Skylanders

1, 2, 3, 4, 5
Neo Cortex
Grandpa Gamer
14.610 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Sí, ya me he fijado que la caja venía en inglés y alemán.
De todos modos, ¿las entregas de esta saga no son todas multilenguaje?
Meluco
MegaAdicto!!!
2.374 mensajes
desde jul 2009
Neo Cortex escribió:Sí, ya me he fijado que la caja venía en inglés y alemán.
De todos modos, ¿las entregas de esta saga no son todas multilenguaje?

Hablando siempre de las versiones PAL (y que yo sepa, quizás haya más versiones):

- Spyro's Adventure y Giants:
multi3 con inglés, francés y holandés
multi3 con español, alemán e italiano
multi4 con sueco, danés, noruego y finlandés

- Swap Force y Trap Team:
multi2 con español e italiano
multi2 con inglés y alemán
multi2 con francés y holandés
multi4 con sueco, danés, noruego y finlandés

- Superchargers:
multi10: español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés, sueco, danés, noruego y finlandés
Neo Cortex
Grandpa Gamer
14.610 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
Vaya, no sé por qué pensaba que los Skylanders eran multilenguaje para toda Europa.
¿Dónde consultas este tipo de datos? ¿Hay alguna web que recoja esta información a nivel general?
Meluco
MegaAdicto!!!
2.374 mensajes
desde jul 2009
Neo Cortex escribió:Vaya, no sé por qué pensaba que los Skylanders eran multilenguaje para toda Europa.
¿Dónde consultas este tipo de datos? ¿Hay alguna web que recoja esta información a nivel general?

No conozco ninguna web por el estilo.
Lo sé probando los juegos que tengo (PAL/Esp la mayoría), viendo imágenes de las carátulas de los juegos y en la información que añaden a los NFO de las releases de la scene.
leocabron
Adicto
237 mensajes
desde feb 2005
en Vigo
Editado 1 vez. Última: 14/03/2016 - 17:19:52 por leocabron.
Hola

Hace una semana les regalé a mis hijos el Starter Pack de Skylanders Trap Team para PS3 (ya, ya se que el post es de Wii, pero para lo que pregunto vale igual, supongo), con el portal, dos figuras y dos trampas. Les ha encantado y como les ha gustado tanto les compré un par de figuras más de segunda mano. Soy totalmente neófito en el tema este de los Skylanders, aunque gracias a este hilo ya me he aclarado un montón de dudas.El caso es que estas ya vienen modificadas por su anterior dueño, con el nivel a tope

Mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna forma de resetear las figuras para que queden como nuevas, con los ajustes "a cero"?

Saludos a todos
Neo Cortex
Grandpa Gamer
14.610 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
@leocabron
No sé cómo va en PS3, pero en Wii, cuando colocas una figura con datos anteriores sobre el portal, automáticamente te pregunta si quieres continuar o borrar dichos datos.
Lo sé de primera mano porque todas mis figuras fueron adquiridas en tiendas de segunda mano y me apareció ese mensaje con aquéllas que tenían datos del anterior propietario.
Supongo que el tema está que cuando le compro las figuras van corriendo a juggar con ellas y le dan a no borrar los datos, y luego no deja acceder a ella. Probaré creando una partida nueva a ver si deja.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
14.610 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
leocabron escribió:Supongo que el tema está que cuando le compro las figuras van corriendo a juggar con ellas y le dan a no borrar los datos, y luego no deja acceder a ella.

Claro, claro, como respondas que deseas continuar con los datos contenidos, luego no te lo vuelve a preguntar.

Por cierto, no me había fijado que eras de aquí al lado.
Saúdos, veciño [beer]
Neo Cortex escribió:
leocabron escribió:Supongo que el tema está que cuando le compro las figuras van corriendo a juggar con ellas y le dan a no borrar los datos, y luego no deja acceder a ella.

Claro, claro, como respondas que deseas continuar con los datos contenidos, luego no te lo vuelve a preguntar.

Por cierto, no me había fijado que eras de aquí al lado.
Saúdos, veciño [beer]

Probaré entonces las próximas veces, que seguro que hay.

Галиция = Galicia :) [oki]
1, 2, 3, 4, 5