Smach Z

rendor escribió:Efectivamente los Zpads son aparte. En mi caso tuve suerte, fui el décimo en aportar en el Kickstarter y pillé el Special Early Bird Smach Z Pro por 399€. Ese pack era el único que ofrecía los Zpads.

Creo que aún no se sabe precio definitivo para estos. Comentaron que una vez terminado el desarrollo de la consola darían novedades... Me suena que dijeron que funcionaban como una pieza de hardware y no como pulsadores de los touchpads, pero ayer estuve buscando por el foro y no di con ello.


En la campaña de IndieGoGo el precio que tenían los Z-pads era de 19 $.
Zajadún escribió:¿Si pillas el modelo de 4GB puedes ampliarla luego a 8 con ellos?

Aunque sea por aminorar el desembolso inicial.


En principio, deberías poder. Según tengo entendido, ellos montarán su propia "tienda" en la que podrás comprar la consola, así como las ampliaciones y accesorios, entre los que estará el upgrade de RAM. Lo único que seguramente te compensará más hacer cuentas porque probablemente no saldrá a cuenta comprarla con 4Gb para luego subirla a 8 y la diferencia de precio no debería ser excesiva, teniendo en cuenta que son módulos de memoria de portátil.

SIRDRAK escribió:En la campaña de IndieGoGo el precio que tenían los Z-pads era de 19 $.


Sí, no sé dónde leí durante el KS que pensaban cobrar alrededor de 20 euros por los Z-pads. Imagino que el precio andará por ahí, 20-25 euros.


Y bueno, ahora que existe una alpha de la consola y que los desarrolladores han dicho que mantienen los plazos del proyecto, me gustaría comentar que de ser así los backers la tendremos en mayo, por si el autor del hilo quiere editar el título para añadir la información.
Zajadún escribió:
skelton escribió:No me extraña q le hayan puesto ese pedazo ventilador, es que 15 W TDP es mucho. A ver q tal batería y el calor. Por lo demás, el modelo PRO es el más interesante yo creo, ya que el de 4 GB es muy poca RAM hoy en día. Lo que no me queda claro es si los mods de cruceta y tal hay que comprarlos aparte, y por cuanto salen. No se si alguno de los backers tenéis esa información.

¿Si pillas el modelo de 4GB puedes ampliarla luego a 8 con ellos?

Aunque sea por aminorar el desembolso inicial.


Pues no lo sé, creo que usa memorias normales, lo las LPDDr4, así que supongo pero ni idea.
jmdhes escribió:Imagen

espero que mejore mucho eso.

skelton escribió:Los controles no me gustan nada. Lo demás no pinta mal pero lo de los controles me tira mucho para atrás

+1
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesugandalf escribió:Lo único que seguramente te compensará más hacer cuentas porque probablemente no saldrá a cuenta comprarla con 4Gb para luego subirla a 8 y la diferencia de precio no debería ser excesiva, teniendo en cuenta que son módulos de memoria de portátil

Es que ahora mismo en indiegogo la diferencia entre la de 4 y 8 GB es de 162 eurazos (200 dólares). Que costase más de 160 euros ampliarle la ram en su tienda me parecería una barbaridad.
It’s also worth pointing out that the Smach Z has two SODIMM slots that will let you upgrade or replace memory using regular laptop-sized sticks of RAM.


Imagen
la diferencia entre las 2 versiones es:

Basic: 4GB RAM/ 64GB SSD/No Camera
Pro: 8GB RAM/ 128GB SSD/ 5MPX Camera
La Pro no iba a tener conectividad 4G?
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y para qué sirve la cámara en un mamotreto tan grande?
Zajadún escribió:¿Y para qué sirve la cámara en un mamotreto tan grande?


Eso mismo pensé yo, y por eso me hice con la versión normal con 8Gb de RAM...
La verdad es que lo de poder ponerle ram de portatil y un ssd al gusto puede ser interesante. Pillar la versión básica y luego aprovechar las típicas ofertas de amazon, que son muy comunes(por ejemplo, esta misma semana pusieron 16gb sodimm ddr4 de la marca crucial por 80€). A través de ellos seguramente salga mucho mas caro que si lo haces tu mismo.
Por otro lado, ese ventilador no tiene buena pinta, como la carcasa no tenga una rejilla por detrás, es un desastre asegurado.
gcaperan escribió:La verdad es que lo de poder ponerle ram de portatil y un ssd al gusto puede ser interesante. Pillar la versión básica y luego aprovechar las típicas ofertas de amazon, que son muy comunes(por ejemplo, esta misma semana pusieron 16gb sodimm ddr4 de la marca crucial por 80€). A través de ellos seguramente salga mucho mas caro que si lo haces tu mismo.
Por otro lado, ese ventilador no tiene buena pinta, como la carcasa no tenga una rejilla por detrás, es un desastre asegurado.



Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero comentaba el creador de la campaña que todas las ampliaciones que se hicieran fuera de la tienda oficial invalidarían la garantía.
Prometius escribió:
gcaperan escribió:La verdad es que lo de poder ponerle ram de portatil y un ssd al gusto puede ser interesante. Pillar la versión básica y luego aprovechar las típicas ofertas de amazon, que son muy comunes(por ejemplo, esta misma semana pusieron 16gb sodimm ddr4 de la marca crucial por 80€). A través de ellos seguramente salga mucho mas caro que si lo haces tu mismo.
Por otro lado, ese ventilador no tiene buena pinta, como la carcasa no tenga una rejilla por detrás, es un desastre asegurado.



Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto pero comentaba el creador de la campaña que todas las ampliaciones que se hicieran fuera de la tienda oficial invalidarían la garantía.


Parece que en España han firmado un acuerdo con las tiendas Pcbox para que puedas realizar los upgrades de hardware sin pérdida de garantía, se desconoce a qué precio nos costaría este servicio.

A finales de este mes se pone en marcha la web para elegir los upgrades según el modelo elegido inicialmente por cada backer y se mostrará el coste final, esperemos que no nos la claven mucho.
Lo de la modularidad me da que va a ser sólo para la Ram (y a esos precios ni de coña) y para los controles, en caso del SoC dudo que haya modularidad alguna, más que nada porque no se qué otra APU va a mejorar a esta y que sea compatible con esta placa en el futuro.

Por otro lado, habrá que ver el IPC por núcleo de este AMD, porque a lo mejor está genial para juegos de PC pero para emuladores (que es mi idea principal junto con indies de Steam) puede ser peor opción.

En fin, si hubiese vídeos, demostraciones, análisis y un calendario fiable de fechas me lo podría pensar, pero a 18 días de que termine el crowdfunding de la GPD Win2 y, después de la actualización de hoy donde dicen que los primeros backers (donde me encuentro yo) recibirán el cacharro en Abril pues...
Apolonius escribió:Lo de la modularidad me da que va a ser sólo para la Ram (y a esos precios ni de coña) y para los controles, en caso del SoC dudo que haya modularidad alguna, más que nada porque no se qué otra APU va a mejorar a esta y que sea compatible con esta placa en el futuro.

Por otro lado, habrá que ver el IPC por núcleo de este AMD, porque a lo mejor está genial para juegos de PC pero para emuladores (que es mi idea principal junto con indies de Steam) puede ser peor opción.

En fin, si hubiese vídeos, demostraciones, análisis y un calendario fiable de fechas me lo podría pensar, pero a 18 días de que termine el crowdfunding de la GPD Win2 y, después de la actualización de hoy donde dicen que los primeros backers (donde me encuentro yo) recibirán el cacharro en Abril pues...


Te puede dar una idea el gráfico que presentó AMD donde se puede observar que en CPU el V1605B como el que lleva la Smach Z es más potente que un i5 8250U. De hecho, la versión más potente de la APU aparece como más potente que un i7 7700HQ, lo que no es moco de pavo...

Imagen
A ver si vemos ya algo funcionando en breve, prototipo, etc. Tampoco se puede prever nada hasta q exista algo palpable. De momento, todo conjeturas.
Esperando noticias...
@SIRDRAK Gracias por la imagen, pero aunque ya suponía la superioridad en potencia sobre todo gráfica, lo que me gustaría es ver el roadmap del cacharro.
Sin duda es un bicho cojonudo, pero quiero ver cómo funciona, el consumo de la batería que con esos 15w tiene que ser un problema (a no ser que metan una batería de camión), los drivers que usará en windows si van o no finos, el peso, el tamaño final, etc, etc, etc.

Si sacan cosas potables antes de esos 18 días de que termine el crowdfunding de la Win2, su venta no se va más allá de mayo y muestran en funcionamiento el aparato, a tiempo estoy de cambiar...
Apolonius escribió:Si sacan cosas potables antes de esos 18 días de que termine el crowdfunding de la Win2, su venta no se va más allá de mayo y muestran en funcionamiento el aparato, a tiempo estoy de cambiar...


Desecha entonces la Smach porque no estará a la venta en mayo, ni de coña. Supuestamente en mayo nos llegará a los backers (que ya será más tarde), y supongo que hasta septiembre por lo menos no se podrá comprar.
Jesugandalf escribió:
Apolonius escribió:Si sacan cosas potables antes de esos 18 días de que termine el crowdfunding de la Win2, su venta no se va más allá de mayo y muestran en funcionamiento el aparato, a tiempo estoy de cambiar...


Desecha entonces la Smach porque no estará a la venta en mayo, ni de coña. Supuestamente en mayo nos llegará a los backers (que ya será más tarde), y supongo que hasta septiembre por lo menos no se podrá comprar.

Bueno, yo lo decía porque ellos mismos dicen en Indiegogo que en abril terminan de desarrollarlo y en mayo empiezan los envíos. Yo lo compraría a través de la web de crowdfunding que al fin y al cabo si me junto con otra persona nos saldría la versión PRO por unos 415€ por cabeza.

Lo que no entiendo es que no actualicen nada, ni pongan fechas reales en ningún sitio, a los backers de Indiegogo los tienen a dos velas, la campaña sigue abierta pero con datos y presentación de hace un año... por eso no me decido por esta y sí por la otra. Deberían estar más atentos a estas cosas porque habrá un montón de gente en mi misma situación.
Apolonius escribió:
Jesugandalf escribió:
Apolonius escribió:Si sacan cosas potables antes de esos 18 días de que termine el crowdfunding de la Win2, su venta no se va más allá de mayo y muestran en funcionamiento el aparato, a tiempo estoy de cambiar...


Desecha entonces la Smach porque no estará a la venta en mayo, ni de coña. Supuestamente en mayo nos llegará a los backers (que ya será más tarde), y supongo que hasta septiembre por lo menos no se podrá comprar.

Bueno, yo lo decía porque ellos mismos dicen en Indiegogo que en abril terminan de desarrollarlo y en mayo empiezan los envíos. Yo lo compraría a través de la web de crowdfunding que al fin y al cabo si me junto con otra persona nos saldría la versión PRO por unos 415€ por cabeza.

Lo que no entiendo es que no actualicen nada, ni pongan fechas reales en ningún sitio, a los backers de Indiegogo los tienen a dos velas, la campaña sigue abierta pero con datos y presentación de hace un año... por eso no me decido por esta y sí por la otra. Deberían estar más atentos a estas cosas porque habrá un montón de gente en mi misma situación.


Los mecenas podemos informarnos en un foro habilitado para mecenas. Creo que estamos suficientemente informados de cómo va el proyecto (al menos yo no me quejo) y entiendo y comparto parte de su política de informar de momento únicamente a los mecenas.

Es un proyecto con un timing distinto al de la Win2, y eso jugará en parte en su contra, aunque por otro lado la máquina será bastante más potente que la Win2. No ponen fechas reales en ningún sitio porque aún no tienen fechas que poner, es mejor no dar una fecha si luego no vas a cumplirla, y más con los problemas que han tenido ellos, que van con un año de retraso ya por culpa del famoso desacuerdo con rhomb.io. Imagino que ellos son los más interesados en poder dar fechas definitivas, pero no lo pueden hacer aún.
@Jesugandalf Yo lo decía porque he leído esto de ellos:
Yes, we’ve updated the SoC to the newest AMD version. The new schedule aims to complete the development in April and start shipping in May.
Este comentario es de noviembre, por lo que supuse que tendrían las cosas ya lo suficientemente claras como para saber cuándo sale y si van a cumplir las fechas, pero como ya digo, al menos el proyecto en Indiegogo pese a seguir abierto a nuevas donaciones está abandonado y a falta de acutalizar con los nuevos datos al menos en lo que a hard se refiere.

Me alegro de que los que tenéis posibilidad de entrar en el foro y ver las novedades a diario estéis informados, pero o cierran la campaña de Indiegogo o que la actualicen para los que estamos indecisos, porque así no se va a ningún sitio, además de que no da buena impresión que lo tengan así de abandonado.

Un saludo.
Apolonius escribió:@Jesugandalf Yo lo decía porque he leído esto de ellos:
Yes, we’ve updated the SoC to the newest AMD version. The new schedule aims to complete the development in April and start shipping in May.
Este comentario es de noviembre, por lo que supuse que tendrían las cosas ya lo suficientemente claras como para saber cuándo sale y si van a cumplir las fechas, pero como ya digo, al menos el proyecto en Indiegogo pese a seguir abierto a nuevas donaciones está abandonado y a falta de acutalizar con los nuevos datos al menos en lo que a hard se refiere.

Me alegro de que los que tenéis posibilidad de entrar en el foro y ver las novedades a diario estéis informados, pero o cierran la campaña de Indiegogo o que la actualicen para los que estamos indecisos, porque así no se va a ningún sitio, además de que no da buena impresión que lo tengan así de abandonado.

Un saludo.


Si tienes toda la razón. Personalmente, creo que les vendría mejor ser algo más abiertos y compartir más información con clientes potenciales, pero también imagino que cuando hacen lo que hacen es por algo. Después de toda la mierda que les han echado encima en este tiempo, por otro lado, también entiendo que hagan las cosas como las hacen.

Es complicado.
Se supone que a partir de mañana hasta el 1ro de marzo se presenta en el enbedded world, pero nada jugable por lo que parece.... la presion les puede?, yo no mostraria nada ahora hasta tener un cacharro completamente funcional, y menos con la de cosas que se leen en internet, ojala les vaya bien si saben lo que hacen con el hardware que promenten
Les mandaré un correo a ver si me dicen algo, por lo menos si el proyecto en IndieGoGo sigue siendo viable, porque comprando un pack de dos sale bastante bien de precio...
Apolonius escribió:Les mandaré un correo a ver si me dicen algo, por lo menos si el proyecto en IndieGoGo sigue siendo viable, porque comprando un pack de dos sale bastante bien de precio...

Yo estoy pendiente también porque me llama el pack de dos aunque la dejadez me tira para atrás.

Imagino que habrá mucha gente así y desde mi punto de vista, por mucha mierda que te hayan echado, no tiene sentido mantener tu proyecto tan en la sombra si de verdad confías en el. De hecho, lo único que hacen es levantar más suspicacias.

En cualquier caso a ver que dicen en estos próximos días y si convencen y todavía sigue la promoción, me apuntaré al carro.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Si alguien de Madrid está interesado en pillar una Pro con la oferta del pack doble, yo me apunto.
Zajadún escribió:Si alguien de Madrid está interesado en pillar una Pro con la oferta del pack doble, yo me apunto.

Como ya dije en un anterior mensaje, a mi me interesaría, lo que pasa es que me gustaría que se viera algo más de la consola antes de comprarla, y me da miedo que cierren la campaña en indiegogo antes de eso, y haya que comprarla un poco a ciegas.
Yo les mandé un correo ayer por la tarde y aún no me han respondido, así que estoy igual que vosotros.

@FLIPY83 Eso es lo que me pasa a mi, que de tanto secretismo y tanta dejadez hacia los interesados que no estamos en el crowdfunding aún, me tira para atrás del todo, quiero comprar pero no me dan la confianza necesaria porque no se cuál es la realidad del proyecto y si me intereso no me hacen ni caso.

@gcaperan Yo estoy en la misma situación, pero en mi caso si no hay novedades que podamos palpar los proscritos de su foro y cierran el crowdfunding, me quedaré con la otra opción que (en mi opinión) es más factible, tienen todo más atado y está a la vuelta de la esquina.

Ojalá se abran un poco más porque dudo que así vayan a ningún sitio más allá de los que ya pagaron en su día y los pocos que se puedan apuntar a tiempo pasado.
Respecto a esa imagen, sigo sin entender por qué no muestran nada en funcionamiento, todo lo que hay ahí es una placa y una carcasa con pantalla pero nada tangible...

Saludos.
@Apolonius ahora dudo que puedan contestarte porque básicamente son un equipo muy pequeño y están en Alemania presentando el producto "en sociedad".
@Jesugandalf Veremos en los próximos días, si más que nada es por el miedo a que los precios sean otros si cierran el crowdfunding... esperaremos entonces.

Un saludo.
En alemania han presentado una placa, molde y poco más. Pensé que al menos aunq fuese un primer prototipo se vería algo más, aunque menos es nada imagino.

https://liliputing.com/2018/02/smach-z- ... e-yet.html
skelton escribió:En alemania han presentado una placa, molde y poco más. Pensé que al menos aunq fuese un primer prototipo se vería algo más, aunque menos es nada imagino.

https://liliputing.com/2018/02/smach-z- ... e-yet.html


Sí, después de que el que les fabrica las placas se retrasase, no les llegó con tiempo suficiente para testear y corregir errores, así que tuvieron que llevar el prototipo físico pero sin poder hacerlo funcionar.
uf, dicen que la quieren sacar a la venta por 700$ la normal y 900$ la pro, a ese precio no le veo futuro la verdad. Igual es una estrategia para que mas gente se meta en el kickstarter.
gcaperan escribió:uf, dicen que la quieren sacar a la venta por 700$ la normal y 900$ la pro, a ese precio no le veo futuro la verdad. Igual es una estrategia para que mas gente se meta en el kickstarter.


Es lo que llevan diciendo desde siempre sobre el precio de mercado y la razón por la que muchos (mecenas y no mecenas) pensamos que es muy probable que se la peguen si no la saben vender bien. Se la pegarán seguro si la venden como una consola de videojuegos, pero pueden tener cierto mercado si la venden como un ordenador portátil potente y de bolsillo (gracias a los USB y el display port, no será difícil conectarla a un teclado y un monitor externo y funcionar como un PC con Windows o Steam OS).

Veremos. Es muy probable que se la peguen a esos precios.
Aquí hablan del bicho y han colgado varias fotos de alta calidad.
Si leéis los comentarios, todos anteponen a la Switch como modelo de lo que debería ser el aparato y sobre todo del precio y, es que viendo el cartel de los 700 y 900 pavos, ni dios se interesa por ella.
Además muchos hablan de vaporware por no haber presentado algo funcional, que no se fían después de todos los fiascos anteriores, el secretismo que se traen... no se...

Saludos.
Joder,es que no tienen huevos a hacer funcionar esa placa?... [enfado1]
Dudo mucho que esta gente tenga mucho que hacer con el precio, demasiado hardware en tan poco espacio y la interfaz y diseño no es la típica de una consola clonica hecha en dos dias, tiene que ser cara si o si, otra cosa es que vendan, pero creo que tienen mas que asumido que este es único camino viable para este proyecto, caro y ambicioso (talvez demasiado), aunque si miramos la GPD está hasta mas cara y rinde mucho menos
Apolonius escribió:Aquí hablan del bicho y han colgado varias fotos de alta calidad.
Si leéis los comentarios, todos anteponen a la Switch como modelo de lo que debería ser el aparato y sobre todo del precio y, es que viendo el cartel de los 700 y 900 pavos, ni dios se interesa por ella.
Además muchos hablan de vaporware por no haber presentado algo funcional, que no se fían después de todos los fiascos anteriores, el secretismo que se traen... no se...

Saludos.


Sí pero esque cuesta lo mismo que la gdp y la da mil patadas.Veremos de momento creo que va a por el mercado de la gdpwin y les bastará con saber vender su producto porque no hay color entre ambas.
SuperLopes escribió:
Apolonius escribió:Aquí hablan del bicho y han colgado varias fotos de alta calidad.
Si leéis los comentarios, todos anteponen a la Switch como modelo de lo que debería ser el aparato y sobre todo del precio y, es que viendo el cartel de los 700 y 900 pavos, ni dios se interesa por ella.
Además muchos hablan de vaporware por no haber presentado algo funcional, que no se fían después de todos los fiascos anteriores, el secretismo que se traen... no se...

Saludos.


Sí pero esque cuesta lo mismo que la gdp y la da mil patadas.Veremos de momento creo que va a por el mercado de la gdpwin y les bastará con saber vender su producto porque no hay color entre ambas.


Dejad de decir chorradas. La gpd vale 500€. Esta vale 800€.
Eso si,es un pepinazo y yo rezo porque salgan buenas y me pueda pillar una,porque madre mia que cacharrazo
Mientras no muestren una consola funcionando, lo que estáis comparando es una consola "teórica", la smachz, con una consola "real", la gpd win 2.
Si al final acaba haciéndose realidad, aunque sea mas potente que la gpd win 2, la gente no se va a comprar ni la una ni la otra, porque son precios exagerados. Yo me juego lo que sea a que en poco tiempo van a estar al precio del kickstarter, por lo menos la gpd win 2.
Y otra cosa que me he dado cuenta, por muy potente que sea, como al final sea el armatoste que están mostrando, va a ser un poco pufo, y no me quiero imaginar lo que puede acabar pesando.
A mi lo que me da miedo es el tema consumos, calentamiento, etc, o sea, los problemas que tuvieron las primeras GPD win, y que han mejorado en base a la experiencia en la 2, cosa que estos de la smachz no tienen.
SuperLopes escribió:
Apolonius escribió:Aquí hablan del bicho y han colgado varias fotos de alta calidad.
Si leéis los comentarios, todos anteponen a la Switch como modelo de lo que debería ser el aparato y sobre todo del precio y, es que viendo el cartel de los 700 y 900 pavos, ni dios se interesa por ella.
Además muchos hablan de vaporware por no haber presentado algo funcional, que no se fían después de todos los fiascos anteriores, el secretismo que se traen... no se...

Saludos.


Sí pero esque cuesta lo mismo que la gdp y la da mil patadas.Veremos de momento creo que va a por el mercado de la gdpwin y les bastará con saber vender su producto porque no hay color entre ambas.


A mi la GPD Win 2 me costo 497 €.

Y eso de que le da mil patadas, en emuladores no creo que es lo que me importa a mi.
Si nos ponemos así la Smach vale 490€
beatle escribió:
SuperLopes escribió:
Apolonius escribió:Aquí hablan del bicho y han colgado varias fotos de alta calidad.
Si leéis los comentarios, todos anteponen a la Switch como modelo de lo que debería ser el aparato y sobre todo del precio y, es que viendo el cartel de los 700 y 900 pavos, ni dios se interesa por ella.
Además muchos hablan de vaporware por no haber presentado algo funcional, que no se fían después de todos los fiascos anteriores, el secretismo que se traen... no se...

Saludos.


Sí pero esque cuesta lo mismo que la gdp y la da mil patadas.Veremos de momento creo que va a por el mercado de la gdpwin y les bastará con saber vender su producto porque no hay color entre ambas.


A mi la GPD Win 2 me costo 497 €.

Y eso de que le da mil patadas, en emuladores no creo que es lo que me importa a mi.


Si pero en la campaña ,al igual que una smash en campaña entre dos sale a 500 euros la unidad y le de mil patadas a la gpdwin 2.Y sí en emuladores no crees pero vamos para juegos la diferencia va a ser notable,sin olvidar la modularidad del hard, la modularidad de los controles y el soporte detrás. Yo he tenido la gpdwin 1 y casi voy a por la 2, sigo a la espera de ver este cacharro funcionando porque si funciona vamos no creo que vaya a ser el único que no compre una gpdwin 2 por comprar una smach porque la diferencia es notable.

Pero vamos si tu te has gastado 490 en una gpdwin 2 y hay gente que se ha gastado 500 en una smach pues lo que han pagado esos 500 practicamente por el mismo precio que tu se han llevado un hard y un sistema en principio muy superior ,poca discusión admite eso. Otra cosa esque habrá gente que ahora querrá justificar el precio por gpdwin 2 que a la vista de la campaña de smash debería ser mucho más bajo viendo la comparación entre sistemas.
Yo es q las veo distintas, independiente de la potencia. La win 2 la veo mas portatil, la smachz no, (me parece una switch la verdad) Y que sea mas un umpc lo veo mejor en mi caso. Pero vamos, q quien le guste más el concepto de la smachz pues tiene sus razones tb, al final es cuestion de gustos. Que cada cual compre lo que quiera. Lo de mil patadas y demás yo siempre lo veo muy relativo. Todo depende de lo que necesite y busque el usuario.
SuperLopes escribió:
Si pero en la campaña ,al igual que una smash en campaña entre dos sale a 500 euros la unidad y le de mil patadas a la gpdwin 2.Y sí en emuladores no crees pero vamos para juegos la diferencia va a ser notable,sin olvidar la modularidad del hard, la modularidad de los controles y el soporte detrás. Yo he tenido la gpdwin 1 y casi voy a por la 2, sigo a la espera de ver este cacharro funcionando porque si funciona vamos no creo que vaya a ser el único que no compre una gpdwin 2 por comprar una smach porque la diferencia es notable.

Pero vamos si tu te has gastado 490 en una gpdwin 2 y hay gente que se ha gastado 500 en una smach pues lo que han pagado esos 500 practicamente por el mismo precio que tu se han llevado un hard y un sistema en principio muy superior ,poca discusión admite eso. Otra cosa esque habrá gente que ahora querrá justificar el precio por gpdwin 2 que a la vista de la campaña de smash debería ser mucho más bajo viendo la comparación entre sistemas.


Ya te he dicho que en emuladores, la cpu intel de la win 2 es como minimo igual sino mejor que el AMD de la Smach, yo la voy a utilizar sobretodo en emuladores.

El teclado en sistema windows es necesario, yo tengo varias tablets windows sin teclado y es un por culo tener que ir tirando de joytokey y el teclado virtual.

La Win 2 cabe en un bolsillo y te la puedes lleva por ahi sin molestias.
El armatoste de la smach o llevas una mochila o algo parecido o ya me diras...

Y la batería de la Smach va a durar de 1 a 2 horas con los lo que chupan esos 15w y memorias alto consumo.

Y tu que tanto presumes de potencia de la smach, espera a verla en funcionamiento no te vayas a llevar un chasco y le metan un downgrade de 3 pares de cojones.

La Win 2 ya sabemos que puede con los emuladores de PS3 y Wii U porque hemos visto videos y gente del foro la tiene.

La Smach es una consola para usarla en casa no es portable como la Win 2.
SuperLopes escribió:
Apolonius escribió:Aquí hablan del bicho y han colgado varias fotos de alta calidad.
Si leéis los comentarios, todos anteponen a la Switch como modelo de lo que debería ser el aparato y sobre todo del precio y, es que viendo el cartel de los 700 y 900 pavos, ni dios se interesa por ella.
Además muchos hablan de vaporware por no haber presentado algo funcional, que no se fían después de todos los fiascos anteriores, el secretismo que se traen... no se...

Saludos.


Sí pero esque cuesta lo mismo que la gdp y la da mil patadas.Veremos de momento creo que va a por el mercado de la gdpwin y les bastará con saber vender su producto porque no hay color entre ambas.

Por la forma de comentarlo me suena a un ultra de una nueva marca y un aparato que ni siquiera a salido.
Valen lo mismo?, más o menos, si, le da mil patadas la una a la otra?, pues no, una es portátil y la otra es portable, una tiene teclado y la otra no, una es tangible y la otra es un boceto, una está genial para PC seguro y para emuladores hay que verlo, la otra al revés... con eso de que no hay color entre ambas... tampoco hay color entre la Smach Zero y mi portátil, pero como cada uno va dirigido a un público distinto pues... ahora va a resultar que una es la mejor de mundo mundial y la otra no vale ni para tocarla con un palo.

A mi me encantaría verla funcionando al mismo nivel que las GPD, así sabría qué me ofrecen ambas, pero a este ritmo me da que me quedo con la Win2 y chico, por lo que están mostrando tanto @skelton, como @Deen0x, como The Phawx, como tantos otros que ya la tienen, me basta para lo que la voy a usar.
La Smach tiene una pinta increíble, estoy MUY tentado en comprarla, pero no veo nada que me haga terminar de lanzarme y pagar en IndieGoGo, así que de momento para mi no hay más que una ilusión, un deseo, una idea o llámalo como quieras, lo que está claro es que no hay de momento nada que llevarse a la boca.

Lo que no entiendo de verdad es que ya exista gente que tache a una de dios y a otra de una mierda... con lo felices que seríamos todos disfrutando de lo que tenemos cada uno sin fijarnos en lo del de enfrente...
Apolonius escribió:
SuperLopes escribió:
Apolonius escribió:Aquí hablan del bicho y han colgado varias fotos de alta calidad.
Si leéis los comentarios, todos anteponen a la Switch como modelo de lo que debería ser el aparato y sobre todo del precio y, es que viendo el cartel de los 700 y 900 pavos, ni dios se interesa por ella.
Además muchos hablan de vaporware por no haber presentado algo funcional, que no se fían después de todos los fiascos anteriores, el secretismo que se traen... no se...

Saludos.


Sí pero esque cuesta lo mismo que la gdp y la da mil patadas.Veremos de momento creo que va a por el mercado de la gdpwin y les bastará con saber vender su producto porque no hay color entre ambas.

Por la forma de comentarlo me suena a un ultra de una nueva marca y un aparato que ni siquiera a salido.
Valen lo mismo?, más o menos, si, le da mil patadas la una a la otra?, pues no, una es portátil y la otra es portable, una tiene teclado y la otra no, una es tangible y la otra es un boceto, una está genial para PC seguro y para emuladores hay que verlo, la otra al revés... con eso de que no hay color entre ambas... tampoco hay color entre la Smach Zero y mi portátil, pero como cada uno va dirigido a un público distinto pues... ahora va a resultar que una es la mejor de mundo mundial y la otra no vale ni para tocarla con un palo.

A mi me encantaría verla funcionando al mismo nivel que las GPD, así sabría qué me ofrecen ambas, pero a este ritmo me da que me quedo con la Win2 y chico, por lo que están mostrando tanto @skelton, como @Deen0x, como The Phawx, como tantos otros que ya la tienen, me basta para lo que la voy a usar.
La Smach tiene una pinta increíble, estoy MUY tentado en comprarla, pero no veo nada que me haga terminar de lanzarme y pagar en IndieGoGo, así que de momento para mi no hay más que una ilusión, un deseo, una idea o llámalo como quieras, lo que está claro es que no hay de momento nada que llevarse a la boca.

Lo que no entiendo de verdad es que ya exista gente que tache a una de dios y a otra de una mierda... con lo felices que seríamos todos disfrutando de lo que tenemos cada uno sin fijarnos en lo del de enfrente...


Ultra para nada porque si la smach no es lo que parece me iré a por la gpd2win de cajón, pero esque se leen cosas absurdas para justificar lo de gpd2win que no hay por donde cogerla.Que si la batería de smash va a durar 2 horas, que si prefiero los stick arriba porque el steamcontroller no me gusta, que si la cpu es mejor que la de smash, que si sólo la voy a usar para emuladores para qué quiero tanta potencia, que si un teclado es básico...

Pues no ,para empezar la batería de smash sobre el papel puede durar como mínimo lo de una gpd2win, luego a nivel técnico es muy superior a gp2win, y los stick son un auténtico coñazo por la posición en la gpdwin 1 y el uso del teclado ha sido testimonial(por favor es un mini teclado, que no hay ni trackpad) ,pero esque encima la smash los controles son modulares, y no la cpu de la smach no va a rendir menos sobre el papel que lo de la gp2win , y la excusa de los emuladores es una chorrada que se está pagando el mismo precio por ambos sistemas lo mismo y la smach es muy superior ; y no ,si un sistema es modular no es peor que uno no modular sino mucho mejor ; y sí ,lo del dock de la smash es un puntazo guste o no.

Y al igual que tu no me lanzo a comprarla hasta que no vea todo eso funcionando pero si eso funcionara y con ese hard esque no hay color la smash a un precio practicamente idéntico le daría unas cuentas vueltas a la gp2win y no voy a pagar 500 euros por una gp2win cuando la otra por 500 euros en principio es muy superior.

Pero ya digo (y les he escrito porque quiero verlo) que hasta que no la muestren en funcionamiento mantengo mis reservas. Si cuando la vea en funcionamiento no es lo que prometen me iré de calle a por una gp2win(que con la primera he estado muy contento) ,pero como sea lo que parece o rebajan en camapaña la gp2win a 300 euros o no voy a pagar lo mismo por un hard bastante inferior.

Y como yo hay mucha gente , y no es ser fanáticos sino sólo pensar que pagar lo mismo por un hard en principio muy inferior es absurdo. Otra cosa esque luego la smash resulte ser un despropósito(que tampoco es descartable) que entonces diré pues los 500 de la gp2win bien pagados me parecen.
SuperLopes escribió:Ultra para nada porque si la smach no es lo que parece me iré a por la gpd2win de cajón, pero esque se leen cosas absurdas para justificar lo de gpd2win que no hay por donde cogerla.Que si la batería de smash va a durar 2 horas, que si prefiero los stick arriba porque el steamcontroller no me gusta, que si la cpu es mejor que la de smash, que si sólo la voy a usar para emuladores para qué quiero tanta potencia, que si un teclado es básico...



Justificar nada, mira estos videos, yo creo que no has visto ni uno,y la tendre en mi casa en 2 meses:

https://www.youtube.com/user/TVSkelton/ ... _polymer=1

https://www.youtube.com/user/Deen0X/vid ... _polymer=1

https://www.youtube.com/channel/UCpnDsm ... _polymer=1

Puede con todos los emuladores hasta PS3 y se pueden jugar a muchos juegos actuales de PC a buenas velocidades en un consola portátil.

Sigue desprestigiándola, yo jugare a Virtua fighter 5 de PS3, Super Mario 3D World de Wii U o Tekken 7 de PC a 60 fps en ella.
beatle escribió:
SuperLopes escribió:Ultra para nada porque si la smach no es lo que parece me iré a por la gpd2win de cajón, pero esque se leen cosas absurdas para justificar lo de gpd2win que no hay por donde cogerla.Que si la batería de smash va a durar 2 horas, que si prefiero los stick arriba porque el steamcontroller no me gusta, que si la cpu es mejor que la de smash, que si sólo la voy a usar para emuladores para qué quiero tanta potencia, que si un teclado es básico...



Justificar nada, mira estos videos, yo creo que no has visto ni uno,y la tendre en mi casa en 2 meses:

https://www.youtube.com/user/TVSkelton/ ... _polymer=1

https://www.youtube.com/user/Deen0X/vid ... _polymer=1

https://www.youtube.com/channel/UCpnDsm ... _polymer=1

Puede con todos los emuladores hasta PS3 y se pueden jugar a muchos juegos actuales de PC a buenas velocidades en un consola portátil.

Sigue desprestigiándola, yo jugare a Virtua fighter 5 de PS3, Super Mario 3D World de Wii U o Tekken 7 de PC a 60 fps en ella.


No la he despreciado, es un maquinón, sólo que a igualdad de precio entre smash y gp2win no hay color porque la primera es muy superior. Pero que gp2win es un maquinón, nadie lo niega sólo que desde el momento enque a día de hoy una smash que es un hard muy superior en todos los aspectos a gp2win en principio lo que deberían hacer los chicos de gp2win es bajar el precio de financiación porque no es justo que las dos cuesten lo mismo en campaña cuando una está muy por encima de la otra.

Pero repito gp2win es una grandísima máquina.
3558 respuestas