consola con la configuración mínima y el precio que han puesto es una locura y una tomadura de pelo (o no, ellos valorarán el desarrollo como quieran).
Apolonius escribió:@chiviputis Y tienes toda la razón, una consola con la configuración mínima y el precio que han puesto es una locura y una tomadura de pelo (o no, ellos valorarán el desarrollo como quieran).

Si no va bien la cosa 700 ñapos por una linterna a colores y a ver despues de una hora jugando como te quedas entre la luz y a ver como gestiona el calor!!
@chiviputis
Pues eso sí, pero no las luces...
A mí que traiga luces o no me da igual mientras se puedan apagar por hardware, y no instalado una mierda de aplicación de esas para control RGB, que son peores para el rendimiento que tener un ordenador minero zombie
Se sabe si las luces se podrán poner en color púrpura? , es mi color preferido , y sólo por el pagaría 700 euros
@rufino193 Hay una edición especial y todo.
Imagen
Apolonius escribió:@rufino193 Hay una edición especial y todo.
Imagen


Jajajajajaja que grande!!!

Posd:compraré dos, el tema de que incluya una gallina es un sold
rufino193 escribió:
Apolonius escribió:@rufino193 Hay una edición especial y todo.
Imagen


Jajajajajaja que grande!!!

Posd:compraré dos, el tema de que incluya una gallina es un sold


es un pavo pero aceptamos gallina tambien jajaja.

esperemos que sea pronto su lanzamiento oficial y asi poder verla en su esplendor.
ethan_hunt escribió:
rufino193 escribió:
Apolonius escribió:@rufino193 Hay una edición especial y todo.
Imagen


Jajajajajaja que grande!!!

Posd:compraré dos, el tema de que incluya una gallina es un sold


es un pavo pero aceptamos gallina tambien jajaja.

esperemos que sea pronto su lanzamiento oficial y asi poder verla en su esplendor.

Si estan en la edad del pavo!!
Apolonius escribió:@rufino193 Hay una edición especial y todo.
Imagen


jajjaja que bueno! (sin animo de ofender al compi) me he tenido que reir! XD
ethan_hunt escribió:
rufino193 escribió:
Apolonius escribió:@rufino193 Hay una edición especial y todo.
Imagen


Jajajajajaja que grande!!!

Posd:compraré dos, el tema de que incluya una gallina es un sold


es un pavo pero aceptamos gallina tambien jajaja.

esperemos que sea pronto su lanzamiento oficial y asi poder verla en su esplendor.


Según su twitter finales de año, aunque a primeros de año dijeron verano xD
chiviputis escribió:
Apolonius escribió:@rufino193 Hay una edición especial y todo.
Imagen


jajjaja que bueno! (sin animo de ofender al compi) me he tenido que reir! XD


Es buenísimo, Apolonius es un crack, lo que me pude reír cuando lo vi, casi me caigo al suelo [qmparto] [qmparto]
¿Aún no tenemos novedades tras el E3 no?

A ver si anuncian algo pronto, que si no los de GPD les van a comer la tostada... :-|


Salu2
Er_Garry escribió:¿Aún no tenemos novedades tras el E3 no?

A ver si anuncian algo pronto, que si no los de GPD les van a comer la tostada... :-|


Salu2


Imagino que tras el e3 habrán tenido una mega actualización pero no podrán decir nada, ya sabemos el secretismo este...
superfenix2020 escribió:¿saldrá o no saldrá algún año de estos? [ginyo]
¿saldrá antes la GPD Win 3 y la Ps5 antes que la Zero?


Página oficial: https://www.smachz.com/

edit: mirar la fecha en que se anunció, 2015, y la fecha en la que nos encontramos ahora. [facepalm]

El hilo de la pyra se abrió un mes mas tarde que este...
el caso es que esta gente es española, su mes de vacaciones está claro que lo cogerán ahora en julio/agosto....

no se cuantos curreles tendrán, pero por mucho que los jefes quieran arrimar el hombro, lo logico es que los curritos hagan sus vacaciones antes de empezar en la voragine del black friday y navidades...

ergo...

que poco se va a ver estos dos meses... y poco -espero equivocarme- se va a avanzar

además, no se como de soberbios son -que parece que mucho- pero lo poco que se ha toqueteado por ahí la consola invita a modificar según que cosas, la mas urgente la disposicion de la ventilación para evitar el throtling...

y eso es volver a diseñar y producir la carcasa...

obviamente los de la nda saben mas que nosotros, pero la pinta que tiene es que acaba el año y seguimos sin fecha de venta... con suerte los backers empezarán a a recibir las suyas.....

A ver como evoluciona la competencia.... pero vamos... que para cuando quieran ocupar el nicho este va a estar mas que ocupado (y la switch lite no ayuda... por 200 pavos ya empieza a ser una opción mas razonable para lo que ofrece..)

en fin, seguiremos con las palomitas.... XD
LordRastan escribió:y la switch lite no ayuda... por 200 pavos ya empieza a ser una opción mas razonable para lo que ofrece..


Aquí estará a 240-250€
Los 200 es en USA, y hay que sumar impuestos, etc
3558 respuestas