Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará ...¿cuándo?

Apolonius
eMeSequiX
4.790 mensajes
desde mar 2007
@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.
Por potencia me lo pensaría a quedarme con esta, pero por diseño y funcionalidad me quedaría con la Win 2...

Saludos.
Karnuz00
Adicto
159 mensajes
desde ene 2003
Apolonius escribió:@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.
Por potencia me lo pensaría a quedarme con esta, pero por diseño y funcionalidad me quedaría con la Win 2...

Saludos.

Ya, si eso es lo que pienso yo tambien mas o menos. Y como tambien dices sobre la modularidad, mas que en temas de hardware y componentes internos, quiza sea mas realista pensar en los externos como los modulos de botones, cruceta/pad..., que por cierto he visto una noticia sobre un mando para la switch en esa linea.
SuperLopes
Adicto
272 mensajes
desde dic 2017
Karnuz00 escribió:
Apolonius escribió:@Karnuz00 Yo he apostado por la GPD Win 2 porque el mes que viene estará en proceso de producción y porque ya tienen prototipos cedidos para su análisis y hacer mil pruebas, vienen de una máquina anterior además de otras android y porque es algo que ya tienen cerrado y sólo hay que esperar a Mayo para tenerlo en casa (eso espero). De haber estado los dos cacharros en la misma situación de pre-producción, me lo tendría que pensar, porque esta Smach Zero tiene muy buena pinta en cuanto sus opciones de actualización de hardware, aunque me da que todo se quedaría en una ampliación de memoria, porque no creo que haya muchas posibilidades de cambiar la APU a una más potente con el mismo disipador, además de otras cosas, pero eso ya es un suponer.

Saludos.

Ya, si eso es lo que pienso yo tambien mas o menos. Y como tambien dices sobre la modularidad, mas que en temas de hardware y componentes internos, quiza sea mas realista pensar en los externos como los modulos de botones, cruceta/pad..., que por cierto he visto una noticia sobre un mando para la switch en esa linea.

No,la consola es modulable,no sólo mandos,el soc,la gpu,la cup,la ram... eso se sabe.Y sí muchos estamos esperando a ver si se hace realidad porque sino ya habría vendido la gpwin y me hubiera tirado a la 2,pero claro como al final smash sea lo que promete pues por el mismo precio que una gpdwin tengo un hard muy superior en todos los sentidos,por eso me estoy esperando.
jmdhes
Habitual
84 mensajes
desde nov 2009
Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.

Ahora, por lo que voy leyendo en el foro de SMACH parece que se están ajustando a los tiempos marcados y en breve sacarán un prototipo funcional cosa que necesita la comunidad como agua de Mayo, eso haría subir en gran medida el Hype sobre esta máquina, poder ver correr algo.

Yo con los videos que estoy viendo de la GPD W2 me muero de ganas de cambiar mi GPD Original y lanzarme a la compra de la 2 , cosa que se me pasará en cuanto pueda ver correr juegos en la Smach.

Siendo un producto de aquí ojala acaben sacando esta consola y puedan darnos muchas alegrías, les deseo lo mejor.
aNTiBeTiKo
MegaAdicto!!!
3.815 mensajes
desde ene 2003
en Entre Jerez y Sevilla
jmdhes escribió:Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.

Ahora, por lo que voy leyendo en el foro de SMACH parece que se están ajustando a los tiempos marcados y en breve sacarán un prototipo funcional cosa que necesita la comunidad como agua de Mayo, eso haría subir en gran medida el Hype sobre esta máquina, poder ver correr algo.

Yo con los videos que estoy viendo de la GPD W2 me muero de ganas de cambiar mi GPD Original y lanzarme a la compra de la 2 , cosa que se me pasará en cuanto pueda ver correr juegos en la Smach.

Siendo un producto de aquí ojala acaben sacando esta consola y puedan darnos muchas alegrías, les deseo lo mejor.

Cuando se supone que sacaran el prototipo o enseñaran algo? dicen fecha en el foro privado?
megamanu
Habitual
35 mensajes
desde mar 2007
en Leganes
aNTiBeTiKo escribió:
jmdhes escribió:Yo soy backer en kickstarter y reconozco que hace unos meses había perdido la esperanza con toda las movidas con el rediseño cambio de sock , falta de información...etc.

Cuando se supone que sacaran el prototipo o enseñaran algo? dicen fecha en el foro privado?

Pues se supone que habilitaran una web para modificar los pedidos realizados el 28 de febrero y comentaron que a finales de este mes se presentaría no sólo el nuevo soc sino también un prototipo funcional, curiosamente el 26 de febrero es el Mobile World Congress en Barcelona, quizá lo presenten ahí.
pochi
Megaorgonitero!!!
3.449 mensajes
desde nov 2005
en Nibiru
SuperLopes escribió:No,la consola es modulable,no sólo mandos,el soc,la gpu,la cup,la ram... eso se sabe.Y sí muchos estamos esperando a ver si se hace realidad porque sino ya habría vendido la gpwin y me hubiera tirado a la 2,pero claro como al final smash sea lo que promete pues por el mismo precio que una gpdwin tengo un hard muy superior en todos los sentidos,por eso me estoy esperando.

+1,justamente lo que he pensado, quiero ver ese Hard de AMD,si ya de por sí el rendimiento es muy bueno, imagínate metiéndole mano [risita]

Ya estamos a febrero, ya va quedando poco.

Saludos.
jmdhes
Habitual
84 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 16:57:02 por jmdhes.
¡Excelentes noticias!

En el foro oficial ya están colgando fotos de los componentes de la consola por lo que todos los que teníamos dudas ya podemos comenzar a ilusionarnos de que se trata de una realidad [angelito]

¡CREO EN SMACH Z!

[beer]
pochi
Megaorgonitero!!!
3.449 mensajes
desde nov 2005
en Nibiru
jmdhes escribió:¡Excelentes noticias!

En el foro oficial ya están colgando fotos de los componentes de la consola por lo que todos los que teníamos dudas ya podemos comenzar a ilusionarnos de que se trata de una realidad [angelito]

¡CREO EN SMACH Z!

[beer]

No podeis ponerlas por aqui? XD
beatle
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes
desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 6/02/2018 - 17:33:24 por beatle.
Imagen

El doble de potente que la Razer Edge Pro...a ver si es verdad y se viene otro aparato para casa.

Imagen