Skylanders

1, 2, 3, 4, 5
comprador
en busca y captura
1.386 mensajes
desde dic 2008
en Sevilla
En las tiendas Cex, Skylanders Giants starter pack para Wii, incluyendo:
· juego
· portal
· 3 figuras

Todo 3,5€
Imagen

[toctoc]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.630 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@comprador
¡¡Preciazo!! [looco]
Con bastante suerte, por ese precio te compras una figura suelta como mucho.
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
yo no entiendo mucho por no decir nada de skylanders, pero hoy tenian como 15 modelos distintos a 3,50€ en dos carrefour por lo que he pasado,podrian ser los supercharged porque habia coches entre ellos.
stunt
Hell Yeah!
8.816 mensajes
desde jun 2007
en Bilbao
Editado 1 vez. Última: 26/12/2016 - 18:01:59 por stunt.
Perdonad si no es el sitio adecuado para preguntar pero creo que este es el unico hilo de skylanders abierto en wii/wiiU

Hace tiempo compre el starter pack de skylanders (tanto para wii como para wii U) por que queria los amiibo "hibridos" que traian pero al final decidi no coleccionar estas figuras por un par de razones.

Hace unos dias vendi el pack de wii y ahora estoy intentando vender el de wiiU, alguien se ha interesado por las figuras y el portal pero solo las quiere si son compatibles con la wii; supongo que la base es compatible por que parece identica a la de wii.. me equivoco? y que hay de las figuras? y son compatibles con algun otro juego de skylanders?

edit: el portal de wii U funciona en wii con los 4 juegos de skylanders existentes para esta plataforma mientras que las figuras solo funcionan en superchargers e imaginators (y solo en consolas de Nintendo)
comprador
en busca y captura
1.386 mensajes
desde dic 2008
en Sevilla
En Media Martk 3x2 en todas las figuras Skylanders de todos los juegos. Las figuras desde 2,5€ de la serie Swap Force [oki]
1, 2, 3, 4, 5