Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

manval escribió:
Jeavyllano escribió:Buenas, me tengo que pillar el plus anual ya este mes que se me ha caducado....
Le hechado el ojo en press-start que es el sitio más barato que he encontrado....Conocéis algún otro sitio?


Ahora mismo lo más barato, hasta el 23 de marzo es comprar una tarjeta de 50€ de saldo en mmoga por 42€ y comprar el plus en Playstation, te quedaran 5€ de saldo en la store para futuras compras.

Mejor aun, compras dos de 20€ por 34€, añades 5€ de saldo a tu cuenta de playstation y te compras el plus por 39€.


¿Mmoga es de fiar? ¿Cuál es vuestra experiencia? Yo como mucho he comprado en G2A y páginas de estas más conocidas :/
Sabwor escribió:
manval escribió:
Jeavyllano escribió:Buenas, me tengo que pillar el plus anual ya este mes que se me ha caducado....
Le hechado el ojo en press-start que es el sitio más barato que he encontrado....Conocéis algún otro sitio?


Ahora mismo lo más barato, hasta el 23 de marzo es comprar una tarjeta de 50€ de saldo en mmoga por 42€ y comprar el plus en Playstation, te quedaran 5€ de saldo en la store para futuras compras.

Mejor aun, compras dos de 20€ por 34€, añades 5€ de saldo a tu cuenta de playstation y te compras el plus por 39€.


¿Mmoga es de fiar? ¿Cuál es vuestra experiencia? Yo como mucho he comprado en G2A y páginas de estas más conocidas :/

Creo que hace un tiempo hubo una oferta y varios pillaron, creo que tarjetas de 50€, a algunos me parece que les habian pedido foto del DNI, y creo recordar que se podia pagar por paypal sin comision y sin tener que registrarse.
Yo personalmente no he comprado ahi, por lo que no puedo opinar.
Tambien tienes Pressstart y Vidaplayer, en esas he comprado y sin problemas.
Tilacino escribió:
Sabwor escribió:
manval escribió:
Ahora mismo lo más barato, hasta el 23 de marzo es comprar una tarjeta de 50€ de saldo en mmoga por 42€ y comprar el plus en Playstation, te quedaran 5€ de saldo en la store para futuras compras.

Mejor aun, compras dos de 20€ por 34€, añades 5€ de saldo a tu cuenta de playstation y te compras el plus por 39€.


¿Mmoga es de fiar? ¿Cuál es vuestra experiencia? Yo como mucho he comprado en G2A y páginas de estas más conocidas :/

Creo que hace un tiempo hubo una oferta y varios pillaron, creo que tarjetas de 50€, a algunos me parece que les habian pedido foto del DNI, y creo recordar que se podia pagar por paypal sin comision y sin tener que registrarse.
Yo personalmente no he comprado ahi, por lo que no puedo opinar.
Tambien tienes Pressstart y Vidaplayer, en esas he comprado y sin problemas.


De vidaplayer he leído buenísimas críticas en general, parece la más fiable, no?
Sabwor escribió:
De vidaplayer he leído buenísimas críticas en general, parece la más fiable, no?


En Pressstart he comprado también varias veces y sin problemas.
@Sabwor vidaplayer esta bien, creo que seguramente sea en la que mas ha comprado la gente, aunque ultimamente se tira tambien por otras tiendas, ebay o foros. Ademas antes tenian un hilo y andaban por el foro.
Pero tambien decir que puedes tener malas experiencias con cualquier tienda.
Jeavyllano escribió:Buenas, me tengo que pillar el plus anual ya este mes que se me ha caducado....
Le hechado el ojo en press-start que es el sitio más barato que he encontrado....Conocéis algún otro sitio?


Lo mas barato es que pilles 2 tarjetas a 16.50€ y pongas tu 5€. Por 38euros tienes el plus de 1 año. Eso solo mientras dure la oferta de la store.
Duende-78 escribió:
Jeavyllano escribió:Buenas, me tengo que pillar el plus anual ya este mes que se me ha caducado....
Le hechado el ojo en press-start que es el sitio más barato que he encontrado....Conocéis algún otro sitio?


Lo mas barato es que pilles 2 tarjetas a 16.50€ y pongas tu 5€. Por 38euros tienes el plus de 1 año. Eso solo mientras dure la oferta de la store.

Donde esta a 16.50€??
Gracias
El precio de mmoga de 42€ por 50€ de saldo siempre ha sido ese o es oferta especial?

Saludos
HectorBcn escribió:El precio de mmoga de 42€ por 50€ de saldo siempre ha sido ese o es oferta especial?

Saludos


Es el precio normal, no es ninguna oferta.
¿La oferta más barato ahora es la de Rakuten? Por 40 euros un año y tres de WuakiTv
aguriga escribió:¿La oferta más barato ahora es la de Rakuten? Por 40 euros un año y tres de WuakiTv


Esa ya termino ahora mismo viewtopic.php?p=1745427399 o
Duende-78 escribió:
Jeavyllano escribió:Buenas, me tengo que pillar el plus anual ya este mes que se me ha caducado....
Le hechado el ojo en press-start que es el sitio más barato que he encontrado....Conocéis algún otro sitio?


Lo mas barato es que pilles 2 tarjetas a 16.50€ y pongas tu 5€. Por 38euros tienes el plus de 1 año. Eso solo mientras dure la oferta de la store.
@manval

Pensé que al dejarte acceder seguiría activa. De todos modos me he fijado que en la store está a 45 que también es bastante buen precio.
¿donde salen a 16,50?
aguriga escribió:@manval

Pensé que al dejarte acceder seguiría activa. De todos modos me he fijado que en la store está a 45 que también es bastante buen precio.


Pues si han vuelto a activarlo, cuando lo intente ver para un amigo ya esta desactivada y como habían activado la oferta del Chromecast, pero están las dos activas:

PSPLUS
CrhomeCast

Aprovechad la del Plus que es lo más barato que se vera
Sale más barato comprando tarjetas de 20€ o de 50€ y aprovechando que está a 45€ en la store.
Duende-78 escribió:Sale más barato comprando tarjetas de 20€ o de 50€ y aprovechando que está a 45€ en la store.


Donde compras tarjetas por 20€ y que sea seguro de que no te van a estafar, con cuentas de usuario raras.
pedrada14 escribió:
Duende-78 escribió:Sale más barato comprando tarjetas de 20€ o de 50€ y aprovechando que está a 45€ en la store.


Donde compras tarjetas por 20€ y que sea seguro de que no te van a estafar, con cuentas de usuario raras.


Pressstart y Vidaplayer han sido usadas por varios usuarios de aquí, mmoga yo la he escuchado siempre, aunque no he comprado nunca, pero estas tres son recurrentes en todo el hilo, incluso en algunos otros foros.
pedrada14 escribió:
Duende-78 escribió:Sale más barato comprando tarjetas de 20€ o de 50€ y aprovechando que está a 45€ en la store.


Donde compras tarjetas por 20€ y que sea seguro de que no te van a estafar, con cuentas de usuario raras.


Yo compro varias veces al mes en vidaplayer y jamás he tenido ningún problema, los códigos llegan al momento y siempre te ahorras pasta. Las de 50€ suelen estar a unos 43€.
Pues yo acabo de comprar en vidaplayer por primera vez y justo al realizar el pago se ha caído el servidor. Ya es mala suerte! :o

A ver si me lo solucionan rápido porque cobrar me han cobrado pero no me han enviado el código.

Edito: En un par de horas me lo han solucionado y he podido canjear la tarjeta prepago sin más problemas.

Saludos.
Podeis comprar en vidaplayer, press-start y mmoga sin problemas, las 3 son de fiar.
Mirad también en ebay que suelen poner ofertas de mmoga y code*card y también son de fiar. Lo único que mmoga suele pedir fotos del dni para acreditar tu identidad.
Ultimamente g2a también tiene buenos precios, pero solo les he comprado en ebay, desconozco que tal funciona su página web.
Yo he comprado muchísimas veces en vidaplayer y press start sin ningún problema.
Hoy he comprado por primera vez en mmoga, y la card me ha llegado en menos de 20 segundos. Es igual de fiable y rapida que las dos que os he mencionado antes.
Buenas, quiero comprar en la store de Hong Kong pero ando algo perdido. Parece que la mejor opción es comprar tarjetas de prepago pero no sé donde hacerlo. ¿Algún consejo?

Gracias!
Dark" escribió:Buenas, quiero comprar en la store de Hong Kong pero ando algo perdido. Parece que la mejor opción es comprar tarjetas de prepago pero no sé donde hacerlo. ¿Algún consejo?

Gracias!


No es que sea la mejor, creo que es la única, asegurate que los juegos que compras tienen el idioma que te interesa y no solo el chino.

Las puedes comprar en play-asia, seagm y g2a, o realiza una búsqueda por google de "psn cards hong kong" y compara precios y busca referencias de las tiendas.
manval escribió:
Dark" escribió:Buenas, quiero comprar en la store de Hong Kong pero ando algo perdido. Parece que la mejor opción es comprar tarjetas de prepago pero no sé donde hacerlo. ¿Algún consejo?

Gracias!


No es que sea la mejor, creo que es la única, asegurate que los juegos que compras tienen el idioma que te interesa y no solo el chino.

Las puedes comprar en play-asia, seagm y g2a, o realiza una búsqueda por google de "psn cards hong kong" y compara precios y busca referencias de las tiendas.



¿Y sabes si con la revolut se puede comprar? Thx!
Dark" escribió:
manval escribió:
Dark" escribió:Buenas, quiero comprar en la store de Hong Kong pero ando algo perdido. Parece que la mejor opción es comprar tarjetas de prepago pero no sé donde hacerlo. ¿Algún consejo?

Gracias!


No es que sea la mejor, creo que es la única, asegurate que los juegos que compras tienen el idioma que te interesa y no solo el chino.

Las puedes comprar en play-asia, seagm y g2a, o realiza una búsqueda por google de "psn cards hong kong" y compara precios y busca referencias de las tiendas.



¿Y sabes si con la revolut se puede comprar? Thx!


N.Z.I, hasta ahora no había escuchado nunca la revolut XD XD

Cosas de hacerse viejo, supongo.
Pregunto,si el máximo de saldo que cabe en el monedero es de 150 E,como venden tarjetas en juegos y códigos de 200E de saldo?al canjearlas no daría error? o se podría canjear sin problema y te saldrían los 200E de saldo?
https://juegosycodigos.es/tarjeta-playstation-network-200-euros-es
VARONS escribió:Pregunto,si el máximo de saldo que cabe en el monedero es de 150 E,como venden tarjetas en juegos y códigos de 200E de saldo?al canjearlas no daría error? o se podría canjear sin problema y te saldrían los 200E de saldo?
https://juegosycodigos.es/tarjeta-playstation-network-200-euros-es


Salen mas caro comprar la de 200€ que 4 de 50€ [Alaa!]
No se si se ha comentado, pero en FNAC estan los 12 meses de PSN Plus por 42,74€ para socios, y si teneis saldo acumulado de otras compras lo podeis utilizar y eso que os ahorrais.

Yo tras ver ese precio lo compraré ahi, me sale a 27€ descontando 15€ que tengo acumulados xD
Cuidadito con mmoga. A mi me han hecho mandarles fotos con el carnet en la mano y ahora no me responden y el chat no funciona. Llevo casi dos horas esperando.

Para un día libre que tengo parece que me quedo sin jugar.

Ha sido poner este post y llegarme el pedido. Por lo menos el precio es bueno 16.99 Euros por 20 de saldo
holonio escribió:Cuidadito con mmoga. A mi me han hecho mandarles fotos con el carnet en la mano y ahora no me responden y el chat no funciona. Llevo casi dos horas esperando.

Para un día libre que tengo parece que me quedo sin jugar.

Ha sido poner este post y llegarme el pedido. Por lo menos el precio es bueno 16.99 Euros por 20 de saldo


Yo les compre la primara sin problema, pero la segunda que se la compre unas horas después me hicieron mandarles una foto con la documentación porque me explicaron que era para evitar estafas. Una vez hecho esto me mandaron el código y me pidieron disculpas.

Para mí recomendable, saludos
lucer1 escribió:
holonio escribió:Cuidadito con mmoga. A mi me han hecho mandarles fotos con el carnet en la mano y ahora no me responden y el chat no funciona. Llevo casi dos horas esperando.

Para un día libre que tengo parece que me quedo sin jugar.

Ha sido poner este post y llegarme el pedido. Por lo menos el precio es bueno 16.99 Euros por 20 de saldo


Yo les compre la primara sin problema, pero la segunda que se la compre unas horas después me hicieron mandarles una foto con la documentación porque me explicaron que era para evitar estafas. Una vez hecho esto me mandaron el código y me pidieron disculpas.

Para mí recomendable, saludos


Pero hay que mandarles foto con la cara y también con el dni? Esto pasa pagues con transferencia, tarjeta o PayPal ??

Se ponen en contacto contigo en inglés o español?

Gracias
bixin escribió:
lucer1 escribió:
holonio escribió:Cuidadito con mmoga. A mi me han hecho mandarles fotos con el carnet en la mano y ahora no me responden y el chat no funciona. Llevo casi dos horas esperando.

Para un día libre que tengo parece que me quedo sin jugar.

Ha sido poner este post y llegarme el pedido. Por lo menos el precio es bueno 16.99 Euros por 20 de saldo


Yo les compre la primara sin problema, pero la segunda que se la compre unas horas después me hicieron mandarles una foto con la documentación porque me explicaron que era para evitar estafas. Una vez hecho esto me mandaron el código y me pidieron disculpas.

Para mí recomendable, saludos


Pero hay que mandarles foto con la cara y también con el dni? Esto pasa pagues con transferencia, tarjeta o PayPal ??

Se ponen en contacto contigo en inglés o español?

Gracias


Te mandan un correo en inglés.

El DNI mándalo con la firma y el número borrados y con una marca de agua que ponga "DNI cedido para verificación de identidad de la web mmoga no utilizar para otros propositos". Y la otra foto que se vea tu cara con el DNI en la mano haces lo mismo .
a mi me ha pasado eso en varias páginas, incluso ebay, pero siempre pago por paypal y les he enviado un mensaje diciendo que para esa seguridad uso paypal y que si quieren alguna verificación que contacten con ellos. Y código al instante siempre xD
Gracias[/quote]

Te mandan un correo en inglés.

El DNI mándalo con la firma y el número borrados y con una marca de agua que ponga "DNI cedido para verificación de identidad de la web mmoga no utilizar para otros propositos". Y la otra foto que se vea tu cara con el DNI en la mano haces lo mismo .[/quote]


Tengo que hacer un Master en diseño de fotos para que me den el código muy poco práctico y no todo el mundo sabe ni tiene tiempo de esas pijadas
El mejor sitio es vidaplayer y juegos y códigos no piden tanta tontería y son fiables.
VARONS escribió:El mejor sitio es vidaplayer y juegos y códigos no piden tanta tontería y son fiables.


Vidaplayer en el ultimo año ha subido el precio de todos sus productos bastante. Antes era muchísimo más barato que ahora.
(mensaje borrado)
hardkyo escribió:
bixin escribió:
lucer1 escribió:
Yo les compre la primara sin problema, pero la segunda que se la compre unas horas después me hicieron mandarles una foto con la documentación porque me explicaron que era para evitar estafas. Una vez hecho esto me mandaron el código y me pidieron disculpas.

Para mí recomendable, saludos


Pero hay que mandarles foto con la cara y también con el dni? Esto pasa pagues con transferencia, tarjeta o PayPal ??

Se ponen en contacto contigo en inglés o español?

Gracias


Te mandan un correo en inglés.

El DNI mándalo con la firma y el número borrados y con una marca de agua que ponga "DNI cedido para verificación de identidad de la web mmoga no utilizar para otros propositos". Y la otra foto que se vea tu cara con el DNI en la mano haces lo mismo .


A mi me mandaron un email para que les facilitara mi número de teléfono para verificar, me llamo un contestador y me dice que pulse el 2 y el 3, y luego me salió una locución que ya estaba verificado (vaya verificación...) y a los segundos ya tenia la clave... todo muy raro...
Mendy14 escribió:
VARONS escribió:El mejor sitio es vidaplayer y juegos y códigos no piden tanta tontería y son fiables.


Vidaplayer en el ultimo año ha subido el precio de todos sus productos bastante. Antes era muchísimo más barato que ahora.


Almenos no van haciendo spam de su tienda carera de digitales allá por donde pasan majete.
wikipi27 escribió:
Mendy14 escribió:
VARONS escribió:El mejor sitio es vidaplayer y juegos y códigos no piden tanta tontería y son fiables.


Vidaplayer en el ultimo año ha subido el precio de todos sus productos bastante. Antes era muchísimo más barato que ahora.


Almenos no van haciendo spam de su tienda carera de digitales allá por donde pasan majete.


He descrito una tienda. No te he faltado el resoeto en ningún momento. Creo que ese comentario está fuera de lugar.
Mendy14 escribió:
wikipi27 escribió:
Mendy14 escribió:
Vidaplayer en el ultimo año ha subido el precio de todos sus productos bastante. Antes era muchísimo más barato que ahora.


Almenos no van haciendo spam de su tienda carera de digitales allá por donde pasan majete.


He descrito una tienda. No te he faltado el resoeto en ningún momento. Creo que ese comentario está fuera de lugar.


El que esta fuera de lugar eres tú, porque vienes aquí spameando info de tu página de venta de juegos a ver si pica algún pardillo, juegos legales y 40€ o más por una principal... no te diré en qué lugar te sitúa eso.

Esto no es EBAY
¿Y entre mmoga y g2a que recomendáis? Porque las dos tienen cards de fuera y en las dos el precio es similar.
laucsap3 escribió:¿Y entre mmoga y g2a que recomendáis? Porque las dos tienen cards de fuera y en las dos el precio es similar.


En mmoga las de 50€ a 41.99€ es el sitio más barato.

En g2a las de 50$ para la store americana, pero pagando g2awallet para pagar menos comisión y estando atento a los cambios de precio, las puedes sacar desde 35€ con un poco de picardía .
Las de la store española salen como en vidaplayer.
hardkyo escribió:
laucsap3 escribió:¿Y entre mmoga y g2a que recomendáis? Porque las dos tienen cards de fuera y en las dos el precio es similar.


En mmoga las de 50€ a 41.99€ es el sitio más barato.

En g2a las de 50$ para la store americana, pero pagando g2awallet para pagar menos comisión y estando atento a los cambios de precio, las puedes sacar desde 35€ con un poco de picardía .
Las de la store española salen como en vidaplayer.

Merci! Y Kinguin?
Voy a mirar una de 20 de la store Española por hoy.
laucsap3 escribió:
hardkyo escribió:
laucsap3 escribió:¿Y entre mmoga y g2a que recomendáis? Porque las dos tienen cards de fuera y en las dos el precio es similar.


En mmoga las de 50€ a 41.99€ es el sitio más barato.

En g2a las de 50$ para la store americana, pero pagando g2awallet para pagar menos comisión y estando atento a los cambios de precio, las puedes sacar desde 35€ con un poco de picardía .
Las de la store española salen como en vidaplayer.

Merci! Y Kinguin?
Voy a mirar una de 20 de la store Española por hoy.


La de 20€ también en mmoga a 16.99€
No se si os habrá llegado, pero ebay esta enviando un descuento de 10€ en compras superiores a 30€, con lo que dos tarjetas de PSN de 20€ se quedan bastante bien, exactamente por 27€.
@manval
¿Ese código es personal?
alexsalabert escribió:@manval
¿Ese código es personal?


Pues no lo se, la verdad que no he visto información por otros sitios, si quieres te lo paso y lo pruebas, el problema que se pone en el último paso, en teoría cuando te comprometes a pagar.

EDIT
Mirando información de otras promociones, suele ser personal, así que supondremos que es personal.

Perdon por la polvareda montada.
10% de descuento en tarjeta USA de 50$ en PCGamesupply se queda en 36.37€ y quedan mas de 22h (20:46 hora actual). Hay unas ofertas interesantillas en USA con juegos de EA y algunos otros a buen precio, sobre todo si te haces plus.
Habeis comprado en cdkeys, que tal es?, he visto que tienen la tarjeta de psn plus de un año a buen precio
5255 respuestas