Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará ...¿cuándo?

1, 2, 3, 4, 5, 6113
aethun
Korvus Korax Krovax
1.612 mensajes
desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 19/08/2015 - 17:03:40 por aethun.
Deen0X escribió:
aethun escribió:...

hazte con una tablet dual, un mando como el ipega9023, y empieza a disfrutar. ;)

para tablet duales, sugiero que sea de 2GB RAM (de 1GB estarás muy limitado en lo que puedas ejecutar), y de ser posible, mira si hay soporte para recuperarla en caso de que necesites "dejarla de cero" (que existan las imágenes del sistema dual, para instalar todo de cero)

y... como segunda sugerencia, no te pilles una tablet con pantalla de mas de 8"... son incómodas para usar con mando.

Yeah [plas]
Tal y como lo tenia pensado [oki]

He estado mirando pads y la verdad esque tampoco hay alternativas, si tiramos a lo barato suele salir rana en calidad y configuracion. Para una pantalla de 8" no hay tipo concha (si no me equivoco) y debe ser muy incomodo. Mandos telescopicos solo existe el de ipega (he buscado, tampoco mucho porque unicamente veo ipegas) y lo veo bastante tocho (sobre todo para llevar y para jugar sin coger el tablet). Si de aqui a cuando lo compre no salen alternativas me quedare con el ipega y pensare en algun mod. Lo mismo con los DS (ds1, 2 y 3, tengo que tener seguro cerca de 10 mandos) me pongo a pensar algo para no tener un mando tan tocho sujetando el tablet. Tampoco he visto ningun iPega9023 fisicamente, no se como es de ancho realmente, pero por las fotos y videos parece tocho (como un mando de xbox).
Me llama mucho la atencion el mod de este tio para jugar a los shooters porque yo en la jxd juego asi, un poco chapu el acabado... https://www.youtube.com/watch?v=d67M2DtZtlE

Por cierto, una SD de 128gb minimo, nop?
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.226 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
hombre, la idea es cojonuda la verdad, aunque yo lo que haría es dividir un mando tradicional y acoplarlo como lo ha hecho, pero me molan este tipo de ideas.

sobre el mando, se hace grande con la tablet, si, pero es cuestión de gustos. Skelton no puede con una consola de 7", por que son incómodas, y yo voy sin problemas con la tablet mas ipega. es cuestión de gustos y preferencias.

ahora no te niego que me encantaría ver una tablet baytrail de 5"... eso mas el ipega y tienes una consola muy competente y de tamaño adecuado para ser portable. ^_^
Back2k15
(mensaje borrado)
aethun
Korvus Korax Krovax
1.612 mensajes
desde oct 2004
Deen0X escribió:hombre, la idea es cojonuda la verdad, aunque yo lo que haría es dividir un mando tradicional y acoplarlo como lo ha hecho, pero me molan este tipo de ideas.

sobre el mando, se hace grande con la tablet, si, pero es cuestión de gustos. Skelton no puede con una consola de 7", por que son incómodas, y yo voy sin problemas con la tablet mas ipega. es cuestión de gustos y preferencias.

ahora no te niego que me encantaría ver una tablet baytrail de 5"... eso mas el ipega y tienes una consola muy competente y de tamaño adecuado para ser portable. ^_^

Por el gusto no es porque tampoco me parece feo el ipega, es mas por el transporte, el mando cerrado es muy tocho (porque no se cierra del todo).
falete1984
Tensa Zangetsu
6.485 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
Lamentablemente el kicstarter se pospone 7 días más, debido a la inclusion de pantalla full-HD.

Dad un poco de apoyo https://www.thunderclap.it/projects/34419-smach-z .
Según me han confirmado, tienen intención de poder modificar los sensores apticos por sticks analógicos de la misma forma que se puede hacer con los mando scuff, así como ofrecer una versión con memoria interna de 64GB y un chipset ARM para poder funcionar de controladora HDMi y exportar la imagen y audio a una TV
Deen0X mod
just do it...

Staff
Moderador
18.226 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
Editado 1 vez. Última: 11/11/2015 - 12:56:53 por Deen0X.
falete1984 escribió:Lamentablemente el kicstarter se pospone 7 días más, debido a la inclusion de pantalla full-HD.

Dad un poco de apoyo https://www.thunderclap.it/projects/34419-smach-z .
Según me han confirmado, tienen intención de poder modificar los sensores apticos por sticks analógicos de la misma forma que se puede hacer con los mando scuff, así como ofrecer una versión con memoria interna de 64GB y un chipset ARM para poder funcionar de controladora HDMi y exportar la imagen y audio a una TV

pero si es ARM, que versión de SteamOS pondrán?

veo que este proyecto va a salir tarde...

si hubiesen sacado algo x86 (con windows) desde el comienzo, otra cosa sería, además de haber puesto desde un principio la posibilidad de controles standard o los nuevos ápticos, que visto lo visto es lo que mas ha echado atrás a la gente para lanzarse por ella... eso y lo de que no venga con windows directamente.

pffff, si supiese que windows 10 va directamente en esta máquina (que no he visto comentarios sobre si se puede, por cierto), me plantearía el kickstarter (con los controles cambiados eso sí), pero supongo que no será tan simple como instalar windows y ya...

sigo esperando novedades a ver que sale...
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.647 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
Creo que sale tarde y mal.....
chiviputis
MegaAdicto!!!
737 mensajes
desde sep 2005
al final no podremos calmar nuestro hype de una portatil windows [buuuaaaa]
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.647 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
chiviputis escribió:al final no podremos calmar nuestro hype de una portatil windows [buuuaaaa]

Saldrán al tiempo... Pero creo que es un atraso el steam OS, ya que te limita mucho los juegos...
falete1984
Tensa Zangetsu
6.485 mensajes
desde nov 2005
en Entre las sombras
En un principio SteamOs es para abaratar costes, me comentaron la posibilidad de dejarla abierta (lo que supondría instalar tu propio SO) pero miraré de que me lo confirmen esta tarde.

Al menos con la versión de linux se comprometen a dejarlo con soporte continuo, llegar tarde llega con se puede que salvo haber ganado el premio Eureka, están poniendo dinero de su bolsillo constantemente (que supongo que cerrar un acuerdo con AMD y ARM no les habrá salido barato).

También preguntaré si al dejarla con linux, habrá la posibilidad de meter emulación.
1, 2, 3, 4, 5, 6113