Smach Z

@SuperLopes La gpd Win 3 saldrá antes que esta...
Ayer ya recibieron por fin los PCB... Mostraron fotos en Discord... No he mirado si en el foro han puesto algo nuevo. También han comentado que van a tener listos 2 prototipos para el E3 (no tendrán stand pero los mostrarán a la prensa) y que piensan llevarlos también en la Gamescom para que la gente los pueda probar.
SuperLopes escribió:
oso^Yonki escribió:Menos mal que no puse 1 euro... que apunto estuve , a mí que fuesen españoles ( como yo ) me producia más dudas que confianza precisamente...



Pues otro que se alegra, estuve a punto y al parecer ya no dan señales de ningún tipo desde hace algún tiempo. Lo peor esque abrieron la página con los preorders . Siempre les he defendido pero ahora se me hace imposible pero esto ya no es cosa de quienes seguíamos el proyecto sino de quienes depositaron su dinero, ellos son los que en algún momento deberán hablar.

Sí que han dado señales, han puesto fotos de la placa recién recibida, han escrito en el foro... en fin, que sí que hay novedades.
Aún así esto va muy lento, imagino que les de tiempo de preparar un par de unidades para mostrar en el E3, pero para empezar a enviar a la gente dudo mucho que sea antes del otoño...
Apolonius escribió:Sí que han dado señales, han puesto fotos de la placa recién recibida, han escrito en el foro... en fin, que sí que hay novedades.
Aún así esto va muy lento, imagino que les de tiempo de preparar un par de unidades para mostrar en el E3, pero para empezar a enviar a la gente dudo mucho que sea antes del otoño...


Cada vez más me recuerda al proyecto "Open Pandora", que tanto tardaron, que al salir ya se había quedado obsoleta [+risas]

Obviamente es una exageración, porque la APU que monta la Smach dudo que se quede corta a medio plazo o incluso que salga algo mejor en cuanto a potencia/consumo. Pero la verdad es que los creadores deberían contratar a alguien que organizara un poco mejor las cosas y no ir dando tantos tumbos, porque a este ritmo sólo van a "vender" las unidades de los Backers y cuatro más contadas :-| (que están dando una imagen muy muy mala).


Salu2
Er_Garry escribió:
Apolonius escribió:Sí que han dado señales, han puesto fotos de la placa recién recibida, han escrito en el foro... en fin, que sí que hay novedades.
Aún así esto va muy lento, imagino que les de tiempo de preparar un par de unidades para mostrar en el E3, pero para empezar a enviar a la gente dudo mucho que sea antes del otoño...


Cada vez más me recuerda al proyecto "Open Pandora", que tanto tardaron, que al salir ya se había quedado obsoleta [+risas]

Obviamente es una exageración, porque la APU que monta la Smach dudo que se quede corta a medio plazo o incluso que salga algo mejor en cuanto a potencia/consumo. Pero la verdad es que los creadores deberían contratar a alguien que organizara un poco mejor las cosas y no ir dando tantos tumbos, porque a este ritmo sólo van a "vender" las unidades de los Backers y cuatro más contadas :-| (que están dando una imagen muy muy mala).


Salu2

Precisamente ayer crearon un nuevo hilo con las novedades y por fin se avanza (crucemos los dedos) y ya están trabajando a la vez en los moldes de la carcasa, la BIOS, los drivers y el montaje de los componentes en las PCBs...
La semana que viene si todo va bien (crucemos más dedos aún) tendrán lista al menos una unidad para hacer todo tipo de chequeos, comprobaciones y testeos necesarios para tener un modelo listo para el E3 y a partir de ahí todo seguiría en cadena hasta lograr mandarlo todo a producción.
Ya han colgado en el foro de SmatchZ fotos del modelo que enseñarán en el E3. En breve lo ensamblarán todo y procederán con los testeos.

Prometen que se mostrará el modelo funcionando antes del E3 por lo que el momento de la verdad se aproxima....

De verdad espero que les vaya muy bien todo en el E3 ya que se juegan mucho en esta feria.
jmdhes escribió:Ya han colgado en el foro de SmatchZ fotos del modelo que enseñarán en el E3. En breve lo ensamblarán todo y procederán con los testeos.

Prometen que se mostrará el modelo funcionando antes del E3 por lo que el momento de la verdad se aproxima....

De verdad espero que les vaya muy bien todo en el E3 ya que se juegan mucho en esta feria.



Si al final lo consiguen ole sus huevos y cuando esté a 500 caerá con ahorro previo.
SuperLopes escribió:Si al final lo consiguen ole sus huevos y cuando esté a 500 caerá con ahorro previo.


Hombre, lo tienen casi finiquitado ya, en mi opinión han salvado los escollos más difíciles. A partir de ahora sólo les queda "pulir".
Jesugandalf escribió:
SuperLopes escribió:Si al final lo consiguen ole sus huevos y cuando esté a 500 caerá con ahorro previo.


Hombre, lo tienen casi finiquitado ya, en mi opinión han salvado los escollos más difíciles. A partir de ahora sólo les queda "pulir".



Al final es modular???
MarcosHappy escribió:
Jesugandalf escribió:
SuperLopes escribió:Si al final lo consiguen ole sus huevos y cuando esté a 500 caerá con ahorro previo.


Hombre, lo tienen casi finiquitado ya, en mi opinión han salvado los escollos más difíciles. A partir de ahora sólo les queda "pulir".



Al final es modular???


Sí, al menos es posible cambiarle la RAM, el SSD, y para cuando saga una versión más moderna, la placa en la que va la APU.
SIRDRAK escribió:
MarcosHappy escribió:Al final es modular???


Sí, al menos es posible cambiarle la RAM, el SSD, y para cuando saga una versión más moderna, la placa en la que va la APU.


De hecho era una de las promesas del KS, y una de las razones del retraso después de romper con Rhomb.io, que tenían que buscar otra plataforma que fuera modular. Si el producto final no hubiera sido modular habrían incumplido una promesa del KS; no hubieran sido los primeros y probablemente tampoco los últimos, pero bueno.
SIRDRAK escribió:
MarcosHappy escribió:
Jesugandalf escribió:
Hombre, lo tienen casi finiquitado ya, en mi opinión han salvado los escollos más difíciles. A partir de ahora sólo les queda "pulir".



Al final es modular???


Sí, al menos es posible cambiarle la RAM, el SSD, y para cuando saga una versión más moderna, la placa en la que va la APU.


y la gpu no???
MarcosHappy escribió:
SIRDRAK escribió:
MarcosHappy escribió:

Al final es modular???


Sí, al menos es posible cambiarle la RAM, el SSD, y para cuando saga una versión más moderna, la placa en la que va la APU.


y la gpu no???


Como que la GPU? Es una APU, va todo en el mismo encapsulado (CPU y GPU). Cuando cambias el procesador, lo cambias todo de una...
¿Qué se sabe de esta máquina?¿no la presentaban en el e3?¿o han vuelto a tener otro retraso más?.Alucinante lo de este proyecto en serio.
Yo ya no me he podido esperar más y me he pillado la GPD WIN2.

Lo de que estarán mostrando el dispositivo (funcional) en el E3 ya no me lo creo, la verdad. Espero equivocarme pero no veo nada claro la entrega de esta consola antes de finales de año.....

Yo ya, si la entregan es por tenerla por coleccionismo. Con un poco de suerte si se entregan pocas con los años valdrán una pasta jejejejeje
SuperLopes escribió:¿Qué se sabe de esta máquina?¿no la presentaban en el e3?¿o han vuelto a tener otro retraso más?.Alucinante lo de este proyecto en serio.


De buenas, yo veo mas alucinante tu actitud. Me da la sensación de que escribes con el machete entre los dientes, ya sea contra GPD Win antes o ahora con Smach. ¿Para que pregubtas si ya vas con el cuchillo por delante?

Te lo repito, lo digo de buenas, es difícil contestarte cuando escribes con tanta "contundencia".

Sobre lo que se sabe... De momento no hay novedades. Lo último que se sabe es que estaban corrigiendo cosas y haciendo test, que van a ir al E3 a enseñarla a prensa e invitados y que antes de eso LowSpec la probará para dar sus impresiones en su canal... Eso es todo de momento, si ha habido algún retraso debido a lo ajustados que van o lo que sea, no lo sabemos.
rendor escribió:
SuperLopes escribió:¿Qué se sabe de esta máquina?¿no la presentaban en el e3?¿o han vuelto a tener otro retraso más?.Alucinante lo de este proyecto en serio.


De buenas, yo veo mas alucinante tu actitud. Me da la sensación de que escribes con el machete entre los dientes, ya sea contra GPD Win antes o ahora con Smach. ¿Para que pregubtas si ya vas con el cuchillo por delante?

Te lo repito, lo digo de buenas, es difícil contestarte cuando escribes con tanta "contundencia".

Sobre lo que se sabe... De momento no hay novedades. Lo último que se sabe es que estaban corrigiendo cosas y haciendo test, que van a ir al E3 a enseñarla a prensa e invitados y que antes de eso LowSpec la probará para dar sus impresiones en su canal... Eso es todo de momento, si ha habido algún retraso debido a lo ajustados que van o lo que sea, no lo sabemos.


Ni contundencia ni nada, la paciencia de los barkers con este proyecto es absolutamente alabable. Y dime lo último que sabes qué es ¿de una semana? o ya van camino de otro mes en total ¿silencio?
Yo lo último que sé, a través del canal de Discord, de hace un par de días, es que están con las pruebas del core y solventando un error de voltaje. Parece ser que la Bios de prueba no era válida, pero ya han recibido otra de AMD. Poco a poco se va avanzando... Ahora no dan muchas señales de vida porque están a piñón ya que el E3 está a la vuelta de la esquina.
Sigo con especial interés cómo evoluciona éste proyecto y creo que lo que ha fallado es la campaña de marketing realizada hace dos años así como el exceso de ambición en cuanto a potencia y diseño.

Me jode que un proyecto español sufra cantidad de chapuzas a nivel comunicativo y de previsión. La idea y diseños me parece que en su momento fue revolucionaria pero ahora da igual lo que hagan pues al final se lo va a comer todo los chinos.

No creo ni de lejos que estemos ante el mismo problema del HeroQuest pero coño, que es un problema detrás de otro y no se puede vender humo así como así cuando el mercado al que te diriges está copado por Switch y ahora por Gpd Win.

Ya hace tiempo que hablé con ellos por facebook y las previsiones de venta al público me recordaron sobremanera al interminable proyecto de OpenPandora: revolucionario en su momento pero desfasado cuando vio la luz.

O se ponen de una vez las pilas o al final van a crear un caro pisapapeles cuya mayor diferencia con la competencia es el brutal tiempo de demora en los deadlines.
Pues pregunto desde el desconocimiento porque me lo acaban de decir:

Al parecer han cobrado las actualizaciones de hard a quienes las pidieron cuando no tienen ni un modelo funcional. No se si será verdad pero vamos si es cierto me parece lamentable que cobres por una actualización cuando tu proyecto ahora mismo es aire,que no has mostrado nada que funcione.
SIRDRAK escribió:Yo lo último que sé, a través del canal de Discord, de hace un par de días, es que están con las pruebas del core y solventando un error de voltaje. Parece ser que la Bios de prueba no era válida, pero ya han recibido otra de AMD. Poco a poco se va avanzando... Ahora no dan muchas señales de vida porque están a piñón ya que el E3 está a la vuelta de la esquina.

Desde el interés (porque es probable que compre una) pregunto si al final les ha dado tiempo y han presentado algo o van a hacerlo durante este E3
prosomilo escribió:
SIRDRAK escribió:Yo lo último que sé, a través del canal de Discord, de hace un par de días, es que están con las pruebas del core y solventando un error de voltaje. Parece ser que la Bios de prueba no era válida, pero ya han recibido otra de AMD. Poco a poco se va avanzando... Ahora no dan muchas señales de vida porque están a piñón ya que el E3 está a la vuelta de la esquina.

Desde el interés (porque es probable que compre una) pregunto si al final les ha dado tiempo y han presentado algo o van a hacerlo durante este E3


Yo iba a preguntar lo mismo, no se vió nada no?
thor21 escribió:
prosomilo escribió:
SIRDRAK escribió:Yo lo último que sé, a través del canal de Discord, de hace un par de días, es que están con las pruebas del core y solventando un error de voltaje. Parece ser que la Bios de prueba no era válida, pero ya han recibido otra de AMD. Poco a poco se va avanzando... Ahora no dan muchas señales de vida porque están a piñón ya que el E3 está a la vuelta de la esquina.

Desde el interés (porque es probable que compre una) pregunto si al final les ha dado tiempo y han presentado algo o van a hacerlo durante este E3


Yo iba a preguntar lo mismo, no se vió nada no?


En teoría hoy la enseñaban a algunos medios... Se iban con ella sin funcionar porque no habían conseguido arreglar el error, y justo cuando estaban a punto de embarcar ayer consiguieron arrancar el Core, aunque no sé si la que llevan será posible mostrarla encendida. De esto nos enteramos ayer en discord gracias a un compañero que conoce a los responsables del proyecto (aun no lo sabía ni EnochDew, el CM de Smach Z en los foros oficiales). A ver si a lo largo del día sabemos algo más.
Pues para llevar una consola que no arranca lo mejor es que se queden en casa trabajando en que funcione, porque si llevan algo no funcional se van a llevar una publicidad terrible
@Pais83 Hombre, se supone que también van de la mano de AMD y allí podrían obrar el milagro, porque el fallo no es de ellos, es o bien eléctrico, lo cuál sería culpa de la empresa que lo ha testado, o bien de AMD.
A mi el miedo que me da es que va pasando el tiempo, el dinero se va gastando y si no encuentran algún inversor en el E3, me da que lo vamos a pasar mal tanto ellos como nosotros...
Pais83 escribió:Pues para llevar una consola que no arranca lo mejor es que se queden en casa trabajando en que funcione, porque si llevan algo no funcional se van a llevar una publicidad terrible



A ver no creo que los tengan tan grandes como para eso. Se supone que sino funciona no la mostrarán y ya está.En el e3 pues harán publicidad pero sin mostrar nada físico que es lo suyo cuando no funciona algo.

De todas formas yo creo que deberían dejar el proyecto en otras manos, porque la idea es maravillosa pero quienes la están ejecutando no están sabiendo llevarla adelante.
Más promesas incumplidas por parte de Smach. Seguid confiando, seguid.
En Facebook ponen Q4 2018 (sobre Octubre o así)

Algunos ya la tildan de scam z


¿Cómo se puede llevar un tema tan mal? Nunca hay que vender la piel del jabalí antes de haberlo matado.
iaFx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g68bH2E8B3g

Seguimossss....


parece una parodia de anuncio más que algo serio
Tearain escribió:En Facebook ponen Q4 2018 (sobre Octubre o así)

Algunos ya la tildan de scam z


¿Cómo se puede llevar un tema tan mal? Nunca hay que vender la piel del jabalí antes de haberlo matado.


Es una verguenza, ir al e3 cuando no has podido hacer funcionar el sistema o cobrar actualizaciones por un sistema que no existe.El problema no es el proyecto esque la gente que lo lleva no está a la altura, no ya tecnicamente sino moralmente,porque a mi se me caería la cara de verguenza si voy a una feria de coches a vender un coche que no funciona y que a saber si lo hará.

Lo siento por los backers porque no se merecen no ya el tema de que salga o no hacía adelante el proyecto sino el trato que se les está dando, que es una auténtica verguenza.
Aquí están en una entrevista. Aunque no dicen nada nuevo para los que seguimos el proyecto si que se puede entresacar como va la cosa. Al menos es interesante ponerles voz y ver que están currando en ello y siguen ilusionados con sacarlo adelante.

https://player.fm/series/gamertag-radio ... esentation
FLIPY83 escribió:Aquí están en una entrevista. Aunque no dicen nada nuevo para los que seguimos el proyecto si que se puede entresacar como va la cosa. Al menos es interesante ponerles voz y ver que están currando en ello y siguen ilusionados con sacarlo adelante.

https://player.fm/series/gamertag-radio ... esentation



Traducción???
Saturos93 escribió:Más promesas incumplidas por parte de Smach. Seguid confiando, seguid.


¿Qué quieres, que nos demos cabezazos?... La inversión por parte de los backers está hecha, así que lo que queda es confiar y esperar, dar el dinero por perdido o tomar acciones contra los desarrolladores... Sinceramente, no entiendo esa frase más allá de picar al personal.

@SuperLopes Lo peor del Smach Team es su comunicación, torpe muy torpe... Y veo normal que enfade a la gente. Pero tío, ahora hablar de valores morales de los integrantes del equipo cuando no los conoces y en varias ocasiones has demostrado no tener información de como va el proyecto me parece excesivo, me parece otra meada fuera de tiesto. Por cierto, revisa tus fuentes porque a mi no me han cobrado ningún update.
Parece que el E3 se ha quedado en que no tienen prototipo funcional pero han conectado una laptop con la maquina para hacer una demostracion

https://www.reddit.com/r/smachz/comment ... _a_laptop/
iaFx escribió:Parece que el E3 se ha quedado en que no tienen prototipo funcional pero han conectado una laptop con la maquina para hacer una demostracion

https://www.reddit.com/r/smachz/comment ... _a_laptop/


Buf, la verdad es que la imagen que están dando haciendo esas demostraciones no es precisamente buena :-| y ahora dicen que para la Gamescom 2018 tendrán el prototipo funcional.

A ver si cumplen y lavan un poco la imagen, porque ahora mismo la cosa no pinta muy bien, y si quieren vender alguna Smach más a parte de las de los backers, tendrán que trabajar mucho.


Salu2
Pais83 escribió:@SuperLopes La gpd Win 3 saldrá antes que esta...

ya te digo. [+risas]
Mostrando la Smach Z a los medios en el E3 en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=DYBlMZ_ct28
No veas, en el video no hay nada nuevo que destacar pero eso sí, la chica está un rato buena [amor]
jmdhes escribió:No veas, en el video no hay nada nuevo que destacar pero eso sí, la chica está un rato buena [amor]



Pues lo de siempre, el concepto es bestial pero las personas que lo están ejecutando no han demostrado ser capaces de sacarlo hacía adelante.No hay más y es una pena porque en manos adecuadas podrían crear un maquinón.
SuperLopes escribió:
jmdhes escribió:No veas, en el video no hay nada nuevo que destacar pero eso sí, la chica está un rato buena [amor]



Pues lo de siempre, el concepto es bestial pero las personas que lo están ejecutando no han demostrado ser capaces de sacarlo hacía adelante.No hay más y es una pena porque en manos adecuadas podrían crear un maquinón.

A ver si se han confundido y eres tú la persona indicada... porque vamos, no paras de repartir lecciones...
Apolonius escribió:
SuperLopes escribió:
jmdhes escribió:No veas, en el video no hay nada nuevo que destacar pero eso sí, la chica está un rato buena [amor]



Pues lo de siempre, el concepto es bestial pero las personas que lo están ejecutando no han demostrado ser capaces de sacarlo hacía adelante.No hay más y es una pena porque en manos adecuadas podrían crear un maquinón.

A ver si se han confundido y eres tú la persona indicada... porque vamos, no paras de repartir lecciones...


Está bien si he de asumir la responsabilidad del proyecto lo haré, la verdad esque quería ser humilde pero bueno, que me la den que en un mes la tengo preparada.
Yo personalmente estoy tranquilo, confío en que el proyecto saldrá adelante más pronto que tarde. La comunicación puede no haber sido muy buena pero estoy totalmente convencido que el equipo de Smach Z están dándolo todo para llevar todo a buen puerto.

Tenemos que tener en cuenta lo que supone (sin tener experiencia previa) un proyecto como este. No ganamos nada por poner a parir a los desarrolladores. Queda totalmente descartado lo que se decía hace unos meses; que si era un timo , que nunca llegaríamos a ver nada de lo que prometían hecho realidad.....

Estamos casi en la recta final y lo que deberíamos hacer (más siendo compatriotas) es darles todo nuestro apoyo

Yo estoy deseando tener en mis manos la Smach Z y si realmente es lo que prometen poder "vendérsela" a los colegas
Obviamente queda descartado que sea un timo y está claro que el equipo SmachZ está poniendo toda la carne en el asador para llevar el proyecto a buen puerto ;)

El problema es que sin experiencia previa, no se puede medir bien los tiempos y dificultades de un proyecto de tal envergadura, y no son precisamente pocas (yo soy ingeniero electrónico y diseño PCBs, y algo como esto es para echarse a temblar [+risas] ). Además de la falta de conocimientos en el trato con los proveedores y de su forma de trabajo.

Yo estoy seguro que la acabarán sacando (y más si reciben la ayuda de AMD), aunque por desgracia no le veo demasiado futuro como empresa, pues dudo que vendan unidades suficientes como para mantenerse a flote (además de tener que asumir "las pérdidas" en las unidades de los Backers, que están a un precio inferior).

Les deseo lo mejor, porque el concepto es genial, pero para cumplir todo lo que prometían, creo que la tecnología aún no está lo suficientemente madura (aunque ojalá me equivoque XD).


Salu2
pues yo apuesto a que finalmente se cancelará la consola.
Y que si llega a salir algún día, que se la van a pegar bien fuerte.

Pero oye, igual me equivoco.
superfenix2020 escribió:pues yo apuesto a que finalmente se cancelará la consola.
Y que si llega a salir algún día, que se la van a pegar bien fuerte.

Pero oye, igual me equivoco.


A estas alturas cancelarla no la van a cancelar, estando tan avanzado el proyecto y casi teniendo a punto prototipos funcionales. Los mecenas las recibiremos sin duda. El problema vendrá después, que el que sea rentable para que sobrevivan como empresa es harina de otro costal, sobre todo por el tema del precio.
Si, el tema del precio y la imagen en general q se tiene de la gente de smachz (solo hay q ver foros como reddit o discord), ya sea merecida o no, creo que no les va a ayudar. En mi opinión les ha faltado informar y sobre todo promocionar el aparato de manera global, no sólo informar a los backers. De todas formas ojalá salga y les vaya bien, q siempre es bueno q salgan muchos aparatos de este estilo.
SIRDRAK escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo apuesto a que finalmente se cancelará la consola.
Y que si llega a salir algún día, que se la van a pegar bien fuerte.

Pero oye, igual me equivoco.


A estas alturas cancelarla no la van a cancelar, estando tan avanzado el proyecto y casi teniendo a punto prototipos funcionales. Los mecenas las recibiremos sin duda. El problema vendrá después, que el que sea rentable para que sobrevivan como empresa es harina de otro costal, sobre todo por el tema del precio.


Ojalá, a mi la maquina me encanta pero son unos chapuceros que no veas. El tema de la nacionalidad del equipo escuece un poco por la fama de chapuceros que llevamos los Spanierds... Y las formas, tiempos y resultados sólo ayudan a alimentar las dudas.

La lituana esa de rubio platino hace muy bien su trabajo, sólo hay un pero: dónde está el modelo funcional? La cagan por las patas de atrás y ésto lleva así mas de año y medio cuando vendieron su "crece pelo" en la Madrid Game Experience de 2017. Todo muy prometedor pero sin resultados off-retail y con la GPD WIN mordiendoles los huevos...

Si realmente se materializa en tiempos y potencias prometidos: bravo.

Pero si esto es mero scamming tipo Hero Quest, espero que se gasten toda la pasta "timada" en medicinas ya sea por el daño a la imagen de la industria española y a los sufridos backers.
Tearain escribió:
SIRDRAK escribió:
superfenix2020 escribió:pues yo apuesto a que finalmente se cancelará la consola.
Y que si llega a salir algún día, que se la van a pegar bien fuerte.

Pero oye, igual me equivoco.


A estas alturas cancelarla no la van a cancelar, estando tan avanzado el proyecto y casi teniendo a punto prototipos funcionales. Los mecenas las recibiremos sin duda. El problema vendrá después, que el que sea rentable para que sobrevivan como empresa es harina de otro costal, sobre todo por el tema del precio.


Ojalá, a mi la maquina me encanta pero son unos chapuceros que no veas. El tema de la nacionalidad del equipo escuece un poco por la fama de chapuceros que llevamos los Spanierds... Y las formas, tiempos y resultados sólo ayudan a alimentar las dudas.

La lituana esa de rubio platino hace muy bien su trabajo, sólo hay un pero: dónde está el modelo funcional? La cagan por las patas de atrás y ésto lleva así mas de año y medio cuando vendieron su "crece pelo" en la Madrid Game Experience de 2017. Todo muy prometedor pero sin resultados off-retail y con la GPD WIN mordiendoles los huevos...

Si realmente se materializa en tiempos y potencias prometidos: bravo.

Pero si esto es mero scamming tipo Hero Quest, espero que se gasten toda la pasta "timada" en medicinas ya sea por el daño a la imagen de la industria española y a los sufridos backers.


Como concepto es brutal y ojalá al final les salga bien, porque esa máquina a unos 500 euros puede tener mucha salida en el mercado. Pero ahora lo de ir al e3 de esa manera es lamentable porque su producto a día de hoy no es más que una especie de idea muy buena pero que no es real.

Si la haces real ve a donde quieras porque tienes algo que vender pero es como si yo digo que voy a vender un burro con alas que va a volar y al final nada de nada.

Si bien también digo,toda la suerte para ellos.
3558 respuestas