Smach Zero nueva consola portátil Windows 10 + Linux que llegará a principios de 2018

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
195, 96, 97, 98, 99
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.299 mensajes
desde mar 2017
Editado 2 veces. Última: 2/11/2017 - 16:51:11 por MarcosHappy.
Jesugandalf escribió:
MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año

Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.

No,a partir de 250 euros se podía conseguir una.Y más de 350 euros es una locura para ese producto y ojo me encanta el concepto.
triple6
Adicto
200 mensajes
desde dic 2014
en El inframundo
Editado 2 veces. Última: 2/11/2017 - 16:52:31 por triple6.
MarcosHappy escribió:
Jesugandalf escribió:
skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD

No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.

Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...

Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año

A mi estas afirmaciones, lo siento mucho, pero me hacen gracia... La sensación que tengo siempre con estos productos es que queremos que rinda muy bien, que lleve lo último en tecnología pero que nos cueste 200€.
Pues la nueva gpd win o la win2 se comenta que colara seguramente de los 400€ y todo el que tiene la primera máquina seguramente se compre esta segunda por las horas de diversión que les ha dado y el precio está más que compensado (y hablamos de un producto chino)
Además se hacen estos comentarios con estos productos y luego, que no digo que sea el caso del compañero del foro MarcosHappy, y esto es simplemente una opinión sin intención de molestar ni ofender a nadie, llevamos en las manos un telefono móvil que cuela de los 800€ que el único servicio que le damos es trastear por Internet, mandar WhatsApp y jugar a candy crash... Supongo que habrá que esperar, ver lo que ofrece y valorar si el precio esta dentro o fuera de rango en función de lo que aporte.
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde jul 2009
MarcosHappy escribió:
Jesugandalf escribió:
MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año

Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.

No,a partir de 250 euros se podía conseguir una.Y más de 350 euros es una locura para ese producto y ojo me encanta el concepto.

Si realmente tiene las especificaciones que prometen los desarrolladores, ya te digo yo que 400 ó 500 euros por ella sería un precio "de regalo". Ojo, y no sé nada aún sobre precios finales, porque no lo saben ni los desarrolladores.
mamideck
MegaAdicto!!!
1.542 mensajes
desde ago 2010
Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda
rendor
MegaAdicto!!!
3.360 mensajes
desde sep 2009
en Kamurocho
Editado 1 vez. Última: 2/11/2017 - 19:00:45 por rendor.
Por 300€ puede haber un equipo con x autonomía pero no con esa potencia (poder jugar el catálogo de juegos de steam de hasta hace 5 minutos). Pero bueno, es tontería discutir salvo que tengamos ganas de sacarle lustre a nuestras antorchas. Hablar de si nace muerta o es cara sin saber ni precio ni componentes Oooh les da la razón a los que dicen en el foro de smach que es mejor mantener las cosas tranquilas hasta que haya algo tangible que mostrar... Como os dice el compañero no podemos decir nada ni especificar nada concreto salvo lo que ya hemos comentado, costará más que lo inicialmente previsto (a los backers nos respetan los precios evidentemente) e internamente será bastante más potente de lo previsto.

Lo importante y con lo que tiene que quedarse el que está interesado es que el proyecto sigue adelante... Por lo demás toca esperar. Sobre enero o febrero posiblemente haya novedades para todo el mundo.
MarcosHappy
MegaAdicto!!!
1.299 mensajes
desde mar 2017
rendor escribió:Por 300€ puede haber un equipo con x autonomía pero no con esa potencia (poder jugar el catálogo de juegos de steam de hasta hace 5 minutos). Pero bueno, es tontería discutir salvo que tengamos ganas de sacarle lustre a nuestras antorchas. Hablar de si nace muerta o es cara sin saber ni precio ni componentes Oooh les da la razón a los que dicen en el foro de smach que es mejor mantener las cosas tranquilas hasta que haya algo tangible que mostrar... Como os dice el compañero no podemos decir nada ni especificar nada concreto salvo lo que ya hemos comentado, costará más que lo inicialmente previsto (a los backers nos respetan los precios evidentemente) e internamente será bastante más potente de lo previsto.

Lo importante y con lo que tiene que quedarse el que está interesado es que el proyecto sigue adelante... Por lo demás toca esperar. Sobre enero o febrero posiblemente haya novedades para todo el mundo.

Pues me va a doler el precio.Casi me hago backer por 250 euros para tener una unidad y ahora me decis esto... tiemblo.Aunque me alegra que al final el proyecto haya sido real y que la cosa vaya por buen camino.

Cuando la tengais ya me pondreis los dientes largos.
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde jul 2009
mamideck escribió:Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda

¿Te has mirado las ventas de Switch?

Y, aparte, no creo que sean productos comparables, sinceramente. No, tampoco en potencia y rendimiento vistas las últimas especificaciones que manejan los desarrolladores de Smach.
mamideck
MegaAdicto!!!
1.542 mensajes
desde ago 2010
Jesugandalf escribió:
mamideck escribió:Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda

¿Te has mirado las ventas de Switch?

Y, aparte, no creo que sean productos comparables, sinceramente. No, tampoco en potencia y rendimiento vistas las últimas especificaciones que manejan los desarrolladores de Smach.

Desafortunadamente mientras el resto de la industria pregona las especificaciones de los productos esta gente las guarda celosamente, lo cual como usuario de cacharros portátiles me parece raro. Son comparables desde el punto de vista que son dispositivos portátiles para jugar, es decir van a un nicho de mercado, la Switch más grande porque se suma el factor nIntendo.

Ojala salga a la veta en algún momento del 2018 y tenga un precio razonable, pero bueno cada uno es libre de poner los precios que quiera, de la misma manera que yo soy libre de no pagarlos [beer]
Jesugandalf
MegaAdicto!!!
2.731 mensajes
desde jul 2009
mamideck escribió:cada uno es libre de poner los precios que quiera, de la misma manera que yo soy libre de no pagarlos [beer]

Eso por supuesto. Yo soy backer y, mientras salga, me da igual al precio que lo haga porque no tendré que pagar más de lo que ya pagué en su día. Pero tengo muy claro que en cuanto a precio, tienen que hilar muy fino y explicar muy bien por qué ponen el precio que pondrán y calcular muy bien el beneficio que quieren sacar y las ventas que necesitan para ello.

Lo que sí que tengo claro es que lo que he visto no es sólo una consola china que emula juegos de cierta carga gráfica; se parece más a un aparato que con un teclado, un ratón y un monitor se convierte en un buen PC. Pero hasta que no esté confirmado todo el tema de especificaciones y precios, realmente estamos hablando por hablar.

Creo que ahora, para los interesados en el proyecto, lo importante es saber que tienen una hoja de ruta muy bien marcada y que parece que el proyecto marcha hacia adelante. Aparte de eso, es cuestión de esperar.
25sycomore
Zombie
4.029 mensajes
desde jul 2003
en NataHoyoCitY(XiXon)
@Jesugandalf se agradece la información.
Y me alegra que siga adelante.
195, 96, 97, 98, 99