Sky TV llega a España con una selección de canales de pago, series y películas por 10 euros al mes

13, 4, 5, 6, 79
Monkey-Luffy
MegaAdicto!!!
612 mensajes
desde ene 2008
en En el going merry
Llegará Sky sports?
BILBOKOA
En el lado oscuro.
2.846 mensajes
desde sep 2002
en Bilbao
@Monkey-Luffy

Nada de deportes. Como mucho... se especula con una posible alianza con beIN Connect, pero nada más. Olvídate de Sky Sports.

Respecto a Sky. No es más que un Total Channel 2.0. Precio carísimo para un contenido ridículo y basado sobre todo en canales lineales... y eso a finales de 2017, y encima ni siquiera están todos los canales de FOX, algo más que sorprendente.

Y luego viene la fragmentación. Ahora Sky, mañana, AMC, luego la CBS, luego la de Disney, etc.

Y al final, todo esto, solo hará que la gnete se vuelva a lo de siempre, a Bittorrent.
bartletrules
Finishing the fight
15.431 mensajes
desde abr 2007
@Rolod Sí bueno, pon los emoticonos que quieras pero a buen entendedor... Si quieres ver contenidos de uno u otro proveedor, estás "obligado" a contratar con unos y con otros. Y eso es un atraso, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta.

¿Cuándo ha empezado a caer la piratería audiovisual? Cuando a la gente le ofreces un servicio a precio razonable, y con la máxima comodidad: hacerte UNA cuenta, instalar UNA app y ya. Olvídate de buscar torrents, o streamings en webs con mil banners que te llenan de mierda el PC.

Al consumidor se le gana poniéndole las cosas fáciles, si tengo que estar pendiente de quién tiene los derechos de la serie que me gusta ahora, pero no quiero dejar colgada la que estaba siguiendo hasta ahora, etc:

mefet escribió:Eso supongo que explica que quiten Big Bang Theory de Netflix a finales de este mes.
Al final cada plataforma se va a quedar solo con sus series, y todos de vuelta al torrent.

Resumiendo: Para complicarme la vida por un servicio por el que estoy dispuesto a pagar, me la complico ahorrándome la pasta.
Mil
MegaAdicto!!!
583 mensajes
desde mar 2002
Me parece bien que haya las mayores opciones posibles. Mi único problema es que no tengo tiempo de ver la TV ZzzZZ , siempre me surge algo más interesante que hacer. [looco]
usuariopc
MegaAdicto!!!
1.290 mensajes
desde jun 2005
¿Con otro cacharro? Si no hay aplicación para smart TV que se olviden de mí.
[C]
MegaAdicto!!!
1.327 mensajes
desde oct 2007
Contenido 4k?
eMisky
Semper Fi
1.235 mensajes
desde sep 2006
en SVQ
Editado 3 veces. Última: 11/09/2017 - 17:58:43 por eMisky.
Pues SKY llega tan capada de catálogo (escuchado es un podcast que ha estado en la presentación), sin deportes ni sus canales estrella, que me parece que, al menos de momento, han nacido muertos en España. Encima he leído en tuister que no funcionará con el Chromecast... lo dicho, que les siga yendo bien en ciclismo, porque en TV por aquí se van a estrellar...
PD: el cacharro es un Roku, que es un cacharro muy bueno, pero creo que ni por esas se van a salvar [noop]
nekuro
Que tio mas duro :P
6.203 mensajes
desde ago 2009
Muy bien, otro servicio de streaming que nadie necesita, y encima los "canales de pago" de los que tanto se enorgullecen porque los diferencian de "el resto", ni siquiera tienen un VOD como dios manda.
Gracias pero no, gracias
Newton
happycoder
3.361 mensajes
desde oct 2000
en Delante del PC
Demasiada fragmentación.

El usuario final acabara cansado de tanta oferta, no sabrá dónde elegir y dudo que este dispuesto a tener X apps o contratos.

La verdad que tanto aparato conectado a internet, que sepan sobre nuestros gustos y todo lo que puedan sacar con nuestra preferencias y venderlos a terceras empresas no me hace demasiada gracia.

Me fiaba más cuando se metia un medio externo con el capítulo de la serie/película/etc y lo veías dónde y cuando querías.

Supongo que tal vez sea un producto para las generaciones más jóvenes, al igual que ocurre con la música; yo prefiero tener mis vinilos/CDs/mp3s y poder disfrutar de los contenidos sin la necesidad de internet.
Perdioz
Adicto
388 mensajes
desde ene 2007
en Granada
eMisky escribió:Pues SKY llega tan capada de catálogo (escuchado es un podcast que ha estado en la presentación), sin deportes ni sus canales estrella, que me parece que, al menos de momento, han nacido muertos en España. Encima he leído en tuister que no funcionará con el Chromecast... lo dicho, que les siga yendo bien en ciclismo, porque en TV por aquí se van a estrellar...
PD: el cacharro es un Roku, que es un cacharro muy bueno, pero creo que ni por esas se van a salvar [noop]

THIS
estaba escribiendo y he visto este mensaje... me has ahorrado el trabajo :p
13, 4, 5, 6, 79