Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Antier escribió:
metalero24 escribió:
Antier escribió:Algún sitio que esté bien de precio para renovar?, o me espero a los days of play el 8 de junio?


Yo esperaría al viernes, seguro que cae alguna buena oferta.


Me la cojí ayer en cdkeys por 39, ya que no creo que en los days of play esté mas barato que eso.


Buen precio, difícil que lo encuentres más barato. [oki]
Pille un codigo de 50€ de MMOGA en Ebay por 37.79€ (tenia cupon de 10%), y casi tres horas despues aun no lo he recibido.
No me corre prisa pero a ver si no se eternizan que lo queria para el plus que esta a 45€ hasta el 8.
Pongo el mensaje solo porque cuando te quejas es justo cuando lo mandan


Al final nada como mandarles un mensaje, al momento una ristra de correos con el codigo, todo correcto y canjeado.
Por menos de 38€ he renovado un año de plus y 5€ para el monedero, me parece buen negocio.
En ebay me mandaron el codigo MOLA10 con un 10% de descuento desde la app, se supone que es solo para los que se lo envien, pero por probar...
Codigo de 50€ pillado en ebay a MMOGA por 41,99€ (efectivamente el codigo MOLA10 solo sirve si te lo han enviado a tu cuenta...).
Codigo recibido al instante y canjeado en la store para pillar el God Of War que empieza hoy de oferta...vamos que pillado a medias con el colega que comparto las cuentas God Of War por 21€ [mad] [mad]

venga!
Novedad !!! al menos para mi...

Hoy he comprado 2 tarjetas PS store de 20€ a Mmoga (Online-gold) a 16,49€ cada una. Como siempre, pagado con PayPal.

Y al poco, un mensaje diciéndome:

"unfortunately there were some fraud cases in the form of charge backs in our company lately.
Because of that we ask you to send us your telephone number to verify your order.
Please follow the link and proceed with the verification process."

Once we receive your telephone number, you will be called within the next 5 minutes.
We ask for your cooperation to be able to guarantee more safety for buyer and seller."

En español (traducción automática, aunque se entiende mejor en inglés [qmparto] ):

"Lamentablemente hubo algunos casos de fraude en la forma de cargos anteriores en nuestra compañía últimamente.
Debido a que pedimos que nos envíe su número de teléfono para verificar su pedido.
Por favor siga el enlace y proceder con el proceso de verificación.
Una vez recibido su número de teléfono, se le llamará dentro de los próximos 5 minutos.
Nos preguntamos por su cooperación para poder garantizar una mayor seguridad para el comprador y el vendedor. "

Bueno, pues confiado como soy he metido el número de mi teléfono y he dado a verificar. Al momento ha sonado el teléfono (número de Nueva York, ponía) y un mensaje automático me ha dado unas instrucciones de ir pulsando números para confirmar el pedido.

Ya os contaré como acaba esto...espero no haber vendido mi alma digital al diablo!!! [qmparto]
@Bite_Your_Idols @metalero24

Tranquilo hace tiempo me hicieron pasar el DNI con mi nombre para verificar y no se que más.
A veces lo hacen si compras tarjetas por ebay.

La verdad es que pillar juegos digitales con dos personas y con el descuento de las tarjetas de 50 euros es un chollo. Te salen más baratos los juegos de salida que incluso en PC.
@TheGamerNeo

Como siempre, ningún problema. Códigos ya recibidos y canjeados en la Store sin problemas (ya gastados, claro). [toctoc]

Pues 40€ por 33€ mola, la verdad...no nos haremos ricos, pero por lo menos compramos lo más barato que podemos. [oki]

Gracias por el interés y saludos [beer]
metalero24 escribió:@TheGamerNeo

Como siempre, ningún problema. Códigos ya recibidos y canjeados en la Store sin problemas (ya gastados, claro). [toctoc]

Pues 40€ por 33€ mola, la verdad...no nos haremos ricos, pero por lo menos compramos lo más barato que podemos. [oki]

Gracias por el interés y saludos [beer]


Y si no sabes inglés esa llamada te quedas sin códigos? Vaya gracia
Pillado 50€ a 38 por eBay a mmoga. Pone envío previsto 15 de junio, es porque no tienen stock o solo lo ponen para cubrir un poco los plazos? Hace 15 min que lo he pedido y todavía no me ha llegado nada.
bixin escribió:
metalero24 escribió:@TheGamerNeo

Como siempre, ningún problema. Códigos ya recibidos y canjeados en la Store sin problemas (ya gastados, claro). [toctoc]

Pues 40€ por 33€ mola, la verdad...no nos haremos ricos, pero por lo menos compramos lo más barato que podemos. [oki]

Gracias por el interés y saludos [beer]


Y si no sabes inglés esa llamada te quedas sin códigos? Vaya gracia


La llamada ha sido en español, ningún problema. [oki]

@carlosniper Lo mandan en minutos o pocas horas en el peor de los casos.

Si hubiese mirado... esa tarjeta de 50€ por 39€ está muy bien. [toctoc]
@metalero24 todavía no ha llegado nada. He mirado también en spam por si acaso. Si no lo que haré es esperar a mañana por la mañana y ver si me lo han mandado, sino, les escribiré.
carlosniper escribió:Pillado 50€ a 38 por eBay a mmoga. Pone envío previsto 15 de junio, es porque no tienen stock o solo lo ponen para cubrir un poco los plazos? Hace 15 min que lo he pedido y todavía no me ha llegado nada.



Yo estoy igual.
@kosmos100 al pulsar sobre contactar con el vendedor y seleccionar la opción de no he recibido el producto, indica que la fecha de entrega es hoy. Mmmm

Edit: me acaba de llegar el correo con el código.
carlosniper escribió:@kosmos100 al pulsar sobre contactar con el vendedor y seleccionar la opción de no he recibido el producto, indica que la fecha de entrega es hoy. Mmmm

Edit: me acaba de llegar el correo con el código.



Yo tambien tengo el codigo ya y no me han pedido nada [beer]
@kosmos100 @carlosniper

Se ve que estos se van a dormir !!! [qmparto] Aunque según la info están 24 horas.

Lo de pedir el D.N.I. o confirmar con llamada telefónica, se ve que es arbitrario o aleatorio, yo he comprado varias veces y ayer fue la primera vez que me pidieron nada...

Saludos [beer]
Enlace please... No lo veo...
jrochao escribió:Enlace please... No lo veo...


Enlace a qué, compañero ??? :-?
Alguien sabe donde conseguir más barato una psn plus de 1 año
X-force escribió:Alguien sabe donde conseguir más barato una psn plus de 1 año

Lo mejor es pillar saldo en alguna web que te salga bien de precio y luego comprarlo en el Store.
Por ejemplo los 50€ creo que estan a 42€ en MMoga en ebay, y con eso te pillas el año del plus y te sobran 8€ para comprarte lo que quieras en el store.
Tilacino escribió:
X-force escribió:Alguien sabe donde conseguir más barato una psn plus de 1 año

Lo mejor es pillar saldo en alguna web que te salga bien de precio y luego comprarlo en el Store.
Por ejemplo los 50€ creo que estan a 42€ en MMoga en ebay, y con eso te pillas el año del plus y te sobran 8€ para comprarte lo que quieras en el store.


A vale,pues lo miraré así,es que se me acaba el plus,y tengo que renovarlo.

Muchas gracias
X-force escribió:
Tilacino escribió:
X-force escribió:Alguien sabe donde conseguir más barato una psn plus de 1 año

Lo mejor es pillar saldo en alguna web que te salga bien de precio y luego comprarlo en el Store.
Por ejemplo los 50€ creo que estan a 42€ en MMoga en ebay, y con eso te pillas el año del plus y te sobran 8€ para comprarte lo que quieras en el store.


A vale,pues lo miraré así,es que se me acaba el plus,y tengo que renovarlo.

Muchas gracias

Estate atento a cuando acaba la oferta en el store, creo que es hasta el lunes o martes, que no se te pase.
La verdad que con la tarjeta de 50e de eBay sale bastante bien. 39e plus un año y 8e en el monedero.
carlosniper escribió:
jrochao escribió:Enlace please... No lo veo...


https://m.ebay.es/itm/401477272859?_mwBanner=1&_rdt=1


Mil gracias!!
Pone agotado !!!!!

Vale,ya ta,lo acabo de pagar.
X-force escribió:Pone agotado !!!!!

Vale,ya ta,lo acabo de pagar.


Que fecha te pone de entrega? A mi me pone 19 de junio... espero que me lo mande antes si no estoy jodido [carcajad]
Copal-13 escribió:
X-force escribió:Pone agotado !!!!!

Vale,ya ta,lo acabo de pagar.


Que fecha te pone de entrega? A mi me pone 19 de junio... espero que me lo mande antes si no estoy jodido [carcajad]


Yo lo e pagado,y no a pasado ni 2 minutos y ya tenía el código
X-force escribió:
Copal-13 escribió:
X-force escribió:Pone agotado !!!!!

Vale,ya ta,lo acabo de pagar.


Que fecha te pone de entrega? A mi me pone 19 de junio... espero que me lo mande antes si no estoy jodido [carcajad]


Yo lo e pagado,y no a pasado ni 2 minutos y ya tenía el código

He pillado uno, además ha aprovechado un código de 5 € que te dan por entrar con tus claves de ebay a ebay extra.
https://ebayextra.es/

33.99 € para 50 € de saldo para pillar el último uncharted y el wolfenstein II, con esto, el cambiazo del mando y unos cascos gold me doy por satisfecho hasta el Black Friday [ginyo]
Copal-13 escribió:
X-force escribió:Pone agotado !!!!!

Vale,ya ta,lo acabo de pagar.


Que fecha te pone de entrega? A mi me pone 19 de junio... espero que me lo mande antes si no estoy jodido [carcajad]


Yo acabo de comprar uno y tampoco he tenido problemas. Me ha llegado en 2 minutos.

Igual es una chorrada lo que digo pero fijate que te envían varios mails y el código está en la parte de abajo de uno de los primeros que te envían. El que lo envia, al menos el mio, es XLM Distribution y el asunto: Su mmoga_ltd pedido de Xulin Media ha terminado.

Saludos.
Acabo de comprar otro código a través de ebay a este vendedor y en 5 minutos ya lo tenia en un email, pague con tarjeta bancaria no me pidió nada.

Saludos
@kal_el_

Entonces eso de eBayextra es real?me mandaron un email pero no me fiaba mucho del tema.
ramonix escribió:
Copal-13 escribió:
X-force escribió:Pone agotado !!!!!

Vale,ya ta,lo acabo de pagar.


Que fecha te pone de entrega? A mi me pone 19 de junio... espero que me lo mande antes si no estoy jodido [carcajad]


Yo acabo de comprar uno y tampoco he tenido problemas. Me ha llegado en 2 minutos.

Igual es una chorrada lo que digo pero fijate que te envían varios mails y el código está en la parte de abajo de uno de los primeros que te envían. El que lo envia, al menos el mio, es XLM Distribution y el asunto: Su mmoga_ltd pedido de Xulin Media ha terminado.

Saludos.


Si si ya lo encontre me mandaron varios emails de golpe y no lo vi [+risas]

Gracias
kal_el_ escribió:He pillado uno, además ha aprovechado un código de 5 € que te dan por entrar con tus claves de ebay a ebay extra.
https://ebayextra.es/


33.99 € para 50 € de saldo para pillar el último uncharted y el wolfenstein II, con esto, el cambiazo del mando y unos cascos gold me doy por satisfecho hasta el Black Friday [ginyo]


Gracias por el aviso, cupón ya gastado (tarjeta 20€ por 12,50€).

Sabéis de que va eso del club ebayextra? Supongo que será para mercadear con nuestros datos...

Si se ponen muy pesados, me daré de baja. [666]
mekameja2 escribió:@kal_el_

Entonces eso de eBayextra es real?me mandaron un email pero no me fiaba mucho del tema.

Simplemente meterte en la web de ebay extra con tus claves. Canjeas el código de 500 puntos que te dan por entrar y ese código lo cortapegas en ebay.es cuando compras las tarjetas que han puesto en estos posts. 5 € dto para comprar lo que quieras.

Lo que hace eBay extra es darte 1 punto por euro gastado. Cuando tengas 500 ya puedes canjear 5 € de dto. Es como la tarjeta del game vaya, para promocionar que les compres a ellos.
El código descuento lo pide después de cuando le das a "Compralo ya"?, o después de donde pone "Comprar"?, porque cuando le das a "Comprar" se supone que ya lo compras no? Perdonad por la pregunta pero es que no veo donde se pone el código y no la quiero cagar.
friskes escribió:El código descuento lo pide después de cuando le das a "Compralo ya"?, o después de donde pone "Comprar"?, porque cuando le das a "Comprar" se supone que ya lo compras no? Perdonad por la pregunta pero es que no veo donde se pone el código y no la quiero cagar.


Añadelo al carrito, "Continuar con pago y envío", y ahí metes el código: "Añadir cupones", "Introduce el código:"
"Aplicar". Y comprueba que se ha aplicado correctamente antes de "Confirmar y pagar"
metalero24 escribió:
friskes escribió:El código descuento lo pide después de cuando le das a "Compralo ya"?, o después de donde pone "Comprar"?, porque cuando le das a "Comprar" se supone que ya lo compras no? Perdonad por la pregunta pero es que no veo donde se pone el código y no la quiero cagar.


Añadelo al carrito, "Continuar con pago y envío", y ahí metes el código: "Añadir cupones", "Introduce el código:"
"Aplicar". Y comprueba que se ha aplicado correctamente antes de "Confirmar y pagar"

Ok hecho! Gracias metalero! [beer]
yo tambien me pillado una card de 20€ a 12.50,no esta mal para cualquier juego de oferta.
Esta muy bien, pagas 12,50 y te regalan 7,50 más por la patillla.
Por cierto, queria comentar que en esta ocasión me pidieron por primera vez una foto mia sosteniendo el DNI. Les contesté en castellano diciendoles que eso vulneraba mi intimidad, y que en caso de que no quisieran seguir con la venta me devolvieran mi dinero. Despues de 30 minutos me enviaron el email con el código psn y asunto zanjado. Lo digo por si os pasa lo mismo que a mi y no quereis enviar la foto.
Una duda... tengo peusto en opciones que no añada fondos a mi monedero (de momento tengo 3€ en el monedero)
Si compro algo primero me quitaran los 3€ del monedero y el resto de la tarjeta?

En caso de comprarme una tarjeta psn de esas de dinero, por ejemplo 50€ tengo que ahcer algo para que por defecto me saque el donero directamente del monedero virtual?
Pues acabo de registrarme en ebay extra y no han dado ningún cupón de 5 euros. A alguien más le ha pasado? Hay que hacer algo más?
@djnardo
Me parece que te daban 500 puntos y desde la misma página te deja canjearlos por un cupón de 5 euros para eBay.
mekameja2 escribió:@djnardo
Me parece que te daban 500 puntos y desde la misma página te deja canjearlos por un cupón de 5 euros para eBay.


Al final opté por comprar la targeta a Kinguin.net. Con códigos de descuento se quedaba en unos 40 euros que está muy bien. Además de saldo de descuento para la próxima compra.
djnardo escribió:Pues acabo de registrarme en ebay extra y no han dado ningún cupón de 5 euros. A alguien más le ha pasado? Hay que hacer algo más?

Creo que era solo para unos elegidos, igual a ti te lo hubieran mandado en unos meses o no.
ofertaca de ebay de nuevo 38,99€ las de 50€ bufff [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
kemepongo escribió:ofertaca de ebay de nuevo 38,99€ las de 50€ bufff [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y la de 20€ por 16€, no está mal (20% de descuento, casi igual, aunque luce menos....)
metalero24 escribió:
kemepongo escribió:ofertaca de ebay de nuevo 38,99€ las de 50€ bufff [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y la de 20€ por 16€, no está mal (20% de descuento, casi igual, aunque luce menos....)

por favor, puedes poner enlace?
muchas gracias
jacotero escribió:
metalero24 escribió:
kemepongo escribió:ofertaca de ebay de nuevo 38,99€ las de 50€ bufff [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y la de 20€ por 16€, no está mal (20% de descuento, casi igual, aunque luce menos....)

por favor, puedes poner enlace?
muchas gracias

Aqui es.
Tilacino escribió:
Y la de 20€ por 16€, no está mal (20% de descuento, casi igual, aunque luce menos....)


Gracias compi!!
metalero24 escribió:
kemepongo escribió:ofertaca de ebay de nuevo 38,99€ las de 50€ bufff [sati] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Y la de 20€ por 16€, no está mal (20% de descuento, casi igual, aunque luce menos....)

Acabo de comprar la de 20€ y en menos de 5 minutos ya lo tenia canjeado...

Gracias por los soplos [amor]
5255 respuestas