Situaciones en la vida real que os recuerdan a algún videojuego

1, 2
opuk
#ShenmueSaved
4.097 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
Hiro escribió:Después de jugar a Burnout, GTA, The Getaway...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
sahaquielz
Música
6.947 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
opuk escribió:@Capell Sí hombre, pero antes de jugar a Shenmue no podía recordarme a Shenmue [carcajad] [carcajad] Es decir, no es que el juego me haga pensar en esa situación en la vida real, sino al revés, cuando lo veo en calle me hace pensar en Shenmue.

Otra cosa que me pasaba era relacionar las pilas de contenedores que tenemos en el trabajo con el Catherine.

Imagen

Lo sé, estoy fatal [qmparto]

Pues me extraña que esos palets no te recuerden también al shenmue.
Una expresion que utilizo mucho y que he visto que mucha gente utiliza:

Ponle pausa

Algunas veces me vienen pensamientos apocalipticos de si pudieramos terminar como en Fallout 3.

En soledad quien no ha hecho un Hadouken, jajajaja
opuk
#ShenmueSaved
4.097 mensajes
desde sep 2009
en Barcelona
sahaquielz escribió:Pues me extraña que esos palets no te recuerden también al shenmue.

Hombre pues ahora que lo dices... XD
Namco69
MegaAdicto!!!
39.246 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Sabeis en el GTA, cuando tienes un hueco muy estrecho entre dos coches, que el tuyo cabe justo? Y si encima tienes a la pasma detras, mas aun. Vamos, encajas el coche ahi a la perfección, yendo todo follao, aunque te cueste los retrovisores.

Ok, pues eso afectó a mi visión del espacio, y sacandome el carne de coche el profe me tuvo que frenar antes de llegar a un semaforo porque habian dos coches, cada uno en su carril, yo en el de en medio, y estaba convencido de que yo entraba ahí, justo, pero entraba. (ahora no recuerdo si en vez de coches serían una furgona y el bus, o lo que sea... El caso es que yo, aunque fuese por mi carril, ahi no entraba a no ser que rozara chapa).

Cuando jugaba al airsoft, para mi los noobs eran los "callofdutis". Esos que llegaban todo motivados al principio y se lanzaban con sus dos cojones. Cuando recibian el primer bolazo y veian que eso picaba, ya se lo pensaban mas.

El pueblo al que voy en navidades / verano (porque la mayoria de mi familia es de alli) en invierno me recuerda en según que momentos a Silent Hill. A las 7 de la tarde, que ya es de noche, con niebla y no ves nadie por la calle...
Namco69 escribió:Sabeis en el GTA, cuando tienes un hueco muy estrecho entre dos coches, que el tuyo cabe justo? Y si encima tienes a la pasma detras, mas aun. Vamos, encajas el coche ahi a la perfección, yendo todo follao, aunque te cueste los retrovisores.

Ok, pues eso afectó a mi visión del espacio, y sacandome el carne de coche el profe me tuvo que frenar antes de llegar a un semaforo porque habian dos coches, cada uno en su carril, yo en el de en medio, y estaba convencido de que yo entraba ahí, justo, pero entraba. (ahora no recuerdo si en vez de coches serían una furgona y el bus, o lo que sea... El caso es que yo, aunque fuese por mi carril, ahi no entraba a no ser que rozara chapa).

Cuando jugaba al airsoft, para mi los noobs eran los "callofdutis". Esos que llegaban todo motivados al principio y se lanzaban con sus dos cojones. Cuando recibian el primer bolazo y veian que eso picaba, ya se lo pensaban mas.

El pueblo al que voy en navidades / verano (porque la mayoria de mi familia es de alli) en invierno me recuerda en según que momentos a Silent Hill. A las 7 de la tarde, que ya es de noche, con niebla y no ves nadie por la calle...

Eso si da miedo [mad]

Yo puedo ver cualquier pelicula de terror, (que bueno ya no hay) y sin problemas pero no se si sera que me meto mucho a los juegos, me he pegado cada señor susto que mejor los juego en la pantalla con luz y no en el proyector con todas las luces apagadas, jajaja me da pena reconocerlo pero en verdad me meto demaciado, hasta me da miedo que un dia me pase algo, a ese grado
gaius
Habitual
61 mensajes
desde feb 2014
en nowhere
Cuando voy por la calle y hay algun edificio con tuberias en sus paredes, me recuerda al mirror edge y te dan ganas de escalar por ahí [buenazo]
1, 2