Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

@eMisky yo diria que no, tienes para comprarlos hasta que los cambien y una vez comprados los puedes descargar cuando quieras y las veces que quieras, respetando el limite de consolas por cuenta. Todo ello mientras seas plus.
Si no los compras cuando estaban gratis no podras descargarlos nunca, salvo que los compres antes pagando el precio que tengan, pero esa es otra historia.
@Tilacino Sí, creo que nos hemos entendido mal, durante el PSN+ del mes sólo puedes comprar gratis, o a precio reducido, los juegos de ese mes, que podrás descargar cuando quieras mientras tengas PSN+. Incluso si dejas de tener PSN+, cuando vuelves, puedes volver a descargarlos. El plazo que Sony da para poder descargar las promos correspondientes al mes en curso comienzan en primer martes (¿o era miércoles?) del mes, pero no recuerdo si ese plazo se prolongaba unos días después del siguiente mes (período de gracia).
@wikipi27 lo gracioso es que por arte de magia el metodo de pago alternativo y que "supuestamente" es igualde fiable que paypal, no tiene comision. Yo he tenido ya 2 problemas con esa pagina y gracias que pague con paypal, porque no querian hacerme la devolución cuando yo pague y no recibi el codigo.... He tenido 2 veces problemas, y de ser la primera opcion, actualmente si miro, es por falta de stock en las otras
Una pregunta, ¿alguien ha comprado online en la tienda game una tarjeta prepago? Tengo algo en la cuenta y quería pillar una tarjeta y no se si envían el código por correo al momento o tienes que ir a la tienda, gracias.
yo acabo de pillar en cdkeys 1 año por 40€ [sonrisa]
(sale al mismo precio por mes que los 15 meses en otras tiendas)
wildchild_bcn escribió:yo acabo de pillar en cdkeys 1 año por 40€ [sonrisa]
(sale al mismo precio por mes que los 15 meses en otras tiendas)


Y la comisión de PayPal ??
@neo_subzero a mi no me han cobrado ninguna comision con paypal :-?

Imagen
wildchild_bcn escribió:yo acabo de pillar en cdkeys 1 año por 40€ [sonrisa]
(sale al mismo precio por mes que los 15 meses en otras tiendas)


Ostras "chaval", no tenía NPI de esta web, muchas gracias por descubrírmela! [plas] [plas]
Iba a pillar una PSN+ de 3 meses, pero tal y como dices, a 40€ los 12 meses es que merece bastante la pena.

@neo_subzero Supongo que también se podría pagar con tarjeta de débito con saldo de recarga (por seguridad), y así evitar las posibles comisiones de PayPal (que ya veo que no las tiene), correcto?
Pues creo que es mejor coger la oferta de 12 meses o 15 meses y guardarme el saldo del monedero para algo
Pregunta de novato, o de persona que no recuerda las cosas, ¿las fechas de PSN+ son de día de activación, o de principio de mes? Quiero decir, si la activara hoy una suscripción de 1 mes, caducaría el próximo mes en la misma fecha, correcto?
eMisky escribió:Pregunta de novato, o de persona que no recuerda las cosas, ¿las fechas de PSN+ son de día de activación, o de principio de mes? Quiero decir, si la activara hoy una suscripción de 1 mes, caducaría el próximo mes en la misma fecha, correcto?


Son 30 dias acaben cuando acaben.
valla escribió:Una pregunta, ¿alguien ha comprado online en la tienda game una tarjeta prepago? Tengo algo en la cuenta y quería pillar una tarjeta y no se si envían el código por correo al momento o tienes que ir a la tienda, gracias.

Te envían el código por correo y también lo puedes ver en tu cuenta en la web
Al final compré el PSN+ de 12 meses en cdkey y todo fue suave, me dieron el código al instante tras pagar con PayPal (sin comisión adicional) :)
He comprado en Mmoga por Ebay una tarjeta PSN de 50 euros hace 5 horas y aun no me ha llegado. Me han mandado sólo el email de ebay de pedido confirmado. Las otras veces que he comprado me han mandado el código en menos de 5 minutos. ¿Es normal que tarde tanto?
friskes escribió:He comprado en Mmoga por Ebay una tarjeta PSN de 50 euros hace 5 horas y aun no me ha llegado. Me han mandado sólo el email de ebay de pedido confirmado. Las otras veces que he comprado me han mandado el código en menos de 5 minutos. ¿Es normal que tarde tanto?


Otro colega y yo lo hemos pillado por la mañana y todavía nada. Cosa muy rara. No sé, pero me da que es un fake.
MisteriO escribió:
friskes escribió:He comprado en Mmoga por Ebay una tarjeta PSN de 50 euros hace 5 horas y aun no me ha llegado. Me han mandado sólo el email de ebay de pedido confirmado. Las otras veces que he comprado me han mandado el código en menos de 5 minutos. ¿Es normal que tarde tanto?


Otro colega y yo lo hemos pillado por la mañana y todavía nada. Cosa muy rara. No sé, pero me da que es un fake.


Si la has comprado a Mmoga no es un fake, a mi me tardaron 2 dias en darme los codigos, aparte si has pagado con paypal siempre tienes segura la devolucion
manval escribió:
MisteriO escribió:
friskes escribió:He comprado en Mmoga por Ebay una tarjeta PSN de 50 euros hace 5 horas y aun no me ha llegado. Me han mandado sólo el email de ebay de pedido confirmado. Las otras veces que he comprado me han mandado el código en menos de 5 minutos. ¿Es normal que tarde tanto?


Otro colega y yo lo hemos pillado por la mañana y todavía nada. Cosa muy rara. No sé, pero me da que es un fake.


Si la has comprado a Mmoga no es un fake, a mi me tardaron 2 dias en darme los codigos, aparte si has pagado con paypal siempre tienes segura la devolucion


2 dias? Las otras veces una hora como máximo, es mas, si miras su pagina pone que tarda eso o menos. Exactamente entre 5-60 minutos.
MisteriO escribió:
manval escribió:
MisteriO escribió:
Otro colega y yo lo hemos pillado por la mañana y todavía nada. Cosa muy rara. No sé, pero me da que es un fake.


Si la has comprado a Mmoga no es un fake, a mi me tardaron 2 dias en darme los codigos, aparte si has pagado con paypal siempre tienes segura la devolucion


2 dias? Las otras veces una hora como máximo, es mas, si miras su pagina pone que tarda eso o menos. Exactamente entre 5-60 minutos.


Ya, pero como se queden sin codigos, es lo que pasa. De todas formas si lo reclamas en ebay, ellos esperan 8 dias para la devolución.
Yo compré en Mmoga el mes pasado y fue todo de maravilla y muy rápido, debe ser lo que dices que se han quedado sin códigos. A ver si reponen y nos lo envian rápido, gracias @manval @MisteriO
Yo compré una de 50€ de PSStore el 1 de abril, a las 12 horas sin señales de vida, les puse un mail preguntando por ello y a los 5 minutos tenía mi código en el correo. [oki]
metalero24 escribió:Yo compré una de 50€ de PSStore el 1 de abril, a las 12 horas sin señales de vida, les puse un mail preguntando por ello y a los 5 minutos tenía mi código en el correo. [oki]

A quien le mandaste el email a ebay o a mmoga?
metalero24 escribió:Yo compré una de 50€ de PSStore el 1 de abril, a las 12 horas sin señales de vida, les puse un mail preguntando por ello y a los 5 minutos tenía mi código en el correo. [oki]


Ya le he enviado un mensaje, pero me gustaria que contestara.

Luego lo de quedarse sin códigos es raro, o tiene menos stock de lo que oferta ya que en su página pone que quedan pocos. Pero bueno, a esperar.
friskes escribió:
metalero24 escribió:Yo compré una de 50€ de PSStore el 1 de abril, a las 12 horas sin señales de vida, les puse un mail preguntando por ello y a los 5 minutos tenía mi código en el correo. [oki]

A quien le mandaste el email a ebay o a mmoga?


A mmoga a través de eBay. El mail: ebay@mmoga.com
metalero24 escribió:
friskes escribió:
metalero24 escribió:Yo compré una de 50€ de PSStore el 1 de abril, a las 12 horas sin señales de vida, les puse un mail preguntando por ello y a los 5 minutos tenía mi código en el correo. [oki]

A quien le mandaste el email a ebay o a mmoga?


A mmoga a través de eBay. El mail: ebay@mmoga.com

Ok. Eso haré, gracias metalero.
@friskes De nada, a ver si tienes suerte, que se pasa fatal con las dudas y el dinero no se sabe dónde... [beer]

Entra en eBay, pedido, poner mensaje al vendedor, así involucras a eBay...y si lo has pagado por PayPal, pon los datos de transacción para que les quede claro que está pagado.
yo estoy igual,desde ayer nada,voy hacer lo que poneis,ya comenyo,gracias. [sati]
Pues ya tengo contestacion a los 5 minutos.

Nuevo mensaje de: mmoga_ltd
Hello there,

we are sorry to let you know that your purchased product is currently sold out.
Naturally, we will make every effort to get the keys back in stock ASAP.
Usually this takes somewhere around 2-12h after the product became unavailable.

As for now, your order will be immediately completed as soon as the item is available again.
However, if you would rather cancel your order considering this circumstance, please let us know and we will issue a full refund.

We apologize for the inconvenience caused and hope for your understanding.


Kind regards,
Jolia
Vamos ,que no hay stock. [enfa]
edito de nuevo:otros 5 minutos despues,me envia la clave,jajaja [fies] ratataaaa [looco]
A mi ya me lo han enviado también. Le he dado a contactar con el proveedor a través de ebay y he marcado la opción de no he recibido el producto, y me salia una respuesta de esas de respuestas frecuentes que decía que estaba aun dentro del plazo, pero no me dejaba escribir ningún mensaje o yo no lo he sabido hacer.
Se ha hecho de rogar pero por fin lo tengo, gracias compañeros por la ayuda.
manval escribió:
MisteriO escribió:
friskes escribió:He comprado en Mmoga por Ebay una tarjeta PSN de 50 euros hace 5 horas y aun no me ha llegado. Me han mandado sólo el email de ebay de pedido confirmado. Las otras veces que he comprado me han mandado el código en menos de 5 minutos. ¿Es normal que tarde tanto?


Otro colega y yo lo hemos pillado por la mañana y todavía nada. Cosa muy rara. No sé, pero me da que es un fake.


Si la has comprado a Mmoga no es un fake, a mi me tardaron 2 dias en darme los codigos, aparte si has pagado con paypal siempre tienes segura la devolucion

En casos de códigos paypal no se hace responsable
basuco81 escribió:En casos de códigos paypal no se hace responsable


Pues es bueno saberlo!!!

Lo dices por experiencia propia o está en las condiciones generales que ninguno nos leemos???

Supongo que no será fácil comprobar si se ha enviado o no un mail con un código válido, quizás sería campo abonado para la picaresca/fraude...
metalero24 escribió:
basuco81 escribió:En casos de códigos paypal no se hace responsable


Pues es bueno saberlo!!!

Lo dices por experiencia propia o está en las condiciones generales que ninguno nos leemos???

Supongo que no será fácil comprobar si se ha enviado o no un mail con un código válido, quizás sería campo abonado para la picaresca/fraude...

Las dos afirmaciones son correctas.

Compré un juego pensando que era físico, por no leer, de repente me di cuenta y cancelé, el vendedor fue listo y me mando una cuenta secundaria, reclamé. Le dieron la razón a el sinvergüenza desde ebay aunque le borraron el usuario. Paypal me respondió que no puede hacer nada porque en sus condiciones, que ninguno leemos, pone claramente que quedan fuera transacciones digitales, ventas de coches o casas.

Me quedó claro que no es mal servicio pero que estamos confundidos, no te garantiza mucho más de que no te llegue un producto. Y aún así ya veríamos. Vive de los vendedores, no de los compradores.
@basuco81 Gracias por la explicación, una cosa más que sabemos.
Saludos [beer]
basuco81 escribió:Paypal me respondió que no puede hacer nada porque en sus condiciones, que ninguno leemos, pone claramente que quedan fuera transacciones digitales, ventas de coches o casas.

¿Eso fue hace años, no? Lo digo porque hace mucho tiempo, al menos un año y medio o dos, que PayPal cubre las transacciones digitales. Lo pone bien claro en su web.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/m ... les-update
MMiX escribió:
basuco81 escribió:Paypal me respondió que no puede hacer nada porque en sus condiciones, que ninguno leemos, pone claramente que quedan fuera transacciones digitales, ventas de coches o casas.

¿Eso fue hace años, no? Lo digo porque hace mucho tiempo, al menos un año y medio o dos, que PayPal cubre las transacciones digitales. Lo pone bien claro en su web.

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/m ... les-update



4 meses
Teneis ahora mismo en Ebay las de 50€ a 39,9€ de mmoga. Yo he pillado 2 para el Detroit
Buenas.Un amigo acaba de comprar en ebay(MMOGA) una tarjeta prepago de 50e por paypal.Le piden dni o pasaporte y foto.... [mad]

Alguna solución compañeros?se puede anular el pedido por paypal y comprar con tarjeta?es seguro?

Gracias.
yo he pillado una de 50 por 39,99 y otra de 20 por 16,49 en ebay... total detroit por 56,47€ eso si, al instante me han pedido las fotos que comentan los compañeros por aqui, las he enviado del tirón a ver cuanto tardan en enviarme los códigos que quiero ponerlo a descargar ya!!!

venga!
@Bite_Your_Idols Pues yo no hubiera enviado nada, ahora tiene una fotocopia de tu DNI y pueden hacer lo que les venga en gana, me parece correcto 20€ de descuento en un juego por tu DNI, te doy 10€ si me das el número de tu cuenta bancsria y el pin
Plage escribió:@Bite_Your_Idols Pues yo no hubiera enviado nada, ahora tiene una fotocopia de tu DNI y pueden hacer lo que les venga en gana, me parece correcto 20€ de descuento en un juego por tu DNI, te doy 10€ si me das el número de tu cuenta bancsria y el pin


bueno, pues si me das 20€ te envio la foto a ti tambien, sin problemas!! y el numero de cuenta por otros diez perfecto, por si quieres ingresarme algo... lo del pin lo veo un poco mas complicado [+risas]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Plage escribió:@Bite_Your_Idols Pues yo no hubiera enviado nada, ahora tiene una fotocopia de tu DNI y pueden hacer lo que les venga en gana, me parece correcto 20€ de descuento en un juego por tu DNI, te doy 10€ si me das el número de tu cuenta bancsria y el pin


bueno, pues si me das 20€ te envio la foto a ti tambien, sin problemas!! y el numero de cuenta por otros diez perfecto, por si quieres ingresarme algo... lo del pin lo veo un poco mas complicado [+risas]

venga!


Tu ríete pero con una fotocopia del DNI se pueden contratar un montón de cosas por internet, si te llevas alguna sorpresa ya sabes de dónde viene
Plage escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Plage escribió:@Bite_Your_Idols Pues yo no hubiera enviado nada, ahora tiene una fotocopia de tu DNI y pueden hacer lo que les venga en gana, me parece correcto 20€ de descuento en un juego por tu DNI, te doy 10€ si me das el número de tu cuenta bancsria y el pin


bueno, pues si me das 20€ te envio la foto a ti tambien, sin problemas!! y el numero de cuenta por otros diez perfecto, por si quieres ingresarme algo... lo del pin lo veo un poco mas complicado [+risas]

venga!


Tu ríete pero con una fotocopia del DNI se pueden contratar un montón de cosas por internet, si te llevas alguna sorpresa ya sabes de dónde viene


me rio porque si me tomase muy en serio lo fichado que nos tienen hoy en dia a todos, empezando por la compañia telefonica/internet, pasando por todas las webs y apps que utilizas, las tiendas que visitas, donde y que compras... y la de pasta que se mueve comprando/veniendo nuestros datos la verdad es que no podria ni vivir en paz... asi que prefiero ser "confiado" y despreocuparme un poco [oki]

codigos recibidos y saldo sumado a mi cuenta.

venga!
koke28 escribió:Buenas.Un amigo acaba de comprar en ebay(MMOGA) una tarjeta prepago de 50e por paypal.Le piden dni o pasaporte y foto.... [mad]

Alguna solución compañeros?se puede anular el pedido por paypal y comprar con tarjeta?es seguro?

Gracias.

Lo pongo por si a alguien le sirve.Mi amigo me ha dicho que les puso un email diciéndoles que no les mandaba nada.A lo que respondieron si quería el reembolso o comprarlo sin mandar ninguna prueba.Al final le dieron el código sin tener que mandar foto,ni dni ni nada.
Necesito un código de 20€ para la store pero está agotado en vidaplayer, sabéis algún sitio de fiar yque les queden para comprarlo? Muchas gracias
koke28 escribió:
koke28 escribió:Buenas.Un amigo acaba de comprar en ebay(MMOGA) una tarjeta prepago de 50e por paypal.Le piden dni o pasaporte y foto.... [mad]

Alguna solución compañeros?se puede anular el pedido por paypal y comprar con tarjeta?es seguro?

Gracias.

Lo pongo por si a alguien le sirve.Mi amigo me ha dicho que les puso un email diciéndoles que no les mandaba nada.A lo que respondieron si quería el reembolso o comprarlo sin mandar ninguna prueba.Al final le dieron el código sin tener que mandar foto,ni dni ni nada.


Ya se ha hablado varias veces de tema, si haceis una busqueda de DNI, aparecen dos buenas soluciones al tema que pidan fotocopia del DNI

viewtopic.php?p=1745471530
viewtopic.php?p=1745473285
Comprados ahora mismo dos códigos total 70€ para el Detroit a mmoga_ltd, cuando me lleguen os aviso ;)

edito!!!
ya me han llegado!!!! unos 15m
Rebaja del 10% en PCgamesupply en las cards de 20$ USA (14.64€) y CAD (11.17€)
Quedan algo mas de 20h
Algún sitio que esté bien de precio para renovar?, o me espero a los days of play el 8 de junio?
Antier escribió:Algún sitio que esté bien de precio para renovar?, o me espero a los days of play el 8 de junio?


Yo esperaría al viernes, seguro que cae alguna buena oferta.
metalero24 escribió:
Antier escribió:Algún sitio que esté bien de precio para renovar?, o me espero a los days of play el 8 de junio?


Yo esperaría al viernes, seguro que cae alguna buena oferta.


Me la cojí ayer en cdkeys por 39, ya que no creo que en los days of play esté mas barato que eso.
metalero24 escribió:
Antier escribió:Algún sitio que esté bien de precio para renovar?, o me espero a los days of play el 8 de junio?


Yo esperaría al viernes, seguro que cae alguna buena oferta.

A mi en la PS4 me sale hasta el 8 junio a 45€, no creo que baje mucho mas alla del 25%. Si pillas 50€ de saldo baratos te merece mucho la pena.
5255 respuestas