Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

kemepongo escribió:@Drakenathan mira en g2a creo que alli estan a 41 o 42 creo,yo compro alli mucho.Las de ebay el problema esque vuelan,al ser tan barato y comodo de comprar. [beer] [fumeta] [toctoc]


Ayer estuve mirando en g2a, pero se suben mucho a la parra.... te ponen 41 con algo, pero a la hora de pagar, te meten 2.40 de gastos... Y 3 si pagas con PayPal...
@solidnon si,ultimamente estan subiditos,busca codigos descjento en la red del 3% que los hay [angelito]
@kemepongo le echaré un ojo, muchas gracias ;)
Esta la cosa paradilla menos de 43 uros nada y eso si pagas con tarjeta, el mooba este de ebay no tiene de momento
En ebay Online-gold tiene a 41.99 las de 50€
@solidnon corredddddd,online gold a 39.99 ahora mismo,y mmoga vuelve a tener stock,pero a 41.99 [poraki]
Que tal gente, quería que me recomendaran alguna pagina para comprar psn gift cards españolas, hay buenas ofertas en la store española y no me deja pagar con Paypal porque mi tarjeta es de otro pais‍♂️
kemepongo escribió:@solidnon corredddddd,online gold a 39.99 ahora mismo,y mmoga vuelve a tener stock,pero a 41.99 [poraki]


https://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN ... SwB09YOuab [beer]

Edito: le he comprado y recibido el código en menos de 5 mins.
Por cierto, su email en paypal tb es "mmoga"
@kemepongo muchas gracias por el aviso!! E pillado 1 para tener en el monedero jejjejej
@Pupuso00 compi lo he puesto arriba,ebay,miratelo,y el amigo baje tienes hasta el enlace,ypuedes pagar con paypal tambien [angelito] [nop] [toctoc] [pos eso]
queloug escribió:
kemepongo escribió:@solidnon corredddddd,online gold a 39.99 ahora mismo,y mmoga vuelve a tener stock,pero a 41.99 [poraki]


https://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN ... SwB09YOuab [beer]

Edito: le he comprado y recibido el código en menos de 5 mins.
Por cierto, su email en paypal tb es "mmoga"


Comprada otra en Online Gold! :p

Edito: Me han mandado un email diciendo que hacen controles aleatorios de seguridad y necesito enviar una foto del PayPal con el DNI delante para verificar que soy yo. ¿WTF? XD
@Kastellanos a un c9lega le han pedido el teléfono... Y ha tenido que verificar un código con el móvil...
solidnon escribió:@Kastellanos a un c9lega le han pedido el teléfono... Y ha tenido que verificar un código con el móvil...


Yo acabo de enviar la foto y no me responde. Muy bien todo vaya... [enfado1]
@Kastellanos vaya tela, a mi en menos de 5 minutos ya tenía el código... Es raro que tarden tanto...
Yo sigo esperando a que me envíen el código...
Yo compre ayer en Mmoga, la pagina oficial una psn card de 20 euros, todo chill.
Luego cuando ya es hora de recibir mi codigo, me mandaron un mail diciendo que tenía que mandar una foto mía e info de mi pasaporte para que me dieran el codigo. [enfado1]
Ósea, una chorrada..
Hasta hace ratito me reembolsaron, pero no confío nada.
Y no puedo comprar por ebay por mi ubicación.. :(
Alguna otra recomendación?
Pupuso00 escribió:Yo compre ayer en Mmoga, la pagina oficial una psn card de 20 euros, todo chill.
Luego cuando ya es hora de recibir mi codigo, me mandaron un mail diciendo que tenía que mandar una foto mía e info de mi pasaporte para que me dieran el codigo. [enfado1]
Ósea, una chorrada..
Hasta hace ratito me reembolsaron, pero no confío nada.
Y no puedo comprar por ebay por mi ubicación.. :(
Alguna otra recomendación?


Pues que la proxima vez que te pidan verificacion les escribes esto:

"No necesito verificacion, hacer el pago con Paypal para mi es suficiente seguridad, Asi que por favor seguid con el pedido."

Y a los pocos minutos recibiras los codigos.

@SergiCC

Comprueba que no estan pidiendo verificacion como al compañero Pupuso, mira en la carpeta spam de tu correo por si acaso. Si es que si haces lo mismo que le he explicado a el.
@hardkyo correcto,éso hice yo,y éso mismo me hicieron,al poco tiempo me enviarln el codigo,és seguro,si no ,no hos lo diria compis, [666]
Pupuso00 escribió:Yo compre ayer en Mmoga, la pagina oficial una psn card de 20 euros, todo chill.
Luego cuando ya es hora de recibir mi codigo, me mandaron un mail diciendo que tenía que mandar una foto mía e info de mi pasaporte para que me dieran el codigo. [enfado1]
Ósea, una chorrada..
Hasta hace ratito me reembolsaron, pero no confío nada.
Y no puedo comprar por ebay por mi ubicación.. :(
Alguna otra recomendación?


Ya somos dos, ya les respondí con una foto del DNI y del PayPal. A ver si me dicen algo.
hardkyo escribió:
Pupuso00 escribió:Yo compre ayer en Mmoga, la pagina oficial una psn card de 20 euros, todo chill.
Luego cuando ya es hora de recibir mi codigo, me mandaron un mail diciendo que tenía que mandar una foto mía e info de mi pasaporte para que me dieran el codigo. [enfado1]
Ósea, una chorrada..
Hasta hace ratito me reembolsaron, pero no confío nada.
Y no puedo comprar por ebay por mi ubicación.. :(
Alguna otra recomendación?


Pues que la proxima vez que te pidan verificacion les escribes esto:

"No necesito verificacion, hacer el pago con Paypal para mi es suficiente seguridad, Asi que por favor seguid con el pedido."

Y a los pocos minutos recibiras los codigos.

@SergiCC

Comprueba que no estan pidiendo verificacion como al compañero Pupuso, mira en la carpeta spam de tu correo por si acaso. Si es que si haces lo mismo que le he explicado a el.

Nop, no tengo nada en spam ni nada
Donde se puede pillar 3 meses plus mas barato?1 mes no hay para pillar online barato no?gracias!
Joder, nunca llego a tiempo [+furioso] aunque hay que reconocer que lo ideal es esperar a la de 35€, pero vamos, o estas todo el dia mirando o estas jodido cawento
@hardkyo No vuelvo a comprar por esa pagina Mmoga, no los veo de fiar.
Pero necesito otra pagina que me recomienden para conseguir esas PSN Cards. [360º]
@Pupuso00 bueno,es cuestion de gustos,no he tenido problema lguno con ellos,unas veces me a tardado el codigo 5min y otras 3h,pero siempre me a llegado o al sms de ebay o a mi mail.hablo desde mi propia experiencia,yo creo que cuando tardan o piden eso del dni y foto,me da que es porque no les quedan existencias,y asi te hacen esperar hasta que tienen.,el otro di me paso,pero vamos,al rato todo perfecto.Te queda cdkeys,vidaplayer o g2a,ninguna a estos precios.Todas probadas por mi,y nunca me han fallado.Éso no quiga que alguien tenga algun problema. [beer]
3 h esperando y sin código aún.
PD: si uso otra cuenta de eBay, podré comprar otra con el mismo PayPal?

Edit: me dicen que me lo enviaran mañana el código, que se han quedado sin stock... [snif]
Como no respondan esta noche reclamo la compra a Ebay.
Pupuso00 escribió:@hardkyo No vuelvo a comprar por esa pagina Mmoga, no los veo de fiar.
Pero necesito otra pagina que me recomienden para conseguir esas PSN Cards. [360º]


De fiar son porque ya he perdido la cuenta de las prepago que les he pedido.

El unico porculo que tienen es que aleatoriamente (te puede tocar una de diez veces) te mandan lo de la verificacion, cosa que finiquitas enseguida haciendo lo que te he puesto antes y por supuesto sin mandarles tu DNI.

Otro cosa que te puede pasar es que se queden sin stock y te lo manden al dia siguiente. Esto solo me ha pasado una vez.

Los unicos sitios asi que se aproximan en precio son los de siempre g2a, vidaplayer...etc

Pero en estos sitios te tocara pagar entre 3 y 4€ mas que con mmoga, tu decides

@SergiCC

Si puedes tener dos cuentas de Ebayy pagar con el mismo paypal, yo ya lo he tenido que hacer varias veces
hardkyo escribió:
Pupuso00 escribió:@hardkyo No vuelvo a comprar por esa pagina Mmoga, no los veo de fiar.
Pero necesito otra pagina que me recomienden para conseguir esas PSN Cards. [360º]


De fiar son porque ya he perdido la cuenta de las prepago que les he pedido.

El unico porculo que tienen es que aleatoriamente (te puede tocar una de diez veces) te mandan lo de la verificacion, cosa que finiquitas enseguida haciendo lo que te he puesto antes y por supuesto sin mandarles tu DNI.

Otro cosa que te puede pasar es que se queden sin stock y te lo manden al dia siguiente. Esto solo me ha pasado una vez.

Los unicos sitios asi que se aproximan en precio son los de siempre g2a, vidaplayer...etc

Pero en estos sitios te tocara pagar entre 3 y 4€ mas que con mmoga, tu decides

@SergiCC

Si puedes tener dos cuentas de Ebayy pagar con el mismo paypal, yo ya lo he tenido que hacer varias veces


Pues yo les he mandado una foto con el DNI, y ahora otro mensaje para ver si me responden.
hardkyo escribió:
Pupuso00 escribió:@hardkyo No vuelvo a comprar por esa pagina Mmoga, no los veo de fiar.
Pero necesito otra pagina que me recomienden para conseguir esas PSN Cards. [360º]


De fiar son porque ya he perdido la cuenta de las prepago que les he pedido.

El unico porculo que tienen es que aleatoriamente (te puede tocar una de diez veces) te mandan lo de la verificacion, cosa que finiquitas enseguida haciendo lo que te he puesto antes y por supuesto sin mandarles tu DNI.

Otro cosa que te puede pasar es que se queden sin stock y te lo manden al dia siguiente. Esto solo me ha pasado una vez.

Los unicos sitios asi que se aproximan en precio son los de siempre g2a, vidaplayer...etc

Pero en estos sitios te tocara pagar entre 3 y 4€ mas que con mmoga, tu decides

@SergiCC

Si puedes tener dos cuentas de Ebayy pagar con el mismo paypal, yo ya lo he tenido que hacer varias veces

Gracias
jsemperel está baneado por "SPAM"
Yo compre una de 50 eu en el enlace que se puso y ni 5 minutos.. me mandaron el mail al instante casi. Debo de tener suerte!
Yo ya tengo el código, voy a por otro
Edit: está vez me pide verificación, dónde envío lo que habéis puesto? Le he respondido al mail dónde me cuenta lo de la verificación y al otro
Ya me han enviado a primera hora de la mañana el código en MMoga.

Efectivamente, le respondas lo que le respondas a la verificación te contestan diciendo que se han quedado sin stock, que no canceles el pedido y que mañana a primera hora tendrás el código y así ha sido.

Se ve que hay varios compañeros por aquí que ya los conocen por que acertaron de lleno, no seáis ilusos (como yo) de mandar una foto con el DNI delante de la pantala de PayPal hehehehe.

¡Saludos! FIFA RESERVADO!
Recibido código en MMoga esta mañana, no tuve que enviar ningun dato mio por email.
hardkyo escribió:
Pupuso00 escribió:Yo compre ayer en Mmoga, la pagina oficial una psn card de 20 euros, todo chill.
Luego cuando ya es hora de recibir mi codigo, me mandaron un mail diciendo que tenía que mandar una foto mía e info de mi pasaporte para que me dieran el codigo. [enfado1]
Ósea, una chorrada..
Hasta hace ratito me reembolsaron, pero no confío nada.
Y no puedo comprar por ebay por mi ubicación.. :(
Alguna otra recomendación?


Pues que la proxima vez que te pidan verificacion les escribes esto:

"No necesito verificacion, hacer el pago con Paypal para mi es suficiente seguridad, Asi que por favor seguid con el pedido."

Y a los pocos minutos recibiras los codigos.

@SergiCC

Comprueba que no estan pidiendo verificacion como al compañero Pupuso, mira en la carpeta spam de tu correo por si acaso. Si es que si haces lo mismo que le he explicado a el.

Lo de la verificación, dónde se lo envío?
Me recomendais vida player?
tokao escribió:Me recomendais vida player?


Si
SergiCC escribió:
hardkyo escribió:
Pupuso00 escribió:Yo compre ayer en Mmoga, la pagina oficial una psn card de 20 euros, todo chill.
Luego cuando ya es hora de recibir mi codigo, me mandaron un mail diciendo que tenía que mandar una foto mía e info de mi pasaporte para que me dieran el codigo. [enfado1]
Ósea, una chorrada..
Hasta hace ratito me reembolsaron, pero no confío nada.
Y no puedo comprar por ebay por mi ubicación.. :(
Alguna otra recomendación?


Pues que la proxima vez que te pidan verificacion les escribes esto:

"No necesito verificacion, hacer el pago con Paypal para mi es suficiente seguridad, Asi que por favor seguid con el pedido."

Y a los pocos minutos recibiras los codigos.

@SergiCC

Comprueba que no estan pidiendo verificacion como al compañero Pupuso, mira en la carpeta spam de tu correo por si acaso. Si es que si haces lo mismo que le he explicado a el.

Lo de la verificación, dónde se lo envío?


Al correo que te ponen en el mismo cuerpo del correo que te mandan.
verification@mmoga.com
En ebay tarjeta de 50€ a 39.99€ https://www.ebay.es/p/Sony-tarjeta-prep ... 762&thm=10

Yo me esperare a un mejor precio que no tengo prisa
Shetland escribió:En ebay tarjeta de 50€ a 39.99€ https://www.ebay.es/p/Sony-tarjeta-prep ... 762&thm=10

Yo me esperare a un mejor precio que no tengo prisa


Gracias por el aviso. Yo acabo de pillar 2. Sabes si tardan mucho en enviar los códigos?
En ebay, hay 1 código de descuento del 10%
MICOLE10
Tiene que ser con la app, desde el móvil o tablet.
1 sólo uso.
solidnon escribió:En ebay, hay 1 código de descuento del 10%
MICOLE10
Tiene que ser con la app, desde el móvil o tablet.
1 sólo uso.

No funciona, pero gracias.
SergiCC escribió:
solidnon escribió:En ebay, hay 1 código de descuento del 10%
MICOLE10
Tiene que ser con la app, desde el móvil o tablet.
1 sólo uso.

No funciona, pero gracias.


Pues ya lo siento, cuando lo puse, probé con la tarjeta de 41. Algo de mmoga y me aplicaba el descuento.

Saludos.
SergiCC escribió:
solidnon escribió:En ebay, hay 1 código de descuento del 10%
MICOLE10
Tiene que ser con la app, desde el móvil o tablet.
1 sólo uso.

No funciona, pero gracias.


@solidnon

Por lo que he leido, no es valido para todos los usuarios.
A mi si me han mandado el correo, pero no he probado.
Me ha funcionado, muchas gracias. La de 20E por poco más de 15.
tokao escribió:Me recomendais vida player?


También tienes press-start que es tan fiable como vidaplayer.
El código de ebay sólo vale para quien haya recibido el correo con el código.
daniel78 escribió:
Shetland escribió:En ebay tarjeta de 50€ a 39.99€ https://www.ebay.es/p/Sony-tarjeta-prep ... 762&thm=10

Yo me esperare a un mejor precio que no tengo prisa


Gracias por el aviso. Yo acabo de pillar 2. Sabes si tardan mucho en enviar los códigos?

Te han llegado los códigos bien? Te llega en digital o físico?
@pablone Te los mandan por correo electrónico. Me tardaron aproximadamente una hora.
daniel78 escribió:@pablone Te los mandan por correo electrónico. Me tardaron aproximadamente una hora.

Muchas gracias, la verdad que ahora mismo está por 42 y no por 40, no sé si vale la pena cambiar de vidaplayer.
5255 respuestas