Smach Z

Tearain escribió:
Jesugandalf escribió:
MarcosHappy escribió:Yo lo único que les pido esque como potencial comprador saquen una versión económica.


Pues a mí me da la sensación de que barata, precisamente, no va a ser... Ése es el principal problema que le veo.



Es que tampoco les quedan muchas otras opciones: si la máquina sale con retraso, tendrán que sacarla con una potencia proporcional a la prometida pero acorde con el año 2018/2019...


Es que, si lo que dicen los de Smach es cierto, es lo que pasará. Si sale en Q1 2018 con AMD Ryzen y Vega, será lo más potente del mercado seguro. Eso sí, imagino que el precio irá acorde a las especificaciones y en las updates para backers no hablaban de precios baratos precisamente.
Al final que fue de este proyecto?
MarcosHappy escribió:Al final que fue de este proyecto?


Yo no lo se. Le seguia la pista a esta consola pero viendo el retraso tan grande, ya me pillare la gpd win 2.
Beelzebul escribió:
MarcosHappy escribió:Al final que fue de este proyecto?


Yo no lo se. Le seguia la pista a esta consola pero viendo el retraso tan grande, ya me pillare la gpd win 2.


vaya una pena,tenía buena pinta
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo ni que acabe saliendo, y si por casualidad lo hiciera, no creo que a esas alturas merezca la pena ya, seguro que ya tenemos la gpd win3 en el mercado a mitad de precio. :D :D
A ver si se pasa algún backer, que tienen información de primera mano, y nos puede dar algo de luz sobre como está el proyecto (si es que pueden claro [+risas] ).


Salu2
Imagen
a estos se les comio la gpd win en calidad precio, y ni se les ve ni se les vera.
o eso o se folla muy duramente todo lo portatil...
yo voto por lo primero
Cody_Travers escribió:Imagen
a estos se les comio la gpd win en calidad precio, y ni se les ve ni se les vera.
o eso o se folla muy duramente todo lo portatil...
yo voto por lo primero


Si el proyecto finalizó sin nada se debería cerrar el hilo.Es una pena porque el concepto era genial,ya 300 o 350 euros habría tenido muy buena acogida.Ojalá alguien tome el relevo.
MarcosHappy escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen
a estos se les comio la gpd win en calidad precio, y ni se les ve ni se les vera.
o eso o se folla muy duramente todo lo portatil...
yo voto por lo primero


Si el proyecto finalizó sin nada se debería cerrar el hilo.Es una pena porque el concepto era genial,ya 300 o 350 euros habría tenido muy buena acogida.Ojalá alguien tome el relevo.

Una pena, pero lo que mal empieza mal acaba y es lo que a pasado con este proyecto.
Lamento mucho y lo siento por toda persona que ha apoyado este proyecto y a perdido dinero ;una lástima.
Yo por estas experiencias huyo de los kickstarter ya que la empresa cuando no ofrece lo que promete quien palma el dinero es el baker.
Un saludo.
MarcosHappy escribió:
Cody_Travers escribió:Imagen
a estos se les comio la gpd win en calidad precio, y ni se les ve ni se les vera.
o eso o se folla muy duramente todo lo portatil...
yo voto por lo primero


Si el proyecto finalizó sin nada se debería cerrar el hilo.Es una pena porque el concepto era genial,ya 300 o 350 euros habría tenido muy buena acogida.Ojalá alguien tome el relevo.


Finalizar todavía no ha finalizado, y aunque parece que están haciendo algo (ya que después del follón con Rhomb.io tuvieron que empezar de nuevo prácticamente) y que al final vana sustituir el Merlin Falcon de AMD por su sucesor, que es mucho más potente, ya veremos si lo consiguen al final y tienen éxito, al menos para cumplir con sus backers...
En los foros para backers la cosa sigue bastante viva. De hecho, más que hace algunas semanas, sobre todo tras la ruptura con rhomb.io
El proyecto no ha finalizado, al revés, desde que rompieron con Rhom.io han habido bastantes actualizaciones, algunas importantes sobre el interior de la maquina y sobre fechas. Si esta vez sale bien lo que preparan va a sorprender a muchos. Pero de momento hay que esperar.

Lo que es cierto es que sin Rhom.io en medio a los backers nos tienen ahora bastante informados y eso al menos aumenta la confianza.
Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD
Me alegra mucho escuchar todo eso que comentáis y espero que recibáis una gran máquina [poraki] [sonrisa]
rendor escribió:El proyecto no ha finalizado, al revés, desde que rompieron con Rhom.io han habido bastantes actualizaciones, algunas importantes sobre el interior de la maquina y sobre fechas. Si esta vez sale bien lo que preparan va a sorprender a muchos. Pero de momento hay que esperar.

Lo que es cierto es que sin Rhom.io en medio a los backers nos tienen ahora bastante informados y eso al menos aumenta la confianza.


Y se sabe algo de los precios???.Yo estaba muy interesado en la máquina por el hecho de que era modular y tenía muy buena pinta incluso para conectarla a la TV.A un precio de 300 o 350 sería un SOLD.

Me alegra que la cosa vaya bien,tenía una pinta estupenda.
skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD


No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.

Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...
Jesugandalf escribió:
skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD


No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.

Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...


Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año
MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año


Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.
Jesugandalf escribió:
MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año


Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.


No,a partir de 250 euros se podía conseguir una.Y más de 350 euros es una locura para ese producto y ojo me encanta el concepto.
MarcosHappy escribió:
Jesugandalf escribió:
skryre escribió:Pues los backers prodriais informarnos a nosotros, xD


No podemos, hay un NDA que aceptas cuando te registras en los foros para backers.

Eso sí, según sus estimaciones, olvidaos de que ronde los 300-400...


Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año

A mi estas afirmaciones, lo siento mucho, pero me hacen gracia... La sensación que tengo siempre con estos productos es que queremos que rinda muy bien, que lleve lo último en tecnología pero que nos cueste 200€.
Pues la nueva gpd win o la win2 se comenta que colara seguramente de los 400€ y todo el que tiene la primera máquina seguramente se compre esta segunda por las horas de diversión que les ha dado y el precio está más que compensado (y hablamos de un producto chino)
Además se hacen estos comentarios con estos productos y luego, que no digo que sea el caso del compañero del foro MarcosHappy, y esto es simplemente una opinión sin intención de molestar ni ofender a nadie, llevamos en las manos un telefono móvil que cuela de los 800€ que el único servicio que le damos es trastear por Internet, mandar WhatsApp y jugar a candy crash... Supongo que habrá que esperar, ver lo que ofrece y valorar si el precio esta dentro o fuera de rango en función de lo que aporte.
MarcosHappy escribió:
Jesugandalf escribió:
MarcosHappy escribió:Espero que sea una broma por encima de 400 euros un producto así y viendo la competencia dudo que vendiera más de 10 unidades en un año


Bueno, no soy yo quien decide el precio del producto, pero manejan precios superiores. Los backers pagamos desde 350 euros, tampoco entendería que el producto final fuese más barato.


No,a partir de 250 euros se podía conseguir una.Y más de 350 euros es una locura para ese producto y ojo me encanta el concepto.


Si realmente tiene las especificaciones que prometen los desarrolladores, ya te digo yo que 400 ó 500 euros por ella sería un precio "de regalo". Ojo, y no sé nada aún sobre precios finales, porque no lo saben ni los desarrolladores.
Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda
Por 300€ puede haber un equipo con x autonomía pero no con esa potencia (poder jugar el catálogo de juegos de steam de hasta hace 5 minutos). Pero bueno, es tontería discutir salvo que tengamos ganas de sacarle lustre a nuestras antorchas. Hablar de si nace muerta o es cara sin saber ni precio ni componentes Oooh les da la razón a los que dicen en el foro de smach que es mejor mantener las cosas tranquilas hasta que haya algo tangible que mostrar... Como os dice el compañero no podemos decir nada ni especificar nada concreto salvo lo que ya hemos comentado, costará más que lo inicialmente previsto (a los backers nos respetan los precios evidentemente) e internamente será bastante más potente de lo previsto.

Lo importante y con lo que tiene que quedarse el que está interesado es que el proyecto sigue adelante... Por lo demás toca esperar. Sobre enero o febrero posiblemente haya novedades para todo el mundo.
rendor escribió:Por 300€ puede haber un equipo con x autonomía pero no con esa potencia (poder jugar el catálogo de juegos de steam de hasta hace 5 minutos). Pero bueno, es tontería discutir salvo que tengamos ganas de sacarle lustre a nuestras antorchas. Hablar de si nace muerta o es cara sin saber ni precio ni componentes Oooh les da la razón a los que dicen en el foro de smach que es mejor mantener las cosas tranquilas hasta que haya algo tangible que mostrar... Como os dice el compañero no podemos decir nada ni especificar nada concreto salvo lo que ya hemos comentado, costará más que lo inicialmente previsto (a los backers nos respetan los precios evidentemente) e internamente será bastante más potente de lo previsto.

Lo importante y con lo que tiene que quedarse el que está interesado es que el proyecto sigue adelante... Por lo demás toca esperar. Sobre enero o febrero posiblemente haya novedades para todo el mundo.


Pues me va a doler el precio.Casi me hago backer por 250 euros para tener una unidad y ahora me decis esto... tiemblo.Aunque me alegra que al final el proyecto haya sido real y que la cosa vaya por buen camino.

Cuando la tengais ya me pondreis los dientes largos.
mamideck escribió:Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda


¿Te has mirado las ventas de Switch?

Y, aparte, no creo que sean productos comparables, sinceramente. No, tampoco en potencia y rendimiento vistas las últimas especificaciones que manejan los desarrolladores de Smach.
Jesugandalf escribió:
mamideck escribió:Por esos precios el producto nace muerto, sobre todo cuando ya hay por 300 € un equipo que tiene una autonomía de unas 3 horas para jugar al catalogo de steam de hasta hace dos años. Esto no es el mercado de tecnología, es la switch y por los 300 € ya esta empezando a costar que venda


¿Te has mirado las ventas de Switch?

Y, aparte, no creo que sean productos comparables, sinceramente. No, tampoco en potencia y rendimiento vistas las últimas especificaciones que manejan los desarrolladores de Smach.


Desafortunadamente mientras el resto de la industria pregona las especificaciones de los productos esta gente las guarda celosamente, lo cual como usuario de cacharros portátiles me parece raro. Son comparables desde el punto de vista que son dispositivos portátiles para jugar, es decir van a un nicho de mercado, la Switch más grande porque se suma el factor nIntendo.

Ojala salga a la veta en algún momento del 2018 y tenga un precio razonable, pero bueno cada uno es libre de poner los precios que quiera, de la misma manera que yo soy libre de no pagarlos [beer]
mamideck escribió:cada uno es libre de poner los precios que quiera, de la misma manera que yo soy libre de no pagarlos [beer]


Eso por supuesto. Yo soy backer y, mientras salga, me da igual al precio que lo haga porque no tendré que pagar más de lo que ya pagué en su día. Pero tengo muy claro que en cuanto a precio, tienen que hilar muy fino y explicar muy bien por qué ponen el precio que pondrán y calcular muy bien el beneficio que quieren sacar y las ventas que necesitan para ello.

Lo que sí que tengo claro es que lo que he visto no es sólo una consola china que emula juegos de cierta carga gráfica; se parece más a un aparato que con un teclado, un ratón y un monitor se convierte en un buen PC. Pero hasta que no esté confirmado todo el tema de especificaciones y precios, realmente estamos hablando por hablar.

Creo que ahora, para los interesados en el proyecto, lo importante es saber que tienen una hoja de ruta muy bien marcada y que parece que el proyecto marcha hacia adelante. Aparte de eso, es cuestión de esperar.
@Jesugandalf se agradece la información.
Y me alegra que siga adelante.
Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.

Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.

Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato. [sati]
Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.

Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.

Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato. [sati]


Pues si ese es el precio quiero imaginar que será un producto sólo para backers porque con ese precio no tiene ninguna salida comercial(salvo que le pongan una manzana entonces te lo compran aunque vendas un cacahuete).
Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.

Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.

Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato. [sati]


A 700$ se van a pegar una ostia de narices [mad]

Es posible que lleve lo más puntero dentro (y eso es caro), pero pagar tanto dinero para jugar a juegos de uno o dos años atrás (en buenas calidades y fps) me parece que tiene un "target" muy muy limitado, que por poco más ya te puedes coger un portátil gamer que le dará unas cuantas vueltas en potencia [+risas]

A ver en que queda todo.


Salu2
Er_Garry escribió:
Evrad escribió:Pues han actualizado el precio base en Indiegogo, subiéndolo a $699. $490 si lo adquieres ahora a través de la plataforma.

Yo en su momento iba a hacer el back de su campaña, porque un cacharro así me fliparía. Me quejo continuamente de que no tengo tiempo para ponerme a liquidar mi backlog en Steam (2500 y subiendo), por lo que esta maravilla me solucionaría la vida en el día a día (bus, tren, aviones, etc). Aún así todo me parece muy incierto y ese bloqueo informativo es más que sospechoso para los que aún se están pensando en dar el salto.

Ojalá me tenga que comer mis palabras, y en un año podamos comprar el cacharrín en cuestión por 300€.

Por cierto, también puede ocurrir que tras un hipotético lanzamiento de Smach Zero los chinos copiasen el producto y lo vendiesen más barato. [sati]


A 700$ se van a pegar una ostia de narices [mad]

Es posible que lleve lo más puntero dentro (y eso es caro), pero pagar tanto dinero para jugar a juegos de uno o dos años atrás (en buenas calidades y fps) me parece que tiene un "target" muy muy limitado, que por poco más ya te puedes coger un portátil gamer que le dará unas cuantas vueltas en potencia [+risas]

A ver en que queda todo.


Salu2


Habrá que ver si eso es verdad.Pero vamos si productos como la play 3 se la "pegaron" de salida a 600 euros pedir 700 por este producto pues de primeras parece una locura.
MarcosHappy escribió:Habrá que ver si eso es verdad.Pero vamos si productos como la play 3 se la "pegaron" de salida a 600 euros pedir 700 por este producto pues de primeras parece una locura.


Yo creo que depende de cómo lo vendan. Si consiguen hacer el producto que quieren, no lo veo un precio totalmente descabellado. Está claro que son muchos euros, pero el concepto es como si fuera una Switch, sólo que bastante más potente y con posibilidad de ejecutar casi todos los juegos que muchos de nosotros tenemos en Steam o GOG.

El lado negativo es que para que un producto tan caro sea exitoso necesita mucha inversión en márketing y publicidad, y creo que por ahí es por donde van a tener más problemas.
En serio 700$??? Se les ha ido de las manos, se avecina ostia y luego lloriquera.... Si ya 490$ me parecia alto, pero bueno viendo lo que cuesta un kit de AMD de esas caracteristicas...
El proyecto sigue y me parece que tiene una pinta bestial siendo modular,pero a esos precios es una pena.Este hard lo sacas a 400 euros y poco a poco seguro que acabas asentando el proyecto en el mercado.Una pena no haber sido backer.

http://www.vandal.net/noticia/135070127 ... na-estafa/


Daniel Fernández, de Smach Team, ha enviado un mensaje tranquilizador en una entrevista para Vandal.

¿En qué punto está el desarrollo de Smach Z? ¿Cuánto tiempo lleva en desarrollo? ¿Cuándo está previsto que salga al mercado?

El desarrollo está a un 60% aproximadamente. Llevamos algo más de 1 año. El lanzamiento al mercado se prevé para Q4 2018 (aunque el envío a backers empezará en Q1 2018)

¿A qué se ha debido el retraso de su llegada al mercado?

Principalmente a problemas con el partner de desarrollo de hardware con el que estábamos trabajando inicialmente, nos vimos obligado a cambiar en mitad del desarrollo perdiendo casi todo el trabajo realizado.

¿Qué le podéis decir a todos los que están preocupados de que esto sea una estafa? Se han publicado hasta vídeos difamando el proyecto...

Todos los backers están informados en los foros y updates privados. Hemos hecho updates públicos informando de las razones de los retrasos y respondido preguntas, pero entendemos que Internet es un lugar muy propicio a la especulación y crítica sin información, así que no podemos hacer mucho para evitarlo salvo seguir trabajando en acabar el desarrollo cuánto antes y poder enseñar la consola final.

¿A cuánto asciende la financiación que habéis conseguido a través de Kickstarter e Indiegogo?

Entre Kickstarter e Indiegogo la financiación asciende a 670.510 $. No ha estado en más plataformas.

¿Ha cambiado el concepto inicial de la consola o alguna de sus características debido a que no empleará la tecnología Rhomb.io?

En Indiegogo y Kickstarter hay unos updates públicos donde explicamos los cambios: No usará Rhomb pero seguirá siendo posible upgradear SoC, RAM y HDD. En cuánto al SoC hemos pasado a la siguiente versión de AMD basada en Ryzen y Vega. Lo demás sigue igual.

¿Qué tecnología sustituye a Rhomb? ¿Con qué proveedor trabajáis ahora?

Para el SoC es tecnología propia, para SSD seguimos estándar M.2 y para RAM memorias DDR4 de laptops, con lo cuál será incluso más fácil comprar módulos de expansión. Si con proveedor te refieres a la empresa ODM encargada del desarrollo de hardware, se llama OnTesting SL, de Barcelona.

El diseño que llegue al mercado, ¿será también diferente del que hemos visto en los vídeos?

Si te refieres al prototipo de Kickstarter, sí será mucho más compacta, como los renders y modelo 3D de Kickstarter.

¿Cuáles son los últimos avances en su desarrollo que habéis implementado?

Ahora estamos trabajando en la integración del nuevo core de AMD. Cuándo esa parte esté lista podremos tener una versión alpha funcional.

¿Podría producirse algún retraso más?

No, en Mayo 2018 se enviará a backers. La salida al mercado real no será hasta Q4 2018. Siempre pueden producirse retrasos si se producen imprevisto, por ahora todo marcha según el (nuevo) plan.

¿Qué precio tendrá el producto?

El precio final será de 699 euros la versión normal y 899 la PRO.

Cuando se lanzó la campaña en Kickstarter, se anunció que costaría 299 la versión normal y 499 la pro, con mayor memoria RAM, disco duro y otros extras. ¿A qué se debe que se haya disparado el precio?

El precio de la campaña de Kickstarter era un precio especial por apoyar el desarrollo del proyecto. El precio de mercado ya estaba previsto que sería superior, pero al final ha sido aún más alto principalmente por la mejora del SoC de AMD, que hemos actualizado al último modelo.

¿Tenéis pensado que llegue también al mercado sudamericano?

A través de nuestra web se podrá comprar desde cualquier parte del mundo, incluida Sudamérica. Pero distribución física en tiendas por ahora no.

¿Dónde se va a efectuar la fabricación de las unidades?

El proyecto es 100% español en diseño y fabricación: SMACH Team es una empresa nacida en Mallorca, la fabricación se hará principalmente en Barcelona pero también hay partes que se fabricarán en La Rioja, Andalucía o Valencia.
Al precio de 699 € no le veo mercado. De la Pro no hablamos
Y nos quejamos de la GPD Win 2 ... aunque claramente este Smach Z de funcionar tal cual lo prometen esta enfocado a un publico mas exigente y la capacidad modular que tiene para poder upgradearlasuena muy interesante pero el precio si que se dispara estratosfericamente... Ya veremos que tal le va estare pendiente pero por el momento esta mas en mi mira la GPD Win 2 que esta Smach Z...
699 euros la versión normal y 899 la PRO.

con esos precios van a romper el mercado. [+risas]


esto parece la 3DO y otras consolas que prometían mucho...
superfenix2020 escribió:699 euros la versión normal y 899 la PRO.

con esos precios van a romper el mercado. [+risas]


esto parece la 3DO y otras consolas que prometían mucho...


Hace algunos años en 2013 salio la Razer Edge que la version normal se come a esta Smach Z, aunque no es tan portatil claro es un tochon. La cuestion es que la Razer edge era lo mas potente con diferencia en aquella epoca (y en esta tambien) y por su elevado precio no vendio casi nada. Esta Smach Z le pasara lo mismo, es muy potente pero a ese precio la compraran 4 contaos una vez este en el mercado.

Es que con ese dinero te compras un PC apañao y no digamos seminuevo, o una PS4 Pro y te sobra pasta, o una Switch con la PS4 Slim o Xbox One S.

Que no deja de ser una portatil que no va a rendir mas que un PC normalito de los que llevan una Apu de AMD tipo el A12-9800, no creo que rinda mucho mas que eso.

La GPD Win 2 tambien esta cara, no tanto pero con ese precio muchos tambien se echan para atras, esta claro que mas de uno con la pasta en la mano se ira a por la Win 2 y mas o menos jugara a lo mismo ademas que tendra el teclado y mejores controles y le sobrara pasta.
Aevum escribió:saben que la smach Z es todo un timo, no ?

https://www.youtube.com/watch?v=d00I_3THLBQ


Desde que ese vídeo se publicó ha habido una serie de avances en el proyecto que lo han dejado más que obsoleto.
Yo no se si sera mas potente la gpd win 2. Pero aun asi me ire de cabeza a por la gpd,por los controles y el teclado y portabilidad. Se que los analogicos de la gpd son demasiado pequeños pero los controles de la smatch me parecen mucho peor.
Beelzebul escribió:Yo no se si sera mas potente la gpd win 2. Pero aun asi me ire de cabeza a por la gpd,por los controles y el teclado y portabilidad. Se que los analogicos de la gpd son demasiado pequeños pero los controles de la smatch me parecen mucho peor.


La smash si es cierto lo que dicen que lleva va a ser bastante más potente que la gdp 2.Yo me voy a esperar porque la smash como hard pinta a ser muy superior,modular y seguramente con mayor soporte detrás que la gdp 2 que por cierto hay rumores de que su precio también podría ser "terrible".

A igualdad me quedaría con smash de calle,pero como haya mucha diferencia de precio también me tiro a por la gdp 2 por mucho que la modularidad me llama mucho.
ricardoyemorter escribió:
superfenix2020 escribió:699 euros la versión normal y 899 la PRO.

con esos precios van a romper el mercado. [+risas]


esto parece la 3DO y otras consolas que prometían mucho...


Hace algunos años en 2013 salio la Razer Edge que la version normal se come a esta Smach Z, aunque no es tan portatil claro es un tochon. La cuestion es que la Razer edge era lo mas potente con diferencia en aquella epoca (y en esta tambien) y por su elevado precio no vendio casi nada. Esta Smach Z le pasara lo mismo, es muy potente pero a ese precio la compraran 4 contaos una vez este en el mercado.

Es que con ese dinero te compras un PC apañao y no digamos seminuevo, o una PS4 Pro y te sobra pasta, o una Switch con la PS4 Slim o Xbox One S.

Que no deja de ser una portatil que no va a rendir mas que un PC normalito de los que llevan una Apu de AMD tipo el A12-9800, no creo que rinda mucho mas que eso.

La GPD Win 2 tambien esta cara, no tanto pero con ese precio muchos tambien se echan para atras, esta claro que mas de uno con la pasta en la mano se ira a por la Win 2 y mas o menos jugara a lo mismo ademas que tendra el teclado y mejores controles y le sobrara pasta.


La Razer Edge la tenemos varios foreros y, es de lejos, lo mejor que se ha hecho hasta el momento a la hora de conjugar potencia y portabilidad.

El problema de la batería es mas que obvio, pero es que lo corre todo (o casi) y salvando la calidad más que discutible de los controles (que valían una pasta) es un dispositivo muy útil para los que viajamos mucho y hacemos parte de la vida en hoteles.

La Smatch Z no creo que sea una estafa, pero si creo que han perdido mucho tiempo y la GPD WIN 2 le va a hacer muchisimo daño a nivel de ventas.
Tearain escribió:La Smatch Z no creo que sea una estafa, pero si creo que han perdido mucho tiempo y la GPD WIN 2 le va a hacer muchisimo daño a nivel de ventas.


Bueno, tampoco es que la GPD Win 2 vaya a ser barata... se rumorea que rondará los 600 euros y hasta agosto, en principio (que ya será más tarde) no estará.

Al final seguramente serán bastante parecidas.
Si el precio de las dos es el que dicen, yo mi opinion es que se van a comer un mojon, no porque sean malas, mas bien por el precio y lo que hay en el mercado. Esta la Nintendo Switch que ya tiene buenos juegos y seguro que al final tendra un buen catalogo de titulos y como al final tenga scene y se puedan poner emuladores lo rompe.

Y tambien esta la GPD Win 1 que ofrece mucho por mucho menos que estas dos. Y hay o habra otras alternativas como la Linx Vision 8 que aunque no es muy potente pero te la compras por unos 120 euros que ya esta muy bien para lo que ofrece y tambien la Vastking g800 que no parece que vaya a costar mas que la Switch.
Lo cierto es que en el foro oficial de Smach Z han estado posteando actualizaciones y contestando preguntas pero desde hace un mes no se ha vuelto a saber nada.

Parece que en Febrero-Marzo AMD lanzará la APU que llevará la Smach Z y entonces podrán dar más detalles y mostrar imágenes y videos.

Prefiero esperar a Marzo para valorar los avances que hayan podido tener.
3558 respuestas