Smach Z

Jesugandalf escribió:
Er_Garry escribió:Yo espero que esto sea por la inexperiencia de la "Start UP" al trabajar con estos proveedores y no una excusa para ocultar otra cosa.


Salu2


Si te fijas, todo el desarrollo de la consola está lleno de avatares por culpa de la inexperiencia de los chavales. Estos retrasos no son los únicos, y está claro que los backers los esperábamos. Y puede que haya más. Hay que tener paciencia, porque cuando lo tengamos será un maquinón.


Bueno un maquinón si pero concurso con otros usuarios dudo que las primeras unidades vayan a tener fiabilidad, viendo el desastre mensual que esta gente se ha cascado no me estrañaría que las primeras unidades tuvieren sus propias "luces rojas"(por llamarlo de alguna manera).
@SuperLopes Para eso está la garantía...
Apolonius escribió:@SuperLopes Para eso está la garantía...


España no es un ejemplo por sus sat precisamente.... Vamos dan mejor sat para un ordenador vendido en alemania que en españa por poner un ejemplo...
Pues nada, será mejor comprar en China...
A ver si sacan pronto la placa y vemos qué tal se desenvuelve [oki]
Apolonius escribió:Pues nada, será mejor comprar en China...


será mejor comprar una máquina de la que se han visto montones de prototipos ya funcionado correctamente*
Valve elimina las Steam Machines de la sección de hardware de Steam.

El Steam Controller, otro fracaso...

yo creo que a esta portátil, aunque interesante, le va a pasar lo mismo.


Para eso está la garantía...

¿y si por casualidad, el fabricante de esta SMACH ZERO se declara en banca rota o la deja de fabricar y desaparece del mapa antes de los dos años, qué haces?

esto no lo fabrica una multinacional. Yo no me fío mucho de esta consola, la verdad. Tiene buenas intenciones, pero acabará como otras muchas.
superfenix2020 escribió:Valve elimina las Steam Machines de la sección de hardware de Steam.

El Steam Controller, otro fracaso...

yo creo que a esta portátil, aunque interesante, le va a pasar lo mismo.


Para eso está la garantía...

¿y si por casualidad, el fabricante de esta SMACH ZERO se declara en banca rota o la deja de fabricar y desaparece del mapa antes de los dos años, qué haces?

esto no lo fabrica una multinacional. Yo no me fío mucho de esta consola, la verdad. Tiene buenas intenciones, pero acabará como otras muchas.


El steamcontroller no ha sido un fracaso ,es más están preparando una versión nueva. Lo que ha sido un fracaso son las steamachines.

En cuanto a esta máquina me da mala espina a medio plazo, los que están detrás del proyecto a día de hoy ya me dan ningún buen rollo. Van a sacar el proyecto sí pero de forma muy chapucera.
a mi me da mala espina a corto, medio y largo plazo. XD
Si una consola como la Linx Vision que se puede conseguir entre 120 y 200 euros segun que tienda y aun costando eso y lo que ofrece que es bastante para su precio, pues no vende mucho, ya no te digo lo que va a vender una portatil que costara entre 700 y 900 euros segun la version, pues menos aun por muy potente que sea.

Precio maximo para una portatil para que se venda bien y tenga continuidad en el tiempo estara como la Nintendo Switch 300/350 euros seria lo maximo para una consola portatil.

Que la version Pro cueste no se 800 o 900 euros, ya puede ser dios que vendera algo al principio y despues se acabo.
ricardoyemorter escribió:Si una consola como la Linx Vision que se puede conseguir entre 120 y 200 euros segun que tienda y aun costando eso y lo que ofrece que es bastante para su precio, pues no vende mucho, ya no te digo lo que va a vender una portatil que costara entre 700 y 900 euros segun la version, pues menos aun por muy potente que sea.

Precio maximo para una portatil para que se venda bien y tenga continuidad en el tiempo estara como la Nintendo Switch 300/350 euros seria lo maximo para una consola portatil.

Que la version Pro cueste no se 800 o 900 euros, ya puede ser dios que vendera algo al principio y despues se acabo.



Para empezar estas mezclando el tocino con la velocidad. Nimtemdo esta pensada para los jugones y no jugones. Smachz esta pensada para los jugones con pasta.

Nadie pensaba que xbox onex vendería costando 500 euros y ahí la tienes. Pues la smachz es normal que cueste mas porque la puedes llevar s todos los sitios
Es una pasta, la verdad, aún así tanto Gpd como este proyecto están haciendo que los grandes miren el nicho de mercado gaming portátil otra vez, Xiaomi está empezando a mostrar un prototipo tipo Xperia Play, Black Shark, a ver en qué queda.
jose2xxx escribió:Es una pasta, la verdad, aún así tanto Gpd como este proyecto están haciendo que los grandes miren el nicho de mercado gaming portátil otra vez, Xiaomi está empezando a mostrar un prototipo tipo Xperia Play, Black Shark, a ver en qué queda.


Ese prototipo es más falso que un billete de 7€
xinas_zgz escribió:
ricardoyemorter escribió:Si una consola como la Linx Vision que se puede conseguir entre 120 y 200 euros segun que tienda y aun costando eso y lo que ofrece que es bastante para su precio, pues no vende mucho, ya no te digo lo que va a vender una portatil que costara entre 700 y 900 euros segun la version, pues menos aun por muy potente que sea.

Precio maximo para una portatil para que se venda bien y tenga continuidad en el tiempo estara como la Nintendo Switch 300/350 euros seria lo maximo para una consola portatil.

Que la version Pro cueste no se 800 o 900 euros, ya puede ser dios que vendera algo al principio y despues se acabo.



Para empezar estas mezclando el tocino con la velocidad. Nimtemdo esta pensada para los jugones y no jugones. Smachz esta pensada para los jugones con pasta.

Nadie pensaba que xbox onex vendería costando 500 euros y ahí la tienes. Pues la smachz es normal que cueste mas porque la puedes llevar s todos los sitios


Lo que hay que oir " la Nintendo es para jugones y no jugones" un no jugon la quiere para freir tostadas es una consola portatil como la SmachZ con su propio catalogo, una tiene Linux de serie y la Nintendo su propio sistema, las dos son para jugar y se la puede comprar cualquier jugon, ya va en gustos si te gusta su catalogo de juegos, esta claro que a la SmachZ le metes windows y puedes meterle emuladores y juegos windows pero eso no la hace para mas jugones porque las dos son consolas para jugar videojuegos, te parece mas infantil la Nintendo? Eso no la hace menos jugona la consola, a otros nos puede parecer la SmachZ para gente mas adinerada por su elevado precio y tampoco la hace menos jugona.

La realidad es que tenemos buenas consolas portatiles, la Nintendo Switch por su precio, marca y publicidad se esta vendiendo muy bien, ademas que tiene buenos juegos, la GPD Win 1 se a vendido bien porque no se pasa de precio y puedes jugar emuladores y muchos juegos de la generacion pasada, la Linx Vision tambien emuladores y tambien muchos juegos de la generacion pasada, ademas que es mas barata que las otras dos, la GPD Win 2 por su precio creo que vendera menos que la primera, si luego baja un poco ya vendera mas, pero la SmachZ que aun es mas cara, desconocida, marca de palo y sin una empresa mediana o grande detras pues genera mas desconfianza que ninguna de las otras, sobre el papel todo es cojonudo, ya veremos la realidad porque se pueden prometer muchas cosas pero luego ya veremos, es una empresa muy pequeña y aunque sea Española es como una marca de palo, nueva, desconocida y sin nada de experiencia en consolas ni tablets. Y esta empresa saca una portatil " premium " por 900 euros o 800, lo siento pero no doy tanto dinero a alguien sin experiencia en consolas ni tablets que de momento lo unico que tienen es buenas ideas sobre papel.

Deberian haber empezado por algo mas modesto y barato para precisamente darse a conocer y que se venda bien, no un producto premiun exclusivo que compraran unos pocos y ya, luego que? Cierran el chiringuito y a otra cosa, porque el que se piense que esto va a vender como churros vive en los mundos de yupi.

En fin, cada uno que compre lo que quiera que hay donde elegir y de diversos precios, todas son buenas consolas portatiles. Yo con mi Linx Vision super contento, va muy bien y llevo juegos como el Skyrim, Fallout New Vegas, Grid Autosport, Deux Ex Human revolution, Virtua Tennis 2009......y mas del estilo grafico y por 120 euros, me parece flipante. Y el mame mucho mejor de lo que me iba en Android con la xiaomi mipad con el tegra k1. Para juegos de ultima generacion creo que mejor en el PC para ponerlos en alto y fullHD que se disfrutan mas y con lo que ocupan de espacio mejor en los discos duro del sobremesa.
...
Editado por Carlos A.. Razón: Faltas de respeto.
Xinas_zgz te tenian que banear por tu comentario, en realidad me has insultado y hablado mal cuando en mi comentario no te digo nada malo y te hablo bien. Mas bien pareces tu alguien que trabaja para Smach y la defiende a muerte ofendiendo. No eres una persona para debatir, tiene que ser lo que tu digas y si no insultas, se acabo el contestarte, no se puede debatir con alguien asi, que el moderador haga lo que tenga que hacer.
GPD tiene ya un nombre en esta clase de consolas portátiles.
Nintendo, ni te cuento, en consolas portátiles que es el rey indiscutible desde siempre, aunque compita en otro terreno.

Pero Smach ni tiene nombre ni nadie sabe nada de ellos ni se sabe si esto saldrá adelante, o si, una vez salga, cuánto tiempo durará. Porque por mucha potencia que tenga, a esos precios...

luego falta por ver la fiabilidad del cacharro y si no es una estufa en las manos. XD

Que no son Apple que pueden vender productos a 1000 euros. Son unos desconocidos.

Yo por eso desconfío, no porque no me parezca interesante la consola. Aunque con esos precios y esos controles, ya se me van las ganas del todo.

tanto Gpd como este proyecto están haciendo que los grandes miren el nicho de mercado gaming portátil otra vez, Xiaomi está empezando a mostrar un prototipo tipo Xperia Play, Black Shark, a ver en qué queda.

Si esto fuera tan negocio, y tan fácil, sacarían productos así Samsung u otras compañías punteras ¿no?

Me gustaría saber, cuántas GPD Win se han vendido por el mundo. Para contrastar un poco con la venta de otros dispositivos y otras consolas portátiles.


edit: esto ya va para 3 años. Un poco más retraso, y sacan la GPD Win 3 antes. [+risas]
@superfenix2020

Ya han salido varios "móviles para gamers", no solo ese anuncio de Xiaomi que ya sabemos que la foto no se corresponde pero el redactor de la noticia supongo que puso lo primero que tuvo a mano (mucho que no puso un Xperia Play [sonrisa] ), están el Razer Phone y otro Zte que no recuerdo ahora mismo, eso sí, sin controles físicos integrados lo que hace que los descarte ahora mismo, incluso creo que Motorola hizo algo con sus MotoMods para añadirlos pero sinceramente no sé en qué quedo, pero la realidad es que el gaming ahora mismo vende, y un diseño con pads, botones etc no se hace de un día para otro, aparte del más o menos fiasco del Xperia Play en el pasado (aunque a mí me encantaba, la verdad), toca esperar.

Para nosotros, cuanta más oferta de estos aparatos haya, mucho mejor.
si la realidad es que el gaming vende, no entiendo por qué no se meten Apple y Samsung, los dos colosos en esto de los móviles y tabletas, ha lanzar móviles y tabletas o consolas portátiles gaming.
Los chinos se cagarían y hasta desaparecerían.

GPD empezó sacando consolas destinadas a la emulación Android, muy baratas. Pero últimamente se han subido un poco a la parra.
Ya veremos el éxito de la Win 2, porque la veo un poco cara también. Yo no soy tan óptimista.

Yo no veo a tanta gente dispuesta a dejarse 800 o 1000 euros en un dispositivo portátil gaming. Son más bien pocos.
Y los que se dejan esa pasta en un móvil de gama alta de esos precios, son otra clase de público, a parte que contratan a compañías y los pagan a plazos, en 18 meses o así. No suelen soltar 1000 euros de golpe por el móvil (salvando excepciones, pijos y gente adinerada).

Es l oque creo yo. Tienen que bajar mucho los precios de esta clase de consola si quieren que sea algo masivo. Por mucho Windows 10 que tengan.
Una consola con la Win 1, a la mitad de precio (a 150 euros en lugar de 300, que en 2018 ya podría costar eso), vendería cuatro veces más de lo que venderá a 300 euros. Y No todo es potencia. Que se lo pregunten a Nintendo.


Veremos lo que sucede, tanto con la Win 2 como con la Smach Zero.
...
Editado por Carlos A.. Razón: Faltas de respeto.
Bueno y para los que no somos backers pero sí consumidores cuando se estima que este el modelo funcional? Lo digo para desconectarme del hilo hasta entonces [fumando]
@mamideck Vuelve pasado el verano, más bien por navidades...
xinas_zgz escribió:...


Mira quien fue a hablar, si tu has hecho lo mismo, no has leido nada de lo que escribi, di mi opinion de cada consola portatil de lad que estan, no solo de la Nintendo, parece que viste la palabra Nintendo y ya estaba defendiendola, hable de la Win 1, de la Linx Vision......

A mi sinceramente la SmachZ por su precio me parece un desproposito por muy buena que sea, una Win 1 te permite emuladores y muchos juegos windows, lo mismo que la Linx que es menos potente pero cuesta casi la mitad. Yo tengo la Linx Vision y no la cambio ni por una Switch ni por una win 1.
ricardoyemorter escribió:A mi sinceramente la SmachZ por su precio me parece un desproposito por muy buena que sea, una Win 1 te permite emuladores y muchos juegos windows, lo mismo que la Linx que es menos potente pero cuesta casi la mitad. Yo tengo la Linx Vision y no la cambio ni por una Switch ni por una win 1.


Es lo bueno de que haya muchas opciones donde elegir, que cada uno puede tirar por la opción que más le interese ;)
En lugar de ir a la GPD Win, tendrian que haber seguido por la rama android, mas barata de construir y apuesto a que da mas beneficios. Mucha gente con la GPD XD, se esta pillando la GPD XD+, que solo da mas potencia en PPSSPP y que con el avance de PPSSPP tambien en Open glide, usando las nightly builds, los juegos, menos los 4 conocidos que no rulan ni en la GPD XD+ con vulkan, van 100% en una GPD XD normal.
ricardoyemorter escribió:
xinas_zgz escribió:...


Mira quien fue a hablar, si tu has hecho lo mismo, no has leido nada de lo que escribi, di mi opinion de cada consola portatil de lad que estan, no solo de la Nintendo, parece que viste la palabra Nintendo y ya estaba defendiendola, hable de la Win 1, de la Linx Vision......

A mi sinceramente la SmachZ por su precio me parece un desproposito por muy buena que sea, una Win 1 te permite emuladores y muchos juegos windows, lo mismo que la Linx que es menos potente pero cuesta casi la mitad. Yo tengo la Linx Vision y no la cambio ni por una Switch ni por una win 1.



Oye, ahora que hemos chocado espadas. Dime, que tal la lynx vision8? hasta que consola emula? leí en el hilo de la lynx que se puede instalar el skyrim?
xinas_zgz escribió:
ricardoyemorter escribió:
xinas_zgz escribió:...


Mira quien fue a hablar, si tu has hecho lo mismo, no has leido nada de lo que escribi, di mi opinion de cada consola portatil de lad que estan, no solo de la Nintendo, parece que viste la palabra Nintendo y ya estaba defendiendola, hable de la Win 1, de la Linx Vision......

A mi sinceramente la SmachZ por su precio me parece un desproposito por muy buena que sea, una Win 1 te permite emuladores y muchos juegos windows, lo mismo que la Linx que es menos potente pero cuesta casi la mitad. Yo tengo la Linx Vision y no la cambio ni por una Switch ni por una win 1.



Oye, ahora que hemos chocado espadas. Dime, que tal la lynx vision8? hasta que consola emula? leí en el hilo de la lynx que se puede instalar el skyrim?


Yo llevo instalado el Skyrim en la Linx Vision, lo pones a 800x600 y al minimo y se juega bien, no te va a parones ni ralentizado, como 8 pulgadas sigue siendo pequeño se sigue viendo muy bien.

Tambien el Fallout 3 y el New Vegas van bien, un poco mejor que el Skyrim. Tambien llevo puesto el Grid Autosport y el Deux Ex Human revolution y van bien, otros que e probado aunque no los llevo ahora puestos por falta de espacio en la microSD son el Brother in Arms Hell's Highway y Gears of War ( el viejo ).

De emuladores hasta Nintendo 64 bien, el mame mejor que en Android, el ppsspp por videos que e visto va bastante bien y el Zinc lo llevo puesto y va bien. Por 120 euros que me costo me parece una pasada, es verdad que el Dpad le faltaria tener una cruz ahi pegada encima de esa superficie lisa que tiene, porque responde bien pero es como incomodo usarlo asi.
ricardoyemorter escribió:
xinas_zgz escribió:
ricardoyemorter escribió:
Mira quien fue a hablar, si tu has hecho lo mismo, no has leido nada de lo que escribi, di mi opinion de cada consola portatil de lad que estan, no solo de la Nintendo, parece que viste la palabra Nintendo y ya estaba defendiendola, hable de la Win 1, de la Linx Vision......

A mi sinceramente la SmachZ por su precio me parece un desproposito por muy buena que sea, una Win 1 te permite emuladores y muchos juegos windows, lo mismo que la Linx que es menos potente pero cuesta casi la mitad. Yo tengo la Linx Vision y no la cambio ni por una Switch ni por una win 1.



Oye, ahora que hemos chocado espadas. Dime, que tal la lynx vision8? hasta que consola emula? leí en el hilo de la lynx que se puede instalar el skyrim?


Yo llevo instalado el Skyrim en la Linx Vision, lo pones a 800x600 y al minimo y se juega bien, no te va a parones ni ralentizado, como 8 pulgadas sigue siendo pequeño se sigue viendo muy bien.

Tambien el Fallout 3 y el New Vegas van bien, un poco mejor que el Skyrim. Tambien llevo puesto el Grid Autosport y el Deux Ex Human revolution y van bien, otros que e probado aunque no los llevo ahora puestos por falta de espacio en la microSD son el Brother in Arms Hell's Highway y Gears of War ( el viejo ).

De emuladores hasta Nintendo 64 bien, el mame mejor que en Android, el ppsspp por videos que e visto va bastante bien y el Zinc lo llevo puesto y va bien. Por 120 euros que me costo me parece una pasada, es verdad que el Dpad le faltaria tener una cruz ahi pegada encima de esa superficie lisa que tiene, porque responde bien pero es como incomodo usarlo asi.



Gracias tio
superfenix2020 escribió:si la realidad es que el gaming vende, no entiendo por qué no se meten Apple y Samsung, los dos colosos en esto de los móviles y tabletas, ha lanzar móviles y tabletas o consolas portátiles gaming.
Los chinos se cagarían y hasta desaparecerían.

GPD empezó sacando consolas destinadas a la emulación Android, muy baratas. Pero últimamente se han subido un poco a la parra.
Ya veremos el éxito de la Win 2, porque la veo un poco cara también. Yo no soy tan óptimista.

Yo no veo a tanta gente dispuesta a dejarse 800 o 1000 euros en un dispositivo portátil gaming. Son más bien pocos.
Y los que se dejan esa pasta en un móvil de gama alta de esos precios, son otra clase de público, a parte que contratan a compañías y los pagan a plazos, en 18 meses o así. No suelen soltar 1000 euros de golpe por el móvil (salvando excepciones, pijos y gente adinerada).

Es l oque creo yo. Tienen que bajar mucho los precios de esta clase de consola si quieren que sea algo masivo. Por mucho Windows 10 que tengan.
Una consola con la Win 1, a la mitad de precio (a 150 euros en lugar de 300, que en 2018 ya podría costar eso), vendería cuatro veces más de lo que venderá a 300 euros. Y No todo es potencia. Que se lo pregunten a Nintendo.


Veremos lo que sucede, tanto con la Win 2 como con la Smach Zero.


A Apple y Samsung creo que no están en este mercado porque directamente no les interesa, no es su fuerte, como tampoco se han metido en consolas de sobremesa, simplemente creo que la rentabilidad que piensan que va a obtener es relativamente baja con la inversión que tienen que hacer.

Sin embargo es un mercado que si vende, el gaming portátil es un mercado muy atractivo. Nintendo lleva años y años haciendo portátiles por algo será y si con la switch ha decidido hacerla híbrida es porque ve el portátil vende.

Esta claro que dejarse 800 ó 1000 euros en un cacharro de estos, en general, no solo está al alcance de pocos sino que tampoco es algo que veas que le vas a sacar provecho por ese dinero. Pero por ejemplo a 500-600 euros, con la GPD win2 tienes que tener en cuenta que no solo compras una consola, compras un mini laptop que puede hacerte las funcionalidades de un ordenador desde el bolsillo y eso también vende y mucho. Un gadget que la gente no va a poder conseguir en otro sitio, yo le veo mercado, eso sí a precios razonables. Me cuesta creer que salga a 1000 euros u 800 cuando esté a la venta.
erica_vagans escribió:A Apple y Samsung creo que no están en este mercado porque directamente no les interesa, no es su fuerte, como tampoco se han metido en consolas de sobremesa, simplemente creo que la rentabilidad que piensan que va a obtener es relativamente baja con la inversión que tienen que hacer.

Sin embargo es un mercado que si vende, el gaming portátil es un mercado muy atractivo. Nintendo lleva años y años haciendo portátiles por algo será y si con la switch ha decidido hacerla híbrida es porque ve el portátil vende.

Esta claro que dejarse 800 ó 1000 euros en un cacharro de estos, en general, no solo está al alcance de pocos sino que tampoco es algo que veas que le vas a sacar provecho por ese dinero. Pero por ejemplo a 500-600 euros, con la GPD win2 tienes que tener en cuenta que no solo compras una consola, compras un mini laptop que puede hacerte las funcionalidades de un ordenador desde el bolsillo y eso también vende y mucho. Un gadget que la gente no va a poder conseguir en otro sitio, yo le veo mercado, eso sí a precios razonables. Me cuesta creer que salga a 1000 euros u 800 cuando esté a la venta.

si y no.

Nintendo ha decidido hacer la Switch híbrida (aunque en realidad es una portátil con capacidad de convertirse en sobremesa, y no al revés, pero bueno) porque sacando una consola de sobremesa, por muy potente que fuera, con eso no iban a poder competir con Sony y les iba a pasar como con la Game Cube o la N64 (y más lanzandola tres años más tarde y con el dominio de la PS4, como ocurrió en el pasado con la PS1 y PS2).

En el caso de Apple y Samsung, sacar una consola de sobremesa no les interesa, pero sacar una consola portátil si, porque ese si es su terreno.

El caso es que los móviles y tabletas de hoy en día y las consolas portátiles de ahora, cada vez tienen más en común, y cada vez se parecen más (exceptuando el S.O). Me refiero a los componentes.

Por eso mismo, me extraña, que Samsung no lance una tablet, portátil o móvil gaming destinados al mercado gaming.
El mercado de los videojuegos da muchos beneficios, más que el cine.
Aunque el mercado portátil es más complicado, pero aquí no tendría a Sony ni Microsoft. Sólo estaría Nintendo compitiendo con ellos, aunque seguramente por un público diferente. Compañías chinas estilo GPD, eso no sería competencia para Samsung, que podría bajar el precio de su portátil (el precio de venta al público, que estuviera por debajo de la Win 2, por ejemplo), porque se lo podría permitir.

Samsung si te pones a mirar, fabrica de todo: móviles, tabletas, televisores, cpus, memorias para móviles y memorias flash...
Apple a partir del 2020 fabricará sus propias CPUS...

quién sabe, si el tiempo de dominio y tranquilidad en el mercado de sbremesa y portatil por parte de Sony y de Nintendo de aquí a unos pocos años se les acabó porque entraran en juego dos colosos como son Apple y Samsung. Es mucho especular, lo se, pero el dinero llama al dinero...
Sigue sin saberse nada de prototipos y muestras comerciales de esta consola???

Anda que los que esperamos hasta el último momento para hacernos backers de la win 2 creyendo que veríamos algo de esta antes de mitad de marzo.....

Cuanto secretismo.
Yo prefiero tener q esperar un poquito más y tener mas chance que la maquinita venga sin problemas y por lo que vi en el foro eso están haciendo... Y dijeron que ya están armando 1000 unidades que seran para los bakers chinos y ver si no tienen problemas, en ese caso sería mas rapido que las manden para una revisión que de otra parte del mundo. Asique paciencia jaja
@chaz20 Te estás confundiendo con la GPD WIN2.
Según acabo de leer en otro lado los desarrolladores presuntamente llevan sin dar señales ya tres semanas. Menos mal que no metí mi dinero ahí porque de ser cierto nuevamente es como para fiarse.

No dudo que tengan buenas intenciones y que sean totalmente honrrados pero huele a un nuevo problema otra vez.
SuperLopes escribió:Según acabo de leer en otro lado los desarrolladores presuntamente llevan sin dar señales ya tres semanas. Menos mal que no metí mi dinero ahí porque de ser cierto nuevamente es como para fiarse.

No dudo que tengan buenas intenciones y que sean totalmente honrrados pero huele a un nuevo problema otra vez.


Esperemos que todo llegue a buen puerto y los fallos sean de organización, porque si no... [mad]

Pero visto que AMD aún no ha presentado la APU que supuestamente lleva la Smach, es posible que el retraso venga por su lado en vez de por los de Smach.

Aunque eso no justificaría la "desaparición" obviamente (de ser cierto claro, que eso sólo lo saben los insiders).


Salu2
Er_Garry escribió:
SuperLopes escribió:Según acabo de leer en otro lado los desarrolladores presuntamente llevan sin dar señales ya tres semanas. Menos mal que no metí mi dinero ahí porque de ser cierto nuevamente es como para fiarse.

No dudo que tengan buenas intenciones y que sean totalmente honrrados pero huele a un nuevo problema otra vez.


Esperemos que todo llegue a buen puerto y los fallos sean de organización, porque si no... [mad]

Pero visto que AMD aún no ha presentado la APU que supuestamente lleva la Smach, es posible que el retraso venga por su lado en vez de por los de Smach.

Aunque eso no justificaría la "desaparición" obviamente (de ser cierto claro, que eso sólo lo saben los insiders).


Salu2


Como que no? Si AMD la presentó en la feria de Berlin a la que también fueron Smach Z... Y además ellos ya tienen las APU. Ahora estaban esperando a recibir un PCB, y ayer dijeron que posiblemente hoy habría novedades... A ver si hay buenas noticias.
SIRDRAK escribió:Como que no? Si AMD la presentó en la feria de Berlin a la que también fueron Smach Z... Y además ellos ya tienen las APU. Ahora estaban esperando a recibir un PCB, y ayer dijeron que posiblemente hoy habría novedades... A ver si hay buenas noticias.


Buf, pues llevo desconectado del tema más tiempo del que creía [+risas]

Sí el error es por la última remesa del PCB, si tiene tantas capas como dicen (además de que las líneas deben tener una separación ínfima). No todos los proveedores de PCB son capaces de hacerlos bien, aunque de primeras digan que si a todo [+furioso] (con la consiguiente pérdida de tiempo)

Esperemos que ese sea el problema y que pronto haya novedades :)


Salu2
Er_Garry escribió:
SIRDRAK escribió:Como que no? Si AMD la presentó en la feria de Berlin a la que también fueron Smach Z... Y además ellos ya tienen las APU. Ahora estaban esperando a recibir un PCB, y ayer dijeron que posiblemente hoy habría novedades... A ver si hay buenas noticias.


Buf, pues llevo desconectado del tema más tiempo del que creía [+risas]

Sí el error es por la última remesa del PCB, si tiene tantas capas como dicen (además de que las líneas deben tener una separación ínfima). No todos los proveedores de PCB son capaces de hacerlos bien, aunque de primeras digan que si a todo [+furioso] (con la consiguiente pérdida de tiempo)

Esperemos que ese sea el problema y que pronto haya novedades :)


Salu2


Bueno, pues ya sabemos algo nuevo: Los PCB han llegado ya y les están haciendo un test de QA. El lunes los tendrán ya los de Smach Z. Parece ser que no se pasan últimamente mucho por el foro porque andan trabajando a piñón con la intención de llevar un modelo funcional al E3. A ver qué novedades tendremos el lunes.
SIRDRAK escribió:
Er_Garry escribió:
SIRDRAK escribió:Como que no? Si AMD la presentó en la feria de Berlin a la que también fueron Smach Z... Y además ellos ya tienen las APU. Ahora estaban esperando a recibir un PCB, y ayer dijeron que posiblemente hoy habría novedades... A ver si hay buenas noticias.


Buf, pues llevo desconectado del tema más tiempo del que creía [+risas]

Sí el error es por la última remesa del PCB, si tiene tantas capas como dicen (además de que las líneas deben tener una separación ínfima). No todos los proveedores de PCB son capaces de hacerlos bien, aunque de primeras digan que si a todo [+furioso] (con la consiguiente pérdida de tiempo)

Esperemos que ese sea el problema y que pronto haya novedades :)


Salu2


Bueno, pues ya sabemos algo nuevo: Los PCB han llegado ya y les están haciendo un test de QA. El lunes los tendrán ya los de Smach Z. Parece ser que no se pasan últimamente mucho por el foro porque andan trabajando a piñón con la intención de llevar un modelo funcional al E3. A ver qué novedades tendremos el lunes.


¿Fuente?
Prometius escribió:
SIRDRAK escribió:
Er_Garry escribió:
Buf, pues llevo desconectado del tema más tiempo del que creía [+risas]

Sí el error es por la última remesa del PCB, si tiene tantas capas como dicen (además de que las líneas deben tener una separación ínfima). No todos los proveedores de PCB son capaces de hacerlos bien, aunque de primeras digan que si a todo [+furioso] (con la consiguiente pérdida de tiempo)

Esperemos que ese sea el problema y que pronto haya novedades :)


Salu2


Bueno, pues ya sabemos algo nuevo: Los PCB han llegado ya y les están haciendo un test de QA. El lunes los tendrán ya los de Smach Z. Parece ser que no se pasan últimamente mucho por el foro porque andan trabajando a piñón con la intención de llevar un modelo funcional al E3. A ver qué novedades tendremos el lunes.


¿Fuente?


Discord y el propio EnochDew, que lo ha comentado esta tarde ante las preguntas de la gente sobre el PCB. También he visto que lo acaba de comentar ligeramente en el propio foro oficial, en el hilo de 'progression update'.
Llevo siguiendo el desarrollo de esta consola años con bastante hype, pero ahora ya he perdido el interés. Lo que si me interesa mucho son los z pads, si son compatibles con el Steam controller me gustaría tener el de la cruceta y los de consolas retro.
Sangreyfuego escribió:En lugar de ir a la GPD Win, tendrian que haber seguido por la rama android, mas barata de construir y apuesto a que da mas beneficios. Mucha gente con la GPD XD, se esta pillando la GPD XD+, que solo da mas potencia en PPSSPP y que con el avance de PPSSPP tambien en Open glide, usando las nightly builds, los juegos, menos los 4 conocidos que no rulan ni en la GPD XD+ con vulkan, van 100% en una GPD XD normal.


Android no emula PS2, algo en mi opinión clave a día de hoy si vas a comprar un aparato de este calibre.
erica_vagans escribió:
Sangreyfuego escribió:En lugar de ir a la GPD Win, tendrian que haber seguido por la rama android, mas barata de construir y apuesto a que da mas beneficios. Mucha gente con la GPD XD, se esta pillando la GPD XD+, que solo da mas potencia en PPSSPP y que con el avance de PPSSPP tambien en Open glide, usando las nightly builds, los juegos, menos los 4 conocidos que no rulan ni en la GPD XD+ con vulkan, van 100% en una GPD XD normal.


Android no emula PS2, algo en mi opinión clave a día de hoy si vas a comprar un aparato de este calibre.


Ni gamecube de forma decente. Yo en la Gpd Win estoy jugando al Wind waker, y la Xd no la habría comprado, ya no quiero más cacharros android
@Pais83 A mi hoy por hoy me parece clave, en tema de emulación, poder emular ps2 y gamecube, en un aparato portátil que puedas llevarte de viaje o la cama. Son catálogos que tienen muchísimos juegazos ambos.
erica_vagans escribió:@Pais83 A mi hoy por hoy me parece clave, en tema de emulación, poder emular ps2 y gamecube, en un aparato portátil que puedas llevarte de viaje o la cama. Son catálogos que tienen muchísimos juegazos ambos.


Efectivamente. Ese es precisamente el salto que necesita la emulación en portátil. Desde hace mucho, la barrera está estancada en la emulación de N64, PSX como límite. Cosa que pueden hacer decentemente bastantes consolas android e incluso la vetusta PSP. El siguiente paso es conseguir la emulación de Gamecube/Wii y PS2 y ojo, incluso algunos juegos de PS3... Para eso el mercado de consolas android está estancado y necesitamos Windows y consolas como GPD Win o esta Smach... A nivel de catálogo emulado el salto es de gigante y a nivel de catalogo nativo (GOG, Steam, Origin) no hay comparación posible con cualquier consola android.
Según dicen en discord el pbc no les ha llegado todavía ,y hay gente quejándose de que en el foro no les dicen nada. En serio ahora sí que me empieza a parecer vergonzoso porque ni se molestan en salir a la palestra a dar una explicación y encima habiendo abierto pre orders. Menos mal que no les dí ni un euro, no se lo merecen,ni el mio ni el de nadie.
Madre mía @SuperLopes, cómo has cambiado el discurso en un par de meses [+risas] . De confiar en ellos ciegamente porque eran españoles y se les veía buena gente a decir que no puede fiarse nadie de ellos [toctoc] .

Yo creo que es más que posible que sean las víctimas de su propio éxito, está claro que tienen una falta de experiencia y recursos brutal como para meterse en semejante fregado. Quizás, con suerte, una empresa gorda les compre la idea y haga las cosas como dios manda .
Evrad escribió:Madre mía @SuperLopes, cómo has cambiado el discurso en un par de meses [+risas] . De confiar en ellos ciegamente porque eran españoles y se les veía buena gente a decir que no puede fiarse nadie de ellos [toctoc] .

Yo creo que es más que posible que sean las víctimas de su propio éxito, está claro que tienen una falta de experiencia y recursos brutal como para meterse en semejante fregado. Quizás, con suerte, una empresa gorda les compre la idea y haga las cosas como dios manda .



Yo creo que al final esto tendrá que ser una empresa grande porque la idea es buena ,es más si lo que leo en discord es cierto ya no dan señales de vida así que deben estar absolutamente superados por una situación que ya no pueden manejar.

Lo peor los barkers que han tenido una paciencia infinita, cosa que con gente que no va de cara ya es mucho.
Menos mal que no puse 1 euro... que apunto estuve , a mí que fuesen españoles ( como yo ) me producia más dudas que confianza precisamente...
oso^Yonki escribió:Menos mal que no puse 1 euro... que apunto estuve , a mí que fuesen españoles ( como yo ) me producia más dudas que confianza precisamente...



Pues otro que se alegra, estuve a punto y al parecer ya no dan señales de ningún tipo desde hace algún tiempo. Lo peor esque abrieron la página con los preorders . Siempre les he defendido pero ahora se me hace imposible pero esto ya no es cosa de quienes seguíamos el proyecto sino de quienes depositaron su dinero, ellos son los que en algún momento deberán hablar.
3558 respuestas