Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará a principios de 2018

195, 96, 97, 98, 99
Evrad
Adicto
416 mensajes
desde ene 2007
en Dublin
Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.

Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.

Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato. [sati]
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.284 mensajes
desde mar 2017
Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.

Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.

Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato. [sati]

Pues si ese es el precio quiero imaginar que será un producto sólo para backers porque con ese precio no tiene ninguna salida comercial(salvo que le pongan una manzana entonces te lo compran aunque vendas un cacahuete).
Er_Garry
In VR
Validador C/V
5.180 mensajes
desde dic 2004
en Vigo
Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.

A 700$ se van a pegar una ostia de narices [mad]

Es posible que lleve lo más puntero dentro (y eso es caro), pero pagar tanto dinero para jugar a juegos de uno o dos años atrás (en buenas calidades y fps) me parece que tiene un "target" muy muy limitado, que por poco más ya te puedes coger un portátil gamer que le dará unas cuantas vueltas en potencia [+risas]

A ver en que queda todo.

Salu2
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.284 mensajes
desde mar 2017
Er_Garry escribió:

A 700$ se van a pegar una ostia de narices [mad]

Es posible que lleve lo más puntero dentro (y eso es caro), pero pagar tanto dinero para jugar a juegos de uno o dos años atrás (en buenas calidades y fps) me parece que tiene un "target" muy muy limitado, que por poco más ya te puedes coger un portátil gamer que le dará unas cuantas vueltas en potencia [+risas]

A ver en que queda todo.

Salu2

Habrá que ver si eso es verdad.Pero vamos si productos como la play 3 se la "pegaron" de salida a 600 euros pedir 700 por este producto pues de primeras parece una locura.
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.728 mensajes
desde jul 2009
MarcosHappy escribió:Habrá que ver si eso es verdad.Pero vamos si productos como la play 3 se la "pegaron" de salida a 600 euros pedir 700 por este producto pues de primeras parece una locura.

Yo creo que depende de cómo lo vendan. Si consiguen hacer el producto que quieren, no lo veo un precio totalmente descabellado. Está claro que son muchos euros, pero el concepto es como si fuera una Switch, sólo que bastante más potente y con posibilidad de ejecutar casi todos los juegos que muchos de nosotros tenemos en Steam o GOG.

El lado negativo es que para que un producto tan caro sea exitoso necesita mucha inversión en márketing y publicidad, y creo que por ahí es por donde van a tener más problemas.
195, 96, 97, 98, 99