Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará... algún día...

Evrad
Adicto
443 mensajes
desde ene 2007
en Dublin
Jesugandalf escribió:
skelton escribió:Lo que no entiendo que no comenten en mas sitios q a sus backers. Mientras más publicidad se hagan más gente conocerán sus progresos pero no sé, en temas de marketing deben mejorar.

Pues a mí me parece absolutamente lógico. Después de toda la mierda que se ha tirado encima de ellos durante este año y pico, han preferido informar sólo a los backers, con quienes tienen un "compromiso moral" debido a que han adelantado la pasta, y así evitan que cada cosa que anuncian siga generando especulaciones negativas. Bastante daño les han hecho ya como para encima fomentar este tipo de vídeos con el maremágnum de cambios y modificaciones que han tenido que hacer a raíz del cambio forzoso de SoC y el retraso que les ha supuesto.

Lo bueno para todo el mundo, backers y no backers, es que esto tira para adelante y se están empezando a ver los primeros resultados. Pero aún el camino es largo y queda mucho por ver, realmente si consiguen, como parece, sacar adelante el proyecto habrá que aplaudirles porque no lo han tenido nada fácil. Eso sí, yo sigo pensando que no jugaré con la consola este verano, pero oye, lo mismo me sorprenden (ojalá).

¿Qué tendrá qué ver el tocino y la velocidad? Sólo comentan en su foro por el NDA firmado que tienen con AMD. Nada más.

Me parece fantástico que a nadie le importe que vayan a seguir una política tan ruín con el tema de las actualizaciones. Porque no nos olvidemos que es un micro-pc que se vende como adalid de la modularidad, y que al ser la primera versión es probable que falle más que una escopeta de feria en las primeras revisiones.
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
3.025 mensajes
desde jul 2009
Evrad escribió:¿Qué tendrá qué ver el tocino y la velocidad? Sólo comentan en su foro por el NDA firmado que tienen con AMD. Nada más.

Me parece fantástico que a nadie le importe que vayan a seguir una política tan ruín con el tema de las actualizaciones. Porque no nos olvidemos que es un micro-pc que se vende como adalid de la modularidad, y que al ser la primera versión es probable que falle más que una escopeta de feria en las primeras revisiones.

El NDA firmado con AMD no les impide tener cuentas en las RRSS en las que vayan dando la información que puedan, si quieren. Si no lo hacen es porque no quieren. Y si no quieren tiene mucho que ver con lo que comento. Los desarrolladores lo han insinuado varias veces en los foros para backers.

Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera. Y hacer las predicciones de futuro que quiera sobre un producto que ni siquiera está terminado de desarrollar.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.653 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
Bueno, pues sobre el tema del marketing de la consola, sabed que por lo visto han contratado de directora general del mismo a la responsable de la campaña del Horizon Zero Dawn, lo cual son muy buenas noticias.
SuperLopes
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde dic 2017
Jesugandalf escribió:
Evrad escribió:¿Qué tendrá qué ver el tocino y la velocidad? Sólo comentan en su foro por el NDA firmado que tienen con AMD. Nada más.

El NDA firmado con AMD no les impide tener cuentas en las RRSS en las que vayan dando la información que puedan, si quieren. Si no lo hacen es porque no quieren. Y si no quieren tiene mucho que ver con lo que comento. Los desarrolladores lo han insinuado varias veces en los foros para backers.

Pero bueno, cada uno puede pensar lo que quiera. Y hacer las predicciones de futuro que quiera sobre un producto que ni siquiera está terminado de desarrollar.

Qué han insinuado los desarrolladores???.Lo cierto esque parece que el proyecto es real, bastante superior a la gp2win, con un soporte superior.Pero ya no me fio...
pochi
Megaorgonitero!!!
3.470 mensajes
desde nov 2005
en Nibiru
jmdhes escribió:Acaban de comentar en el Foro que en unos minutos van a postear nuevas noticias por lo que en breve tendremos noticias frescas. Esperemos que nuevas fotos jejejejeje

Se sabe algo de esto?
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.653 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
Un compañero del foro de Smach Z ha estado investigando un poco y encontró ayer una noticia en Computer Base en la que se comentaba que el día 27 AMD presenta en una feria del sector profesional el Great Horned Owl/Ryzen Embedded v1000, que todo apunta a que es la APU que llevará la consola (hasta la foto de la apu del artículo coincide con lo que hemos visto en las fotos que se postearon aquí hace un par de días):

Imagen

https://www.computerbase.de/2018-02/amd-ryzen-embedded-v1000/

Además, hace un tiempo se filtraron una diapositivas del roadmap de AMD en las que aparecía esta APU y sus características:

ImagenImagen
Imagen
fakemaria
Hola caracola
6.140 mensajes
desde ene 2006
en Ronda city
Se sabe el precio de esto?
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.653 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
fakemaria escribió:Se sabe el precio de esto?

De momento no... Supongo que cuando lo presenten el día 27 ya dirá AMD algo.
SuperLopes
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde dic 2017
SIRDRAK escribió:

El día 27 la presentan??
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.653 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
Editado 2 veces. Última: 12/02/2018 - 17:37:43 por SIRDRAK.
SuperLopes escribió:
SIRDRAK escribió:

El día 27 la presentan??

El día 27 es cuando AMD hace la presentación de la APU Great Horned Owl en la Embedded World 2018. Los de Smach Z estarán allí también con ellos.