Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará a principios de 2018

Aevum
Poniez
10.270 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid
saben que la smach Z es todo un timo, no ?

https://www.youtube.com/watch?v=d00I_3THLBQ
LostsoulDark
MegaAdicto!!!
2.555 mensajes
desde ene 2015
en México
Todo apunta a truño
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes
desde may 2013
en Albacete
superfenix2020 escribió:699 euros la versión normal y 899 la PRO.

con esos precios van a romper el mercado. [+risas]

esto parece la 3DO y otras consolas que prometían mucho...

Hace algunos años en 2013 salio la Razer Edge que la version normal se come a esta Smach Z, aunque no es tan portatil claro es un tochon. La cuestion es que la Razer edge era lo mas potente con diferencia en aquella epoca (y en esta tambien) y por su elevado precio no vendio casi nada. Esta Smach Z le pasara lo mismo, es muy potente pero a ese precio la compraran 4 contaos una vez este en el mercado.

Es que con ese dinero te compras un PC apañao y no digamos seminuevo, o una PS4 Pro y te sobra pasta, o una Switch con la PS4 Slim o Xbox One S.

Que no deja de ser una portatil que no va a rendir mas que un PC normalito de los que llevan una Apu de AMD tipo el A12-9800, no creo que rinda mucho mas que eso.

La GPD Win 2 tambien esta cara, no tanto pero con ese precio muchos tambien se echan para atras, esta claro que mas de uno con la pasta en la mano se ira a por la Win 2 y mas o menos jugara a lo mismo ademas que tendra el teclado y mejores controles y le sobrara pasta.
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.785 mensajes
desde jul 2009
Aevum escribió:saben que la smach Z es todo un timo, no ?

https://www.youtube.com/watch?v=d00I_3THLBQ

Desde que ese vídeo se publicó ha habido una serie de avances en el proyecto que lo han dejado más que obsoleto.
Beelzebul
MegaAdicto!!!
2.975 mensajes
desde feb 2010
Yo no se si sera mas potente la gpd win 2. Pero aun asi me ire de cabeza a por la gpd,por los controles y el teclado y portabilidad. Se que los analogicos de la gpd son demasiado pequeños pero los controles de la smatch me parecen mucho peor.
SuperLopes
Adicto
221 mensajes
desde dic 2017
Beelzebul escribió:Yo no se si sera mas potente la gpd win 2. Pero aun asi me ire de cabeza a por la gpd,por los controles y el teclado y portabilidad. Se que los analogicos de la gpd son demasiado pequeños pero los controles de la smatch me parecen mucho peor.

La smash si es cierto lo que dicen que lleva va a ser bastante más potente que la gdp 2.Yo me voy a esperar porque la smash como hard pinta a ser muy superior,modular y seguramente con mayor soporte detrás que la gdp 2 que por cierto hay rumores de que su precio también podría ser "terrible".

A igualdad me quedaría con smash de calle,pero como haya mucha diferencia de precio también me tiro a por la gdp 2 por mucho que la modularidad me llama mucho.
Tearain
Lost in Nostromo
1.478 mensajes
desde dic 2006
en U.S.S. Nostromo
ricardoyemorter escribió:
superfenix2020 escribió:699 euros la versión normal y 899 la PRO.

con esos precios van a romper el mercado. [+risas]

esto parece la 3DO y otras consolas que prometían mucho...

Hace algunos años en 2013 salio la Razer Edge que la version normal se come a esta Smach Z, aunque no es tan portatil claro es un tochon. La cuestion es que la Razer edge era lo mas potente con diferencia en aquella epoca (y en esta tambien) y por su elevado precio no vendio casi nada. Esta Smach Z le pasara lo mismo, es muy potente pero a ese precio la compraran 4 contaos una vez este en el mercado.

Es que con ese dinero te compras un PC apañao y no digamos seminuevo, o una PS4 Pro y te sobra pasta, o una Switch con la PS4 Slim o Xbox One S.

Que no deja de ser una portatil que no va a rendir mas que un PC normalito de los que llevan una Apu de AMD tipo el A12-9800, no creo que rinda mucho mas que eso.

La GPD Win 2 tambien esta cara, no tanto pero con ese precio muchos tambien se echan para atras, esta claro que mas de uno con la pasta en la mano se ira a por la Win 2 y mas o menos jugara a lo mismo ademas que tendra el teclado y mejores controles y le sobrara pasta.

La Razer Edge la tenemos varios foreros y, es de lejos, lo mejor que se ha hecho hasta el momento a la hora de conjugar potencia y portabilidad.

El problema de la batería es mas que obvio, pero es que lo corre todo (o casi) y salvando la calidad más que discutible de los controles (que valían una pasta) es un dispositivo muy útil para los que viajamos mucho y hacemos parte de la vida en hoteles.

La Smatch Z no creo que sea una estafa, pero si creo que han perdido mucho tiempo y la GPD WIN 2 le va a hacer muchisimo daño a nivel de ventas.
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.785 mensajes
desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 13:53:16 por Jesugandalf.
Tearain escribió:La Smatch Z no creo que sea una estafa, pero si creo que han perdido mucho tiempo y la GPD WIN 2 le va a hacer muchisimo daño a nivel de ventas.

Bueno, tampoco es que la GPD Win 2 vaya a ser barata... se rumorea que rondará los 600 euros y hasta agosto, en principio (que ya será más tarde) no estará.

Al final seguramente serán bastante parecidas.
ricardoyemorter
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes
desde may 2013
en Albacete
Si el precio de las dos es el que dicen, yo mi opinion es que se van a comer un mojon, no porque sean malas, mas bien por el precio y lo que hay en el mercado. Esta la Nintendo Switch que ya tiene buenos juegos y seguro que al final tendra un buen catalogo de titulos y como al final tenga scene y se puedan poner emuladores lo rompe.

Y tambien esta la GPD Win 1 que ofrece mucho por mucho menos que estas dos. Y hay o habra otras alternativas como la Linx Vision 8 que aunque no es muy potente pero te la compras por unos 120 euros que ya esta muy bien para lo que ofrece y tambien la Vastking g800 que no parece que vaya a costar mas que la Switch.
Prometius
What´s for dinna
2.653 mensajes
desde abr 2008
en Gamelon
Lo cierto es que en el foro oficial de Smach Z han estado posteando actualizaciones y contestando preguntas pero desde hace un mes no se ha vuelto a saber nada.

Parece que en Febrero-Marzo AMD lanzará la APU que llevará la Smach Z y entonces podrán dar más detalles y mostrar imágenes y videos.

Prefiero esperar a Marzo para valorar los avances que hayan podido tener.