¿Sistema más cómodo para emulación?

Encuesta
Sistema más cómodo para emulación
49%
39
28%
22
10%
8
5%
4
3%
2
1%
1
4%
3
Hay 79 votos.
@Alex_321 además de las ATI hay otras que soportan 15khz.

Para el boot a 31khz en ATI tienes ATOM15 compatible con muchas ATI del mercado.
theelf escribió:@Alex_321

Desde cuando solo ATI puede emitir 15khz? tengo conectados a TV CRT PCs con intel, nvidia y hasta un Pentium 3 con una Vodoo 3...


Sí, tienes razón, Intel puede emitir en 15Khz. Me expliqué mal, me refería a que entornos preparados como GroovyArcade solo van bien con ATI, aunque en la última versión 2018 pone algo de compatibilidad con Intel pero yo no lo conseguí que me funcionara.


josete2k escribió:Para el boot a 31khz en ATI tienes ATOM15 compatible con muchas ATI del mercado.


Eso del ATOM15 no lo conocía, MUY interesante, 15 Khz desde el segundo 0.
gaditanomania escribió:@rafa-lito

Gracias Rafa. Es que yo he probado con muchas roms de juegos noventeros típicos y nada de nada. Incluso más antiguos tampoco.


El mame que tengo en mi psp es el mame4all v4.9r2.

Dime algún juego que te fuera mal a ver cómo me va
@Alex_321

A menos que necesites un live, windows es lo mas simple, ni te compliques la vida

Puedes crear un live de windows, pero si no tienes un conocimiento medio sera demasiada faena, igual que lo quieras crea de linux o el OS q sea
@rafa-lito

Pero de esas versiones son antiguas ¿no? Es que yo he probado varias y todas me iban mal en cuanto a compatibilidad.
gaditanomania escribió:@rafa-lito

Pero de esas versiones son antiguas ¿no? Es que yo he probado varias y todas me iban mal en cuanto a compatibilidad.


Pero tienes que meter las ROMs que funcionen.en ese mame. Dime algún Nm ejemplo
@rafa-lito

De Cps1 por ejemplo no me iba ninguno. Entonces el poblema es del romset parece.
gaditanomania escribió:@rafa-lito

De Cps1 por ejemplo no me iba ninguno. Entonces el poblema es del romset parece.


de cps1 tienes que usar su emulador especifico
http://down.emucr.com/v3/9364008
gaditanomania escribió:@rafa-lito

De Cps1 por ejemplo no me iba ninguno. Entonces el poblema es del romset parece.


Pero para Cps1 no se usa el mame,no? Se usa el FBA.

La psp emula Cps1, Cps2 y Cps3.
Si si se que tiene su emulador específico. Solo lo puse como ejemplo de roms que no me van. Como tampoco me van juegos de Konami de la época como Sunset Riders, Violent Storm etc.
gaditanomania escribió:Si si se que tiene su emulador específico. Solo lo puse como ejemplo de roms que no me van. Como tampoco me van juegos de Konami de la época como Sunset Riders, Violent Storm etc.

He visto varios vídeos del sunset riders en MAME en la psp y no iba mal. Ahora mismo me cojes fuera y no sé si el pack que yo tengo instalado lo trae. De todas formas tienes el mismo juego en SNES y megadrive
Pc + batocera
Pc+ coinops FW2 ( amantes de Xbox ya saben cómo va)
Más sencillo que el mecanismo de un botijo.
No está en la lista pero para mí Pandora es lo mas sencillo q puedes configurar.....
dodi29 escribió:Pc + batocera
Pc+ coinops FW2 ( amantes de Xbox ya saben cómo va)
Más sencillo que el mecanismo de un botijo.

Existe un Coinop para Pc?
Raspberry pi 3b con Recalbox.
taservec escribió:
dodi29 escribió:Pc + batocera
Pc+ coinops FW2 ( amantes de Xbox ya saben cómo va)
Más sencillo que el mecanismo de un botijo.

Existe un Coinop para Pc?

;) Así es,creado por brytneyspears.
dodi29 escribió:
taservec escribió:
dodi29 escribió:Pc + batocera
Pc+ coinops FW2 ( amantes de Xbox ya saben cómo va)
Más sencillo que el mecanismo de un botijo.

Existe un Coinop para Pc?

;) Así es,creado por brytneyspears.


Gracias compi, no lo conocia hasta que lo indicastes XD

He pillao la lite de 16 gigas y estoy dandole un vistazo

Se agradecen los archivos *.bat para configurar visualmente el frontend y el mame. Todo un lujazo
En comparacion con hyperspin el consumo de cpu es bastante inferior y el sistema se nota mucho mas agil
dinamita4922 escribió:
dodi29 escribió:
taservec escribió:Existe un Coinop para Pc?

;) Así es,creado por brytneyspears.


Gracias compi, no lo conocia hasta que lo indicastes XD

He pillao la lite de 16 gigas y estoy dandole un vistazo

Se agradecen los archivos *.bat para configurar visualmente el frontend y el mame. Todo un lujazo
En comparacion con hyperspin el consumo de cpu es bastante inferior y el sistema se nota mucho mas agil

Yo metí la gold en un pendrive de 32 GB y totalmente portable,la verdad ya más sencillo que esto [burla2]
@dodi29

Pues si. Lo ejecutas en el pc que quieras y palante XD

Ahora mismo uso el pack 333 del compi @MuR3, que para el caso es similar.

Estoy enredando con un portatil con un c2d t6600 a 2.2gh y el hyperspin rasca un poco de vez en cuando y me salta la maxima velocidad del ventilador, sin embargo con el Coinops va perfecto. Muy agil y suave, usa bastante menos la cpu y el ventilador gira mucho mas despacio
dodi29 escribió:
taservec escribió:
dodi29 escribió:Pc + batocera
Pc+ coinops FW2 ( amantes de Xbox ya saben cómo va)
Más sencillo que el mecanismo de un botijo.

Existe un Coinop para Pc?

;) Así es,creado por brytneyspears.

Gracias muy buena noticia, cuando pueda lo pruebo, seguro que me gusta igual que la xbox pero mejor.
Odroid C2 u otros cacharros con chip amlogic que están en el mismo rango de precio que la Pi y son más potentes para emular que esta última
He votado android porque si hablamos de comodidad en su máxima expresión no hay nada más cómodo que un móvil, el cual lo llevamos siempre encima a diferencia del resto de cacharros incluso las consolas portátiles.
Raskolnikof escribió:He votado android porque si hablamos de comodidad en su máxima expresión no hay nada más cómodo que un móvil, el cual lo llevamos siempre encima a diferencia del resto de cacharros incluso las consolas portátiles.


Si, como para llamar es... para otra cosa..
theelf escribió:
Raskolnikof escribió:He votado android porque si hablamos de comodidad en su máxima expresión no hay nada más cómodo que un móvil, el cual lo llevamos siempre encima a diferencia del resto de cacharros incluso las consolas portátiles.


Si, como para llamar es... para otra cosa..


Tambien sirve para jugar aunque no lo creas. No necesito todo los juegos del mundo, me basta con tener una docena de ellos para los ratos muertos que tengo si me toca esperar en algun sitio.

Te aseguro que juegos tan variados como Tetris, Sonic, Asphalt 8, Super Mario Run, Lara Croft Go, Monkey Island, Crazy Taxi, NBA Jam o Virtua Tennis son perfectamente jugables ya que han sido adaptados perfectamente a los controles táctiles.
Raskolnikof escribió:
theelf escribió:
Raskolnikof escribió:He votado android porque si hablamos de comodidad en su máxima expresión no hay nada más cómodo que un móvil, el cual lo llevamos siempre encima a diferencia del resto de cacharros incluso las consolas portátiles.


Si, como para llamar es... para otra cosa..


Tambien sirve para jugar aunque no lo creas. No necesito todo los juegos del mundo, me basta con tener una docena de ellos para los ratos muertos que tengo si me toca esperar en algun sitio.

Te aseguro que juegos tan variados como Tetris, Sonic, Asphalt 8, Super Mario Run, Lara Croft Go, Monkey Island, Crazy Taxi, NBA Jam o Virtua Tennis son perfectamente jugables ya que han sido adaptados perfectamente a los controles táctiles.


Poner por encima de otro sistema a un móvil en comodidad cuando tienes que usar controles táctiles...
FLiTTeR escribió:
Raskolnikof escribió:
theelf escribió:
Si, como para llamar es... para otra cosa..


Tambien sirve para jugar aunque no lo creas. No necesito todo los juegos del mundo, me basta con tener una docena de ellos para los ratos muertos que tengo si me toca esperar en algun sitio.

Te aseguro que juegos tan variados como Tetris, Sonic, Asphalt 8, Super Mario Run, Lara Croft Go, Monkey Island, Crazy Taxi, NBA Jam o Virtua Tennis son perfectamente jugables ya que han sido adaptados perfectamente a los controles táctiles.


Poner por encima de otro sistema a un móvil en comodidad cuando tienes que usar controles táctiles...

No veo donde está el problema, la portabilidad es otro factor a tener en cuenta dentro de la comodidad.
Raskolnikof escribió:
FLiTTeR escribió:Poner por encima de otro sistema a un móvil en comodidad cuando tienes que usar controles táctiles...

No veo donde está el problema, la portabilidad es otro factor a tener en cuenta dentro de la comodidad.


En mi caso, sólo por tener que usar la pantalla, ya me elimina el móvil como opción cómoda.

Cada vez que lo intento, me vuelvo loco. Ya no sólo porque donde pones el dedo dejas de ver (que ya es importante, ya), si no que intentar manejar una cruceta táctil para hcer diagonales me resulta imposible.

Y si, se puede jugar con un mando BT y esas cosas, pero no en todos los emuladores, y además, te obliga a llevarlo contigo cuando quieras jugar.

No puedo con las pantallas táctiles en este caso. Para juegos "de móvil" creados para ser usados en el móvil, con manejo tipo "toque" si, pero no para dejar el dedo plantado en la pantalla el 100% del tiempo. Ahí, necesito si o si una cruceta "real".

Un saludo.
Un móvil cómodo para emular XD XD XD
En un tractor puedes hacer 500 km si puedes....pero cómodo lo que se dice cómodo.....mis cojo....33
dodi29 escribió:Un móvil cómodo para emular XD XD XD


Es q yo siquiera puedo escribir bien en el tecladito virtual telefono, como para lanzarme a controles tactiles...
Hola alguien ha probado algún arcade stick de alliesprex que llevan pandora box, yo tengo un blueelf 2, y a priori casi los veo iguales, otra cosa que hayan mejorado tiempos de carga y mejor emulación, y tb estoy con la duda de las mini que venden en consolaretro, que llevan mando bluetooh y hasta kodi, pero esa no seria la principal función, un saludo.
Raskolnikof escribió:He votado android porque si hablamos de comodidad en su máxima expresión no hay nada más cómodo que un móvil, el cual lo llevamos siempre encima a diferencia del resto de cacharros incluso las consolas portátiles.


Si la votación fuera fuera al revés, al sistema más incomodo, yo votaría Android+Smartphone. Pero bueno, cada uno tiene sus preferencias.
yo instale en su dia en mi movil el mame4all, arranque el pang, y 1 minuto despues lo desinstale todo XD
En el móvil solo tengo instalado un emu de Gba para jugar al "quiero ser millonario" o al "third age". Juegos que no requieran habilidad en el manejo porque sino se me hace un mundo.
Para mi juegos retro y controles táctiles no son compatibles.
Es incómodo e impreciso
Dejando el PC más un buen arcade stick aparte, la Xbox clásica para sobremesa, y la PSP para portabilidad...en definitiva, mi voto para la Xbox clásica... [sonrisa]
Leoncete70 escribió:Dejando el PC más un buen arcade stick aparte, la Xbox clásica para sobremesa, y la PSP para portabilidad...en definitiva, mi voto para la Xbox clásica... [sonrisa]


Justo usas mi fórmula preferida: "Xbox + PSP". So copion [toctoc]
85 respuestas
1, 2