Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará ...¿cuándo?

Evrad
Adicto
437 mensajes
desde ene 2007
en Dublin
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 17:47:13 por Evrad.
beatle escribió:Imagen

Me encanta que vendan modularidad, pero si abres la consola pierdes la garantía. O pasas por el aro y actualizas con ellos (o empresas designadas por ellos, que riete tu siendo españoles) o te jodes como herodes. Biba!

Por cierto, lo he puesto en el Discord, pero lo dejo aquí también:
https://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp[]=3123&cmp[]=889

Es la comparación entre el Ryzen y el viejo i7 de la Razer Edge.
jmdhes
Habitual
87 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 18:34:03 por jmdhes.
Yo me refería a estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que les puede ir mejor o peor pero que sea un Fake como muchos aseguraban es claro que no.
beatle
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde sep 2004
Me parece demasiado potente el Ryzen 5 2500U para una portátil por el tema de batería y temperatura, pero si lo han resuelto bien y tiene un Windows 10 funcional es una consola a tener en cuenta.

Los mandos soportarían Xinput en Windows 10?
jmdhes
Habitual
87 mensajes
desde nov 2009
Acaban de comentar en el Foro que en unos minutos van a postear nuevas noticias por lo que en breve tendremos noticias frescas. Esperemos que nuevas fotos jejejejeje
skelton
MegaAdicto!!!
6.406 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.
beatle
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 19:29:41 por beatle.
Aquí comparado con el M3 7Y30 de la GPD Win 2, hay varios test y le pega un buen repaso al M3 7Y30:

https://technical.city/en/cpu/Ryzen-5-2 ... re-m3-7Y30

Hasta que no lo vea no me lo creo [carcajad]
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.829 mensajes
desde jul 2009
skelton escribió:Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.

Pues a mí me parece absolutamente lógico. Después de toda la mierda que se ha tirado encima de ellos durante este año y pico, han preferido informar sólo a los backers, con quienes tienen un "compromiso moral" debido a que han adelantado la pasta, y así evitan que cada cosa que anuncian siga generando especulaciones negativas. Bastante daño les han hecho ya como para encima fomentar este tipo de vídeos con el maremágnum de cambios y modificaciones que han tenido que hacer a raíz del cambio forzoso de SoC y el retraso que les ha supuesto.

Lo bueno para todo el mundo, backers y no backers, es que esto tira para adelante y se están empezando a ver los primeros resultados. Pero aún el camino es largo y queda mucho por ver, realmente si consiguen, como parece, sacar adelante el proyecto habrá que aplaudirles porque no lo han tenido nada fácil. Eso sí, yo sigo pensando que no jugaré con la consola este verano, pero oye, lo mismo me sorprenden (ojalá).
pochi
Megaorgonitero!!!
3.451 mensajes
desde nov 2005
en Nibiru
@jmdhes Que bueno! jeje, pues nada,deseando verlo en funcionamiento.

Se sabe cuando finaliza la campaña para comprarla?
skelton
MegaAdicto!!!
6.406 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Jesugandalf escribió:
skelton escribió:Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.

Pues a mí me parece absolutamente lógico. Después de toda la mierda que se ha tirado encima de ellos durante este año y pico, han preferido informar sólo a los backers, con quienes tienen un "compromiso moral" debido a que han adelantado la pasta, y así evitan que cada cosa que anuncian siga generando especulaciones negativas. Bastante daño les han hecho ya como para encima fomentar este tipo de vídeos con el maremágnum de cambios y modificaciones que han tenido que hacer a raíz del cambio forzoso de SoC y el retraso que les ha supuesto.

Lo bueno para todo el mundo, backers y no backers, es que esto tira para adelante y se están empezando a ver los primeros resultados. Pero aún el camino es largo y queda mucho por ver, realmente si consiguen, como parece, sacar adelante el proyecto habrá que aplaudirles porque no lo han tenido nada fácil. Eso sí, yo sigo pensando que no jugaré con la consola este verano, pero oye, lo mismo me sorprenden (ojalá).

Ya, si puedo entender en cierta manera la reacción de ellos, pero sigo pensando que para dar a conocer un producto de manera global, deberían hacerse más visibles, ya sea en foros, redes sociales, o donde haga falta para dar a conocer su producto y que el que no sea backer se entere de la información por lo que alguien que sea backer diga en un foro. Pero vamos, q yo encantado que la consola salga y ojalá sea un éxito, pero al final no siendo backer informarte de ella es una odisea la verdad.
SuperLopes
Adicto
283 mensajes
desde dic 2017
A ver si enseñan algo porque yo no me he pilado la gp2win por si acaso esta acaba siendo lo que prometen,y como yo hay muchísimas personas, pero claro el tiempo pasa...