Smach Z

Tearain escribió:Desde el mismo momento que mostraron el diseño ya olía a castaña: sin teclado y megatocha...

Los que tenemos la Razer Edge Pro podemos adelantar que lo que necesitan estos aparatos son dos cosas: autonomía y portabilidad real.

De qué sirve tener toda la potencia del mundo si tengo que enchufarla todo el rato; además el peso, (que a priori no debería ser un problema importante) hace que al final la uses ocasionalmente porque no es cómodo jugar con peso y que se calienta.

Añadamos la jugada de falta de teclado: el entorno y navegación por windows es un aberración sin teclado. Tienes que estar mapeando acciones básicas para poder jugar a juegos que no están preparados nativamente para el mando de x-box, (emuladores) con lo cual, por mucho que acabes configurando algún medio para facilitar esas operaciones, el tedio es tan grande que al final pasas de utilizarla.

Ésta máquina está muerta y deberían devolver el dinero a los compradores. Es injusto que las mentiras, inutilidad y exceso de confianza lo tengan que pagar el consumidor final: o te trabajas el producto y cumples con las fechas o reculas y devuelves la pasta.

Vaporware de manual


suscribo al 100% la necesidad y conveniencia del teclado. No para redactar, pero te da la vida en juegos como, por ejemplo, el pillars of eternity.
Tearain escribió:Desde el mismo momento que mostraron el diseño ya olía a castaña: sin teclado y megatocha...

Los que tenemos la Razer Edge Pro podemos adelantar que lo que necesitan estos aparatos son dos cosas: autonomía y portabilidad real.

De qué sirve tener toda la potencia del mundo si tengo que enchufarla todo el rato; además el peso, (que a priori no debería ser un problema importante) hace que al final la uses ocasionalmente porque no es cómodo jugar con peso y que se calienta.

Añadamos la jugada de falta de teclado: el entorno y navegación por windows es un aberración sin teclado. Tienes que estar mapeando acciones básicas para poder jugar a juegos que no están preparados nativamente para el mando de x-box, (emuladores) con lo cual, por mucho que acabes configurando algún medio para facilitar esas operaciones, el tedio es tan grande que al final pasas de utilizarla.

Ésta máquina está muerta y deberían devolver el dinero a los compradores. Es injusto que las mentiras, inutilidad y exceso de confianza lo tengan que pagar el consumidor final: o te trabajas el producto y cumples con las fechas o reculas y devuelves la pasta.

Vaporware de manual

El mando es como el Steam controller. La duda es si Steam lo reconocerá como tal, porque si es así el mapeo será automático si quieres. Yo tengo un Steam controller y la verdad hasta puedo jugar a juegos de estrategia sin problemas
prosomilo escribió:
Tearain escribió:Desde el mismo momento que mostraron el diseño ya olía a castaña: sin teclado y megatocha...

Los que tenemos la Razer Edge Pro podemos adelantar que lo que necesitan estos aparatos son dos cosas: autonomía y portabilidad real.

De qué sirve tener toda la potencia del mundo si tengo que enchufarla todo el rato; además el peso, (que a priori no debería ser un problema importante) hace que al final la uses ocasionalmente porque no es cómodo jugar con peso y que se calienta.

Añadamos la jugada de falta de teclado: el entorno y navegación por windows es un aberración sin teclado. Tienes que estar mapeando acciones básicas para poder jugar a juegos que no están preparados nativamente para el mando de x-box, (emuladores) con lo cual, por mucho que acabes configurando algún medio para facilitar esas operaciones, el tedio es tan grande que al final pasas de utilizarla.

Ésta máquina está muerta y deberían devolver el dinero a los compradores. Es injusto que las mentiras, inutilidad y exceso de confianza lo tengan que pagar el consumidor final: o te trabajas el producto y cumples con las fechas o reculas y devuelves la pasta.

Vaporware de manual

El mando es como el Steam controller. La duda es si Steam lo reconocerá como tal, porque si es así el mapeo será automático si quieres. Yo tengo un Steam controller y la verdad hasta puedo jugar a juegos de estrategia sin problemas



El problema no son los "steam controllers", el problema es el entorno de trabajo en emuladores: imagina que tienes que salvar/cargar partida o simplemente salir al escritorio sin cerrar el programa/emu: esa simple acción sin teclado se vuelve tediosa al tener que configurar el joytokey para cada emu. Y no es sólo ese el problema: cada emu tiene sus propias teclas y comandos con lo cual, tienes que crear un perfil distinto para cada emulador y ello requiere saberte las teclas de cada perfil. Que en si mismo no es un engorro insalvable pero si un coñazo que te limita bastante y resta usabilidad.

El teclado de gpd win no es para un uso normal, es para no tener que mapear comandos con los botones del joystick.

Hasta Skyrim exige un teclado para introducir tu nombre al crear un perfil de personaje. No quiero ya ni oir hablar de usar DosBox sin teclado...
@Tearain
No caí en los emuladores. Siendo así nada que objetar señoría [toctoc]
el amigo tearain sabe de lo que habla. Yo estoy con el pillars y estoy usando el teclado para un monton de atajos.... es un imprescindible
Bueno, en el Skyrim con la Linx Vision 8 consegui empezar una partida desde 0, con el teclado virtual de windows, no el teclado de tablets windows, el virtual que tambien tienen los pc de sobremesa, lo dejas minimizado, empiezas el Skyrim y cuando llegas donde tienes que escribir el nombre pulsaba el boton de windows que tiene la Linx y me aparecia la barra de inicio, ahi estaba el teclado minimizado, le daba y a escribir.

Tambien digo que esto lo probe con otros juegos y no va, o se cierra del todo el juego o el teclado desaparece al pulsar en el juego......vamos que el teclado virtual te puede hacer un apaño en 4 cosas y ya. Para mi wn una consola portatil windows es imprescindible teclado, para mi una que no tiene teclado es como si estuviera incompleta.
Imagen

Ahora en 2019 [carcajad] [carcajad]

He perdido 800€, no se de que me rio [+risas] [+risas]
beatle escribió:Imagen

Ahora en 2019 [carcajad] [carcajad]

He perdido 800€, no se de que me rio [+risas] [+risas]



ufffff animo.... algo seguro que sacan mas tarde que temprano....acaban de comprar 14 meses mas
beatle escribió:Imagen

Ahora en 2019 [carcajad] [carcajad]

He perdido 800€, no se de que me rio [+risas] [+risas]


Tranquilo, que no los has perdido...
Tearain escribió:Desde el mismo momento que mostraron el diseño ya olía a castaña: sin teclado y megatocha...

Los que tenemos la Razer Edge Pro podemos adelantar que lo que necesitan estos aparatos son dos cosas: autonomía y portabilidad real.

De qué sirve tener toda la potencia del mundo si tengo que enchufarla todo el rato; además el peso, (que a priori no debería ser un problema importante) hace que al final la uses ocasionalmente porque no es cómodo jugar con peso y que se calienta.

Añadamos la jugada de falta de teclado: el entorno y navegación por windows es un aberración sin teclado. Tienes que estar mapeando acciones básicas para poder jugar a juegos que no están preparados nativamente para el mando de x-box, (emuladores) con lo cual, por mucho que acabes configurando algún medio para facilitar esas operaciones, el tedio es tan grande que al final pasas de utilizarla.

Ésta máquina está muerta y deberían devolver el dinero a los compradores. Es injusto que las mentiras, inutilidad y exceso de confianza lo tengan que pagar el consumidor final: o te trabajas el producto y cumples con las fechas o reculas y devuelves la pasta.

Vaporware de manual


Si esta maquina funciona como el SC no hace falta teclado, se puede mapear todo el teclado en touch menus o action sets en un solo perfil porque el mando tiene espacios de sobra para asignarlos y usar el overlay de Steam para introducir texto sin problemas y mucho mas rápido que los mandos de las consolas al usar los trackpads como dedos cuando tecleamos con el móvil, ademas de poder superponer un perfil que funciona cuando tocas el botón home y tener alt+tab y miles de movidas dentro de cualquier juego sin tener que mapearlo al perfil que estás usando, el único problema es el inicio de sesión en Windows.

https://www.youtube.com/watch?v=1VQwbePlT7E

ricardoyemorter escribió:Bueno, en el Skyrim con la Linx Vision 8 consegui empezar una partida desde 0, con el teclado virtual de windows, no el teclado de tablets windows, el virtual que tambien tienen los pc de sobremesa, lo dejas minimizado, empiezas el Skyrim y cuando llegas donde tienes que escribir el nombre pulsaba el boton de windows que tiene la Linx y me aparecia la barra de inicio, ahi estaba el teclado minimizado, le daba y a escribir.

Tambien digo que esto lo probe con otros juegos y no va, o se cierra del todo el juego o el teclado desaparece al pulsar en el juego......vamos que el teclado virtual te puede hacer un apaño en 4 cosas y ya. Para mi wn una consola portatil windows es imprescindible teclado, para mi una que no tiene teclado es como si estuviera incompleta.


El teclado de Steam (si se trata del SC) es un overlay que se superpone al juego, no hace falta esas movidas.
SIRDRAK escribió:
beatle escribió:Imagen

Ahora en 2019 [carcajad] [carcajad]

He perdido 800€, no se de que me rio [+risas] [+risas]


Tranquilo, que no los has perdido...

puedo preguntar de donde sacas tanta fe? xD
a estas alturas hay que ser optimista para seguir engañándose, de verdad...
crow_132 escribió:
SIRDRAK escribió:
beatle escribió:Imagen

Ahora en 2019 [carcajad] [carcajad]

He perdido 800€, no se de que me rio [+risas] [+risas]


Tranquilo, que no los has perdido...

puedo preguntar de donde sacas tanta fe? xD
a estas alturas hay que ser optimista para seguir engañándose, de verdad...


Digamos que algo hemos visto los backers que andamos por los foros oficiales y el correspondiente canal de Discord.
SIRDRAK escribió:
crow_132 escribió:
SIRDRAK escribió:
Tranquilo, que no los has perdido...

puedo preguntar de donde sacas tanta fe? xD
a estas alturas hay que ser optimista para seguir engañándose, de verdad...


Digamos que algo hemos visto los backers que andamos por los foros oficiales y el correspondiente canal de Discord.


El compañero @beatle dice haber perdido 800 euros, por lo que deduzco que también es backer y no se muestra para nada optimista... tu opinas lo contrario? Siendo backer y teniendo más info que el resto consideras que sea viable que algún día veamos algo?

A mi me gustaria que saliera y que el mercado de las portátiles x86 se convierta en una realidad, pero aunque salga está ya no cae. Me cansé de esperar y me apetecía desde hace tiempo fabricarme una portátil x86, y como no tenía ningún proyecto en activo me vine arriba y me puse a ello
Pais83 escribió:
SIRDRAK escribió:
crow_132 escribió:puedo preguntar de donde sacas tanta fe? xD
a estas alturas hay que ser optimista para seguir engañándose, de verdad...


Digamos que algo hemos visto los backers que andamos por los foros oficiales y el correspondiente canal de Discord.


El compañero @beatle dice haber perdido 800 euros, por lo que deduzco que también es backer y no se muestra para nada optimista... tu opinas lo contrario? Siendo backer y teniendo más info que el resto consideras que sea viable que algún día veamos algo?

A mi me gustaria que saliera y que el mercado de las portátiles x86 se convierta en una realidad, pero aunque salga está ya no cae. Me cansé de esperar y me apetecía desde hace tiempo fabricarme una portátil x86, y como no tenía ningún proyecto en activo me vine arriba y me puse a ello


En mi caso me va a salir por 250 €... En fin, yo creo que deberían levantar los NDA y tratar de mostrar algunas cosas al público, como un vídeo publicado hace dos días con uno de los prototipos (y me refiero a prototipos montados, no a la placa de prueba) conectado a un monitor (sin estar conectado a nada más) ejecutando ya el GTA V a 720p y calidad Normal a 50 fps. Yo estoy seguro de que al menos los que hemos participado en la campaña la vamos a recibir. Lo que ya no sé es si luego va a triunfar una vez esté puesta a la venta, aunque hay que decir que por lo visto más del 50% de las prerreservas de la consola son de japoneses y que parece que se vieron muy interesados en ella en el TGS a pesar de no poderla mostrar funcionando por el problema del conversor de la pantalla.
@SIRDRAK Gracias. El prototipo funcionando con batería o enchufado?
yo, llamame desconfiado..... pero todo lo que hay bajo nda son patrañas.... hasta que no haya un prototipo en manos de terceros imparciales que lo analicen.... sigue siendo vaporware.


ademas....nda para proteger un video del prototipo funcionando conectado a una pantalla externa? que hay que proteger ahi? si es lo que hubieran enseñado en el tgs de haber podido.....

suena a palo y zanahoria para que nadie empiece a pedir la devolucion de la pasta.

o son muy inutiles a todos los niveles, pr y marketing incluidos y con mencion de honor, o algo turbio se esta cociendo.


pero, nuevamente, llamadme desconfiado.....


el tiempo dira....
mmm no entiendo.

¿Alguien me explica porque no liberar un vídeo de un prototipo funcionando para callar bocas después de toda la mierda que te están echando al proyecto?

Llamadme loco pero si no lo enseñas es porque tienes algo que esconder.
Menuda mierda de consola, no va a salir nunca, es lo peor que se ha visto en años, los tíos son unos estafadores, han robado mucha pasta... este es el hilo de cagarse en la Smach Z, verdad? [+risas]
Apolonius escribió:Menuda mierda de consola, no va a salir nunca, es lo peor que se ha visto en años, los tíos son unos estafadores, han robado mucha pasta... este es el hilo de cagarse en la Smach Z, verdad? [+risas]


es lo que toca hasta que (si) enseñen algo
Yo he visto cosas... pero no cuentan.
he visto un video en discord que podria ser la placa corrienso el gta5 en monitor externo..... o podria ser cualquier otra cosa...


para mi no cuenta
Salir va a salir, ahora habrá que ver las condiciones, es decir si sale testeada o con una amalgama de errores en cadena, sin testear, y con múltiples errores, que es personalmente lo que creo que pasará.

Además por mucho que muestren el rendimiento sólo se ve cuando está todo ensamblado en una carcasa y como las primeras unidades lleguen llenas de errores se pueden despedir de cualquier mercado,

Eso si, va a salir seguro, esta gente no le está mintiendo a nadie.
SuperLopes escribió:Salir va a salir, ahora habrá que ver las condiciones, es decir si sale testeada o con una amalgama de errores en cadena, sin testear, y con múltiples errores, que es personalmente lo que creo que pasará.

Además por mucho que muestren el rendimiento sólo se ve cuando está todo ensamblado en una carcasa y como las primeras unidades lleguen llenas de errores se pueden despedir de cualquier mercado,

Eso si, va a salir seguro, esta gente no le está mintiendo a nadie.

Nah, que van a mentir ellos, solo con la fecha de salida, prototipos, estado real de desarrollo, rendimiento... y cuando se expone este tipo de información en videos de Youtube ellos se dedican a reportar los videos por copyright

El que se dediquen a publicar información y fotos exclusivamente en canales privados tampoco ayuda mucho que digamos

Salir supongo que saldrá, no solo por tema legal pues la gente sabe quienes son, ahora bien, cuando salga el trasto no será tan interesante como en su momento, ya han pasado 2 años desde el kickstarter, sale supuestamente el año que viene y la tecnología avanza, tanto Intel como AMD van a sacar nuevas CPUs para portatil/tablet con gráfica integrada a corto plazo. Así pues cuando esto salga igual tenemos en el mercado productos con W10 de marcas chinas mejor fabricados, mas baratos y con el mismo o mayor rendimiento
una cosa esta clara, el nombre de la empresa y del producto ahora mismo en los mercados, esta mas considerado como estafa fracaso que como buen producto, mal modo de empezar.
tiene alguna posibilidad si no sale mucho mas cara que la gpd win 2, cierto es que una apu de amd con vega, esta muy por encima de una intel hd, pero su defasta imagen actual les resta muchos puntos.

un saludo
No se que le ven a esta "consola"

Para empezar es tocha como ninguna.
Los controles tipo Steam controller peor que jugar en un móvil.
Y por sobretodo que andan engañando al consumidor.
fbuttem escribió:Los controles tipo Steam controller peor que jugar en un móvil.
.

Lo creas o no, a algunos nos gustan los controles tipo steam controller, que para mí es quizás el mejor mando que hay
prosomilo escribió:
fbuttem escribió:Los controles tipo Steam controller peor que jugar en un móvil.
.

Lo creas o no, a algunos nos gustan los controles tipo steam controller, que para mí es quizás el mejor mando que hay


Coincido contigo, me encanta mi Steam controller
por fin parece que hay algo
https://youtu.be/2QJsNyH1SIw
revisado por alguien imparcial de confianza a traves de team viewer

falta mucho por andar.... pero por fin demuestran no ser scam

a ver si hay suerte y es una buena alternativa a la gpd2
Estaba claro, justo ahora me compro la GPD win 2 y ahora va a salir la Smach Z [carcajad]
Tengo la negra. [carcajad]

Asi tendre para elegir.
beatle escribió:Estaba claro, justo ahora me compro la GPD win 2 y ahora va a salir la Smach Z [carcajad]
Tengo la negra. [carcajad]

Asi tendre para elegir.


de aqui a que salga la smach....si finalmente sale.... te da tiempo a quemar la win2
beatle escribió:Estaba claro, justo ahora me compro la GPD win 2 y ahora va a salir la Smach Z [carcajad]
Tengo la negra. [carcajad]

Asi tendre para elegir.


Bueno, de momento es una placa conectada a una pantalla. Además no creo que las win 2 se desvalorice mucho por lo que si te interesa más la smachz cuando salga siempre puedes vender la win 2 y seguro q le sacas bastante
https://www.youtube.com/watch?v=3WzfyYlVLpo

¿Qué opinais de esto?. A mi me dan ganas de lanzarme a una gpdwin 2 porque estos de smash no son claros con nadie a mi modo de ver.
@SuperLopes Compra una GPD, ganarás en salud, la Smach es un timo y el equipo un grupo de estafadores. Muerte y peste a Smach! ratataaaa
LordRastan escribió:por fin parece que hay algo
https://youtu.be/2QJsNyH1SIw
revisado por alguien imparcial de confianza a traves de team viewer

falta mucho por andar.... pero por fin demuestran no ser scam

a ver si hay suerte y es una buena alternativa a la gpd2


yo estuve hablando con Phawx cuando hizo las pruebas.
mas que prueba, era obtener información del dispositivo.

a ver si logramos generar un punto de encuentro para probar el prototipo actual, con alguna batería de pruebas que sea mas clarificadora.
@Deen0X Fácil, vete a Mallorca que no te van a prohibir la entrada, diles que te paguen el viaje con parte de la pasta de los backers [+risas]
Apolonius escribió:@Deen0X Fácil, vete a Mallorca que no te van a prohibir la entrada, diles que te paguen el viaje con parte de la pasta de los backers [+risas]


no, si va a ser incluso mas sencillo que eso... XD
@Deen0X Y tú por qué no entras en el Discord del proyecto?, ahí está algún miembro del equipo, The Pawx o el admin del canal de GPD Win2 entre otros... también está al tanto LowSpecGamer.
ese tipo de marketing es el que necesita el proyecto.

antes dije que ojala tengamos alternativa a la win2..... por los tiempos que se intuyen yo diria mas bien sucesora
Apolonius escribió:@Deen0X Y tú por qué no entras en el Discord del proyecto?, ahí está algún miembro del equipo, The Pawx o el admin del canal de GPD Win2 entre otros... también está al tanto LowSpecGamer.


por que hablo con ellos directamente. es mas, estamos hablando desde hace un par de días a ver si podemos organizar algo para daros mas información.

y en discord estoy, pero no me gusta realmente esa plataforma por eso no participo ahí.
No va a salir creo. Ya vieron como en los canales de Youtube hablan de la "unidad" que tuvieron de muestra en el Tokyo Game Show?

Nota: Ahora, si muestran una unidad de prueba sin cables conectados, con batería, mostrando la placa, ahí sí ya sería algo. Por ahora todo es especulación, y no muy positiva por lo que hay disponible.
Qinti escribió:No va a salir creo. Ya vieron como en los canales de Youtube hablan de la "unidad" que tuvieron de muestra en el Tokyo Game Show?


Si por 'los canales de Youtube' te refieres a los vídeos de StopDrop&Retro, decir que la mitad de las cosas que dice 'se las saca de la chistera' (vamos que habla in tener ni idea muchas veces de lo que dice). Salir va a salir seguro, otra cosa es que triunfe o que la cosa no salga bién.
yo aun no veo tan claro que vaya a salir comercialmente.

esta muy verde el proyecto....demasiado


y cuando salga....veremos en que condiciones.



en cualquier caso al menos ya hay algo...los backers tienen algo de luz
el canal de stop & retro ese no deberíais tomarlo en serio. no deja de ser un sálvame sandía, pero sobre rumores del mundillo que nos ocupa.

Phawx estuvo probando el dispositivo que actualmente tienen, sacando información variada (todo por remoto)

hay cosas interesanes en lo que ha podido obtener

dentro de poco espero que podamos ver una unidad mas prototipo como lo que todos entienden por tal. se que ya se ha solucionado el problema de la interfaz de la pantalla, por lo que ya podrían montar la placa dentro de la carcasa, con baterías y pantalla, y probar.

lo que aún no tienen solucionado es un problema con los mandos, por lo que de mostrar, sería la unidad con algún mando externo, pero que para lo que nos ocupa (ver el hardware corriendo en standalone juegos) debería valer como prueba.

si hay un poco de suerte, podré comentaros mas detalles del proyecto en unos días.

^_^
@Deen0X Como sabes que ya se ha solucionado el problema de la pantalla? Yo ya pensaba que iban a tener que cambiar de compañía con todo lo que eso implica. Si eso es cierto lo mismo tenemos prototipo a lo largo del mes que viene, aunque sea con un mando externo.
Deen0X escribió:el canal de stop & retro ese no deberíais tomarlo en serio. no deja de ser un sálvame sandía, pero sobre rumores del mundillo que nos ocupa.

Phawx estuvo probando el dispositivo que actualmente tienen, sacando información variada (todo por remoto)

hay cosas interesanes en lo que ha podido obtener

dentro de poco espero que podamos ver una unidad mas prototipo como lo que todos entienden por tal. se que ya se ha solucionado el problema de la interfaz de la pantalla, por lo que ya podrían montar la placa dentro de la carcasa, con baterías y pantalla, y probar.

lo que aún no tienen solucionado es un problema con los mandos, por lo que de mostrar, sería la unidad con algún mando externo, pero que para lo que nos ocupa (ver el hardware corriendo en standalone juegos) debería valer como prueba.

si hay un poco de suerte, podré comentaros mas detalles del proyecto en unos días.

^_^


Yo también soy backer

Si de verdad es cierto lo de la pantalla sueltalo por discord (que llevamos asi semanas) xDDD y estamos los miembros del grupo todos los dias preguntandonos sobre ese tema.

-Ya viendo el video de Phawx ya se sabe que la consola esta en desarrollo y se han mostrado propiedades las caracteristicas del microprocesador (a diferencia de otras compañias que siempre lo dejan ocultillo y da movida a los "talentosos" en la guerra del teraflops o la porrencia = Potencia [fumando] jajaja).
-En japón ha tenido buen recibimiento pero no se sabe si tendra exito allí y menos aquí.
-Ahora, el tema de SCAM, desde que AMD saco la conferencia en febrero de 2018 quedo bastante atras (el cambiar de AMD MERLIN FALCON a AMD RYZEN EMBEDDED VEGA 8). El retraso el proyecto se debe en la generación de un nuevo pcb (placa base, zocket etc) para este ultimo procesador (sino ya tendriamos todos nuestra smach de 300€ con su merlin falcon)
-Sobre StopDrop$$$$Retro vive al limite, es la misma version que Sasel alabando a nintendo y desprestigiendo a la compañia aunque no me estrañaria que SD$R acabara comprando la smach-z como hizo sasel con la ps4 (con la escusa de que "me la han regalado" JA!).

El apartado de la pantalla estamos a la espera, y hay que debatir el tema de calor ya que las temperaturas del video de Phawx dejan dudas y a parte la placa no esta dentro del chasis asi que se vera como acaba
Creo que hay una cosa importante en lo que dice @azraeldestiny01, y es que a pesar de que han pasado dos años desde que terminó el KS, la consola que saldrá tendrá poco que ver en términos de potencia con la que se hablaba entonces, por el tema de Ryzen y el salto de potencia que dará por la diferencia con Merlin.

Eso es lo único que una vez que el cacharro esté ya disponible podrá salvar a los de Smach del desastre que supone entregar un producto dos años después de lo inicialmente prometido.
Sorry que no me había pasado a comentar

Lo de la pantalla me lo comentó Daniel. Lo han arreglado esta semana (llevaban meses con ese problema), pero supongo que no hacen mucho ruido por qué ahora toca probar, y seguir con el siguiente problema (los controles)

Yo hablo algunos días con Daniel sobre todo, y mantengo el contacto con Phawx, y vamos obteniendo info.
Tampoco quiero liarme a dar datos "en papel" de la máquina y por eso intentaré, dentro de mis posibilidades, juntarme con ellos y probar físicamente lo que tengan hasta ahora, que según entiendo, sería un prototipo bastante más adelantado de lo que hemos visto hasta ahora (si Murphy no se presenta de por medio)

Ya os comentaré cuando tenga datos para hacerlo
Deen0X escribió:Sorry que no me había pasado a comentar

Lo de la pantalla me lo comentó Daniel. Lo han arreglado esta semana (llevaban meses con ese problema), pero supongo que no hacen mucho ruido por qué ahora toca probar, y seguir con el siguiente problema (los controles)

Yo hablo algunos días con Daniel sobre todo, y mantengo el contacto con Phawx, y vamos obteniendo info.
Tampoco quiero liarme a dar datos "en papel" de la máquina y por eso intentaré, dentro de mis posibilidades, juntarme con ellos y probar físicamente lo que tengan hasta ahora, que según entiendo, sería un prototipo bastante más adelantado de lo que hemos visto hasta ahora (si Murphy no se presenta de por medio)

Ya os comentaré cuando tenga datos para hacerlo


Eso sería genial!, espero que el tema de los controles se solucione. La verdad es que estoy impaciente por saber mas cosas del proyecto [sonrisa]

Por cierto dejo este video de Phawx para que veais como va la cosa.
https://www.youtube.com/watch?v=2QJsNyH1SIw
Pues parece ser que van lentos, pero van.
3558 respuestas