Sky TV llega a España con una selección de canales de pago, series y películas por 10 euros al mes

Para no ser publicidad todas estas noticias que últimamente salen en EOL es muy curioso que el enlace puesto en la noticia sea a un sistema de afiliados:

https://www.sky.com/es-spa/?DCMP=afc-47 ... ode=AA11AA

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Una pena que la portada de EOL se haya convertido en una colección de publireportajes.
eMisky escribió:Pues SKY llega tan capada de catálogo (escuchado es un podcast que ha estado en la presentación), sin deportes ni sus canales estrella, que me parece que, al menos de momento, han nacido muertos en España. Encima he leído en tuister que no funcionará con el Chromecast... lo dicho, que les siga yendo bien en ciclismo, porque en TV por aquí se van a estrellar...
PD: el cacharro es un Roku, que es un cacharro muy bueno, pero creo que ni por esas se van a salvar [noop]


Podría intentar entender que no llegara a tener presencia, en un principio en ciertas plataformas smartv tv o algunas videoconsolas, pero que no funcione con Chromecast es un cagadón de dimensiones estratosféricas.

Y habrá que ver si el "deco" que venden luego puede funcionar de forma independiente sin tener una suscripción activa, porque si no es mal negocio, o, al menos, un intento de obligar al cliente a seguir con la suscripción ya que ha pagado el cacharrito.
Para mi no ofrecen nada interesante.
de plataforma de pago, solo tiene el nombre. Porque de contenido, muchos se esperaban algo como la sky uk, en mini y ni tienen ni mini.
dudo mucho que a quien esto beneficie sea al usuario, tener tantas opciones no es bueno, y mas si cada uno ofrece distinto contenido
Todos quieren parte del pastel y a mí este no me dice nada lo veo innecesario
No tiene ningún canal de Sky, ni estrenos de cine ni deporte.

Sin app para Smart TV, Android TV, Apple TV, etc.

Es casi la misma oferta que Total Channel.

Mucho tiene que mejorar o bajar el precio para que me parezca interesante.
Por mi parte sigo con mi Netflix y mi plus pirata .

Yo creo que están explotando de más esto de la tele a la carta. Yo no creo que cambie Netflix por nada. HBO solo me interesa por juego de Tronos y esa serie me la descargo cuando me ponga con ella y solucionado.
Demasiadas suscripciones. Si se juntasen en una plataforma venderían como rosquillas. Pero es la avaricia.
Plage escribió:@Sauron-Jin Esto es un mezcladillo que ya se intento en su día ya no cuajo, y con este pasará lo mismo, la gente no le interesa, o al menos a la mayoría de gente, estar atados a un horario para ver X serie, quieren verla cuando y como ellos quieran, si la gracia de estos servicios es ver las cosas cuando quieras, no ver lo mismo que ves en la tv pero por internet en vez de por la antena, además que como ves sacan un servicio que no puede usar todo el mundo porque no están las apps listas.

Vamos que lo que pasa con estos servicios que llegan tarde y mal, y luego se quejarán y todo, como HBO y su app de chiste y encima fragmentada porque hay en dispositivos que la app es exclusiva.


¿Cuando se intentó y no cuajó? Todas las operadoras tienen un servicio muy similar a este, desde hace muchos años, con canales en directo, y video bajo demanda. La diferencia es que con este no tienes que estar atado a ningún operador. Por ejemplo; Yo con Orange no quiero tener el Orange TV, pero quizá si me pueda interesar contratar el Sky TV durante los meses que esté en emisión el estreno de The Walking Dead u otra serie (porque hay series cuyos estrenos solo salen en canales en directo, por si no lo sabes), y luego darme de baja. Cosa que con Orange TV no podría hacer.

Yo creo que esto tiene un hueco en el mercado.
Que toña con lo de que nos van a marear con tanto sistema. Si lo bueno es que no te tienes que casar con ninguna. Ve cambiando segun se te antoje.

Lo que si es mas jodienda es que aya smart tv s que con algunos sistemas funcionen y con otros no.
Pero si esto es totalchannel con distinto nombre , si están prácticamente los mismos canales.

Ahora si esto nos lo pone con los canales de Sky de verdad , aunque no incluyeran deportes la cosa cambiaría mucho
Sauron-Jin escribió:
Plage escribió:@Sauron-Jin Esto es un mezcladillo que ya se intento en su día ya no cuajo, y con este pasará lo mismo, la gente no le interesa, o al menos a la mayoría de gente, estar atados a un horario para ver X serie, quieren verla cuando y como ellos quieran, si la gracia de estos servicios es ver las cosas cuando quieras, no ver lo mismo que ves en la tv pero por internet en vez de por la antena, además que como ves sacan un servicio que no puede usar todo el mundo porque no están las apps listas.

Vamos que lo que pasa con estos servicios que llegan tarde y mal, y luego se quejarán y todo, como HBO y su app de chiste y encima fragmentada porque hay en dispositivos que la app es exclusiva.


¿Cuando se intentó y no cuajó? Todas las operadoras tienen un servicio muy similar a este, desde hace muchos años, con canales en directo, y video bajo demanda. La diferencia es que con este no tienes que estar atado a ningún operador. Por ejemplo; Yo con Orange no quiero tener el Orange TV, pero quizá si me pueda interesar contratar el Sky TV durante los meses que esté en emisión el estreno de The Walking Dead u otra serie (porque hay series cuyos estrenos solo salen en canales en directo, por si no lo sabes), y luego darme de baja. Cosa que con Orange TV no podría hacer.

Yo creo que esto tiene un hueco en el mercado.


Totalchannel me parece que se llamaba uno de ellos y creo que se probó con algún otro más, y ninguno de ellos esta con nosotros hoy en día, y lo que dices, me parece muy bien, que quieras deshacerte de la TV de tu operador por algo más barato y sin permanencia, ¿pero cuanta gente te piensas que hará eso? menos de la que te piensas, como ya he dicho antes, muchos de los que consumimos netflix, hbo, etc... lo hacemos porque lo puedo ver cuando, donde y como quiero, y lo más importante sin marcas de agua y sin anuncios, pero vamos, todo lo que haga que haya más competencia mejor, así cuando caigan casi todas y queden 2 o 3 tendremos buenos servicios y bien baraticos
Más allá de la controversia de contenidos de SKY en España, el tema de fondo realmente "preocupante" es que todas se están apuntando al carro de exclusividad de contenidos y esto, según lo veo, plantea 2 cuestiones:
1. En España, tal y como estamos y como se prevé nuestro futuro económico, no tenemos ni vamos a tener una renta per capita capaz de mantener tantas suscripciones como contenidos de interés nos puedan interesar. Si cada operadora tiene su contenido estrella que no compartirá con el resto, nos obligaría a contratar varias suscripciones y eso es y va a ser económicamente inviable. Ellas quieren la guerra pero aquí no va a ganar nadie.
2. Luego está el tema del tiempo para poder ver tanto contenido. Si lo tienes es, o porque eres rico y en España el nivel de riqueza está en manos de muy pocos, que no son suficientes para mantener a tantas operadoras, o porque te sobra el tiempo por falta de trabajo, por lo que tampoco podrías mantener tantos servicios con tu presupuesto. El tema de tener tanto contenido disponible lo veo más como cuando vas a un buffet, o sea, no pagas por comer de todo, sino por tener la posibilidad de poder elegir entre un amplio abanico de posibilidades.
@Plage TotalChannel es ahora Bein Connect, y sigue muy vivo. No recuerdo que haya, o haya habido, ningún otro.

Yo lo contraté a principio de año para The Walking Dead, como dije en un post anterior, y tenía muchas pegas a nivel técnico y menos capacidades que este Sky TV. Imposible remplazar la Tv del operador con eso.

La realidad de hoy en día es que las series de estreno, normalmente, se estrenan, vaga la redundancia, en canales en directo, y luego tardan un año o más en estar disponibles en los servicios bajo demanda, salvo las producciones de HBO, Netflix y Amazon. que se estrenan en sus plataformas. Son servicios muy diferentes, y solo falta por ver si este Sky TV acaba cumpliendo a nivel técnico; calidad de emisión, apps, etc. como para ser una alternativa viable a Bein, Orange TV, Movistar +, etc.
Parecido al total chanel no? Lo contraté para ver vikings,y tener más canales en la TV que vivía en un pueblo que no llegaba bien la señal y sky ed parecido Pero con pelis y series, HBO aun no lo he probado, pero este creo que lo probaré y descansar un post de meses de netflix.
Yo cuando vi la noticia me apunte a la lista de correo porque esperaba contenidos SKY. Esto es una chapucilla con muy mala pinta, lo del Roku esta bien pero la oferta dista mucho de lo que se espera de SKY. Sí no pueden ofrecer deporte y las series están casi todas pilladas por Netflix o HBO lo veo complicado.

Aparte el precio de 10 € con las limitaciones que tiene me parece desproporcionado
Ains... aún me acuerdo cuando la gente despotricaba de que todo estuviese en CANAL +, que ójala llegué NETFLIX, que es la panacea...A ver si nos aclaramos lo que queremos,....
la verdad es que no hay tiempo....

yo tengo netflix tengo como 15 series que quiero ver que no tengo tiempo, luego youtube que veo otro tanto rato.... de hecho tengo amazon prime vídeo y ni lo toco.

este verano por juego de tronos me pille hbo los dos meses de la serie vamos... en la samsung va como el culo de hecho en un par de capítulos tuve que bajármelos porque no había como verlo el mismo día de salida y en torrent estaban perfectos, así que adios hbo.

sky tv llega en un momento para mi de saturación demasiadas opciones y muy poco tiempo, ademas si eres jugador de videojuegos, menos tiempo todavía.
Hagan apuestas:

El año que viene ya no están.

salu2.
Yo sigo tirando de torrents [bye]
Para un negocio en el que aparentemente hay libre mercado y la gente pidiendo que se convierta en un monopolio. [facepalm]
gussman escribió:Para un negocio en el que aparentemente hay libre mercado y la gente pidiendo que se convierta en un monopolio. [facepalm]


No hombre, en España y en el negocio del entretenimiento hay libre mercado en varios sectores del entretenimiento, por ejemplo, el cine no cuesta igual en todas las salas y por ende no cuesta lo mismo en MadriZ que en Sevilla. Cada uno es libre de poner su precio, ya se encargará el consumidor de apoyarlo o mandarlo al carajo. Aquí igual, y con SKY creo que nacen muertos, pues con una cuota idéntica a Netflix o HBO (por mencionar a 2 grandes), llegan con un catálogo paupérrimo y sin interés. Nadie está reclamando que volvamos al monopolio, lo que se critica es exclusivamente eso: mal precio, peor catálogo. Yo soy cliente de Netflix y Amazon Video. La primera la comparto legalmente (permitido y promulgado por ellos mismos), la segunda la pago con mi cuota Prime. Netflix compensa por su abundante y variado catálogo; Amazon Video no, pero de momento te lo dan gratis con el Prime, el día que quieran subir la cuota tendrán que ofrecer un catálogo parejo al que ofrecen en USA o muchos nos bajaremos de su tren. Hay que pagar sensatamente por contenidos sensatas, si te sobra el dinero puedes despilfarrarlo sin comerte el tarro, pero dudo que los aquí presentes estemos en ese mínimo grupo de privilegiados.
netflix,hbo,amazon,etc...no puede haber uno Y PUNTO
Yo lo tengo claro,este mes tengo Netflix,el otro no renuevo y me pongo Sky Tv,al otro Hb.....a HBO que le den por culo,mientras no pueda verlo en mi Smart Tv Lg paso de pagar por ellos.Juego de tronos lo veré por torrent y que se espabilen.Los otros dos si que vale la pena alternarlos y así siempre tienes novedades interesantes esperando.
Me extraña que nadie se haya lanzado a la piscina con una plataforma exclusiva de deportes.

Esto me recuerda a Total Channel.


Volviendo a lo de antes yo pagaría por una plataforma única que agrupase:

Fútbol (España, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Argentina, champions, Europa League, libertadores, sudamericana..)
4 majors de tenis y máster 1000 junto con la Davis
NBA, ACB y Euroliga
Mundial de motociclismo
Mundial de F1
Diamond League atletismo, europeos y mundiales

Sería un sueño complicado porque los derechos están fragmentados.

Ahora mismo Movistar que incluye bein es la que se lleva el gato al agua pero el paquete completo de deportes más el básico que incluye eurosport y bein sports sale por un ojo de la cara.

En abierto, la oferta de teledeporte es pobre. Vive del ciclismo, torneos menores de tenis y la liga de fútbol sala. Por cierto, dan por algún lado la liga de balonmano y sus competiciones europeas?


Luego ya podríamos considerar deportes con menos tirón.
Otra mas??? No por favor!
@Benzo Lo de verlo en una Smart Tv Lg de donde sale?Porque no lo encuentro por ninguna parte...
elvizius escribió:@Benzo Lo de verlo en una Smart Tv Lg de donde sale?Porque no lo encuentro por ninguna parte...


Si aún no está disponible supongo que es cuestión de tiempo.
Me refiero a que no veo por internet la información de que salga en Lg,solo las apps de android y Apple .
eMisky escribió:
gussman escribió:Para un negocio en el que aparentemente hay libre mercado y la gente pidiendo que se convierta en un monopolio. [facepalm]


No hombre, en España y en el negocio del entretenimiento hay libre mercado en varios sectores del entretenimiento, por ejemplo, el cine no cuesta igual en todas las salas y por ende no cuesta lo mismo en MadriZ que en Sevilla. Cada uno es libre de poner su precio, ya se encargará el consumidor de apoyarlo o mandarlo al carajo. Aquí igual, y con SKY creo que nacen muertos, pues con una cuota idéntica a Netflix o HBO (por mencionar a 2 grandes), llegan con un catálogo paupérrimo y sin interés. Nadie está reclamando que volvamos al monopolio, lo que se critica es exclusivamente eso: mal precio, peor catálogo. Yo soy cliente de Netflix y Amazon Video. La primera la comparto legalmente (permitido y promulgado por ellos mismos), la segunda la pago con mi cuota Prime. Netflix compensa por su abundante y variado catálogo; Amazon Video no, pero de momento te lo dan gratis con el Prime, el día que quieran subir la cuota tendrán que ofrecer un catálogo parejo al que ofrecen en USA o muchos nos bajaremos de su tren. Hay que pagar sensatamente por contenidos sensatas, si te sobra el dinero puedes despilfarrarlo sin comerte el tarro, pero dudo que los aquí presentes estemos en ese mínimo grupo de privilegiados.


Bueno, te puede gustar más o menos lo que te ofrecen por ese precio. El mercado dirá si tienen razón o no. A ti te parece que lo que ofrecen no vale la pena. Supongo que ellos pensarán lo contrario.

Pero hay gente que está pidiendo una plataforma única con todo lo que a ellos les gusta. Eso es un monopolio. Y no sería bueno porque podrían poner el precio que quisieran, sin competencia.
bartletrules escribió:
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.


Ahora mismo estamos en una situación absurda, como si te obligasen a tener en casa un teléfono de Movistar, otro de Vodafone, otro de Orange... para poder hacer o recibir llamadas de clientes de esas compañías.

Buena comparacion, si señor. De acuerdo contigo al 100%.
@gussman Cuando había monopolio la gente pedía libre mercado, ahora que hay libre mercado la gente pide monopolio. Gente con comportamiento de niños de 4 años diría yo. Por otra parte yo sólo he dicho que el contenido con el que SKY llega a España es tan pobre que les va a costar competir, en el mismo rango de precio, con HBO, Netflix y otras del estilo con buen catálogo. Y bueno, yo prefiero que no haya monopolio y dudo mucho que la inmensa mayoría así lo quiera, ni en contenido audiovisual, ni en ningún sector, nunca es bueno y está más que demostrado, e incluso hay leyes para evitarlo (por algo será).
Me alegra de que desembarque sky en España. Espero que con el tiempo se hagan también con las retransmisiones deportivas y subamos un poquito el nivel y le hagan la competencia al amigo Roures.

Viene a ampliar el abanico de opciones disponible, lástima que siga con un adsl puerco de menos de 3 mbps en casa [buuuaaaa]
Por cierto,me e puesto en contacto a través de la página oficial de Sky y me han corroborado que habrá App nativa en Smart Tv Samsung y Lg en breve,buena noticia.Mientras veré si puedo transmitir vía streaming desde android,IOS o Windows a mi Lg.

Decís que la oferta de Star es pobre,os recuerdo que por 10€ a parte de las películas y las series incluyen 12 canales de televisión:Fox Walking DeAd,Modern Family,Syfi aventuras y ficción,Calle 13 suspense,Comedy central Big bang theory,Historia documentales,Cartoon network las series de dibujos mas exitosas: Gumball,historias corrientes,hora de aventuras y Disney.Como veis variedad y encima tenéis la opción de ver el programa que te perdiste ayer en diferido.

Alguno me saltara que las series más importantes ya están en otras plataformas...¿por cuánto tiempo?Big bang,Killjoys y New Girl desaparecen de Netflix y no tardarán en hacerlo de las otras plataformas que lo tengan.Otros diréis que esos canales ya están en Movistar,Vodafone o cualquier otro servicio a la carta.Bien,pero yo no los tengo contratados ni lo pienso hacer,y evidentemente por 10€ me sale mucho más rentable que contratar cualquier otro servicio.

Lo ideal de estas plataformas es que,a diferencia del Movistar y su permanencia,puedes ir rotando mensualmente.Este mes Netflix,el otro Star Tv,después HBO. Y así te da tiempo a verte todas las series sin desembolsar una fortuna.O eso o compartir entre varios.
Yo con esto, igual que los sinvergüenzas chapuceros de HBO, que me dicen que lo están "desarrollando" y que lo "anunciarán" en sus redes, cuando lo tienen ya hecho en medio mundo. Hasta que no tengan/les de la gana de sacar una app para mi Sony Bravia o para la Xbox One, no ven un duro de mi bolsillo. Vamos, que ni lo miro.
Me acaban de comunicar desde Sky TV,que acaban de sacar una App para Samsung Tv .Espero que sigan ampliando accesibilidad a Lg,en Play y Xbox...
86 respuestas
1, 2