Sky TV llega a España con una selección de canales de pago, series y películas por 10 euros al mes

1, 2, 3, 4, 59
ismacom
Adicto
268 mensajes
desde mar 2011
Otro????!!!!!!

Éste, eso sí, como le dé el venazo en cuanto acaben los contratos actuales puede hacerse con todo el deporte como ha hecho en otros sitios.

Si por 10 euros o 20 a lo sumo se convierte en la "nueva" MoviStar+, sí me resultaría interesante siempre que mantenga esos canales en streaming, VoD y deportes como fútbol y motor.
cocko
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes
desde oct 2004
en aqui detrás!
Me sigo quedando con Netflix, y si no encuentro algo tiro de lo de antaño.
hugoboss69x
Marsupial chalado
1.268 mensajes
desde ene 2010
en Canarias
Hombre!! Calle13, TNT, y FOX no estan mal... A ver si ponen el mes de prueba y le echamos un ojo, pero de momento, como dicen por ahi, me quedo con Netflix XD
pasnake
HE DICHO!!!!
21.477 mensajes
desde nov 2007
Editado 3 veces. Última: 11/09/2017 - 15:02:03 por pasnake.
cuanta basura de canales de pago de este tipo, que si HBO, Netflix, sky tv, FOX, TNT, etc...

Que se fusionen todas en una y den todas las series en esa, vaya follon
alagar7101
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes
desde abr 2013
Al final con tanto servicio de suscripción va a tocar volver al torrent por comodidad. Quien paga por 6 servicios para acceder a todo?
Está burbuja va a reventar más pronto que tarde.
ToyLoco
MegaAdicto!!!
3.527 mensajes
desde sep 2003
en León
Nada, no me interesa, sigo buscando un servicio que incluya todo el fútbol aún precio económico, podían incluir el Sky Sports por ese precio.
AlterNathan

8.767 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
Editado 2 veces. Última: 11/09/2017 - 15:06:54 por AlterNathan.
@hugoboss69x Acabo de entrar y tiene mes de prueba.

Lo que no sé, es como se mira esto, voy a mirar si hay alguna app para android.

EDIT: Vale parece que si hay app pero no la encuentro ya podían poner un enlace.

Saludos.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.884 mensajes
desde feb 2002
AlterNathan escribió:@hugoboss69x Acabo de entrar y tiene mes de prueba.

Lo que no sé, es como se mira esto, voy a mirar si hay alguna app para android.

EDIT: Vale parece que si hay app pero no la encuentro ya podían poner un enlace.

Saludos.

La de Android parece que aún no está disponible, la de iOS sí https://itunes.apple.com/es/app/sky-pel ... 1220370038
AlterNathan

8.767 mensajes
desde sep 2002
en Burjassot - Valencia
@Benzo Ya me parecía, aunque estos servicios aún no me convencen me gusta probarlos. Espero que lo pueda instalar en la Shield TV.

Saludos.
bartletrules
Finishing the fight
15.428 mensajes
desde abr 2007
Rolod escribió:Cuanta más competencia, mejor.

¿Mejor para qué, para fragmentar los contenidos? Porque es lo que se consigue obligando a la gente a contratar ahora uno, luego otro, etc.

Es lo que pasa con el fútbol de pago y el rollo de que los contratos cambien cada puto año: prácticamente fuerza a cambiar de proveedor año tras año si quieres ver todos los partidos que interesan.

Lo suyo es crear una plataforma única, común, donde la gente pueda encontrar TODO. Y luego ya, en función de lo que se consuma, que ganen proporcionalmente los proveedores del contenido.

Ahora mismo estamos en una situación absurda, como si te obligasen a tener en casa un teléfono de Movistar, otro de Vodafone, otro de Orange... para poder hacer o recibir llamadas de clientes de esas compañías.
1, 2, 3, 4, 59