Sirve de algo poner una queja a envialia???

Buenas, gracias a los incompetentes de envialia llevo sin línea de móvil desde el lunes a la noche. Me tenían que entregar el lunes una sim y el repartidor hizo la de decir que estaba mal la dirección. Curiosamente es una tienda que lleva 35 años abierta y nos llegan pedidos casi a diario.

Para no volver a escribir todo os pongo el email que he mandado a amena ya que con los de envialia tengo la batalla perdida, no voy a perder más tiempo con ellos.


Buenos días.

Soy Xxxxx con DNI xxxxx

El 13 de Octubre hice una portabilidad a vuestra compañía. En principio me llegaba la sim el día 16 ya que durante esa noche se hacía la portabilidad.

Ese mismo día de entrega llamo a envalia de Vitoria para prevenirles que la dirección de entrega es una tienda con horario normal de apertura al público que al mediodía estabamos cerrados de 13:30 a 17:00. Me dicen que se lo van a comunicar al repartidor.

A las 15:30 me llega un aviso de que no han podido entregar el pedido y que llame para concertar nueva entrega. Llamo y me dicen que el repartidor no ha encontrado la dirección.., una dirección de una tienda que lleva abierta en Vitoria 35 años y a la que llegan pedidos de todos los servicios de mensajería a diario.., una dirección que la pones en cualquier gps y te lleva al sitio...

Total que le explico que es una ferretería y me dice que lo anota y se lo deja explicado al repartidor para el próximo día.

El día 17, YA SIN COBERTURA EN MI LINEA, entro en el seguimiento y veo que no está en reparto.., vuelvo a llamar a envialia Vitoria y me dicen que como YO cambié la dirección de entrega tenía que confirmar AMENA la nueva dirección. Les digo que no está cambiada ninguna dirección.., que la dirección es la misma. Me dicen que os llame a AMENA que ellos no pueden hacer nada. Llamo a AMENA y me dicen que no hay problema, vuelvo a llamar a envialia y me dicen que entonces llame a envialia Madrid si quiero.., allí no me coge nadie.

Total que sólo me queda esperar. Hoy por la mañana me llaman para confirmar la dirección de entrega..., DE NUEVO LA MISMA DIRECCIÓN!! NO SE CAMBIA EN NINGÚN MOMENTO!!

Y ahora veo que pone en el tracking del envío: FECHA DE ENTREGA: 20/10/2017 de 09-16 horas

Vamos que mi tarjeta lleva 3 días en las instalaciones de envialia Vitoria porque no les sale de las narices entregármela y en vez de mandármela hoy o mañana me la piensan entregar pasado mañana??? Por qué razón????


Llevo 2 días sin línea en un teléfono que está publicitado para el alquiler de unas oficinas y locales que tenemos..., necesito una solución ya a esta nefasta tramitación de portabilidad.

Un saludo.

XX


De qué me sirve poner una queja formal a envialia?? No quiero nada a cambio, sólo que me toca los cojones la pasividad de esta empresa con sus envíos. Hace poco con la snes mini me hicieron lo mismo, envío a la tienda y me llega un mensaje a las 11 diciendo que no había nadie en el domicilio cuando estamos abiertos de 9:30 a 13:30, con dos cojones.
Para mandarte una respuesta pidiendote perdón... a no ser que tenga numerosas quejas por lo mismo... que entonces si le meten multa
Aunque no lo parezca, las quejas a atención al cliente a veces hacen disparar protocolos para revisar otras partes de la empresa.

No pierdes nada, excepto tú tiempo.
Depende de quien lo lea y si esa franquicia se toma en serio su trabajo y resulta que tiene uno que no sabe hacer la o con un canuto.
Por desgracia, no sirve de nada, solo para cabrearse mas habitualmente...
Creo que lo voy a dejar porque paso de cabrearme más..., me contestan los de amena al email diciéndome que lo sienten pero que con el dni no consta nadie en su base de datos... les pongo el número de portabilidad que me han asignado.., nombre y apellidos, les escribo desde el email que les facilité como mío.., y resulta que he metido un número de los del dni por duplicado sin querer y me dicen que no atienden a la queja cuando saben perfectamente que soy yo...
A mi me recogieron un pedido que tenía que llevarse una persona a otro continente, un miércoles, era entrega 24 horas, el viernes dicen que se pasaron a las 20:15, después no dejaron ningún aviso para dar fe de que habían pasado ni emitieron ningún comunicado, el lunes al mediodía llamé para preguntar y me dicen que estaba a la espera de entrar en reparto tras entrega fallida, les digo que era imposible porque estaba en casa pero se la sudó, me dicen que me lo podían entregar al día siguiente, les digo, la persona se va de España por el mediodía, pueden entregar por la mañana entre las 9 y las 13? y me dicen que sí.

Creo que sobra decir que la persona se fue sin recibir el paquete, que llamé a las 13:30 y me dijeron que llegarían sobre las 15:00 porque habían tenido una avería en la furgoneta de reparto, cuando me habían jurado y perjurado que llegarían antes de las 13:00, después me dijeron que habían pasado a las 14:00 por mi casa, estando yo en ella, y que no había nadie.

Envialia debería desaparecer de la faz de la tierra.
Todavía recuerdo cuando hace poco tenía que recibir un juego de lanzamiento de la web de game a través de ellos y no aparecieron en todo el día.

Tuve que ir en el coche al día siguiente a recogerlo...al quinto coño y en una nave que no tenían puesto ni el nombre de la empresa [facepalm]
Al final amena se ha puesto en contacto conmigo para decirme que el primer mes no me lo van a cobrar por los inconvenientes.

Un diez para amena asumiendo los errores de envialia.

Un cero para envialia que no pienso volver a utilizarla a no ser que no me queden más cojones
Eso es por zonas, yo sólo decir que he usado todas las mensajerías y depende. Antes por Algeciras seur era una basura, te decían que no había nadie en casa, pero ahora han mejorado y desde hace un par de años no fallan.

Pero envialia son franquicias, muchas veces no tienen ni el logotipo, pero yo la use en Puertollano varias veces y un diez, en cambio pedí un teléfono en amazon y en vez de entregarlo un lunes, lo entregaron un miércoles, con un par. Así luego probé envidia y como iba bien la use metes estuve allí.

En resumen, no puedes decir esta empresa de mensajería es una mierda, puedes decir que la delegación de tal sitio es una mierda.

Saludos
Poner reclamaciones a las empresas de mensajería no sirven para nada. Yo el martes esperaba un paquete por Nacex que compre el Lunes y pague de mas para recibirlo en 24 horas. Me mandaron ese mismo día que antes de las 19 horas iba a recibir el paquete. Pues ese día me quede en casa todo el rato y a las 20h desesperado me meto en seguimiento y me dice que hay una incidencia, que no me encontraba en mi domicilio. Llame al día siguiente y me dijeron que a x hora el repartido se paso y no había nadie. Reviso las cámaras de la comunidad (tengo acceso) y veo que ningún repartido se presento a esa hora ni una antes ni una después por mi casa. La incidencia en seguimiento la abrió a las 18:52 de la tarde que tampoco coincidía con la hora que me dijo la chica del teléfono.

Al día siguiente llamo otra vez y digo todo esto y que tengo pruebas que no se paso y pasaron de mi como las mierdas. Me invitaron a rellenar una reclamación. A ellos les importa las reclamaciones de sus clientes y no de los destinatarios de sus clientes. Llama al remitente y si es cliente le harán mas caso que a ti pues tendrá contacto con un comercial que es quien les hace precios por el volumen de envíos y que no sientan bien las quejas.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sirven si las haces al vendedor
A veces se consigue mucho más haciendo ruido en las redes sociales que con quejas internas a nivel personal.
Te lo digo por propia experiencia, no con empresas de paquetería, pero sí de otro ámbito.
Reclamación a consumo vía online con certificado digital. No reclamación a envialia, sino a consumo. Importante.
alex_el_gato escribió:Reclamación a consumo vía online con certificado digital. No reclamación a envialia, sino a consumo. Importante.



Me dirigí a amena que al fin y al cabo son los que contratan el servicio de envialia. A envialia le importaba tres pares de cojones que llevase toda la semana sin línea.., sólo se dedicaban a echar balones fuera. Quejarme en consumo a envialia de qué me podía servir?? Perder tiempo para que me digan qué??

Desde amena el viernes se pusieron en contacto conmigo para ver si finalmente me había llegado la tarjeta y decirme que no me cobraban todo el primer mes por los inconvenientes..., al final me doy por satisfecho pero espero que con muchas de estas amena tome medidas con envialia y contrate otro servicio de mensajería
Darkian escribió:Por desgracia, no sirve de nada, solo para cabrearse mas habitualmente...

Se despide al repartidor y se contrata otro nuevo con exactamente la misma carga de reparto y el cual va a cometer exactamente los mismos "errores"
Se despide al 2º repartidor y se contrata otro nuevo con exactamente la misma carga de reparto y el cual va a cometer exactamente los mismos "errores"
Se despide al 3º repartidor y se contrata otro nuevo con exactamente la misma carga de reparto y el cual va a cometer exactamente los mismos "errores"
Se despide al 4º repartidor y.............
Torres escribió:
alex_el_gato escribió:Reclamación a consumo vía online con certificado digital. No reclamación a envialia, sino a consumo. Importante.



Me dirigí a amena que al fin y al cabo son los que contratan el servicio de envialia. A envialia le importaba tres pares de cojones que llevase toda la semana sin línea.., sólo se dedicaban a echar balones fuera. Quejarme en consumo a envialia de qué me podía servir?? Perder tiempo para que me digan qué??

Desde amena el viernes se pusieron en contacto conmigo para ver si finalmente me había llegado la tarjeta y decirme que no me cobraban todo el primer mes por los inconvenientes..., al final me doy por satisfecho pero espero que con muchas de estas amena tome medidas con envialia y contrate otro servicio de mensajería

no va a tomar ninguna medida.
En mi zona funciona fatal envialia. Todo porque no encuentran la dirección y prefieren ponerte ausente. Su almacén lo tienen en un polígono que sólo puedes llegar a él en coche. Lo que me sorprende es que rotan mucho de personal. Rara vez he visto al mismo en la misma zona. También eso es un cúmulo de problemas. El que lleva en la misma ruta años llevará mejor todo que cambiando a la semana de repartidor.
17 respuestas