Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

https://www.seagm.com
https://www.kinguin.net/es/

Grandes web para comparar precios con las típicas, g2a, press-start etc
Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA
piperon escribió:Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA


Una duda, te envia el codigo o es fisico? Lo pregunto porque al ir a pagar sale mi direccion como si me lo fueran a enviar, pero en la pagina del articulo indica que es un codigo

Edito: Me autocontesto por si le sirve a algun compañero, es por codigo [oki]
Derhelm escribió:
piperon escribió:Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA


Una duda, te envia el codigo o es fisico? Lo pregunto porque al ir a pagar sale mi direccion como si me lo fueran a enviar, pero en la pagina del articulo indica que es un codigo

Edito: Me autocontesto por si le sirve a algun compañero, es por codigo [oki]


El único problema, és que esta gente te piden que les envies foto del dni y foto de tu cara sosteniendo el dni.
Duende-78 escribió:
Derhelm escribió:
piperon escribió:Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA


Una duda, te envia el codigo o es fisico? Lo pregunto porque al ir a pagar sale mi direccion como si me lo fueran a enviar, pero en la pagina del articulo indica que es un codigo

Edito: Me autocontesto por si le sirve a algun compañero, es por codigo [oki]


El único problema, és que esta gente te piden que les envies foto del dni y foto de tu cara sosteniendo el dni.

Me has dejao loco al leerte, a mi no me han pedido nada, es mas, me he registrado en ebay exclusivamente para comprar la psncard porque no tenia cuenta, la he pillado y me ha llegado el codigo ipsofacto.

He pagado por paypal, quizas lo que comentas es al pagar con tarjeta
Duende-78 escribió:
Derhelm escribió:
piperon escribió:Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA


Una duda, te envia el codigo o es fisico? Lo pregunto porque al ir a pagar sale mi direccion como si me lo fueran a enviar, pero en la pagina del articulo indica que es un codigo

Edito: Me autocontesto por si le sirve a algun compañero, es por codigo [oki]


El único problema, és que esta gente te piden que les envies foto del dni y foto de tu cara sosteniendo el dni.


La primera vez compras sin problema, pero si compras varias seguidas como me paso a mi, te piden que les mandes una foto de la documentación.

Saludos
No se si la promoción es para todo el mundo, pero me han enviado de ebay un código de 15€ en compras superiores a 30€ haciendo el pedido en la aplicación. Los 50€ de saldo para PSN se quedan a 25€.
A mi me enviaron el código directamente, no me pidieron foto del DNI.
Creedme que sé lo que digo porque he comprado más de 10 tarjetas en ebay de esa tienda. La primera compra no te piden nada, pero en las siguientes te piden foto dni por las dos caras y foto tuya sujetando un dni.
Duende-78 escribió:Creedme que sé lo que digo porque he comprado más de 10 tarjetas en ebay de esa tienda. La primera compra no te piden nada, pero en las siguientes te piden foto dni por las dos caras y foto tuya sujetando un dni.


viewtopic.php?p=1745471530
viewtopic.php?p=1745473285
piperon escribió:Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA

Pues parece que ya se han agotado, ha sido visto y no visto.
No quedan tarjetas de 50€ y he comprado 2 de 20€ al mismo vendedor para aprovechar el cupón de descuento, ya han pasado 20 minutos desde que los compré, me quitaron el dinero de la cuenta al momento y no he recibido ni códigos ni llamadas de verificación ni mensajes ni nada.
He intentado reclamar por Ebay pero como tienen puesto que la entrega estimada es el día 27 no puedo abrir ninguna disputa hasta ese día.
VicenHuelva escribió:No quedan tarjetas de 50€ y he comprado 2 de 20€ al mismo vendedor para aprovechar el cupón de descuento, ya han pasado 20 minutos desde que los compré, me quitaron el dinero de la cuenta al momento y no he recibido ni códigos ni llamadas de verificación ni mensajes ni nada.
He intentado reclamar por Ebay pero como tienen puesto que la entrega estimada es el día 27 no puedo abrir ninguna disputa hasta ese día.


Mándales un mensaje al vendedor a través de Ebay, que seguro que te contestan.

Saludos
@lucer1 le he mandado un mensaje hace poco más de una hora y sigo esperando. Se supone que sería algo automático y aquí sigo [triston]
VicenHuelva escribió:@lucer1 le he mandado un mensaje hace poco más de una hora y sigo esperando. Se supone que sería algo automático y aquí sigo [triston]


A mi me tardó algo más de 24 horas.
@VicenHuelva yo la compre ayer a las 12 de la noche y estaba igual que tu mosca por que me llego un mail en aleman llamandome señora [+risas] y solo entendía eso, señora... luego a las 8 de la mañana me llegó el codigo. Tranqui que seguro que tarde o temprano te llega
techuzo escribió:@VicenHuelva yo la compre ayer a las 12 de la noche y estaba igual que tu mosca por que me llego un mail en aleman llamandome señora [+risas] y solo entendía eso, señora... luego a las 8 de la mañana me llegó el codigo. Tranqui que seguro que tarde o temprano te llega

Ya me ha llegado el código y también me han llamado señora xD
No encuentro de ese vendedor más que tarjetas de 3 y 12 meses. Algún alma caritativa que pase enlace de las psn cards? Gracias
basuco81 escribió:No encuentro de ese vendedor más que tarjetas de 3 y 12 meses. Algún alma caritativa que pase enlace de las psn cards? Gracias

Ya no quedan ni de 50 ni de 20, pero reponen rápido.
basuco81 escribió:No encuentro de ese vendedor más que tarjetas de 3 y 12 meses. Algún alma caritativa que pase enlace de las psn cards? Gracias


https://www.mmoga.es/Playstation-Network/PSN-Cards-ES/
IOS10 escribió:
basuco81 escribió:No encuentro de ese vendedor más que tarjetas de 3 y 12 meses. Algún alma caritativa que pase enlace de las psn cards? Gracias


https://www.mmoga.es/Playstation-Network/PSN-Cards-ES/

Ok, yo decia las tarjetas prepago de Mmoga a través de Ebay, por lo del descuento de 10 euros de Paypal, pero en Ebay no tiene disponibles.
Ok. En ebay las estaba buscando. A mí no me llegó ese correo de ebay. Gracias
basuco81 escribió:Ok. En ebay las estaba buscando. A mí no me llegó ese correo de ebay. Gracias

Te tienen que enviar un email con un código, que lo introduces en la página de ebay al seleccionar paypal como método de pago.
Yo al final me he comprado una de 50 en Online Gold que las tiene a 42.99 y con el descuento se me ha quedado en 32.99. Hubiera estado genial pillarla a 39.99 y se hubiera quedado en 29.99, eso hubiera sido el repoker, pero creo que tardarán un tiempo en volver a estar a ese precio.
Buenas noches, alguien a adquirido los 12 meses del plus con la promoción de wuaki TV?? Sale por 39;90 y te regalan 3 meses de wuaki. Sabías de alguna buena oferta de psn plus??

Un saludo.
jahred1980 escribió:Buenas noches, alguien a adquirido los 12 meses del plus con la promoción de wuaki TV?? Sale por 39;90 y te regalan 3 meses de wuaki. Sabías de alguna buena oferta de psn plus??

Un saludo.


No sabía de esta promoción, la he comprado está misma mañana y sin problemas
Promoción en ebay de un 10% de descuento en todo con el código:

PASCUA10

Requisitos:

Descuento válido hasta el: 1 de abril de 2018
Gasto mínimo: 10 EUR
Descuento máximo: 100 EUR
Solo válido en la app
Válido en todas las categorías, canjeable solo una vez
Válido para pagos con PayPal y tarjeta bancaria
El descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje

Lástima que no esté la oferta de MMOGA a 39.99
Pregunto que soy nuevo en esto, es el tipico codigo que aunque la gente lo queme seguirá estando no,ahora mismo la gift card de 50 mas barata son 43 que no es una mal precio, se te queda en 38,7
Filete escribió:Pregunto que soy nuevo en esto, es el tipico codigo que aunque la gente lo queme seguirá estando no,ahora mismo la gift card de 50 mas barata son 43 que no es una mal precio, se te queda en 38,7

El código sólo vale hasta el 1 de Abril.
Alguna oferta vigente para psn plus España?
Derhelm escribió:
piperon escribió:Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA


Una duda, te envia el codigo o es fisico? Lo pregunto porque al ir a pagar sale mi direccion como si me lo fueran a enviar, pero en la pagina del articulo indica que es un codigo

Edito: Me autocontesto por si le sirve a algun compañero, es por codigo [oki]


Una pregunta, te mandan el codigo al correo que tienes registrado de ebay o al que tienes registrado paypal?

llevo 15 minutos y no me mandan el codigo por ningun lado...
Wanderlei escribió:
Derhelm escribió:
piperon escribió:Han vuelto a poner en Ebay a 39,99 € los 50 € de saldo. El vendedor es MMOGA


Una duda, te envia el codigo o es fisico? Lo pregunto porque al ir a pagar sale mi direccion como si me lo fueran a enviar, pero en la pagina del articulo indica que es un codigo

Edito: Me autocontesto por si le sirve a algun compañero, es por codigo [oki]


Una pregunta, te mandan el codigo al correo que tienes registrado de ebay o al que tienes registrado paypal?

llevo 15 minutos y no me mandan el codigo por ningun lado...

Te lo mandan al correo de ebay.
friskes escribió:Te lo mandan al correo de ebay.


gracias!

pues a ver si lo mandan, llevo toda la tarde esperando y aqui no me mandan nada :(

yo que queria comprarme un juego hoy para darle esta noche y creo que me quedare con las ganas...
10% de descuento en tarjetas de 20$ CAD o USA en PCgamesupply, creo que no volveremos a ver los descuentazos del 30% [buuuaaaa]
Wanderlei escribió:
friskes escribió:Te lo mandan al correo de ebay.


gracias!

pues a ver si lo mandan, llevo toda la tarde esperando y aqui no me mandan nada :(

yo que queria comprarme un juego hoy para darle esta noche y creo que me quedare con las ganas...


Te van a tardar un poco 12-24 horas porque justamente se les han agotado, es lo que me han dicho a mi.
Wanderlei escribió:
friskes escribió:Te lo mandan al correo de ebay.


gracias!

pues a ver si lo mandan, llevo toda la tarde esperando y aqui no me mandan nada :(

yo que queria comprarme un juego hoy para darle esta noche y creo que me quedare con las ganas...


Pagaste por PayPal o tarjeta?, según la descripción si pagabas con PayPal te tardaba como mucho dos horas, yo lo he pagado por tarjeta ya que en PayPal no me salía el descuento, y me dice que me lo enviaran como mucho el 3 de abril así que espero que me llegue antes sino me tendré que esperar a las próximas rebajas.

PD: Lei la descripcion después de haber pagado la con la tarjeta xD, sino lo hubiese pagado con PayPal fijo jajaja
hardkyo escribió:
Wanderlei escribió:
friskes escribió:Te lo mandan al correo de ebay.


gracias!

pues a ver si lo mandan, llevo toda la tarde esperando y aqui no me mandan nada :(

yo que queria comprarme un juego hoy para darle esta noche y creo que me quedare con las ganas...


Te van a tardar un poco 12-24 horas porque justamente se les han agotado, es lo que me han dicho a mi.


Pues si puedes avisar cuando te llegue me harías un favorazo porque justo me han mandado el mismo mensaje que a ti pero a mi me ha puesto 12-48 horas de vez de 24...

Joer no entiendo porque venden algo que no tienen la verdad...

pspbenlli escribió:
Wanderlei escribió:
friskes escribió:Te lo mandan al correo de ebay.


gracias!

pues a ver si lo mandan, llevo toda la tarde esperando y aqui no me mandan nada :(

yo que queria comprarme un juego hoy para darle esta noche y creo que me quedare con las ganas...


Pagaste por PayPal o tarjeta?, según la descripción si pagabas con PayPal te tardaba como mucho dos horas, yo lo he pagado por tarjeta ya que en PayPal no me salía el descuento, y me dice que me lo enviaran como mucho el 3 de abril así que espero que me llegue antes sino me tendré que esperar a las próximas rebajas.

PD: Lei la descripcion después de haber pagado la con la tarjeta xD, sino lo hubiese pagado con PayPal fijo jajaja


Pague con PayPal pero da igual, a mi me han dicho que no tienen stock y que en 12-48 horas repondrán y me lo mandaran....tocate las narices...

Y todo esto después de haber pagado claro...
Wanderlei escribió:Pague con PayPal pero da igual, a mi me han dicho que no tienen stock y que en 12-48 horas repondrán y me lo mandaran....tocate las narices...

Y todo esto después de haber pagado claro...


Joder, que cara duras, yo he comprado alguna que otra tarjeta a través de su web y la verdad es que no tardaban ni 15 min. Tú les has enviado algún mensaje? Porque yo no he recibido nada, yo cuando pague ayer por tarjeta me decía el sistema de eBay que aún les quedaban más de 10 disponibles
pspbenlli escribió:
Wanderlei escribió:Pague con PayPal pero da igual, a mi me han dicho que no tienen stock y que en 12-48 horas repondrán y me lo mandaran....tocate las narices...

Y todo esto después de haber pagado claro...


Joder, que cara duras, yo he comprado alguna que otra tarjeta a través de su web y la verdad es que no tardaban ni 15 min. Tú les has enviado algún mensaje? Porque yo no he recibido nada, yo cuando pague ayer por tarjeta me decía el sistema de eBay que aún les quedaban más de 10 disponibles


Me puso lo mismo cuando la compre yo, que aun quedaban 10 disponibles.

como vi que tardaban mucho les mande un mensaje de que no hacia falta que me enviaran la tarjeta a casa que me podian mandar el codigo al correo (ponia eso cuando le di a pagar), ya las 6 horas me respondieron diciendo que no tenian stock, bla bla y todo eso,

Vamos porque me salio por 27€ la tarjeta de 50, sino hubiera pedido la devolucion en el acto.
Wanderlei escribió:
pspbenlli escribió:
Wanderlei escribió:Pague con PayPal pero da igual, a mi me han dicho que no tienen stock y que en 12-48 horas repondrán y me lo mandaran....tocate las narices...

Y todo esto después de haber pagado claro...


Joder, que cara duras, yo he comprado alguna que otra tarjeta a través de su web y la verdad es que no tardaban ni 15 min. Tú les has enviado algún mensaje? Porque yo no he recibido nada, yo cuando pague ayer por tarjeta me decía el sistema de eBay que aún les quedaban más de 10 disponibles


Me puso lo mismo cuando la compre yo, que aun quedaban 10 disponibles.

como vi que tardaban mucho les mande un mensaje de que no hacia falta que me enviaran la tarjeta a casa que me podian mandar el codigo al correo (ponia eso cuando le di a pagar), ya las 6 horas me respondieron diciendo que no tenian stock, bla bla y todo eso,

Vamos porque me salio por 27€ la tarjeta de 50, sino hubiera pedido la devolucion en el acto.

27???
Wanderlei escribió:
pspbenlli escribió:
Wanderlei escribió:Pague con PayPal pero da igual, a mi me han dicho que no tienen stock y que en 12-48 horas repondrán y me lo mandaran....tocate las narices...

Y todo esto después de haber pagado claro...


Joder, que cara duras, yo he comprado alguna que otra tarjeta a través de su web y la verdad es que no tardaban ni 15 min. Tú les has enviado algún mensaje? Porque yo no he recibido nada, yo cuando pague ayer por tarjeta me decía el sistema de eBay que aún les quedaban más de 10 disponibles


Me puso lo mismo cuando la compre yo, que aun quedaban 10 disponibles.

como vi que tardaban mucho les mande un mensaje de que no hacia falta que me enviaran la tarjeta a casa que me podian mandar el codigo al correo (ponia eso cuando le di a pagar), ya las 6 horas me respondieron diciendo que no tenian stock, bla bla y todo eso,

Vamos porque me salio por 27€ la tarjeta de 50, sino hubiera pedido la devolucion en el acto.


Odo 27e no esta mal, a mi me salió por 38,69 con el descuento ese de Pascua. Le acabo de enviar un mensaje y nose si tiene activado la respuesta automatizada pero me dice el pavo que hasta el lunes nada...asi que nose se que hacer...si cancelar o esperar un poco mas a ver si suena la liebre...

PD: Sabeis hasta cuanto duran las rebajas?
yo visto que ahora no tienen existencias, he comprado en code*card y con el descuento se me ha quedado en menos de 40€ y me ha llegado al instante
suco escribió:yo visto que ahora no tienen existencias, he comprado en code*card y con el descuento se me ha quedado en menos de 40€ y me ha llegado al instante


Puedes pasar link?
Me acaba de llegar el código de mmoga que me costó 38 con el descuento
compre al mediodia en mmgoga en ebay y en un min me envió el codigo.
Que significa???

Hello XXXXxX,

As you have certainly read in our offer, we carry out transaction verifications at random.
Unfortunately, we are forced to do this because immaterial goods, as in your case, are not secured by Paypal's Buyer Protection.

In order to do so, we need the following documents:
(1) a picture of the payment account owner's valid ID/passport
(2) a picture of the payment account owner, holding the ID/passport next to their face.
@Mullada Me paso lo mismo con online-gold o algo así, y me toco mandarles una foto con el DNI y otra conmigo sujetando el DNI, me mandaron el código y ningún problema.

Al final he caído y me he comprado 2 tarjetas de 20 € de saldo y 2 juegos para Steam en Mmgoga para que me sumaran los 20 € y así poder usar el descuento de 10 €. Como tengo 2 cuentas al final tengo 40 € en saldo de PSN y dos juegos viejunos el Gta 3 y un Worms por 21,46 € XD [sonrisa]. Me han mandado los códigos al minuto.

Saludos.
Qué rapidos son los de off gamers. Pillé un código de psn card y a los 5 minutos ya me lo envian.

Asi da gusto. Los de play-asia es de verguenza.

Verifico mi email y mi telefono y luego me llaman. Como no cogí porque estaba en otra parte, te devuelven la pasta por paypal (solo faltaba), pero se desentienden de enviar el codigo.
En cdkeys el año de plus para España está por 39,99 y aplicando el código PERKSPOT5 te descuentan 2 euros y se queda en 37,99.Acabo de comprar uno por PayPal y ha llegado enseguida al correo [oki]
5255 respuestas