Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

rodyr escribió:Es fiable juegosycodigos.es? Venden tarjetas de 70€ para la store española a 62€ pero es la primera vez que escucho de esta tienda y además nunca he visto tarjetas de 70€, solo las he visto de 10,20 y 50


Muy buenas, te sale más rentable comprar en vidaplayer una de 50€ y una de 20€, es algo más barato
Quaik escribió:
piperon escribió:En Ebay está ahora mismo la tarjeta de 50 € por 39,99 €, el vendedor es online-gold. No pongo el enlace por si es SPAM..


¡Mil gracias por la info! Tenía pensado comprar una de 50€, y esta oferta estaba genial. Además, realizando la compra, he descubierto que tenía un cupón de 15€ de descuento en mi cuenta Ebay y me ha salido por 24,99€. ¡Chollazo!

Hola te mandan un código x email o te mandan la targeta gracias
nanocupra escribió:
Quaik escribió:
piperon escribió:En Ebay está ahora mismo la tarjeta de 50 € por 39,99 €, el vendedor es online-gold. No pongo el enlace por si es SPAM..


¡Mil gracias por la info! Tenía pensado comprar una de 50€, y esta oferta estaba genial. Además, realizando la compra, he descubierto que tenía un cupón de 15€ de descuento en mi cuenta Ebay y me ha salido por 24,99€. ¡Chollazo!

Hola te mandan un código x email o te mandan la targeta gracias

Te lo mandaba por email. Pero esta oferta acabo ya hace unos días y solo podías comprar una por persona
He comprado una esta tarde con un codigo promocional de ebay que te hace un 15% de descuento y me a saliado a 39 euros lo que no me an mandado nada aun el codigo es pespromo15 x si alguien le interesa comprar algo en ebay gracias
nanocupra escribió:He comprado una esta tarde con un codigo promocional de ebay que te hace un 15% de descuento y me a saliado a 39 euros lo que no me an mandado nada aun el codigo es pespromo15 x si alguien le interesa comprar algo en ebay gracias


He pillado una con ese código, mil gracias!
Puzzlee escribió:
nanocupra escribió:He comprado una esta tarde con un codigo promocional de ebay que te hace un 15% de descuento y me a saliado a 39 euros lo que no me an mandado nada aun el codigo es pespromo15 x si alguien le interesa comprar algo en ebay gracias


He pillado una con ese código, mil gracias!

Ya te an mandado el código? Yo aún sigo esperándolo :-?
nanocupra escribió:
Puzzlee escribió:
nanocupra escribió:He comprado una esta tarde con un codigo promocional de ebay que te hace un 15% de descuento y me a saliado a 39 euros lo que no me an mandado nada aun el codigo es pespromo15 x si alguien le interesa comprar algo en ebay gracias


He pillado una con ese código, mil gracias!

Ya te an mandado el código? Yo aún sigo esperándolo :-?

Yo acabo de pillarme uno y me ha llegado a los 10 minutos. El vendedor es online gold
Pues yo lo e comprado a las 3 del medio día y nada
En la store de malasia ya no deja sony ni con paypal malayo no?
Comprar juegos digitales no está protegido por ebay. PayPal te protege?
Acabo de comprar un código de esos de 39 pavos por ebay, pero me dice que me lo envían el Martes xD

En fin, no tengo prisa, pero vaya tela xD
PeReA escribió:Acabo de comprar un código de esos de 39 pavos por ebay, pero me dice que me lo envían el Martes xD

En fin, no tengo prisa, pero vaya tela xD



a mi jueves, en la descripción pone claramente de 5 a 10 min , negativo al canto.
PeReA escribió:Acabo de comprar un código de esos de 39 pavos por ebay, pero me dice que me lo envían el Martes xD

En fin, no tengo prisa, pero vaya tela xD

Yo lo pague x PayPal y no me llegaba vi que alguien más le compro y a los 10 minutos tenían el código le mandé un email al vendedor y me decía que le tenía que mandar una foto con mi dni y foto :-? para confirmar que era yo el k había hecho la compra y reclame el dinero y me lo han devuelto
Al final me ha tardado cosa de media hora en mandar el código. Canjeado y perfecto por 39 pavos... Pero viendo vuestras experiencias no sé si repetiré [+risas]
nanocupra escribió:
PeReA escribió:Acabo de comprar un código de esos de 39 pavos por ebay, pero me dice que me lo envían el Martes xD

En fin, no tengo prisa, pero vaya tela xD

Yo lo pague x PayPal y no me llegaba vi que alguien más le compro y a los 10 minutos tenían el código le mandé un email al vendedor y me decía que le tenía que mandar una foto con mi dni y foto :-? para confirmar que era yo el k había hecho la compra y reclame el dinero y me lo han devuelto


me pasa lo mismo pero aun no me ha devuelto nada, y mi dni no lo pienso enviar a nadie, en fin, nunca mais, eso me pasa por comprar estas mierdas en ebay.
dorneiro escribió:
nanocupra escribió:
PeReA escribió:Acabo de comprar un código de esos de 39 pavos por ebay, pero me dice que me lo envían el Martes xD

En fin, no tengo prisa, pero vaya tela xD

Yo lo pague x PayPal y no me llegaba vi que alguien más le compro y a los 10 minutos tenían el código le mandé un email al vendedor y me decía que le tenía que mandar una foto con mi dni y foto :-? para confirmar que era yo el k había hecho la compra y reclame el dinero y me lo han devuelto


me pasa lo mismo pero aun no me ha devuelto nada, y mi dni no lo pienso enviar a nadie, en fin, nunca mais, eso me pasa por comprar estas mierdas en ebay.


A mi me ha pasado lo mismo lo que he hecho es escanear mi dni, tapar la firma y difuminar la foto. Y con letras en rojo he puesto" DNI cedido para verificación de identidad de la web online-codes.de" "prohibido su uso para otros motivos"

Y esto lo he enviado por la mensajería de eBay. Que se supone que ellos controlan.

A los 5 minutos tenía el codigo.
nanocupra escribió:
PeReA escribió:Acabo de comprar un código de esos de 39 pavos por ebay, pero me dice que me lo envían el Martes xD

En fin, no tengo prisa, pero vaya tela xD

Yo lo pague x PayPal y no me llegaba vi que alguien más le compro y a los 10 minutos tenían el código le mandé un email al vendedor y me decía que le tenía que mandar una foto con mi dni y foto :-? para confirmar que era yo el k había hecho la compra y reclame el dinero y me lo han devuelto


Llevo desde que empezó ebay comprando en esa plataforma. Un vendedor NO puede pedirte el DNI por la cara para devolverte el dinero. Si has pagado por Paypal, lo recuperas reclamando mediante ebay y sobre la marcha Paypal le bloquea el cobro de tu dinero.

Lo del DNI me parece subrealista y tiene toda la pinta de ser un estafa o una forma de retrasar que puedas reclamar por ebay.

NUNCA NUNCA y lo repito NUNCA le mandes el DNI a nadie que te lo pida por ebay.
hardkyo escribió:
dorneiro escribió:
nanocupra escribió:Yo lo pague x PayPal y no me llegaba vi que alguien más le compro y a los 10 minutos tenían el código le mandé un email al vendedor y me decía que le tenía que mandar una foto con mi dni y foto :-? para confirmar que era yo el k había hecho la compra y reclame el dinero y me lo han devuelto


me pasa lo mismo pero aun no me ha devuelto nada, y mi dni no lo pienso enviar a nadie, en fin, nunca mais, eso me pasa por comprar estas mierdas en ebay.


A mi me ha pasado lo mismo lo que he hecho es escanear mi dni, tapar la firma y difuminar la foto. Y con letras en rojo he puesto" DNI cedido para verificación de identidad de la web online-codes.de" "prohibido su uso para otros motivos"

Y esto lo he enviado por la mensajería de eBay. Que se supone que ellos controlan.

A los 5 minutos tenía el codigo.


Pues me ha mandado el codigo finalemente sin enviarle nada, le dije que me parecia garantia suficiente la que ofrecía paypal, que le iba a mandar informacion personal de ninguna clase, asique o que me enviara el codigo hoy o que me devolviese el dinero, en 30 min tenia el codigo.
Hola tengo una pregunta , ¿Si compro dos tarjetas psn de 50 euros en vida player a 43 euros voy a tener algún problema a la hora de canjearlo , es fiable? Y ¿Cuanto tiempo tardare mas o menos en recibir el codigo ( imagino que al correo?
pejaca escribió:Hola tengo una pregunta , ¿Si compro dos tarjetas psn de 50 euros en vida player a 43 euros voy a tener algún problema a la hora de canjearlo , es fiable? Y ¿Cuanto tiempo tardare mas o menos en recibir el codigo ( imagino que al correo?

vidaplayer es fiable, al menos yo de momento 0 problemas, codigos al instante en tu correo.
dorneiro escribió:
pejaca escribió:Hola tengo una pregunta , ¿Si compro dos tarjetas psn de 50 euros en vida player a 43 euros voy a tener algún problema a la hora de canjearlo , es fiable? Y ¿Cuanto tiempo tardare mas o menos en recibir el codigo ( imagino que al correo?

vidaplayer es fiable, al menos yo de momento 0 problemas, codigos al instante en tu correo.
ok , gracias :)
Yo compré en Ebay con OnlineGold y a mi lo que me pidieron fue un numero de teléfono para realizar una llamada gratuita y verificar que era yo. La llamada me decía que teclease dos números (Tipo sistema anti-captcha) y una vez realizado lo recibí instantáneamente.

Estaré al tanto para que no utilicen mi número para servicios premium [carcajad]
Sabeis alguna pagina donde pueda vender una tarjeta que tengo 3 meses de plus?, ya que aqui no se puede.
Puzzlee escribió:Yo compré en Ebay con OnlineGold y a mi lo que me pidieron fue un numero de teléfono para realizar una llamada gratuita y verificar que era yo. La llamada me decía que teclease dos números (Tipo sistema anti-captcha) y una vez realizado lo recibí instantáneamente.

Estaré al tanto para que no utilicen mi número para servicios premium [carcajad]



Yo compre un codigo con ellos y despues de 3 dias sin saber nada les mandé un mensaje y me pidieron que les mandara dni a lo q reclame el dinero y me lo devolvieron
genshiken escribió:Sabeis alguna pagina donde pueda vender una tarjeta que tengo 3 meses de plus?, ya que aqui no se puede.


Aquí mismo pero en el foro de compra/venta

https://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-nueva-generacion_212
mekameja2 escribió:
genshiken escribió:Sabeis alguna pagina donde pueda vender una tarjeta que tengo 3 meses de plus?, ya que aqui no se puede.


Aquí mismo pero en el foro de compra/venta

https://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-nueva-generacion_212


Como pone esto en el titulo: [C/V = BAN] pensaba que no se podia.
genshiken escribió:
mekameja2 escribió:
genshiken escribió:Sabeis alguna pagina donde pueda vender una tarjeta que tengo 3 meses de plus?, ya que aqui no se puede.


Aquí mismo pero en el foro de compra/venta

https://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-nueva-generacion_212


Como pone esto en el titulo: [C/V = BAN] pensaba que no se podia.

En este hilo no puedes hacer compra venta pero en el foro de compra venta sí que se puede.
Eso sí, solo códigos o tarjetas, nada de cuentas ni cosas de esas
token1231 escribió:En este hilo no puedes hacer compra venta pero en el foro de compra venta sí que se puede.
Eso sí, solo códigos o tarjetas, nada de cuentas ni cosas de esas


Ok, gracias, ya esta puesto.
CristianoO escribió:
willfred escribió:@piperon

me puedes pasar el enlace esque lo he buscado en ebay y no lo encuentro


http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... SwB09YOuab


Pues yo voy a comprar dos tarjetas al pavo este. A ver que tal..
Que monton de informacion piden por esas transacciones, bueno, el numero de identidad pero igual para estar dando informacion a desconocidos, como que no.

Yo compre en pcgamessupply y no me pidieron nada. Utilice paypal y todo bien. Codigo recibido en un par de minutos.
Para comprar la edición normal de FIFA 18 en España que hacéis vosotros? Compráis 2 PSN Cards o compráis una de 50 y añadís 20€ al monedero?

Saludos.
Kastellanos escribió:Para comprar la edición normal de FIFA 18 en España que hacéis vosotros? Compráis 2 PSN Cards o compráis una de 50 y añadís 20€ al monedero?

Saludos.


Compramos una de 50 y una de 20 of course.
hardkyo escribió:
Kastellanos escribió:Para comprar la edición normal de FIFA 18 en España que hacéis vosotros? Compráis 2 PSN Cards o compráis una de 50 y añadís 20€ al monedero?

Saludos.


Compramos una de 50 y una de 20 of course.


¿También habéis comprado la tarjeta de 20€ en el chico de ebay?
Kastellanos escribió:
hardkyo escribió:
Kastellanos escribió:Para comprar la edición normal de FIFA 18 en España que hacéis vosotros? Compráis 2 PSN Cards o compráis una de 50 y añadís 20€ al monedero?

Saludos.


Compramos una de 50 y una de 20 of course.


¿También habéis comprado la tarjeta de 20€ en el chico de ebay?


Sin el cupon descuento ahora no merece la pena comprarla en ebay.

Mas baratas en vidaplayer
Acabo de comprar una tarjeta de $10 USD por $7 (30% de descuento).... en PCgamessupply
bad_boo escribió:Acabo de comprar una tarjeta de $10 USD por $7 (30% de descuento).... en PCgamessupply


Muchas gracias por el aviso, un saludo
Al cambio 5.86€, creo que es lo mas barato que han estado. Mañana se supone que hay Flash Sale, a ver si vieneuna buena para mi que tengo bastante en el monedero y nunca veo nada que me convenza.
nunca llego a la oferta de pcgamessuply }:/
Supongo que es una pregunta tonta, pero hablo de mi inexperiencia..
Vida player es de fiar?? Porque tengo que comprar psn card para pillarme el fifa y no se si hacerlo de vidaplayer o en cualquier sitio a precio normal.

Saludos.
albberto_ escribió:Supongo que es una pregunta tonta, pero hablo de mi inexperiencia..
Vida player es de fiar?? Porque tengo que comprar psn card para pillarme el fifa y no se si hacerlo de vidaplayer o en cualquier sitio a precio normal.

Saludos.


Habré comprado unas 6 o 7 veces y nunca he tenido problemas. De hecho hoy compraré para el fifa , estoy calculando cual es la mejor manera para la icono.
albberto_ escribió:Supongo que es una pregunta tonta, pero hablo de mi inexperiencia..
Vida player es de fiar?? Porque tengo que comprar psn card para pillarme el fifa y no se si hacerlo de vidaplayer o en cualquier sitio a precio normal.

Saludos.

totalmente de fiar, he comprado varios veces y cero problemas y si los hay te pones en contacto con ellos y enseguida te lo solucionan o te dicen si es un problema de proveedor, yo la he recomendado a muchos amigos y conocidos y ninguna queja
Os recomiendo si sois BBVA que os creais la tarjeta de prepago con la aplicacion wallet
.Recargais y no teneis que poner vuestra tarjeta personal. :)
Hola a todos,acabo de encontrar una web que se llama juegosycodigos. Es y hay PSN Cares,alguien a comprado de allí?estoy buscando alguna card de 50€ haber si sacan oferta ya.
kemepongo escribió:Hola a todos,acabo de encontrar una web que se llama juegosycodigos. Es y hay PSN Cares,alguien a comprado de allí?estoy buscando alguna card de 50€ haber si sacan oferta ya.

A mi me ha llegado publicidad de eBay de ofertas de la semana y hay tarjetas de 50 de psn España a 39,99 y gastos de envío gratis, el vendedor es online-gold*de

Saludos
KuNSouLeD escribió:No soy muy de hacer publicidad pero...

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... 5d6b5d8db2

Me he pillado 3 y ningun problema


Ofertaza, gracias por el aviso.
En pcgamesupply ahora cobran 2,52eur por activar una card? [noop]
salva10_GTA escribió:En pcgamesupply ahora cobran 2,52eur por activar una card? [noop]

Me suena de haber leido algo asi hace tiempo, ¿De cuanto era la card?, me suena de las cards de mas dinero, pero no se si sera algo nuevo.
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:En pcgamesupply ahora cobran 2,52eur por activar una card? [noop]

Me suena de haber leido algo asi hace tiempo, ¿De cuanto era la card?, me suena de las cards de mas dinero, pero no se si sera algo nuevo.

La de 50 y la de 20 dólares, en la de 20 algo menos.
KuNSouLeD escribió:No soy muy de hacer publicidad pero...

http://www.ebay.es/itm/PlayStation-PSN- ... 5d6b5d8db2

Me he pillado 3 y ningun problema

Gracias,vamos a pillar alguna para probar,esque de ebay no me fío mucho,jeje,gracias compi. ratataaaa [fies]
5255 respuestas