Skate It para NDS

Skate It on Wii and Nintendo DS

Published by: Electronic Arts
Developed by: Exient Entertainment
Genre: Extreme Sports
Release Date: US: TBA 2008


Imagen Imagen
ostiaa un skate para DS!!! como el control sea la mitad de bueno que el de la 360, será la ostia

gracias unknown, una vez mas ^^
Esas imagenes deben de ser de wii, por que para ds es bastante bestia eso.
jose91 escribió:Esas imagenes deben de ser de wii, por que para ds es bastante bestia eso.


Oooh

Pero tu sabes lo que estás diciendo? Esas imagenes de wii??? Lol....

Es de DS y se nota a kilometros... yo creo que si puede con ello
jose91 escribió:Esas imagenes deben de ser de wii, por que para ds es bastante bestia eso.


LA gente sigue pensando que la DS es una gba :-?


PD:LAs imagenes me molan mucho
de wii?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero tio mira las imagenes
Muy intrigantes las capturas y el control parece interesante, aunque algo incómodo... tendremos que mirar la pantalla de abajo cada vez que realizamos un truco?

PD: Shin Chan por primera vez en USA?!
tonypasky escribió:LA gente sigue pensando que la DS es una gba :-?

Hombre,saliendo la mierda de juegos que salen pues podrian ser pasados por juegos de GBA perfectamente.
kick off escribió:
tonypasky escribió:LA gente sigue pensando que la DS es una gba :-?

Hombre,saliendo la mierda de juegos que salen pues podrian ser pasados por juegos de GBA perfectamente.


Oye, ojo, hay juegos y juegos.... ¬¬
Yo me comprare este de la DS y el de la wii xD esuqe de las ganas que hay...
Dym escribió:Muy intrigantes las capturas y el control parece interesante, aunque algo incómodo... tendremos que mirar la pantalla de abajo cada vez que realizamos un truco?

PD: Shin Chan por primera vez en USA?!


yo hago todos toditos los trucos del SKATE de PS3 sin mirar a los joystick,porque no acostumbrarse a la DS?

me alegro de haberme comprado la DS por 50€ xDDDDDDDDDDDDDDD
chico_zombye escribió:me alegro de haberme comprado la DS por 50€ xDDDDDDDDDDDDDDD


Segunda o primera mano? :)
mmmm "segunda" jajaj

a mi vecino que la "uso" tres meses,mira si la usaba que solo tenia el mind quiz. . .xD

una pequeña ganga

yo tarde unos . . . 3 dias en tener una flash card xDD

el skate se compraaaaa!!!!!!


te parece una buena compra la que hice? xDD
chico_zombye escribió:te parece una buena compra la que hice? xDD


Pues si, demasiado buena..... 3 meses de uso y poco uso (ese juego como que..... ejem)...

La verdad es que una ganga, yo hubiera pagado 80€ sin problema xD
son cosas que se encuentran poco,el pavo queria el GTAIV y no tenia pelas xDDD

ahora yo tengo el mi GTAIV y su DS jajajajajajaj


por supuesto GTA con trueques extraños tambien XDDDD

compras juego por 29,despues de 3 meses lo vendes por 40 y te compras el GTA por 30 xDDDDDDDDDDDDDDDD
http://www.gametrailers.com/player/33938.html

Entrevista del juego de wii, aunque al principio del video da detalles generales del juego, que quiza sean para la ds, y tras ver como se controlara en Wii no me extrañaria que se controlase con el lapiz tactil en DS

DS: http://www.gametrailers.com/player/33857.html "Tricks and Flips" (se me habia pasado)

Y si, se confirma lo que decia :P exactamente iwal que con wii, pero con lapiz, puede estar curioso, y tiene pinta de ser bbastante mas real que los tony´s ( o eso espero, porque sino el control.... tela...
el de la DS la caga bastante con algun detalle que si no patinas te va a dar igual,como que el trazo del 360flip esta HORRIBLE en la DS . . . era mejor que conservasen los trazos de la 360/PS3,que son casi perfectos para el caso
ami me parece que tiene que estar bien
chico_zombye escribió:
Dym escribió:Muy intrigantes las capturas y el control parece interesante, aunque algo incómodo... tendremos que mirar la pantalla de abajo cada vez que realizamos un truco?

PD: Shin Chan por primera vez en USA?!


yo hago todos toditos los trucos del SKATE de PS3 sin mirar a los joystick,porque no acostumbrarse a la DS?

me alegro de haberme comprado la DS por 50€ xDDDDDDDDDDDDDDD


Hombre, como todos los juegos...
Pero fíjate que no es lo mismo mover un joystick y darle a botones que dibujar líneas sobre una pantalla táctil... Si lo dibujas fuera del skate, ya no es lo mismo y fallas.

Yo imagino que usará los botones de dirección(o botones de acción para zurdos) para girar el skate y la táctil para controlar los trucos. Otra cosa que no me gusta es la forma en la que aparece el skate en la pantalla inferior. No debería estar recto? Si está inclinado costará un poco dibujar bien.
Dym escribió:
chico_zombye escribió:
Dym escribió:Muy intrigantes las capturas y el control parece interesante, aunque algo incómodo... tendremos que mirar la pantalla de abajo cada vez que realizamos un truco?

PD: Shin Chan por primera vez en USA?!


yo hago todos toditos los trucos del SKATE de PS3 sin mirar a los joystick,porque no acostumbrarse a la DS?

me alegro de haberme comprado la DS por 50€ xDDDDDDDDDDDDDDD


Hombre, como todos los juegos...
Pero fíjate que no es lo mismo mover un joystick y darle a botones que dibujar líneas sobre una pantalla táctil... Si lo dibujas fuera del skate, ya no es lo mismo y fallas.

Yo imagino que usará los botones de dirección(o botones de acción para zurdos) para girar el skate y la táctil para controlar los trucos. Otra cosa que no me gusta es la forma en la que aparece el skate en la pantalla inferior. No debería estar recto? Si está inclinado costará un poco dibujar bien.


para empezar NO TENDRIA QUE APARECER UN SKATE y si,si aparece por lo menos que sea recto coño,tendria que aparecer un puto circulo,que es lo representativo de este juego

Imagen

puta EA de mierda que para algo bueno que tiene no lo conserva. . . .

los trazos YA ERAN PERFECTOS
buff que caos!!! es imposible aprenderse to eso!!!!!!!

comienzo a preguntarme si no podrian haber usado mejor los botones... pero weno les doy un voto de confianza xk con el de 360 hicieron un buen trabajo, a ver ke pasa
jose91 escribió:Esas imagenes deben de ser de wii, por que para ds es bastante bestia eso.


lol... mira la mano del tio en la segunda captura xDD

y todas las texturas son calidad... ds jajaja

Lo q no me gusta es q las texturas son muuuuy repetitivas, pero en fin, el aspecto en general se ve muy bien. a ver qué sale..
Nada mas ver las imágenes me ha parecido interesante y los gráficos me han gustado, pero eso que leo ahora de que será con el lápiz táctil... no se, no se, aunque hasta que no lo pruebe, supongo que daré un voto de confianza [boing]
bilboide escribió:buff que caos!!! es imposible aprenderse to eso!!!!!!!

comienzo a preguntarme si no podrian haber usado mejor los botones... pero weno les doy un voto de confianza xk con el de 360 hicieron un buen trabajo, a ver ke pasa


si usan los botones se cargan el juego,te dice un enfermo del skate que los trazos son perfectos para los trucos,no se me ocurren trazos mejor plantados para representar los trucos,y te lo digo porque yo de esos hago muchos en la v
ida real y es que.. . . si PERFECT jajajaj
24 respuestas