Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

AzZu escribió:Se esperan ofertas para el BF? o no bajarán de los 38€ de G2A???

Gracias!


No los veo a 38 en g2a, como los sacas a ese precio?
@cazorro-jr

Hablo de PS+ la de 365, supongo que tú también te refieres a lo mismo.

https://www.g2a.com/playstation-plus-ca ... 0000249031

El vendedor es Hunterjb19

Nunca le he comprado, pero en este mismo hilo compañeros han confirmado que les ha ido bien.

Seguro que la compro, porque no he visto ninguna oferta mejor.

Saludos!
Al final conseguí comprar en Gold-online pero ahora me han mandado un correo para que mande foto con mi dni y cara y ne niego...

Alguno ha conseguido saltarse esta verificacion?

Gracias!
por lo que veo a estas horas los precios siguen igual,en g2 me enviaron un email con el codigo y no me funciona.
alguien tiene algun codigo para g2a? estoy interesado en una recarga de psn card de 50 euros.

gracias
kemepongo escribió:por lo que veo a estas horas los precios siguen igual,en g2 me enviaron un email con el codigo y no me funciona.

Joder, tiene solucion?
El codigo es FRIDAY por casualidad?
Al entrar a g2a desde google sale ese codigo, pero pone que es 10% en juegos, quizas es que es solo para eso?

Tambien si te registras te da la opción de coger un mes de prueba de g2a shield, pone que entre los privilegios tiene un 10% de cashback, quizas vale la pena.
Estoy a ver si me lo hago, espero poder cancelar antes que acabe el mes, eso solo un euro, pero no soy un consumidor habitual de estas cosas como para dejarmelo puesto.
Alguna experiencia con la suscripción al g2a shield? En plan beneficios etc. Graciaas!
si ese codigo.Ahora me lo han vuelto a enviar,luego debo comprar una card,ya hos digo si funciona,te lo devuelven en cash.correcto.Yo esque en esta web todavia ando un poco perdido. [tadoramo] [hallow]
O sea, para que un novato como yo se entere. Compras una tarjeta virtual (PSN CARD?) que cuesta menos del valor en metálico que se presupone. Y con ese dinero virtual puedes comprar a través de la Store, verdad? Es así?

Cual me recomiendan? Quiero comprar el The Solus Project.
kemepongo escribió:si ese codigo.Ahora me lo han vuelto a enviar,luego debo comprar una card,ya hos digo si funciona,te lo devuelven en cash.correcto.Yo esque en esta web todavia ando un poco perdido. [tadoramo] [hallow]


Yo lo he probado con una psn española y me han devuelto 4.20€ por gastar 41.9
Pues esta tarde me compraré una psn card de 10$ para la store USA y me pillaré el Uncharted Collection, que si no me equivoco estaba a 8$ en dicha store.
Lo jugaré en inglés con subs en latino, pero vamos, por mi no hay problema, más por ese preciaco!
hardkyo escribió:
kemepongo escribió:si ese codigo.Ahora me lo han vuelto a enviar,luego debo comprar una card,ya hos digo si funciona,te lo devuelven en cash.correcto.Yo esque en esta web todavia ando un poco perdido. [tadoramo] [hallow]


Yo lo he probado con una psn española y me han devuelto 4.20€ por gastar 41.9


Te devuelven 42 G2A coins que equivalen a 4.2 € verdad?

Eso se puede gastar en la siguiente compra ? (es que necesito comprar varias tarjetas G2A)
Por si les interesa, denle un vistazo a la seccion de black friday de la store. Me acabo de comprar el mirrors edge catalyst a $5 y un pack de Battlefield 4 y underground a $7. Hay varios juegos mas, claro.

Realmente estan mas baratos que comprarlos en fisico y no se necesita ser plus para tener estas promociones.
cazorro-jr escribió:
hardkyo escribió:
kemepongo escribió:si ese codigo.Ahora me lo han vuelto a enviar,luego debo comprar una card,ya hos digo si funciona,te lo devuelven en cash.correcto.Yo esque en esta web todavia ando un poco perdido. [tadoramo] [hallow]


Yo lo he probado con una psn española y me han devuelto 4.20€ por gastar 41.9


Te devuelven 42 G2A coins que equivalen a 4.2 € verdad?

Eso se puede gastar en la siguiente compra ? (es que necesito comprar varias tarjetas G2A)


Exacto pero tienes que reclamarlo desde el mismo pedido.

Yo he recargado la g2wallet con lo que me hacia falta para comprar otra tarjeta menos esos 4.2 y de paso he utilizado otro codigo descuento. El codigo es "GAME" y te da un 3% de cashback.
Donde esta barata el plus?
Un amigo ha comprado una tarjeta de psn de 50 euros en Vidaplayer este mediodía mediante hipay, el pago se ha hecho correctamente pero no le ha llegado ningún email con el código, solamente de hipay confirmando el pago a Vidaplayer. Ha contactado por web con Vidaplayer pero le han remitido a support@vidaplayer.com y ya desde ese correo no le han respondido. Yo he comprado varias veces sin problemas en vidaplayer pero viendo lo que tardan en responder cuando hay un problema ya no sé si confiar más en ellos.
Yo ayer compré una tarjeta en vida player y llego al instante. Todo correcto.
Me parece increible que no haya habiado oferta de PCGamesupply, o que se nos haya escapado a todos.
Vaya BF mas chusta en ese sentido.
Tilacino escribió:Me parece increible que no haya habiado oferta de PCGamesupply, o que se nos haya escapado a todos.
Vaya BF mas chusta en ese sentido.


Amigo Tilacino, leyendote rápido mi cerebro me engaño y no sabía si te referías a 'hablado' o 'habido'. Te tengo por referente avisador de ofertas de esa web y pensé que se me había escapado algo gordo...

Saludos.
sftb escribió:
Tilacino escribió:Me parece increible que no haya habiado oferta de PCGamesupply, o que se nos haya escapado a todos.
Vaya BF mas chusta en ese sentido.


Amigo Tilacino, leyendote rápido mi cerebro me engaño y no sabía si te referías a 'hablado' o 'habido'. Te tengo por referente avisador de ofertas de esa web y pensé que se me había escapado algo gordo...

Saludos.

Era habido, se me fue una letra, lo siento.
Yo he ido mirando casi todos los días y no he visto nada de nada.

Saludos
¿Por casualidad alguien sabe como usar un codigo promocional en la página pcgamesupply? Es que no veo el modo, me lleva directamente al pago tanto usando PayPal como con tarjeta! Gracias!!
lucer1 escribió:20% de descuento en las de 10$:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... Network-10

Saludos


Gracias por el aviso [beer] Deja comprar mas de 1 :-? ?

El PSN Plus sabeis donde es mejor pillarlo?
kiker1 escribió:
lucer1 escribió:20% de descuento en las de 10$:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... Network-10

Saludos


Gracias por el aviso [beer] Deja comprar mas de 1 :-? ?

El PSN Plus sabeis donde es mejor pillarlo?


Estas ofertas normalmente sólo dejan comprar una, un saludo
@lucer1 gracias por el aviso, parece que ahora lo ponen al 20% en vez de el 30% de antes, yo aun tengo saldo asi que me esperare a ver si vuelven al 30%.
Gracias de nuevo.
pues parece q en el black suelen poner el 20 % y otros meses del año el 30 %.
A ver si en enero ponen la oferta del 30, que el año pasado la pusieron en enero y en febrero , a esperar toca [sonrisa]
Angelus666 escribió:pues parece q en el black suelen poner el 20 % y otros meses del año el 30 %.
A ver si en enero ponen la oferta del 30, que el año pasado la pusieron en enero y en febrero , a esperar toca [sonrisa]

Que viene diciembre antes, yo creo que el año pasado en diciembre algo pusieron que me pille Until Dawn.
Tener cuidado en vidaplayer, no se si por error de la web o error mío, ayer compré un código y meandaron un código de 20€ pero de Francia, les comenté el error y en vez de cambiarme el código por uno de España (que es lo más lógico y normal ya sea error mío o de la web) , la única posibilidad que me dan es poner ellos de nuevo el código francés a la venta y esperar a que se venda para devolverme el dinero ¬_¬ , increíble pero es así.

Ya pondré por aquí cuanto han tardado y como ha ido la devolución, poco creo yo que vuelva a usar esta web.
Alguien quien compre por ebay?
He visto un par de anuncios de año de plus por unos 40€ con buenas valoraciones ( codigos, nada de cuentas )
Por si me podéis recomendar alguno.
VicenHuelva escribió:Alguien quien compre por ebay?
He visto un par de anuncios de año de plus por unos 40€ con buenas valoraciones ( codigos, nada de cuentas )
Por si me podéis recomendar alguno.



Aquí en el foro de compra venta los hay por menos
catetosurfer escribió:Tener cuidado en vidaplayer, no se si por error de la web o error mío, ayer compré un código y meandaron un código de 20€ pero de Francia, les comenté el error y en vez de cambiarme el código por uno de España (que es lo más lógico y normal ya sea error mío o de la web) , la única posibilidad que me dan es poner ellos de nuevo el código francés a la venta y esperar a que se venda para devolverme el dinero ¬_¬ , increíble pero es así.

Ya pondré por aquí cuanto han tardado y como ha ido la devolución, poco creo yo que vuelva a usar esta web.


Me cito para decir que hoy temprano ya me habían mandado un mail dándome la opción de o bien tener un reintegro o bien darme un código nuevo.
He aceptado la segunda opción y al instante me han dado el código.

Todo correcto, buen servicio de Vidaplayer.
VicenHuelva escribió:Alguien quien compre por ebay?
He visto un par de anuncios de año de plus por unos 40€ con buenas valoraciones ( codigos, nada de cuentas )
Por si me podéis recomendar alguno.

Me autocito para decir que justo ha vuelto la promoción 3 meses Rakuten tv + 1 año de plus por 39,99 [oki]
Buenas, alguien sabe donde puedo comprar el año de pan plus por 35-38€? Que en eBay he visto varios anuncios pero no me fío mucho. Saludos y gracias
Yo también estoy buscando el Plus a un precio razonable. ¿Algún sitio donde encontrarlas sobre los 40€?
lucer1 escribió:En Pcgamesuply tenéis el 20% en las tareas de 10$.

http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/

Saludos

Gracias, parece que los buenos tiempos del 30% se van a acabar. [buuuaaaa]
¿Hay algún sitio ahora mismo que tenga las tarjetas de 20 euros a 17? Los vendedores de ebay las han subido, llevan tiempo sin bajarlas otra vez, y cuando les pregunto por meter presión, siempre me dicen que la promoción a ese precio ha acabado y no me dan ninguna esperanza de que las vayan a tener pronto...
Alphos escribió:¿Hay algún sitio ahora mismo que tenga las tarjetas de 20 euros a 17? Los vendedores de ebay las han subido, llevan tiempo sin bajarlas otra vez, y cuando les pregunto por meter presión, siempre me dicen que la promoción a ese precio ha acabado y no me dan ninguna esperanza de que las vayan a tener pronto...


En VidaPlayer las tienes a 17,79€.
JGonz91 escribió:
Alphos escribió:¿Hay algún sitio ahora mismo que tenga las tarjetas de 20 euros a 17? Los vendedores de ebay las han subido, llevan tiempo sin bajarlas otra vez, y cuando les pregunto por meter presión, siempre me dicen que la promoción a ese precio ha acabado y no me dan ninguna esperanza de que las vayan a tener pronto...


En VidaPlayer las tienes a 17,79€.


Si, lo sé, pero quería evitarlo si podía, ya que al pagar por PayPal sube un pico el precio y ya no me resulta tan atractivo, y aunque casi nunca he tenido problemas en la web, escucho cosas muy irregulares a veces y no me atrevo a comprar si no es con PayPal.
@Alphos yo con tarjeta nunca he tenido problema en las dos o tres ocasiones que he comprado algo. Suerte con la búsqueda.
pues a seguir esperando al 30.. si no no pillo nada [+risas] [toctoc]
Alphos escribió:
JGonz91 escribió:
Alphos escribió:¿Hay algún sitio ahora mismo que tenga las tarjetas de 20 euros a 17? Los vendedores de ebay las han subido, llevan tiempo sin bajarlas otra vez, y cuando les pregunto por meter presión, siempre me dicen que la promoción a ese precio ha acabado y no me dan ninguna esperanza de que las vayan a tener pronto...


En VidaPlayer las tienes a 17,79€.


Si, lo sé, pero quería evitarlo si podía, ya que al pagar por PayPal sube un pico el precio y ya no me resulta tan atractivo, y aunque casi nunca he tenido problemas en la web, escucho cosas muy irregulares a veces y no me atrevo a comprar si no es con PayPal.


Ni te preocupes compañero, yo llevo como 1300 euros sin exagerar gastados en vidaplayer con tarjeta y jamas he tenido ningún problema con ellos en este año y medio. El código al instante después de finalizar el pago.

Creo que pocas páginas hay fiables tanto como ellos, además para que te hagas una idea de su seguridad, yo tenía mi tarjeta asociada a la cuenta de mi amigo para comprar juntos los juegos, cuando me quise hacer yo la mía propia no pude con mi tarjeta pagar porque ya estaba asociada a la otra cuenta. Tuve que mandar mi dni y el motivo de porque iba a usarla en otra cuenta y es así cuando ya me dieron de baja en su cuenta mi tarjeta y yo pude en la mía usarla.

Y ojo, ni me paga vidaplayer ni Leches XD pero las cosas cuando se hacen bien hay que decirlo.
Hola buenas, una pregunta de novato, he comprado hace poco una ps4 pro y queria 1 año de plus para poder jugar online, tengo una tarjeta de 10€ que me venia con la consola, veo que el plus sale a 60€ en la store, puedo comprar en vidaplayer una prepago de 50€ y juntarla con la de 10€ q poseo y utilizar ambas para llegar a esos 60€ que vale el plus en la store?? Osea, se pueden juntar los saldos de ambas tarjetas?? Gracias un saludo
maverick_9 escribió:Hola buenas, una pregunta de novato, he comprado hace poco una ps4 pro y queria 1 año de plus para poder jugar online, tengo una tarjeta de 10€ que me venia con la consola, veo que el plus sale a 60€ en la store, puedo comprar en vidaplayer una prepago de 50€ y juntarla con la de 10€ q poseo y utilizar ambas para llegar a esos 60€ que vale el plus en la store?? Osea, se pueden juntar los saldos de ambas tarjetas?? Gracias un saludo


Así es, saludos
@maverick_9 Te sale más a cuenta comprar por 43€ el año de plus, y dejar esos 10€ que tienes en el monedero, por si quieres comprar algo...
solidnon escribió:@maverick_9 Te sale más a cuenta comprar por 43€ el año de plus, y dejar esos 10€ que tienes en el monedero, por si quieres comprar algo...

En donde sale a 43? He visto que por aqui se habla de vidaplayer como sitio fiable y ahi cuesta 48 y algo. En press start la veo a 44 y en g2a por 42 y pico, estos dos ultimos sitios son fiables? Gracias
En forocoches hay quien vende el año de plus a 30 euros, con muchas opiniones positivas.
En press-star e comprado varias tarjetas, y si son fiables, creo que son los de instantgaming .

G2a también compré en su día, y 0 problemas.
Alphos escribió:En forocoches hay quien vende el año de plus a 30 euros, con muchas opiniones positivas.


Sabeis si se puede contactar con el a traves de otros medios. Lo pregunto porque no tengo cuenta en FC.
5255 respuestas