Sky TV llega a España con una selección de canales de pago, series y películas por 10 euros al mes

1, 2, 3, 4, 59
coyote
~# /usr/archjedi
26.350 mensajes
desde dic 2000
en República Galáctica
El caso del fútbol es que exista una plataforma independiente, de pago, el interesado la paga y punto, no obliga a cambiar de operador pero esto no interesa al operador llamemosle X, que lo usa para atraer a los máximos clientes posible a costa de luego subir el precio del contrato. (¿Hola, Movistar?) y tampoco a Mediapro en este caso ya que saca mas tajada cobrando millonadas a los operadores por poder ofrecerlo.
argentona26
MegaAdicto!!!
1.013 mensajes
desde oct 2008
bartletrules escribió:
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.


¿Mejor para qué, para fragmentar los contenidos? Porque es lo que se consigue obligando a la gente a contratar ahora uno, luego otro, etc.

Es lo que pasa con el fútbol de pago y el rollo de que los contratos cambien cada puto año: prácticamente fuerza a cambiar de proveedor año tras año si quieres ver todos los partidos que interesan.

Lo suyo es crear una plataforma única, común, donde la gente pueda encontrar TODO. Y luego ya, en función de lo que se consuma, que ganen proporcionalmente los proveedores del contenido.

Ahora mismo estamos en una situación absurda, como si te obligasen a tener en casa un teléfono de Movistar, otro de Vodafone, otro de Orange... para poder hacer o recibir llamadas de clientes de esas compañías.

Lo siento pero discrepo, no hay sistema perfecto en nada. Si sucediera lo que tu dices, que les impediria poner el precio que se les antoje? La competencia siempre viene bien. Además que parece que si sale un sistema nuevo os obliguen a contratarlo si o si. Valorar y escoger el que mas os guste. Y si mas tarde hay que cambiar, donde esta el problema?
LonK
From the abyss
3.118 mensajes
desde may 2010
en Sevilla
Esto de que haya tantos servicios de streamings es ya ridículo :S
Sauron-Jin
MegaAdicto!!!
2.542 mensajes
desde jun 2004
en Granada
¿No os dais cuenta de que este es un servicio bien distinto del que dan Netflix, HBO y cia?

Hasta ahora si queríais ver la Fox, Calle 13, TNT, etc... las unicas maneras eran teniendo un pack mas caro con tu operador, o contratando Bein, que se ve como el culo, laguea, y sus apps son horribles. Esto además tambien tiene video bajo demanda.

Si se lo curran con las Apps, estaré encantado de contratarlos cuando se estrene la próxima de The Walking Dead, en lugar de Bein que es lo que hice en la anterior temporada, cuando vi la castaña que era ese servicio.
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
19.361 mensajes
desde ene 2006
¿Que problema hay con este servicio? No ofrece nada nuevo solo otra forma (y barata) de poder acceder a fox tnt syfy etc.

Saludos
Acabo de darle una patada a una piedra y han salido 3 plataformas de VOD reptando.
Eddie11
MegaAdicto!!!
5.453 mensajes
desde ene 2015
en Castellón
Pandingo11
MegaAdicto!!!
1.108 mensajes
desde ene 2016
Supongo que no tienen derechos para retransmitir aquí sus canales deportivos aunque sea en inglés [triston]
bartletrules
Finishing the fight
15.426 mensajes
desde abr 2007
argentona26 escribió:Lo siento pero discrepo, no hay sistema perfecto en nada. Si sucediera lo que tu dices, que les impediria poner el precio que se les antoje? La competencia siempre viene bien. Además que parece que si sale un sistema nuevo os obliguen a contratarlo si o si. Valorar y escoger el que mas os guste. Y si mas tarde hay que cambiar, donde esta el problema?


Si sucediera lo que yo digo, pagarías por el contenido que te interesa sin necesidad de tener otra app, otra cuenta de usuario, etc etc y por tanto, si se pasan con el precio, no reciben tu dinero.

Sucede que es un coñazo estar dando de alta o de baja cada dos por tres un servicio, cuando se podría hacer todo mucho más transparente para el cliente si les diese la gana. Y que además se supone que el ocio debería estar pensado para que dispongas de ello cuando te dé la gana (o lo que es lo mismo, cuando tienes tiempo para ocio, que no siempre se puede planificar). Si me apetece ver Juego de Tronos y ese mes tienes contratado Netflix en lugar de HBO, es una tontería tener que esperar al mes siguiente.

La competencia tiene que estar en los contenidos, no en la plataforma donde se ofrecen, que es lo que pasa ahora.

Problema para mí, ninguno. Con Netflix y Amazon Video (por el prime) ya estoy servido, no voy a pasar por el aro de contratar tres cosas distintas, ni andar contratando cada mes una u otra, porque a ellos les da la gana de hacer las cosas complicadas. Y como yo, temo que no seremos pocos.

Y no, no es una justificación del pirateo. Es una crítica a lo mal que se lo montan, cuando parece que estaban empezando a aprender la ventaja que tiene internet para el negocio en lugar de criticar a los que ripeaban pelis y series para verlas como y cuando les daba la gana, van y se pasan de frenada otra vez.

Ellos verán el camino que siguen, si se dedican a marear a los que estamos dispuestos a pagar por contenido "legalmente".
Othingnet
MegaAdicto!!!
1.277 mensajes
desde sep 2006
Yo sigo con Amazon Prime Video... con eso voy tirando :)
1, 2, 3, 4, 59