Sistema de cuentas, logros/trofeos, os gustaría? (Nintendo switch)

1, 2, 3
No soy de crear hilos peor me gustaría saber si os gustaría un sistema similar o parecido al que tienen las otras dos, yo propongo un sistema y me gustaría que opináis de el, nintendo no lo hará pero os molaría algo así?

1: sistema de cuentas es decir que todas las compras vayan ligadas a la cuenta y no a la consola.
2:logros/trofeos: seria un sistema similar al de las otras dos pero con mucha mas utilidad, actualmente en my nintendo hay tres tipos de monedas, moneda miitomo, de plata y de oro, el sistema que propongo es que en los juegos de NS cuando hagas una acción determinada que se yo, conseguir la espada maestra en el zelda, pasarte todas las estrellas de mario etc te den el respectivo logro y este de otorgue monedas para aprovechar en my nintendo, para que quede mejor explicado la cosa seria: conseguir la espada maestra logro de plata el cual te otorga 5 monedas de plata la cual se podrá usar en la web para comprar, también si conseguimos todos los logros/trofeos del juego nos den una de oro.

claro esta también se conseguir monedas con las compras de juegos en la eshop como ocurre ahora.que os parece, os gustaría?
Lo de las cuentas no es que me gustaría o no, es que ES DE RECIBO A ESTAS ALTURAS. Terriblemente patético lo mal que lo está llevando Nintendo en ese sentido, NNID ha sido sólo un pequeño apaño pero siguen teniendo muchas cosas que mejorar (y eso no quiere decir que las de Sony o MS sean perfectas, pero sí que son mucho más cómodas).

Los logros y trofeos no me importan para nada, yo no juego pensando en eso. Pero igualmente creo que debería tenerlo porque hoy en día a muchos jugadores les gusta lo de andar midiéndose la ****** digital. Sólo espero que si lo implementan, permitan desactivarlo a los jugadores que no nos interesa para nada.
Espero:

-Que haya un sistema de trofeos público. Nintendo ya tiene logros en sus juegos pero son internos y para verlos y eso hay que tener el juego insertado, prefiero uno público que puedas compartir y demás.

-Tema de compras en la eshop, que estén vinculadas. Ya sea por transferencias o compras asociadas a la cuenta, pero espero que los juegos de la CV que tengo en 3DS los pueda seguir teniendo en la nueva (ya sea de GB, GBC, SNES, etc)
también estaría bien que se me olvido comentar es tener la eshop via web para hacer comrpar por el pc si no tenemos la consola encendida o no estamos en casa
@Miyazaki eso ya esta http://www.nintendo.es/Compras/Opciones ... 14919.html

Tambien puedes darle a dercargar Demo y se te baja en la consola cuando la enciedes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sistema de cuenta ya lo hay, comprar desde la web ya se puede, logros espero que si, yo no soy muy de logros, pero algun rato cazando alguno he pasado y a un zelda le daria una vidilla tremenda, ademas a quienes no le gusten siempre puede pasar de ellos
arriquitaum escribió:Sistema de cuenta ya lo hay, comprar desde la web ya se puede, logros espero que si, yo no soy muy de logros, pero algun rato cazando alguno he pasado y a un zelda le daria una vidilla tremenda, ademas a quienes no le gusten siempre puede pasar de ellos


Si pero es una bassurilla el istema de cuentas ya que las compras no se quedan vinculadas a ella.
Miyazaki escribió:1: sistema de cuentas es decir que todas las compras vayan ligadas a la cuenta y no a la consola.


A mi con eso ya me vale. Luego ya el tema logros, a mi no me interesa, pero soy consciente de que mucha gente los quiere, asi que si implementan algo que los contente, pues todos ganamos.

kiketonto escribió:Lo del sistema de cuentas, es necesario. Leo a mucha gente quejándose por ello,
Aunque personalmente me da igual, Nintendo no hace consolas que se "rompan" a los dos días con lo cual no entiendo la necesidad, más allá de que se queden vinculados, entonces lo que hay que mejorar es el tema de la vinculación, que me huelo que lo que se busca es compartir y después hay lloros por el tema de servidores caídos, etc. ¿Sobresaturación?


Que nintendo no haga consolas que se rompan no quiere decir que ninguna consola se vaya a romper. Ademas, te la pueden robar, se te puede caer por las escaleras, la puedes vender de segunda mano, puedes comprarte un modelo nuevo y mejor... En fin, hay muchas razones por las que es necesario cambiar el sistema actual.

Yo solo pido que la vinculacion/desvinculacion sea facil y rapida, y no tener que ponerte en contacto con el servicio tecnico ni esperar un mes a que te hagan el cambio de vinculacion, si les da la gana de hacerlo, porque mas de un usuario de este foro ha tenido problemas con eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miyazaki escribió:
arriquitaum escribió:Sistema de cuenta ya lo hay, comprar desde la web ya se puede, logros espero que si, yo no soy muy de logros, pero algun rato cazando alguno he pasado y a un zelda le daria una vidilla tremenda, ademas a quienes no le gusten siempre puede pasar de ellos


Si pero es una bassurilla el istema de cuentas ya que las compras no se quedan vinculadas a ella.

Si se quedan, en wiiu y 3ds, otra cosa es que en 3ds sea cancer quitar la cuenta, en wiiu se quita desde la eshop creo, no lo hice nunca. Lo que deben hacer es que se desvincule facilmente que es donde esta el problema de todo esto.
Este es un aspecto en el que Nintendo suspende, esperemos que actualicen y modernicen todo el tinglado. Si se me rompe la Switch quiero tener mi cuenta con todas mis compras.

Un pequeño capón para ellos [decaio]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por cierto, si tiene logros que sean a lo xbox, que son los logros buenos, las copas de ps4 ñeeeeeeeee, y una cosa que me gusta es lo que hace ubi, que los logros te dan puntos para bajar extras
arriquitaum escribió:por cierto, si tiene logros que sean a lo xbox, que son los logros buenos, las copas de ps4 ñeeeeeeeee, y una cosa que me gusta es lo que hace ubi, que los logros te dan puntos para bajar extras


Pues yo prefiero los trofeos de ps3 por una sencilla razon, los logros de xbox te cuentan los dlc para darte el juego por completo, sin embargo en ps3 no son necesarios para poder optar al trofeo platino.

Cuestion de gustos, supongo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ryo hazuki
Pues que hagan logros como xbox y que arreglen eso, me refiero a que sean por puntos, las copas no me gustan
ryo hazuki escribió:
arriquitaum escribió:por cierto, si tiene logros que sean a lo xbox, que son los logros buenos, las copas de ps4 ñeeeeeeeee, y una cosa que me gusta es lo que hace ubi, que los logros te dan puntos para bajar extras


Pues yo prefiero los trofeos de ps3 por una sencilla razon, los logros de xbox te cuentan los dlc para darte el juego por completo, sin embargo en ps3 no son necesarios para poder optar al trofeo platino.

Cuestion de gustos, supongo xD


Yo también prefiero el sistema de trofeos, lo veo como más completista y bonito a la hora de hacer el 100%

Que en vez de trofeos sean una especie de medallas o algo con alguna característica o logo de Nintendo.
A mi me gustaría un sistema de logros similiar al de Xbox, a ver si con un poco de suerte meten algo de eso [bye]
Hace unos dias (rumor) lei que iban a meter logros de base por fin en la consola y estaria ligando al tema my nintendo, como ya comente hace un tiempo era un paso adelante a tomar, no esta confirmado este jueges del viernes lo sabremos pero ojala.

por si alguno no se acuerda o no vio el hilo lo que comentaba es que en los logros/trofeos se ganaran monedas para comrpar cosas en my nintendo, es decir, te pasas el zelda o hace x cosas y te salta el logro consiguiendo x monedas, las cuelas se podian canjear en my nintendo.

parece indicar que podrian poner algo asi el cual me alegro. que opinais?
Las drogas....bien ¿no? [facepalm]
Miyazaki escribió:Hace unos dias (rumor) lei que iban a meter logros de base por fin en la consola y estaria ligando al tema my nintendo, como ya comente hace un tiempo era un paso adelante a tomar, no esta confirmado este jueges del viernes lo sabremos pero ojala.

por si alguno no se acuerda o no vio el hilo lo que comentaba es que en los logros/trofeos se ganaran monedas para comrpar cosas en my nintendo, es decir, te pasas el zelda o hace x cosas y te salta el logro consiguiendo x monedas, las cuelas se podian canjear en my nintendo.

parece indicar que podrian poner algo asi el cual me alegro. que opinais?



Vamos, ¿Lo dije yo y otros compañeros en Julio,que tuvimos una larga conversación y tu repetiste hace unos días?

¿Quieres un pin?
xDarkPeTruSx escribió:
Miyazaki escribió:Hace unos dias (rumor) lei que iban a meter logros de base por fin en la consola y estaria ligando al tema my nintendo, como ya comente hace un tiempo era un paso adelante a tomar, no esta confirmado este jueges del viernes lo sabremos pero ojala.

por si alguno no se acuerda o no vio el hilo lo que comentaba es que en los logros/trofeos se ganaran monedas para comrpar cosas en my nintendo, es decir, te pasas el zelda o hace x cosas y te salta el logro consiguiendo x monedas, las cuelas se podian canjear en my nintendo.

parece indicar que podrian poner algo asi el cual me alegro. que opinais?



Vamos, ¿Lo dije yo y otros compañeros en Julio,que tuvimos una larga conversación y tu repetiste hace unos días?

¿Quieres un pin?


Si me das dos mejor, y no, mi mensaje es de hace meses.

las dogas van bien al menos sirve para calmar la espera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Eso lo intuimos medio foro desde que salió my Nintendo, sólo que no tenemos 8 años, pero sí, seguro que Nintendo te lee, debe ser por tu nick que parece japonés
Macho, que cuando jugamos por primera vez a la Xbox 360 y probamos los logros, muchos deseamos que Sony imprementara eso en la Ps3 que aún no estaba a la venta y que Nintendo hiciera lo propio con la Wii.
Doy por hecho que el título del tema está puesto en plan coña y el autor simplemente quiere saber qué opinamos de los logros. Creo que deberíamos calmarnos todos un poquito [+risas]

A mí lo de los logros ni fu ni fa, nunca he seguido jugando a un juego por los logros (vamos, cuando vi en el primer AC que tenía que dar vueltas para buscar plumas y medallitas para que me dieran una palmada en la espalda casi me caigo de la risa [qmparto] ). Si los logros de Nintendo sirven para conseguir cosas en My Nintendo... veremos. Si dan juegos (aunque sean muy antiguos o tipo el Picross que han dado para 3DS) me vale (lo mismo si sirven para descontar precio en juegos digitales, siempre y cuando no pase como ahora que al final el juego resulta bastante más caro que en físico con rebaja y todo). Temas no me apasionan, pero ok (lo mismo si siguen dando cosas para el Run cuando salga en Android). Ahora, lo de ropa u objetos para el Mii paso bastante la verdad [carcajad]
Miyazaki escribió:Si me das dos mejor, y no, mi mensaje es de hace meses.

las dogas van bien al menos sirve para calmar la espera.



Ejem, ejem..... Noviembre

hilo_sistema-de-cuentas-logros-trofeos-os-gustaria-nintendo-swicht_2198882#p1742550521


Predicción mía de Julio:

viewtopic.php?p=1741870852

Cito la parte:

-El sistema de cuentas de NX será muy similar a las demás consolas, con la incorporación de logros que otorgarán Puntos Nintendo, que podrán canjearse en la store por fondos de pantalla, minijuegos y otros artículos.



Si, Nintendo te copia. Dentro de nada te llegará la carta también para entrar en Hogwarts, porque eres un mago.
Lo que se veía desde la salida de Miitomo, hace ya un año.
Tras ver la guarrada que es MyNintendo, y el sistema de recompensas impuesto con Miitomo y 'Super Mario run', personalmente se lo podrían ahorrar.
Por otro lado, nunca le he encontrado lógica a un sistema de logros centralizado en la consola, los juegos que casen con el sistema de logros lo pueden implementar de forma interna (como siempre se ha hecho), y los que no pues no le veo sentido a meterlos con calzador.


Ho!
Vaya con los títulos de los hilos!

No podríais poner títulos más descriptivos para que sepamos de qué va el tema?

Lo digo por varios hilos de aquí, pero sobre todo éste que tiene un título de traca.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otro por aquí que no juega por los logros

me parece una forma absurda de alargar los juegos

habré jugado como 20 juegos de xbox360, obviamente ninguno con los 1000g
kai_dranzer20 escribió:otro por aquí que no juega por los logros

me parece una forma absurda de alargar los juegos

Otro aquí.

Desde que salió la ps3 de 400€ ni un platino, quiero mi chapita condecorativa [sonrisa]
@Miyazaki Te uno el hilo al anterior, a ver que nos depara Nintendo porque la verdad es que se han quedado en este aspecto muy retrasados frente a la competencia.

Salu2!
Espero que en la presentación hablen bastante de esto y sea un buen sistema, la consola ya la hemos visto y el sistema como va ir tema de mando y demás , espero no sea repetir otra vez lo mismo y no enseñar bastantes cosas no hemos visto.
triple_x escribió:Espero que en la presentación hablen bastante de esto y sea un buen sistema, la consola ya la hemos visto y el sistema como va ir tema de mando y demás , espero no sea repetir otra vez lo mismo y no enseñar bastantes cosas no hemos visto.


Se rumorea que tendra para mi seria un gran acierto si lo hacen bien.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sería bueno que los puntos de los logros sirvieran para algo, objetos para el juego, el menú, el perfil, algo
Logros es un buen aliciente, aunque reconozco que hace tiempo que ya no les hago caso, en 360 siempre intentaba sacar el maximo, pero en One ya me da hasta pereza, alguna vez miro que hay por cuirosidad y ya esta

Y lo de la cuenta vinculada con las compras deberia estar por obligacion, aunque me parecio leer que ya funciona?

PD: Que alguien cambie el titulo que nose que es Swicht [poraki]
Si hacen logros, espero que sigan el camino que están teniendo con MyNintendo junto a sus app, en este caso juegos en Switch. Creo que el sistema es interesante, diferente a las otros sistemas y mejor para el usuario.

No sé por qué tantas críticas a MyNintendo, en fin.. [+risas]

Sobre cuentas Nintendo, ya está implementado y antes del cambio ya se veían nuestros juegos, sólo queda mejorarlo y que DeNa ayude como está ayudando para implementarlo.
Sí, espero que traiga todas esas cosas positivas que esperaba hubiese traído WiiU.
Este aspecto ya no es opcional Nintendo debe forzosamente lanzar NS con un sistema de cuentas y logros/trofeos o como le quieran llamar de acuerdo a los tiempos actuales, su sistema actual de cuentas esta pensado 100% para su propia conveniencia, cuando un sistema de cuentas debe ser todo un servicio al cliente, mucha ¨innovación¨ en controles pero en muchos otros aspectos se quedaron en los 80¨

Con el tiempo que solo dispongo para jugar la verdad me conformo con solo terminar los títulos, pero muchos amigos no descansan hasta sacar todos los logros de sus juegos, de nuevo queda patente que la creatividad de NIntendo solo se queda en los controles y lo malo de esto es que son cosas que mueren con la consola en turno, en cambio cosas como un buen sistema de cuentas, sistemas de logros, portal online, store, son cosas que continúan aun con los cambio de consolas y es donde Nintendo esta precisamente mas atrasados, muere Wii U y nada perdura que sirva a Switch de cimiento, NS es un empezar de 0, vamos ni base de usuarios suficientes tienen en sobremesa.

Mi opinión es que Nintendo con Switch debe echar la casa por la ventana dentro de sus posibilidades, claro, así como lo esta haciendo Microsoft viniendo de atrás, esas fantasías absurdas de que no compiten con nadie espero las hayan olvidado.
Si tengo dos switch en casa quiero poder jugar a lo que tenga comprado en mi cuenta en cualquiera de las dos consolas. Nada más. Si quieren que no pueda jugar a la vez en los dos sitios, estupendo. Pero que no sea como las DS que tienes que formatear para pasar los tacos de una a otra.
Parece que finalmente no traera logros ni nada.
Miyazaki escribió:Parece que finalmente no traera logros ni nada.



¿Eso está confirmado? [snif]
Miyazaki escribió:Parece que finalmente no traera logros ni nada.


de donde sacas eso?
Ojalá los implementen.
De su imaginación... [facepalm] porque no hay información al respecto. Ni hace un mes ni ahora.
Spyfull27 escribió:De su imaginación... [facepalm] porque no hay información al respecto. Ni hace un mes ni ahora.


Exacto.

Lo máximo que tenemos es un "no tenemos nada que anunciar por el momento"

Lo cual ni es un sí ni es un no.

Como opinión, yo creo que de salida no van a estar pero los implementarán con el tiempo. La típica actualizacion gorda que añade mil novedades y parece que tienes una consola nueva al encenderla.
Su post es del 13 de Enero, tampoco hay que tirarse al cuello de nadie, hay que verlo en el contexto de la presentación donde no se hizo ninguna mención a esto... y por el momento, seguimos igual.
Algunos vais ya con el cuchillo de la mano sin razón. XD

Salu2!
Un sistema de logros ya es algo indispensable, donde se puede innovar es en la forma de administrarlos, darlos a conocer a la comunidad y amigos, etc.

Yo creo que Switch fue un plan de emergencia después del brutal fracaso de Wii U y obviamente se enfocaron en las cosas que mas importan a Nintendo; nuevas formas de jugar, controles novedosos, etc. y ya no les dio tiempo para implementar y pulir otras cosas que definitivamente no son el punto fuerte de Nintendo.

Afortunadamente hoy en día con una actualización se pueden resolver de aquí a Diciembre todas estas deficiencias:


-Navegador de internet y demás aplicaciones básicas (YouTube, Netflix, etc.)

-Sistema de logros

-Una diadema bluetooth inalámbrica, lo del móvil es una cutres!!!!


Y claro pulir otros detalles como incluir sin modificar el precio un juego, al final el precio de la consola no es real, debes sumarle el precio de al menos un juego para estrenarla, mas si estamos hablando de que sin juegos es un pisa papeles muy caro al no incluir ni navegador ni nada!!!
Pues yo estoy convencido que los "logros/trofeos" de Switch será el que hay actualmente en my Nintendo con los 3 juegos de movil de Nintendo.

Cumples objetivos en los juegos y te dan monedas en MyNintendo que puedes canjear por objetos en el mismo juego donde los conseguiste (monedas del Mario Run no se puede cambiar por objetos para el Fire Emblem Heroes)

Me imagino que Zelda tendrá sus misiones , sus monedas y sus objetos en MyNintendo para pasarlos directamente al juego.

Y asi todos y cada uno de los juegos!

Me gusta mucho mas este sistema, donde consigues algo por los logros (skins, objetos útiles , nuevos personajes ,etc) , que solo simples puntos.
Ese sistema que dices puede ser interesante sin embargo logros/trofeos igual es posible que lo implementen mas adelante no lo se pero yo no veo a nintendo sacando dicho sistema y actualizando zelda para añadilres logros o trofeos.
Miyazaki escribió:Ese sistema que dices puede ser interesante sin embargo logros/trofeos igual es posible que lo implementen mas adelante no lo se pero yo no veo a nintendo sacando dicho sistema y actualizando zelda para añadilres logros o trofeos.


Poder se puede, en ps3 muchos juegos de salida se actualizaron con el tiempo anadiendoles los trofeos (como el primer Uncharted o el metal gear solid 4 por ejemplo) Tampoco son actualizaciones pesadas, no se si la del uncharted eran 23 megas o asi.

Yo entiendo que para mucha gente sea una tonteria esto de los logros/trofeos, pero para otros muchos, es un gran aliciente a la hora de jugar y hoy e dia es algo casi indispensable. Yo espero que nintendo por fin lo implante
104 respuestas
1, 2, 3