Smach Z

En mi caso tengo Switch y GpdWin2, y para mí cumplo de sobra en ambos aspectos y las uso las dos como híbridas.

Respecto a la temperatura...a la Win2 le he dado bastante caña pasándome juegos como Batman, DragonballZ, Darksiders...y el calor es normal tirando a bajo, mi móvil se calentaba cien veces más con juegos como VainGlory (puto vicio)
Nuevo video. Sin ediciones ni ridiculeces. Bastante mas efectivo que los anuncios previos.
https://youtu.be/E1UoG-xBlos
el mejor video que han hecho sin duda, aunque no me guste el GTA: Eso si, que espabilen que en pocos meses les sale competidor. Y hasta aquí puedo leer..... (como decían en el programa de TV un dos tres). Pero mola q salga adelante. A ver si hacen un vídeo con emulación.
rendor escribió:Nuevo video. Sin ediciones ni ridiculeces. Bastante mas efectivo que los anuncios previos.
https://youtu.be/E1UoG-xBlos


tiene muy buena pinta... a ver cuando y como sale
skelton escribió:el mejor video que han hecho sin duda, aunque no me guste el GTA: Eso si, que espabilen que en pocos meses les sale competidor. Y hasta aquí puedo leer..... (como decían en el programa de TV un dos tres). Pero mola q salga adelante. A ver si hacen un vídeo con emulación.


tienes info sobre la Win 3?

lo pregunto porque estaba por pillarme la 2, lo mismo compensa esperar
Saturos93 escribió:
skelton escribió:el mejor video que han hecho sin duda, aunque no me guste el GTA: Eso si, que espabilen que en pocos meses les sale competidor. Y hasta aquí puedo leer..... (como decían en el programa de TV un dos tres). Pero mola q salga adelante. A ver si hacen un vídeo con emulación.


tienes info sobre la Win 3?

lo pregunto porque estaba por pillarme la 2, lo mismo compensa esperar


No es una win 3 como tal pero se que algo tienen en mente. Eso sí, para después de verano mínimo. Ya es ver si te compensa esperar o no. Las win 2 se venden muy bien por lo que siempre puedes pillar ahora y vender más adelante . Pq tampoco sé si lo que van sacar lleva teclado o no, pero me da q no.....
skelton escribió:
Saturos93 escribió:
skelton escribió:el mejor video que han hecho sin duda, aunque no me guste el GTA: Eso si, que espabilen que en pocos meses les sale competidor. Y hasta aquí puedo leer..... (como decían en el programa de TV un dos tres). Pero mola q salga adelante. A ver si hacen un vídeo con emulación.


tienes info sobre la Win 3?

lo pregunto porque estaba por pillarme la 2, lo mismo compensa esperar


No es una win 3 como tal pero se que algo tienen en mente. Eso sí, para después de verano mínimo. Ya es ver si te compensa esperar o no. Las win 2 se venden muy bien por lo que siempre puedes pillar ahora y vender más adelante . Pq tampoco sé si lo que van sacar lleva teclado o no, pero me da q no.....


Gracias, yo creo que esperaré a ver con qué sorprenden. Aunque si es algo sin teclado ya puede ser un pepinaco, porque sino dificilmente lo compraría.
skelton escribió:
Saturos93 escribió:
skelton escribió:el mejor video que han hecho sin duda, aunque no me guste el GTA: Eso si, que espabilen que en pocos meses les sale competidor. Y hasta aquí puedo leer..... (como decían en el programa de TV un dos tres). Pero mola q salga adelante. A ver si hacen un vídeo con emulación.


tienes info sobre la Win 3?

lo pregunto porque estaba por pillarme la 2, lo mismo compensa esperar


No es una win 3 como tal pero se que algo tienen en mente. Eso sí, para después de verano mínimo. Ya es ver si te compensa esperar o no. Las win 2 se venden muy bien por lo que siempre puedes pillar ahora y vender más adelante . Pq tampoco sé si lo que van sacar lleva teclado o no, pero me da q no.....


Alguna noticia al respecto para poder leer sobre ello? Yo estoy a la espera de que saquen la smach y ver que tal va de potencia o la siguiente gpd win a ver si es algo más potente. Una pena que no se metan las grandes compañías para sacar alguna.
pollaflor escribió:
Alguna noticia al respecto para poder leer sobre ello? Yo estoy a la espera de que saquen la smach y ver que tal va de potencia o la siguiente gpd win a ver si es algo más potente. Una pena que no se metan las grandes compañías para sacar alguna.


La info que tengo es off the record, de la misma GPD, pero ya supongo que serán ellos los que anuncien lo que tienen preparado, que sólo puedo decir que no es una win 3, pero si algo con mejores specs. Pero está en pruebas aún por lo que yo se, así que no puedo contar mucho. Yo no tengo NDA como los backers de smachz, pero tampoco puedo ir contando abiertamente lo que me cuentan de manera extraoficial.
skelton escribió:
pollaflor escribió:
Alguna noticia al respecto para poder leer sobre ello? Yo estoy a la espera de que saquen la smach y ver que tal va de potencia o la siguiente gpd win a ver si es algo más potente. Una pena que no se metan las grandes compañías para sacar alguna.


La info que tengo es off the record, de la misma GPD, pero ya supongo que serán ellos los que anuncien lo que tienen preparado, que sólo puedo decir que no es una win 3, pero si algo con mejores specs. Pero está en pruebas aún por lo que yo se, así que no puedo contar mucho. Yo no tengo NDA como los backers de smachz, pero tampoco puedo ir contando abiertamente lo que me cuentan de manera extraoficial.


Tambien será modular??
rufino193 escribió:Tambien será modular??


no.

modularizar implica hacer mas caro un producto, y no es el caso de GPD. (como mucho, cambio de SSD)
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:Tambien será modular??


no.

modularizar implica hacer mas caro un producto, y no es el caso de GPD. (como mucho, cambio de SSD)


Pero si el modelo basico de smash z cuesta practicamente lo mismo que el gpdwin 2 siendo bastante más potente y modular...
rufino193 escribió:
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:Tambien será modular??


no.

modularizar implica hacer mas caro un producto, y no es el caso de GPD. (como mucho, cambio de SSD)


Pero si el modelo basico de smash z cuesta practicamente lo mismo que el gpdwin 2 siendo bastante más potente y modular...


El modelo básico tiene 4 GB de RAM que es a todas luces insuficiente. Ya te digo que 8GB es lo minimo y mas llevando APU Ryzen, y si pueden ser en dual channel y DDR4 rápidas mejor.
ponerle 4 GB de Ram creo que va a ser un grave error y mas siendo compartida con la GPU, no se podran jugar juegos que en la win 2 si van.

un saludo
rufino193 escribió:
Deen0X escribió:
rufino193 escribió:Tambien será modular??


no.

modularizar implica hacer mas caro un producto, y no es el caso de GPD. (como mucho, cambio de SSD)


Pero si el modelo basico de smash z cuesta practicamente lo mismo que el gpdwin 2 siendo bastante más potente y modular...


yo no haria comparaciones gratiitas entre un producto que esta desde el año pasado en el mercado y un producto que no es mas que una alpha.

gpd win2 es real y tangible

smach es una alpha de una maquina cuya posible comercializacion aun no esta definida.


flaco favor haces promocionando sus cirtudes comparandolas con un hard que para cuando veamos la smach realmente llevara un año en el mercado.... hay formas mas elegantes de vender tu producto.
LordRastan escribió:
rufino193 escribió:
Deen0X escribió:
no.

modularizar implica hacer mas caro un producto, y no es el caso de GPD. (como mucho, cambio de SSD)


Pero si el modelo basico de smash z cuesta practicamente lo mismo que el gpdwin 2 siendo bastante más potente y modular...


yo no haria comparaciones gratiitas entre un producto que esta desde el año pasado en el mercado y un producto que no es mas que una alpha.

gpd win2 es real y tangible

smach es una alpha de una maquina cuya posible comercializacion aun no esta definida.


flaco favor haces promocionando sus cirtudes comparandolas con un hard que para cuando veamos la smach realmente llevara un año en el mercado.... hay formas mas elegantes de vender tu producto.


Sinceramente no intento vender nada, imagino que cada cual tendrá su opinión sobre el sistema. Sólo que en web salen los precios y las spec, en eso me he basado, en nada más salvo que algo me esté perdiendo.

No tengo ninguno de los dos sistemas aunque he probado la gpwin 2 y me gustó aunque el tema de los controles... Sobre el papel smash z me llama más, lógico más potente, modular, españoles detrás... ahora aunque en videos pinta muy bien hasta que no haya un usuario que la coja y diga '' esto funciona'' pues hay que cogerlo con pinzas.
A ver si suben alguno de emulación avanzada.
rendor escribió:https://youtu.be/VEvBeFQ-0Ao

Nuevo video centrado en indies.


Más que en indies, está centrado en el tiempo de respuesta de los controles porque ahora la gente los critica hasta porque los botones suenan poco.
La verdad esque tiene una pintaza brutal, sobretodo por la moduralidad pero esque a 600 euros... si al menos fueran 500...
rufino193 escribió:La verdad esque tiene una pintaza brutal, sobretodo por la moduralidad pero esque a 600 euros... si al menos fueran 500...

Habrá que ver las reviews de los modelos más básicos y más avanzados y a ver como rinden, batería y demás. Y a ver para cuando salen al mercado que creo que va a salir antes la gpd win 3 antes que esta. La verdad es que tengo ganas de alguna máquina de estas pero un poco potente ya que es tanta pasta...
pollaflor escribió:
rufino193 escribió:La verdad esque tiene una pintaza brutal, sobretodo por la moduralidad pero esque a 600 euros... si al menos fueran 500...

Habrá que ver las reviews de los modelos más básicos y más avanzados y a ver como rinden, batería y demás. Y a ver para cuando salen al mercado que creo que va a salir antes la gpd win 3 antes que esta. La verdad es que tengo ganas de alguna máquina de estas pero un poco potente ya que es tanta pasta...


La Win2 es suficientemente potente para emular hasta WiiU y para correr muchos de los juegos de PC más emblemáticos hasta del año pasado. Los anteriores casi todos van bien. Creo que es una máquina brutal por el precio que tiene.

Si esta Smach cumple lo que promete será un maquinón. Casi para jubilar el PC si no necesitas jugar a tope de calidad y no juegas a novedades.
Jesugandalf escribió:
pollaflor escribió:
rufino193 escribió:La verdad esque tiene una pintaza brutal, sobretodo por la moduralidad pero esque a 600 euros... si al menos fueran 500...

Habrá que ver las reviews de los modelos más básicos y más avanzados y a ver como rinden, batería y demás. Y a ver para cuando salen al mercado que creo que va a salir antes la gpd win 3 antes que esta. La verdad es que tengo ganas de alguna máquina de estas pero un poco potente ya que es tanta pasta...


La Win2 es suficientemente potente para emular hasta WiiU y para correr muchos de los juegos de PC más emblemáticos hasta del año pasado. Los anteriores casi todos van bien. Creo que es una máquina brutal por el precio que tiene.

Si esta Smach cumple lo que promete será un maquinón. Casi para jubilar el PC si no necesitas jugar a tope de calidad y no juegas a novedades.


A ver para jubilar al pc si sacaran un dock que le pudieras añadir disco duro externo o cosas así pues podría ser.
rufino193 escribió:A ver para jubilar al pc si sacaran un dock que le pudieras añadir disco duro externo o cosas así pues podría ser.


Vendrá con USB y con HDMI. Podrás jugar como si fuese una consola tipo Switch conectándola a la tele, con un mando por bluetooth, y un disco duro conectado por USB si quieres, porque tienes un puerto para ello.

Lo mismo que la Win2, lo bueno de estas consolas es que puedes usarlas como minipc cuando quieras.
Jesugandalf escribió:
rufino193 escribió:A ver para jubilar al pc si sacaran un dock que le pudieras añadir disco duro externo o cosas así pues podría ser.


Vendrá con USB y con HDMI. Podrás jugar como si fuese una consola tipo Switch conectándola a la tele, con un mando por bluetooth, y un disco duro conectado por USB si quieres, porque tienes un puerto para ello.

Lo mismo que la Win2, lo bueno de estas consolas es que puedes usarlas como minipc cuando quieras.


Ya pero lo interesante sería algo tipo switch, por comodidad y facilidad
no puedo con esos controles y tan alargada. [facepalm]

Deberían sacar una versión Lite, rebajando specs y con con controles normales y más compacta o pequeña. Y a un precio mucho más competitivo, claro.

Yo sigo opinando que se van a dar una ostia bien grande con esta Smach Zero por muy potente que sea. Tiempo al tiempo.
Tenemos nuevo video con juegos de estrategia AOE II, Starcraft y Civ 6:

https://www.youtube.com/watch?v=Y1fkZk8mPDw&t=9s

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Tenemos nuevo video con juegos de estrategia AOE II, Starcraft y Civ 6:

https://www.youtube.com/watch?v=Y1fkZk8mPDw&t=9s

Un saludo :)


Para los juegos de estrategia o tienes esos controles o estas perdido. A ver cuando enseñan los zpad...
rufino193 escribió:
rubikek99 escribió:Tenemos nuevo video con juegos de estrategia AOE II, Starcraft y Civ 6:

https://www.youtube.com/watch?v=Y1fkZk8mPDw&t=9s

Un saludo :)


Para los juegos de estrategia o tienes esos controles o estas perdido. A ver cuando enseñan los zpad...


Aún no los tienen del todo definidos. Dijeron, creo recordar, que hasta que no estuviese la consola a punto no se pondrían con los ZPAD.
Yo lo que no entiendo es como teniendo la ventaja de la modularidad no hace un modelo básico más accesible y a partir de ahí que cada cual amplie el aparato. Tiene una pinta increible ppero 600 euros me parece caro. Si fuera por 500 haciendo un gran esfuerzo me iba de calle a por ella.
estan cobrando 300€ por un hard denigrante y un soft limitadisimo en nintendo.


aqui hablamos de un pc gaming portatil. Cualquier laptop gaming de gama baja vale lo que smach o gpd y el factor portatil se reduce.

Tenemos la versatilidad de un pc (mods...emulacion...fangames...multimedia....) y el catalogo casi infinito con los mejores precios del mercado y un hard puntero.....


y eso hay que pagarlo


no son maquinas para todo el mundo...el factor portable ha de ser esencial en tu estilo de vida o no tiene sentido la inversion.... pero si eso es lo que necesitas no hay mejor inversion


estoy jugando al mismisimo resident 2 remake portatil.....no hay dinero que lo pague
LordRastan escribió:estan cobrando 300€ por un hard denigrante y un soft limitadisimo en nintendo.


aqui hablamos de un pc gaming portatil. Cualquier laptop gaming de gama baja vale lo que smach o gpd y el factor portatil se reduce.

Tenemos la versatilidad de un pc (mods...emulacion...fangames...multimedia....) y el catalogo casi infinito con los mejores precios del mercado y un hard puntero.....


y eso hay que pagarlo


no son maquinas para todo el mundo...el factor portable ha de ser esencial en tu estilo de vida o no tiene sentido la inversion.... pero si eso es lo que necesitas no hay mejor inversion


estoy jugando al mismisimo resident 2 remake portatil.....no hay dinero que lo pague


Tu tienes las smash?
LordRastan escribió:estan cobrando 300€ por un hard denigrante y un soft limitadisimo en nintendo.


aqui hablamos de un pc gaming portatil. Cualquier laptop gaming de gama baja vale lo que smach o gpd y el factor portatil se reduce.

Tenemos la versatilidad de un pc (mods...emulacion...fangames...multimedia....) y el catalogo casi infinito con los mejores precios del mercado y un hard puntero.....


y eso hay que pagarlo


no son maquinas para todo el mundo...el factor portable ha de ser esencial en tu estilo de vida o no tiene sentido la inversion.... pero si eso es lo que necesitas no hay mejor inversion


estoy jugando al mismisimo resident 2 remake portatil.....no hay dinero que lo pague


630€ por 4GB de ram en el año 2019.... hasta moviles tiene 6GB de ram por menos de 300€ hace mas de casi 2 años... y aqui hablamos de un "portatil" pensado para jugar y con 4GB de ram para juegos de ultima honrada no es suficiente.

Ya sin contar otras características menores que no viene a cuento.
rufino193 escribió:
LordRastan escribió:estan cobrando 300€ por un hard denigrante y un soft limitadisimo en nintendo.


aqui hablamos de un pc gaming portatil. Cualquier laptop gaming de gama baja vale lo que smach o gpd y el factor portatil se reduce.

Tenemos la versatilidad de un pc (mods...emulacion...fangames...multimedia....) y el catalogo casi infinito con los mejores precios del mercado y un hard puntero.....


y eso hay que pagarlo


no son maquinas para todo el mundo...el factor portable ha de ser esencial en tu estilo de vida o no tiene sentido la inversion.... pero si eso es lo que necesitas no hay mejor inversion


estoy jugando al mismisimo resident 2 remake portatil.....no hay dinero que lo pague


Tu tienes las smash?


tengo la gpd win 2 es el mismo concepto....solo que la smach se prevee mas potente.


sobre el compañero overdrack....toda la razon. el modelo basico monta poquisima ram.
A todo esto, hay una fecha comercial para la máquina?y un modelo final mostrado al gran público?
Overdrack escribió:
LordRastan escribió:estan cobrando 300€ por un hard denigrante y un soft limitadisimo en nintendo.


aqui hablamos de un pc gaming portatil. Cualquier laptop gaming de gama baja vale lo que smach o gpd y el factor portatil se reduce.

Tenemos la versatilidad de un pc (mods...emulacion...fangames...multimedia....) y el catalogo casi infinito con los mejores precios del mercado y un hard puntero.....


y eso hay que pagarlo


no son maquinas para todo el mundo...el factor portable ha de ser esencial en tu estilo de vida o no tiene sentido la inversion.... pero si eso es lo que necesitas no hay mejor inversion


estoy jugando al mismisimo resident 2 remake portatil.....no hay dinero que lo pague


630€ por 4GB de ram en el año 2019.... hasta moviles tiene 6GB de ram por menos de 300€ hace mas de casi 2 años... y aqui hablamos de un "portatil" pensado para jugar y con 4GB de ram para juegos de ultima honrada no es suficiente.

Ya sin contar otras características menores que no viene a cuento.

En un portátil de 300€ con 8gb de ram no puedes jugar prácticamente a nada con un mínimo de calidad, a no ser que hagas lo de LowSpecGamer claro.
Esto no es un portátil, es algo mucho más pequeño que eso, donde hay que meter un hardware MUY potente para el espacio que se tiene, donde hay que meter la pantalla, los controles, las conexiones externas (HDMI, USB, etc), las internas (RAM, SATA, etc), la batería... en fin, que algo tan pequeño con ese hardware se paga.
La Win2 es un claro ejemplo de ello, tiene un hardware mucho más liviano pero también es mucho más compacta y, eso también vale dinero (cerca de 600€ con 8gb de RAM).

No vale sólo mirar los componentes que montan estos aparatos, hay que mirar todo lo demás, como las placas que usan, la bios que llevan, todo el ecosistema que tienen que hacer para que el sistema funcione bien, el diseño de ingeniería para disipar el calor, montar las dos placas que lleva con un montón de capas... estos aparatos no están pensados para hacerlos en masa como si de una Switch se tratase, no es para todo el mundo. El que no llegue a estos chismes, siempre tendrá la opción de un portátil... o una Switch.

La Win2 es impresionante, con un hardware tan limitado es capaz de mover juegos de CPS3!!, de Citra!!, de Cemu!!, juegos AAA de PC... es una maravilla, y encima lo tienes en un espacio tan diminuto que te lo puedes meter en un bolsillo. Eso vale dinero.

A todas luces, 4Gb de RAM no son suficientes para casi nada, se necesitarán 8Gb mínimo (va compartida con la tarjeta gráfica), así que hay que pensar en sumar 50-60€ más al precio final.
LordRastan escribió:estan cobrando 300€ por un hard denigrante y un soft limitadisimo en nintendo.


aqui hablamos de un pc gaming portatil. Cualquier laptop gaming de gama baja vale lo que smach o gpd y el factor portatil se reduce.

Tenemos la versatilidad de un pc (mods...emulacion...fangames...multimedia....) y el catalogo casi infinito con los mejores precios del mercado y un hard puntero.....


y eso hay que pagarlo


no son maquinas para todo el mundo...el factor portable ha de ser esencial en tu estilo de vida o no tiene sentido la inversion.... pero si eso es lo que necesitas no hay mejor inversion


estoy jugando al mismisimo resident 2 remake portatil.....no hay dinero que lo pague


No estoy de acuerdo con esto, son cosas diferentes para públicos diferentes.

¿El soft de nintendo limitadísimo? si precisamente sobreviven gracias a sus juegos, aparte que para jugar a juegos como los que mencionas (resident evil 2 remake), tienes que ponerlo todo en bajo, desactivar todo tipo de efectos y jugarlo a 15-20 fps... que cualquier parecido con el resident evil 2 remake es pura coincidencia jeje.

Para emulación, hay opciones más baratas. Multimedia, dudo que alguien le de ese uso a la win2 teniendo hoy en día tan expandidos los smartphones, Mods? que mods le metes? si precisamente a los juegos hay que bajarles de todo para poderlos correr mas o menos de manera decente....

Y no me mal interpretes, la win 2 y la smach (seguramente cuando salga y la pruebe) son cosas que me encantan como amante de la tecnología pero no por eso hay que desprestigiar a las consolas portátiles actuales (o en este caso, híbridas jeje) de manera tan gratuita ya que creo que no comparten el mismo mercado.
el resident tira a 20fps sin bajar todo al minimo (con presets recomendados) busca videos en youtube...es increible como se ve y lo bien que se juega.

y no....no hay que jugar al minimo....de hecho los juegos de la generacion ps360 van incluso en ultra..... la mayoria se ven mejor que sus versiones de consola.
soo has de sacrificar graficos en los juegos mas actuales...algo que ha sido la tonica general en todas las portatiles de la historia....incluida switch.

mods los que quieras....que no solo hay que pensar en los juegos del 2018 en adelante... mira skyrim o fallout todo lo que hay... en los foros de steam encuentras cosas increibles que a veces solucionan incluso carencias del original (16 9 en sonic adventure por ejemplo)

sobre comparaciones...si que proceden...la win o la smach son caras....pero ese precio hay que ponerlo en perspectiva con todo lo que ofrecen.


cuesta la win2 el doble que la switch pero el valor añadido....aunque solo sea en catalogo es muchisimo mas que el doble

e insisto...hay miles de posibilidades que ofrece un pc al margen del catalogo

con esto no trato de denostar la switch....aunque no es santo de mi devocion....solo justificar que estas pagando cuando compras una de estas maquinas.... es otra liga....es segunda b vs champions league....
Jur...

La diferencia es que Switch está en el mercado y Smach Zero no.

Si ni hay producto final y comercial, no existe.

Mediados de febrero y sin noticias.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Que el prototipo/alpha esté operativo no da seguridad a quienes tanto tiempo esperando y adelantado su dinero...
Desde el anuncio de la consola hasta hoy han pasado tres años y medio.

Una auténtico a barbaridad en un sector como el informático, en el que los componentes se fabrican o se dejan de fabricar de un mes para otro si no hay acuerdos con fechas cerradas con los montadores/ensambladores/proveedores de componentes

Dudar y desconfiar es totalmente comprensible. Yo en este caso dudo y desconfio.

a mi no me extrañaría nada que se terminara por cancelar y que nunca vea la luz esta consola.
superfenix2020 escribió:
Ferdopa escribió:Que el prototipo/alpha esté operativo no da seguridad a quienes tanto tiempo esperando y adelantado su dinero...
Desde el anuncio de la consola hasta hoy han pasado tres años y medio.

Una auténtico a barbaridad en un sector como el informático, en el que los componentes se fabrican o se dejan de fabricar de un mes para otro si no hay acuerdos con fechas cerradas con los montadores/ensambladores/proveedores de componentes

Dudar y desconfiar es totalmente comprensible. Yo en este caso dudo y desconfio.

a mi no me extrañaría nada que se terminara por cancelar y que nunca vea la luz esta consola.


Pues yo a estas alturas lo dudo mucho, ya con prototipos funcionales y la cosa tan avanzada... Sólo espero que acabe bién la cosa al final.

Por cierto, nuevo vídeo a lo largo del día de hoy...
¿Pero aún seguís con la cantinela de que se cancelará y de que no existe? Madre mía, no sé qué más pueden hacer los de Smach para terminar con estos comentarios...

Está claro que lo han hecho fatal, que han sido más opacos que una placa de plomo de un kilómetro de grosor, que han tomado decisiones discutibles que les han perjudicado y que se han ganado a pulso todos los comentarios que han hecho de ellos hasta hace unos pocos meses... porque desde hace unos pocos meses está más que claro que la consola existe, que están montando la planta de ensamblaje en Illescas, que ya tienen concedidas las subvenciones para ello... Han hecho muy mal las cosas, pero desde que solucionaron los problemas con el PCB y el vídeo y consiguieron montar un prototipo funcional han cambiado radicalmente y están siendo muy, muy transparentes con el desarrollo. No sólo suben vídeos con una periodicidad inusitada (para ser ellos), sino que en este mismo foro hay un testimonio de un usuario que la ha probado, la ha tocado y la ha visto, y no es el único. No sé qué más queréis, la verdad.

Aunque solo sea porque pretenden fabricar aquí en España y eso generará empleo (imagino que poco, pero algo será) deberíamos estar todos volcados con ellos y apoyándoles, que no sobran emprendedores precisamente en este país.

En fin. Imagino que cuando la consola esté en manos de los compradores todavía saldrá gente diciendo que los compradores mienten, que lo que tienen es un molde de plástico y que lo dicen por las redes porque les han pagado los de Smach.
A ver si la traen a alguna feria a España y nos dejan probarla.
https://www.youtube.com/watch?v=Z9GYkkv_2IU

Ya han puesto video de juegos FPS..... La verdad que no se que decir, supongo q es por ser proto y quizás no estén usnado todo el TDP pero me da que no va a full la maquina, porque el rendimiento esperaba algo más. Pero bueno, en siguientes videos se verán mas cositas. (y por facor q muestren algun emu de una vez jejjee, que es casi lo q mas me interesa)
Se ve que están lanzando video cada dos semanas y eso está bien, pero tiene pinta que hasta finales de año o año que viene no estará lista.
pollaflor escribió:Se ve que están lanzando video cada dos semanas y eso está bien, pero tiene pinta que hasta finales de año o año que viene no estará lista.


No sé de dónde sacas esa información, la verdad.
LordRastan escribió:el resident tira a 20fps sin bajar todo al minimo (con presets recomendados) busca videos en youtube...es increible como se ve y lo bien que se juega.

y no....no hay que jugar al minimo....de hecho los juegos de la generacion ps360 van incluso en ultra..... la mayoria se ven mejor que sus versiones de consola.
soo has de sacrificar graficos en los juegos mas actuales...algo que ha sido la tonica general en todas las portatiles de la historia....incluida switch.

mods los que quieras....que no solo hay que pensar en los juegos del 2018 en adelante... mira skyrim o fallout todo lo que hay... en los foros de steam encuentras cosas increibles que a veces solucionan incluso carencias del original (16 9 en sonic adventure por ejemplo)

sobre comparaciones...si que proceden...la win o la smach son caras....pero ese precio hay que ponerlo en perspectiva con todo lo que ofrecen.


cuesta la win2 el doble que la switch pero el valor añadido....aunque solo sea en catalogo es muchisimo mas que el doble

e insisto...hay miles de posibilidades que ofrece un pc al margen del catalogo

con esto no trato de denostar la switch....aunque no es santo de mi devocion....solo justificar que estas pagando cuando compras una de estas maquinas.... es otra liga....es segunda b vs champions league....


Te refieres a la comparación de estos dipositivos (GPD WIN y SMACH Z) con la SWITCH?
R&B escribió:
Te refieres a la comparación de estos dipositivos (GPD WIN y SMACH Z) con la SWITCH?


si...son la unica alternativa portatil. Switch me parece obscenamente cara para lo que ofrece. A veces el valor va mas alla del importe del precio.

Estamos hablando de un hard anticuado cuyo unico valor real son las ips propias que en muchos casos tienen valores de produccion de un nivel equiparable a los indies actuales....totalmente disociados de los aaa first party actuales.

Ojo....al que le gusten las nintendadas es la opcion que le queda.... (o no... tengo yo mas aaa nintenderos en la win2 que todo el catalogo de switch) pero si llamamos a smach o win2 caras hay que poner negro sobre blanco que ofrece cada una y analizar el valor real de cada dispositivo.


Tampoco difiere mucho de lo que es comparativamente un pc gaming aunque sea gama media vs cualquier consola comercial.

sobre si saldra o no la smach....yo creo que visto lo visto si....otra cosa es su posible exito comercial..... llegan tarde y mal....pero espero que se consolide como alternativa y este sector tan nicho pero tan necesario siga adelante....


ah.... resident evil 2 a 30 fps estables y graficos geniales.... si eso no vale 700€ ya me direis...

[fumando]
3558 respuestas