Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará ...¿cuándo?

nicaro3
MegaAdicto!!!
2.057 mensajes
desde dic 2014
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Esto basicamente sería lo mismo que puedes hacer en una surface en en una dell venue pro no?
falete1984
Tensa Zangetsu
6.487 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 19:44:51 por falete1984.
Digamos que si, pero ya tienes los controles integrados.

Me confirman la libertad de windows, pero han de trabajar en drivers, que es una opción pero ellos la conciben desde linux.
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.649 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
falete1984 escribió:Digamos que si, pero ya tienes los controles integrados.

Me confirman la libertad de windows, pero han de trabajar en drivers, que es una opción pero ellos la conciben desde linux.

Hombre de poder instalar windows ya estamos hablando de otra cosa, pues al menos se abre el abanico en lo que corresponde a juegos.. Aun asi, me siento un poco exceptico y prefiero esperar a que la saquen y se confirme todo eso.
falete1984
Tensa Zangetsu
6.487 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
Editado 3 veces. Última: 11/11/2015 - 21:16:08 por falete1984.
El problema es que como tu hay mucha gente. Las steam machine son lo mismo, salvo que se asemejan más a pc de sobremesa. Esto se podría considerar una surface con mando integrado.

Que no es nada malo, hay que respetar todas las opiniones, pero es cierto hay mucho escepticismo.

@Deen0X podemos usar este post durante uno o 2 días para que la gente haga preguntas y porderselas transmitir al equipo.

editado por escribir desde el móvil y hacer faltas de ortografía
Prometius
What´s for dinna
2.670 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
Me sumo de nuevo al hilo para estar informado de los avances. Estaré atento al kickstarter y si no la veo muy cara es posible que apoye el proyecto.
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.649 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
Este tipo de consolas portátiles se entienden muy bien en juegos en primera persona, plataformas y eso... Pero vendrán ta configurados para esta o tendremos que ajustar cada juego a la configuración de la misma?

Habrá algún modo de jugar a juegos tipo prisión tycoon y que requieren ratón?

Sacaran accesorios?

Se podra conectar a la tv y jugar como si fuera un mando?

Sacaran otra versión con mas capacidad?
falete1984
Tensa Zangetsu
6.487 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
@reynoldor
Este tipo de consolas portátiles se entienden muy bien en juegos en primera persona, plataformas y eso... Pero vendrán ta configurados para esta o tendremos que ajustar cada juego a la configuración de la misma?

En un principio esta pensado para que funcione como un steam controller, es decir, si el juego ya tiene soporte para PAD no tendrás que tocar. En caso contrario se hará un mapeado teclado/botones (desconozco si automático o manual)

Habrá algún modo de jugar a juegos tipo prisión tycoon y que requieren ratón?

Para eso están los controles apticos, los cuales se podrán intercambiar por crucetas usando acoples magnéticos.

Sacaran accesorios?

Han prometido sacar unos cuantos con el kickstarter. Pero cuando dices accesorios a que te refieres ya que el término es muy amplio.

Se podra conectar a la tv y jugar como si fuera un mando?

Eso mismo pregunte yo, lleva salida HDMI y me dijeron que incluso usando la conectividad bluetooth la maquina podría aceptar la conexión de un mando. Usar la máquina como mando al estilo de mando Wii U lo preguntaré.

Sacaran otra versión con mas capacidad?

En principio estará la estándar de 32GB y una "Pro" con 64GB ambas con ranura SD (supongo que micro) para expansión. También el modelo Pro incluirá 8Gb de RAM.
chiviputis
MegaAdicto!!!
738 mensajes
desde sep 2005
estoy leyendo nuevas modificaciones como pads (controles imantados), potencia, multitud de O.S., etc...
asi que, como salga con un precio comedido me hare con una
falete1984
Tensa Zangetsu
6.487 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
El kikcstarter tiene un precio de salida para su opción básica de 299€.
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.649 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
Muchas gracias por las respuestas!!