Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

Yo también la iba a pillar (y de paso abrirme cuenta PSN US) para comprar el Uncharted Trilogy, pero veo que ya no están de ofertas.

Otra vez será!
@Alejandro_Tomas

Pues no se con qué frecuencia saldrá la oferta esta de los 10$ por 6,5 euros, pero yo la pillaba ya y cuando salga algo interesante en la store americana ahí los tienes
Atlante escribió:@Alejandro_Tomas

Pues no se con qué frecuencia saldrá la oferta esta de los 10$ por 6,5 euros, pero yo la pillaba ya y cuando salga algo interesante en la store americana ahí los tienes

En los ultimos meses han salido mas o menos dos veces por mes, con pocos dias de diferencia, si miras paginas atras veras los avisos de cada una.
Lo mejor es eso tener la pasta ahi por si cae algo, suelen tener ofertas buenas todos los meses, pero hay que controlar las Flash Sale porque es facil que se te pasen si no estas atento.
Estoy mirando la web que habéis puesto y no veo la oferta de los 6 dólares .¿hay que hacer algo en especial?
ibero18 escribió:Estoy mirando la web que habéis puesto y no veo la oferta de los 6 dólares .¿hay que hacer algo en especial?

Son ofertas que duran un número de horas determinado, la que comentábamos ya finalizó.
ibero18 escribió:Estoy mirando la web que habéis puesto y no veo la oferta de los 6 dólares .¿hay que hacer algo en especial?

Es posible que en unos dias vuelvan a ponerla estate atento al hilo.
@Wanderlei
Buenas, yo he comprado en todas y sin problemas normalmente recomiendo la más barata :)
Vidaplayer siempre es un seguro :)
(mensaje borrado)
oferta de psn cards de 10$ otra vez en pcgamesupply!!

queda 1 dia y 22 horas [beer] [beer]
eduardoac_99 escribió:oferta de psn cards de 10$ otra vez en pcgamesupply!!

queda 1 dia y 22 horas [beer] [beer]


Gracias por el aviso, acabo de comprar una.

Eso sí, habrán actualizado el contador porque a mi me indica que faltan 5h y 6m para que termine.
Los juegos y dlc que compréis en la Store americana están en inglés o tienen opción de español?
He comprado una, gracias por el aviso. Solo deja comprar 1? Porque entro otra vez y ya no me sale a ese precio. Saludos
HouseofPain escribió:Los juegos y dlc que compréis en la Store americana están en inglés o tienen opción de español?
Depende del juego. Los hay en español, otros solo en latino, y creo que algunos solo en inglés.

Juraría que había un hilo por aquí con los idiomas de cada región, pero no lo localizo...
Gracias por el aviso de las cards, siempre hay alguien atento. Yo esta la voy a dejar pasar, espero no arrepentirme.

Ni 10 minutos me he resistido, es lo mas barato que he visto. [buuuaaaa]
Atlante escribió:
HouseofPain escribió:Los juegos y dlc que compréis en la Store americana están en inglés o tienen opción de español?
Depende del juego. Los hay en español, otros solo en latino, y creo que algunos solo en inglés.

Juraría que había un hilo por aquí con los idiomas de cada región, pero no lo localizo...


hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
takuma-kun escribió:
Atlante escribió:
HouseofPain escribió:Los juegos y dlc que compréis en la Store americana están en inglés o tienen opción de español?
Depende del juego. Los hay en español, otros solo en latino, y creo que algunos solo en inglés.

Juraría que había un hilo por aquí con los idiomas de cada región, pero no lo localizo...


hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Genial gracias! A favoritos va, que se me suele perder [beer]

Tilacino escribió:Gracias por el aviso de las cards, siempre hay alguien atento. Yo esta la voy a dejar pasar, espero no arrepentirme.

Ni 10 minutos me he resistido, es lo mas barato que he visto. [buuuaaaa]
Suscribo punto por punto ese post XD. Siempre salen cosas interesantes, y 20 dolares por 13 euros es más que una buena oferta.
Tilacino escribió:@Atlante has podido pillar dos???

Yo también he comprado dos, en la última oferta me hice una segunda cuenta.
Entonces es solo una por cuenta verdad? La verdad es que gracias a este post voy pillando una de vez en cuando cuando está la oferta, ya tengo 20$ de saldo y voy acumulando para cuando me guste algo.

Saludos
lucer1 escribió:Entonces es solo una por cuenta verdad? La verdad es que gracias a este post voy pillando una de vez en cuando cuando está la oferta, ya tengo 20$ de saldo y voy acumulando para cuando me guste algo.

Saludos

Si, este tipo de ofertas puntuales solo se pueden comprar una por cuenta.
Tilacino escribió:@Atlante has podido pillar dos???
No. Me refería a los otros 10$ que pillé en la oferta de hace tres semanas :).

He mezclado las conversaciones del hilo de ofertas, recomendaciones y de éste... sorry :Ð
Segunda tarjeta comprada en vidaplayer y todo perfecto. [oki]
Entonces vidaplayer es el sitio más barato para la Store de España?
Yo intente registrarme en Vidaplayer pero no me deja registrar porque no soy de España, y en pcgamesupply intente hacerme otra cuenta y me lanza un error. No se si es como ya tengo una cuenta...
HouseofPain escribió:Entonces vidaplayer es el sitio más barato para la Store de España?


No el más barato es press-start. La de 50€ está a 41.99€ y la de 20€ a 16.99€.

Y si, son fiables al 100%.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien ha comprado en playasia ultimamente? y en press-start se puede pagar con tarjeta normalmente? sin paypal ni nada de eso? [angelito]

cuanto tiempo tarda en confirmar press start o es inmediato? se me quedaron algunas asi

Suscripción Xbox Live Gold 48h
13/05/2017 03:01
Tarjeta PlayStation Network 20$ (Estados Unidos) En espera de pago
Tarjeta PlayStation Network 20$ (Estados Unidos)
13/05/2017 03:01
Suscripción Xbox Live Gold 48h En espera de pago
Suscripción Xbox Live Gold 48h
13/05/2017 03:00
Suscripción Xbox Live Gold 48h Pago rechazado
Suscripción Xbox Live Gold 48h
13/05/2017 02:59
@lenkagamine03

En press start he comprado con tarjeta y tenía el código al instante [oki]
lenkagamine03 escribió:alguien ha comprado en playasia ultimamente? y en press-start se puede pagar con tarjeta normalmente? sin paypal ni nada de eso? [angelito]

cuanto tiempo tarda en confirmar press start o es inmediato? se me quedaron algunas asi

Suscripción Xbox Live Gold 48h
13/05/2017 03:01
Tarjeta PlayStation Network 20$ (Estados Unidos) En espera de pago
Tarjeta PlayStation Network 20$ (Estados Unidos)
13/05/2017 03:01
Suscripción Xbox Live Gold 48h En espera de pago
Suscripción Xbox Live Gold 48h
13/05/2017 03:00
Suscripción Xbox Live Gold 48h Pago rechazado
Suscripción Xbox Live Gold 48h
13/05/2017 02:59

Yo siempre he pagado con tarjeta para no pagar la comisión de PayPal.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
serian tan amables de decirme de que banco? [+risas]
lenkagamine03 escribió:serian tan amables de decirme de que banco? [+risas]


Pues una visa normal de BBVA española.
Comprada una tarjeta de 20 eur para la store en Press start por 17 eur y recibido el código al instante
Algún sitio donde comprar tarjeta para store Canada de 10 dolares? En PCGS solo hay de 20 y 50 y en G2A no hay .. :-? :-?
Hola, les queria preguntar en que lugar me conviene mas comprar cards con region de USA. Siempre las compro en Amazon, pero no se si me conviene otro sitio. Soy de Argentina. Gracias
jeroriveros escribió:Hola, les queria preguntar en que lugar me conviene mas comprar cards con region de USA. Siempre las compro en Amazon, pero no se si me conviene otro sitio. Soy de Argentina. Gracias

Lo mejor es pillarlas cuando estan en oferta en PCGamesupply porque sale a 7$ la de 10$, pero esto suele ser una vez al mes, mas o menos, y por tiempo limitado, y tambien limitada a una por cuenta.
Ahora mismo la mejor pagina para comprar cards españolas es press-start con diferencia, códigos al instante, en vidaplayer a mi me han mandado códigos equivocados en alguna ocasión, y a veces se pone tiquismiquis con la tarjeta.

Sin duda press-start, son los mas baratos y mas fiables que hay.
Hola buenas se pueden comprar las cards de usa en amazon usa siendo de españa?
capollama escribió:Hola buenas se pueden comprar las cards de usa en amazon usa siendo de españa?

Me suena haber leido que no se podia, era algo parecido a pagar en la store USA con medios de pago españoles, pero fue hace tiempo, no se si la cosa estara igual o no ahora,
Tienes PCgamesupply por si te sirve de algo.
Si que se puede o podia yo he comprado varias en Amazon usa te mandan el código al correo
capollama escribió:Hola buenas se pueden comprar las cards de usa en amazon usa siendo de españa?


Créate una cuenta falsa usa, con dirección usa.
salva10_GTA escribió:
capollama escribió:Hola buenas se pueden comprar las cards de usa en amazon usa siendo de españa?


Créate una cuenta falsa usa, con dirección usa.

Va gracias
Me podeis decir alguna página fiable para comprar 20$ (cuenta USA)? A poder ser que se pueda pagar con paypal.
GodOfKratos escribió:Me podeis decir alguna página fiable para comprar 20$ (cuenta USA)? A poder ser que se pueda pagar con paypal.

PCGamesupply.
VARONS escribió:Hola tengo una duda,cuanto tarda una psn card en caducar desde el momento en que la compras si no la canjeas? A ver si alguien lo sabe.

Ostras! caducan?? yo tengo una de 20 euros que me regalo un amigo desde hace 2 años sin usar ni canjear. Es comprada en Game a ver si alguien nos comenta
wiili escribió:
VARONS escribió:Hola tengo una duda,cuanto tarda una psn card en caducar desde el momento en que la compras si no la canjeas? A ver si alguien lo sabe.

Ostras! caducan?? yo tengo una de 20 euros que me regalo un amigo desde hace 2 años sin usar ni canjear. Es comprada en Game a ver si alguien nos comenta

No recuerdo si eran los codigos del plus o los de dinero que decian que caducaban al año de comprarlos.
Sinceramente no entiendo el porque de tener un codigo 2 años sin meter, tendras tus razones pero no lo entiendo.
Pues viendo que algunos recomendais press start para comprar ahi, me he lanzado y comprado una PSN Card de 20€ con tarjeta y todo perfecto, codigo recibido al instante.

Mirando por encima, creo que es la web con mejores precios que hay actualmente, seguire comprando.
Tilacino escribió:
wiili escribió:
VARONS escribió:Hola tengo una duda,cuanto tarda una psn card en caducar desde el momento en que la compras si no la canjeas? A ver si alguien lo sabe.

Ostras! caducan?? yo tengo una de 20 euros que me regalo un amigo desde hace 2 años sin usar ni canjear. Es comprada en Game a ver si alguien nos comenta

No recuerdo si eran los codigos del plus o los de dinero que decian que caducaban al año de comprarlos.
Sinceramente no entiendo el porque de tener un codigo 2 años sin meter, tendras tus razones pero no lo entiendo.

Si, se que es raro. Pero facil de explicar, un amigo muy fan de comprar en psn store por mi cumpleaños se le ocurrio regalarme 20 euros para comprar lo que quisiese, el caso es que yo no he comprado nada, ni de momento pienso hacerlo en psn store, soy mas de formato fisico, aunque algun dlc o alguna edicion digital me pillaria pero asi llevo 2 años esperando jajajaja
@wiili cada uno es cada uno, pero te recomendaria no ser muy cerrado a lo digital hay chollazos buenisimos.
Ahora mismo Wolfenstein The new Order 3.99€ o Madden 17 9.99€.
Yo en PS3 era de todo fisico, ahora estoy contentisimo con los digitales.
A parte de VidaPlayer, ¿qué otra tienda/s había fiable para pillar una prepago de 50 de la store española?

EDITO: anda que lo tenía lejos... XD "press start" es la que buscaba. Creo que no hay nada más barato :)
5255 respuestas