MX4SIO

1, 2, 3, 4, 5, 611
@Satoru Solo mete la ultima versión oficial del opl 1.0.0 en un pendrive y con el Ule navegas en Mass y desde ahí ejecutas el nuevo OPL 1.0.0 y veraz las mejoras que implementó Maximus32 en la carga de juegos por USB, puerto IEEE, velocidad de carga por red si dispones del adaptador de red original de $ONY o las mejoras en el MX4Sio cuando se lance y lo compres.

Te recomiendo que en esa tarjeta con esa consola hagas una instalación limpia completa del FMCB, el cual con el instalador que viene integrado reemplazara todo lo que tengas en esa Memory Card de los antiguos archivos para que los borre y te deje el ultimo FMCB con todo actualizado para que no tengas problemas futuros y despues instalas el opl 1.0.0 en la Memory Card y le haces un acceso directo usando el menu de configuraciones del FMCB, es solo lanzar el instalador y darle a aceptar según lo que te muestre en pantalla y solo te tomara unos minutos en instalarlo y otros minutos en hacer un boton del OPL en el navegador.



Darkhunter9 escribió:Yo ya tengo los que me faltaba para hacer uno casero desde hace dos semana tengo un nuevo soldado de estaño y tengo los necesario una memory card el adaptado de tarjeta migro SD , la resistencia , el estaño , solo me falta la memoria SD , cuando lo tenga listo vera imágenes de mi SIO2SD.
la situación económica en Venezuela no esta para comprar los ingenioso invento Chino que ello hacen.



Hola, si lo haces, hace un tutorial y lo pones aquí, me interesa hacerlo y cachurear, aunque si lo ponen a la venta lo comprare al creador.
austin123 escribió:@Satoru Solo mete la ultima versión oficial del opl 1.0.0 en un pendrive y con el Ule navegas en Mass y desde ahí ejecutas el nuevo OPL 1.0.0 y veraz las mejoras que implementó Maximus32 en la carga de juegos por USB, puerto IEEE, velocidad de carga por red si dispones del adaptador de red original de $ONY o las mejoras en el MX4Sio cuando se lance y lo compres.

Te recomiendo que en esa tarjeta con esa consola hagas una instalación limpia completa del FMCB, el cual con el instalador que viene integrado reemplazara todo lo que tengas en esa Memory Card de los antiguos archivos para que los borre y te deje el ultimo FMCB con todo actualizado para que no tengas problemas futuros y despues instalas el opl 1.0.0 en la Memory Card y le haces un acceso directo usando el menu de configuraciones del FMCB, es solo lanzar el instalador y darle a aceptar según lo que te muestre en pantalla y solo te tomara unos minutos en instalarlo y otros minutos en hacer un boton del OPL en el navegador.



Darkhunter9 escribió:Yo ya tengo los que me faltaba para hacer uno casero desde hace dos semana tengo un nuevo soldado de estaño y tengo los necesario una memory card el adaptado de tarjeta migro SD , la resistencia , el estaño , solo me falta la memoria SD , cuando lo tenga listo vera imágenes de mi SIO2SD.
la situación económica en Venezuela no esta para comprar los ingenioso invento Chino que ello hacen.



Hola, si lo haces, hace un tutorial y lo pones aquí, me interesa hacerlo y cachurear, aunque si lo ponen a la venta lo comprare al creador.


Gracias de hecho para crear un memory card con FMCB uso mi slim con chip matrix original,ya que la ps2 fat no esta chipeado y no tiene mechacon.Solo me interesa la Mx4SIO2sd asi que si voy a experimentar con firewire lo hare cuando existan carcasas firewire disponible y baratas.
Satoru escribió:@toshifumi en el sitio de psx-palace tienes la información que buscas.Eso sip el opl para la interface firewire esta muy desactualizado asi que no esperes que lo arreglen.

@edit: era el sito de ps home...disculpa por indicarte el sitio incorrecto.

Gracias por la información, ahora mismo tengo una ps2 de cada versión y eso de cargar juegos por ese puerto no lo había visto
Saludos
Según he entendido con este aparato se podrían poner nuestras ISOS en la tarjeta microSD y ejecutarlas desde la ranura de Memory Card, que tendría más velocidad que el puerto USB y sería suficiente para correr los juegos sin ningún problema ¿cierto?

El único hándicap que yo le veo a esto es que tendríamos que tener ocupadas ambas ranuras de Memory Card, una para este aparato y otra para guardar las partidas. Para mí que uso una Memory de PS2 y otra de PS1 para sus juegos sería bastante aparatoso, pues tendría que andar poniendo y quitando tarjetas.

Aún así es muy buen invento, y con todo quizá me haga con uno cuando esté a la venta.
coyote-san escribió:Según he entendido con este aparato se podrían poner nuestras ISOS en la tarjeta microSD y ejecutarlas desde la ranura de Memory Card, que tendría más velocidad que el puerto USB y sería suficiente para correr los juegos sin ningún problema ¿cierto?



Exacto, al tener un poco mas de velocidad en el acceso al juego respecto a cargar el mismo juego pero usando el puerto USB de la consola, irían sin problemas los juegos pesados de PS2, como por ejemplo los God Of Wars, los Final Fantasy o cualquier otro juego que tuviese ralentizaciones y tirones en sus videos al ser cargados desde los USB, usando este soporte no existirían esas ralentizaciones en los videos en los pocos juegos que pudieran existir.

coyote-san escribió:El único hándicap que yo le veo a esto es que tendríamos que tener ocupadas ambas ranuras de Memory Card, una para este aparato y otra para guardar las partidas. Para mí que uso una Memory de PS2 y otra de PS1 para sus juegos sería bastante aparatoso, pues tendría que andar poniendo y quitando tarjetas.


La ventaja sería aparte de lo que te comenté arriba, la comodidad de solo enchufar y funcionar y menos aparatoso a como configurar la cargar por red que te obliga a tener el adaptador original y un Router compatible SMB o mas aparatoso la instalación de los juegos al disco duro interno que en muchos casos las cajas externas no son compatibles con el programa y no te reconoce el disco duro o tener acceso a un PC viejo con Windows XP para no tener problemas compatibilidad y con placa compatible a disco duro ide.

Con este aparato solo formateas la Micro SD a Fat32 y metes la tarjeta de memoria usando un adaptador a cualquier PC o portátil y haces un copiar pegar a ella y listo, lo vuelves a meter en MX4Sio y lo vuelves a conectar a la PS2 en su puerto de Memory Card y lanzas los juegos cargados.

Otra ventaja sería el precio que según el creador serían unos 10 Euro/Dolar mas la Micro-SD que eso ya sería tu opción donde adquirirla.


No, necesitarías ocupar los dos puertos de Memory Cards de la consola, uno para dejar puesta la Memory Card Original de 8MB con el FMCB y en el otro puerto de la Memory Card de la consola poner el MX4Sio con la tarjeta Micro-Sd los juegos de PS2, lo de guardar partidas se ocuparía el mismo aparato al crear en cada juego las 2 Virtual Memory Cards con el OPL o ocupar la Memory Card que tiene el FMCB para la creación de partidas en los juegos que no funciona la opción de VMC, que yo conozco es el Resident Evil 4 solamente no conozco otro juego que requiera Memory Card Física, lógicamente si vas a cargar juegos originales de PS1 con la retrocompatibilidad, necesitaras desconectar uno de los dos puertos para enchufar la Memory Card de PS1 con sus partidas.

coyote-san escribió:Aún así es muy buen invento, y con todo quizá me haga con uno cuando esté a la venta.


Es que es una opción mas para cargar el catalogo de PS2 sin tener que ocupar el Lector, mejor que desde USB y no tienes que quemarte o trabajar tanto como lo requiere la carga por Red o el disco duro interno cuando estas al comienzo sin tener nada.

Hasta un mono borracho podría hacerlo [carcajad] , es solo copiar y pegar desde el PC a la Micro-Sd .


Saludos.
@austin123 el problema vendría si quiero jugar backups de PS1 metidas en la microSD, que creo que no se podría con Memory Card física.
coyote-san escribió:@austin123 el problema vendría si quiero jugar backups de PS1 metidas en la microSD, que creo que no se podría con Memory Card física.


Pero si quieres jugar con juegos de PS1 desde la microSD tendras que usar el emulador Pops para cargarlos y con esto se crearan dos Tarjetas de memorias en la microSD por juego.


Ahora si metes discos de juegos de PS1 en el lector, en ese caso tendras que desconectar uno de los puertos para conectar la Memory Card de PS1 para cargar las partidas.


Saludos.
Me voy a quedar por aquí, porque pinta bien el tema. A pesar de que tengo el adaptador chinorri sata y no funciona mal, ya me ha pasado dos veces que se ha corrompido el disco duro y me ha tocado meter de nuevo todo...

Ahora msimo estoy sin mandos pero me voy a mirar alguno ya e ir preparandome [carcajad]
Darthjedyk escribió:Me voy a quedar por aquí, porque pinta bien el tema. A pesar de que tengo el adaptador chinorri sata y no funciona mal, ya me ha pasado dos veces que se ha corrompido el disco duro y me ha tocado meter de nuevo todo...

Ahora msimo estoy sin mandos pero me voy a mirar alguno ya e ir preparandome [carcajad]

Si copias cada poco también puede ser que se fragmente y no rule lo mejor es copiar todo de una tirada. El gamestar no corrompe el hdd y mira que lo usé un tiempo largo.la diferencia entre el adaptador de red y el original es la compatibilidad, corromper eso las memorycard chinas los save data,freehdboot,winhip y ese tipo de cosas, me atrevería a decir que incluso los opl guarros de PS2 home Porque aveces dan errores gordos y peta el hdd por culpa de alguna configuración. Y siendo sinceros mucha gente lo hace ya sea por desconocimiento, vagancia o terquedad. El gamestar es de la casa bitfunx que hace los adaptadores V2 para los adaptadores de red Sony entre otros productos, no es chino malo como la gente piensa, suele poner calidad en lo que hace, pero lo niveles de compatibilidad entre uno y otro pues Sony marca diferencia.
@adrick Puede ser lo que dices, he ido haciendo copias de mis juegos y las he ido pasando, poco a poco... Mientras llega y no probaré a meterlo todo del tirón
Darthjedyk escribió:@adrick Puede ser lo que dices, he ido haciendo copias de mis juegos y las he ido pasando, poco a poco... Mientras llega y no probaré a meterlo todo del tirón
era lo que me sucedió, desde que lo hice asi pues nada, lo que pasa que si lo quieres dejar bien entre que copias juegos caratulas y demas te tiras dos dias, eso tiendo ya los backups que como los tengas que buscar igual un mes [carcajad] porque para llenar 1tb pues tela..
@trisaster-takeshi any news about the MAXSIO2SD adapter?

@trisaster-takeshi alguna novedad del adaptador MAXSIO2SD adapter?
En el caso de que me fabrique un adaptador, ya existe software para cargar juegos desde el puerto memory card?
Acabo de encontrarme con esto, estaría muy bien tener un adaptador de estos.

Aún no está a la venta, no?
ernacaro28 escribió:Acabo de encontrarme con esto, estaría muy bien tener un adaptador de estos.

Aún no está a la venta, no?



Aun no esta a la venta, esperemos que pronto lo este con sus mejoras.
Chicos acá les comparto uno que hice, Explico como lo fabriqué y hice varias pruebas, Espero les guste:
yayixbox escribió:Chicos acá les comparto uno que hice, Explico como lo fabriqué y hice varias pruebas, Espero les guste:


Lo he visto de casualidad en yt y he venido directo a eol para ver que se cuece :p

Lo has probado con un Mario 64, has probado algún juego pesado? Los vídeos se entrecortan o algo?

Gracias por el vídeo, super claro!
c4b354 escribió:
yayixbox escribió:Chicos acá les comparto uno que hice, Explico como lo fabriqué y hice varias pruebas, Espero les guste:


Lo he visto de casualidad en yt y he venido directo a eol para ver que se cuece :p

Lo has probado con un Mario 64, has probado algún juego pesado? Los vídeos se entrecortan o algo?

Gracias por el vídeo, super claro!


Amigo estoy preparando un video probando algunos juegos que me han pedido, este atento al canal para cuando lo publique.. Saludos y gracias
Le tengo muchas ganas de que saquen el adaptador del MX4SIO,desde mayo o marzo que no hay noticias del autor tristater.

Tengo 2 unidades de playstation 2 arrumbadas ahi en el closet en espera de que saquen el adaptador.Espero que lo vendan en Amazon o Aliexpress.
Yo sigo esperando el oficial,dicen que no saldrá más de ,20 dólares lo cual para el trabajo me parece una ganga
XEstebanEdgeX escribió:Yo sigo esperando el oficial,dicen que no saldrá más de ,20 dólares lo cual para el trabajo me parece una ganga
yo igual pillare dos,a ver para cuando se me hace la espera eterna y quiero quitarme ya del hhd ya que por sd andara mas fino incluso el ventilador al no tener conectado hdd lo mejor para la maquina
Tengo una PS2 Slim y estaba pensando en pillarme una fat con adaptador de red y HDD para backups (los discos empiezan a ser cosa del pasado) pero he visto esto y casi que a lo mejor espero.
guillian-seed escribió:Tengo una PS2 Slim y estaba pensando en pillarme una fat con adaptador de red y HDD para backups (los discos empiezan a ser cosa del pasado) pero he visto esto y casi que a lo mejor espero.

Yo esperaría sinceramente. Otra cosa esque estéticamente te guste más la fat
@guillian-seed

Entre esto y la fat es mejor la fat,esto es algo nuevo con una compatibilidad que seguramente no pasa del 40% aún.

En cambio la fat debe tener una compatibilidad de 99.9%.
@adrick estéticamente me gusta más la slim, de hecho es casi el único diseño de Sony que me gusta, junto al primer modelo de Playstation, la original.

@XEstebanEdgeX seguro que sí, pero si puedo aprovechar la slim, mejor, que en mi casa no cabe un trasto más [carcajad]
XEstebanEdgeX escribió:@guillian-seed

Entre esto y la fat es mejor la fat,esto es algo nuevo con una compatibilidad que seguramente no pasa del 40% aún.

En cambio la fat debe tener una compatibilidad de 99.9%.

No me percate de eso, entonces la Slim es menos compatible con el mx4sio :-?


@guillian-seed bueno es cuestión de gustos a mí me mola más la fat con el stand azul de pie que es como la tengo,a otra gente le gusta más finita.

Suelo ser más de modelos clásicos aunque suelen estar todos bonitos.
Saludos

Que ganas de que salga pronto el Mx4sio, aunque al ritmo que va es probable que lo saquen primero los chinos en base a los esquemas y pase lo mismo que en Gamecube con la Sd2sp2 [fumando]

Al igual que varios usuarios, tengo ambos modelos fat y slim, pero me gusta mucho mas el modelo slim, la version fat con HDD me parece un armatoste y es un chollazo agregarle backups al disco.... [beer]
adrick escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@guillian-seed

Entre esto y la fat es mejor la fat,esto es algo nuevo con una compatibilidad que seguramente no pasa del 40% aún.

En cambio la fat debe tener una compatibilidad de 99.9%.

No me percate de eso, entonces la Slim es menos compatible con el mx4sio :-?


@guillian-seed bueno es cuestión de gustos a mí me mola más la fat con el stand azul de pie que es como la tengo,a otra gente le gusta más finita.

Suelo ser más de modelos clásicos aunque suelen estar todos bonitos.



No entendiste.

Te digo que entre una fat y una Slim es mejor la fat ya que la compatibilidad por hdd interno es enorme en comparación con la bajísima compatibilidad del MX4SIO.

Te vas a comprar una consola para jugar,si es así debes buscar la mejor opción y en este caso siempre será la fat con hdd interno.

A menos que quieras comprar una Slim y probar el MX4SIO e ir reportando cientos de juegos uno x uno
XEstebanEdgeX escribió:
adrick escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@guillian-seed

Entre esto y la fat es mejor la fat,esto es algo nuevo con una compatibilidad que seguramente no pasa del 40% aún.

En cambio la fat debe tener una compatibilidad de 99.9%.

No me percate de eso, entonces la Slim es menos compatible con el mx4sio :-?


@guillian-seed bueno es cuestión de gustos a mí me mola más la fat con el stand azul de pie que es como la tengo,a otra gente le gusta más finita.

Suelo ser más de modelos clásicos aunque suelen estar todos bonitos.



No entendiste.

Te digo que entre una fat y una Slim es mejor la fat ya que la compatibilidad por hdd interno es enorme en comparación con la bajísima compatibilidad del MX4SIO.

Te vas a comprar una consola para jugar,si es así debes buscar la mejor opción y en este caso siempre será la fat con hdd interno.

A menos que quieras comprar una Slim y probar el MX4SIO e ir reportando cientos de juegos uno x uno
ahh oki yo pensaba que el mx4sio sería 100% compatible con fat igual que por hdd, si hay que ir reportando errores pues vaya gracia... Tendría que ser algo así como el xstation
XEstebanEdgeX escribió:
adrick escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@guillian-seed

Entre esto y la fat es mejor la fat,esto es algo nuevo con una compatibilidad que seguramente no pasa del 40% aún.

En cambio la fat debe tener una compatibilidad de 99.9%.

No me percate de eso, entonces la Slim es menos compatible con el mx4sio :-?


@guillian-seed bueno es cuestión de gustos a mí me mola más la fat con el stand azul de pie que es como la tengo,a otra gente le gusta más finita.

Suelo ser más de modelos clásicos aunque suelen estar todos bonitos.



No entendiste.

Te digo que entre una fat y una Slim es mejor la fat ya que la compatibilidad por hdd interno es enorme en comparación con la bajísima compatibilidad del MX4SIO.

Te vas a comprar una consola para jugar,si es así debes buscar la mejor opción y en este caso siempre será la fat con hdd interno.

A menos que quieras comprar una Slim y probar el MX4SIO e ir reportando cientos de juegos uno x uno


Es normal cuando salen gadgets nuevos para cualquier consola antigua como la ps2 se reporten los errores.En un 1 año mas o menos se tendra una compatibilidad muy buena casi a la par que el hdd,solo hay que darles tiempo a los desarrolladores.

XEstebanEdgeX escribió:Yo sigo esperando el oficial,dicen que no saldrá más de ,20 dólares lo cual para el trabajo me parece una ganga


Me da igual quien lo haga oficial o los chinos,el primero que lo haga tendra mi dinero y por lo que se ve el OPNPS2LD no esta capado para usar exclusivamnente el oficial,puedes usar uno generico con el slot de microsd ya soldado por un chino y la scene se va beneficiar bastante entre mas gente tenga el aparato, Recuerden los tiempos que el team xcecuter capaba sus modchips para switch para que nadie les robara el trabajo y al final la encriptacion que tenia se volvio obsoleto.
@Satoru

Y por que esperas a los chinos si tu mismo puedes hacerlo ya que OPL lo soporta???

coje una mc una tarjeta SD y una resistencia,no necesitas nada mas
Hola chicos acá les comparto un video donde podemos ver una comparación entre el MX4SIO y el USB nativo de la PlayStation 2. Las pruebas se hicieron con algunos juegos de cinemáticas pesadas para poder comparar si usando este método se acaban los parones, espero les sea útil:
XEstebanEdgeX escribió:@Satoru

Y por que esperas a los chinos si tu mismo puedes hacerlo ya que OPL lo soporta???

coje una mc una tarjeta SD y una resistencia,no necesitas nada mas


Y los que no sabemos soldar donde los dejas? No todo el mundo es experto y no quiero cargarme varias mc para experimentar.
Es cuestio de tiempo para que salga, lo que seria una pena es que los chinos lo saquen primero antes que los autores [mad]
Viendo el vídeo del compañero parece que va algo mejor que por usb pero se nota que falta mucho por optimizar, para las slim de momento creo que lo mejor es cargar los juegos por red desde un router para evitar el engorro de hacerlo a través de un pc.
Satoru escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@Satoru

Y por que esperas a los chinos si tu mismo puedes hacerlo ya que OPL lo soporta???

coje una mc una tarjeta SD y una resistencia,no necesitas nada mas


Y los que no sabemos soldar donde los dejas? No todo el mundo es experto y no quiero cargarme varias mc para experimentar.


Pero no es difícil hacer eso,no es un componente smd no te vas a cargar nada.

Si lo intentas te sale a la primera yo a los 13 años empecé a soldar con cautin y no me pareció complicado
XEstebanEdgeX escribió:
Satoru escribió:
XEstebanEdgeX escribió:@Satoru

Y por que esperas a los chinos si tu mismo puedes hacerlo ya que OPL lo soporta???

coje una mc una tarjeta SD y una resistencia,no necesitas nada mas


Y los que no sabemos soldar donde los dejas? No todo el mundo es experto y no quiero cargarme varias mc para experimentar.


Pero no es difícil hacer eso,no es un componente smd no te vas a cargar nada.

Si lo intentas te sale a la primera yo a los 13 años empecé a soldar con cautin y no me pareció complicado
[+risas] no todos tienen la misma maña solde y alguna vez se me fue la mano y menuda liada [+risas] es lo que pasa si tienes un pulso de mierda [carcajad] de todos modos siempre es mejor lo original porque está más trabajado,chinos como no sean compañías tipo bitfunx mejor no esperar nada va a ser igual que mmc clonica VS Sony... O opl oficial (psxplace) VS op robado (ps2home) yo siempre tiro por lo oficial aunque tenga que esperar, luego por andar comprando chinaco te dan errores y cosas chungas
@adrick

Pilla una placa vieja y te pones,con un buen flux de estos tipo agua,que vienen en jeringuillas aprendes rapido,asi lo hice yo,1 hr soldando y desoldando al dia o a la semana te se hace facil con el tiempo,es cosa de practica.

Yo por mi parte no estoy urgido por esto,tengo la fat y una slim con router,esto lo compraria solo para trastear que es lo que mas me gusta hacer.
XEstebanEdgeX escribió:@adrick

Pilla una placa vieja y te pones,con un buen flux de estos tipo agua,que vienen en jeringuillas aprendes rapido,asi lo hice yo,1 hr soldando y desoldando al dia o a la semana te se hace facil con el tiempo,es cosa de practica.

Yo por mi parte no estoy urgido por esto,tengo la fat y una slim con router,esto lo compraria solo para trastear que es lo que mas me gusta hacer.

Ah, muchas gracias pues voy a probar, si de esos tipo agua vi soldar a gente pero no lo sabía que es para gente no experimentada.
Los que poneis excusas de que no sabeis soldar es pura pereza, os cuesta mas ir al chino de confianza a comprar un soldador de 5€ y un rollito de estaño de 2€ que soldar lo que sea.

No tiene misterio ninguno hacedme caso

@adrick El flux es ideal para pequeñas soldaduras, lo que hace es ""conducir" el estaño derretido hasta la pista mas cercana y hace que solo se pegue ahi, que no quede pegote a los lados. A veces con darle un par de "pinceladas" con la punta del soldador queda de 10. Otras veces simplemente es ir quitando con la punta del soldador el exceso de estaño que ha caido y repetir, y en 2 minutos lo tienes listo
insestito escribió:Los que poneis excusas de que no sabeis soldar es pura pereza, os cuesta mas ir al chino de confianza a comprar un soldador de 5€ y un rollito de estaño de 2€ que soldar lo que sea.

No tiene misterio ninguno hacedme caso

@adrick El flux es ideal para pequeñas soldaduras, lo que hace es ""conducir" el estaño derretido hasta la pista mas cercana y hace que solo se pegue ahi, que no quede pegote a los lados. A veces con darle un par de "pinceladas" con la punta del soldador queda de 10. Otras veces simplemente es ir quitando con la punta del soldador el exceso de estaño que ha caido y repetir, y en 2 minutos lo tienes listo
anda! Ya decía yo cuando lo veía en vídeos de placas jamma y cosas así, veía como saliendo agua y la soldadura perfectamente puesta en su sitio, yo pensaba que eran unos genios y no, de lo que se entera uno.

Esque con el soldador normal para mi es un suplicio muchas veces o queda pegote o no hace bien contacto el estaño.

Pues me acercare a un chino y voy probando muchas gracias a los dos :-)
Ojo a lo watios del soldador no más de 50 lo ideal 25 y el estaño fino y que tenga bastante resina, si te vas a quedar el soldador para otras cosas yo compraría algo bueno.
@yayixbox De cuanto es la resistencia le pusiste.
Buenas gente, estando ya en agosto del 2021... queria saber si ya hay algun avance de este proyecto que veo que tiene ya 1 añito desde que se anunció, justa esta semana he estado probando lo del freemcboot mas actualizado y todo eso... y cuando vi este proyecto me emocione y todo pero bueno... seguire pendiente y a la espera de si hay novedades para adquirir uno ( no todos tenemos la destreza para realizar soldaduras)
guototo escribió:@yayixbox De cuanto es la resistencia le pusiste.

47 ohms amigo
emulation escribió:Buenas gente, estando ya en agosto del 2021... queria saber si ya hay algun avance de este proyecto que veo que tiene ya 1 añito desde que se anunció, justa esta semana he estado probando lo del freemcboot mas actualizado y todo eso... y cuando vi este proyecto me emocione y todo pero bueno... seguire pendiente y a la espera de si hay novedades para adquirir uno ( no todos tenemos la destreza para realizar soldaduras)


Muchas cosas se retrasaron por la pandemia 👀
@XEstebanEdgeX si lo suponia, eso nos ha malogrado muchos planes a todos en el planeta.
Yo me hice un mx4sio ayer y funciona salvo que los 2 juegos que he probado se me congelan en diferentes lugares, nose si es cosa de la SD o de las ISO que hay que pasarlas por algún programa antes, nose sigo buscando info
¿No habría posibilidad de que los creadores de mx4sio lanzen la placa a la venta sin carcasa, y que sea el usuario quien ponga una carcasa propia?
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611