Singularity S192, nueva consola de JXD

15, 6, 7, 8, 9
Si vale como la XD sobre 150 o 160 euros esta mejor pero si se sube a 200 o algo mas ya no tanto a estas alturas.

Si por lo menos cuando llegue el momento empiezan a sacarla con el RK3399 mejor que mejor. Lo pueden hacer asi, seguir la produccion ahora con RK3288 y cuando salga el RK3399 cambiar a este soc de 64 bits que es mas potente para emulacion y juegos Android, no seria mucho mas cara la consola.

La verdad que me gusta mucho la forma de la consola y me gustaria ver una version con RK3399.

Lo que si podiais comentarles los que teneis contactos es que la pantalla le pongan una HD (1280x800) IPS que sera mucho mejor y por lo que comentan los que tienen la actual que cambien ese Dpad, los que le han echo el mod (facilito y mas facil para JXD sera) le han puesto uno de Playstation y va mejor, que le hagan lo que sea para que vaya mejor. Y la version que van a sacar con RK3288 y 4 gb de ram se la pueden ahorrar que con ese soc 2 gb de ram ya esta bien, mejor invertir en el Dpad y poner una pantalla de menor resolucion.
Por lo que yo se, el nuevo modelo S192K con 3288 lo van a sacar ya, para el mes que viene debería estar en tiendas, según me comentaron no lo han sacado con 3399 porque aún no está disponible en grandes cantidades, lo cual es cierto, pero que su idea es sacar una versión con dicho SOC cuando esté disponible.

Sobre el precio, no se sabe aún, pero va a costar más que la X_D, eso seguro, y menos que la actual basada en Tegra.

Un saludo

PD. Yo sigo los foros con bastante asiduidad, aunque no escriba mucho, y muchas de las cosas que se comentan en ellos y que son interesantes, mejorar la cruceta, por ejemplo, se las paso a los de JXD para que lo valoren.
web8bits escribió:Por lo que yo se, el nuevo modelo S192K con 3288 lo van a sacar ya, para el mes que viene debería estar en tiendas, según me comentaron no lo han sacado con 3399 porque aún no está disponible en grandes cantidades, lo cual es cierto, pero que su idea es sacar una versión con dicho SOC cuando esté disponible.

Sobre el precio, no se sabe aún, pero va a costar más que la X_D, eso seguro, y menos que la actual basada en Tegra.

Un saludo

PD. Yo sigo los foros con bastante asiduidad, aunque no escriba mucho, y muchas de las cosas que se comentan en ellos y que son interesantes, mejorar la cruceta, por ejemplo, se las paso a los de JXD para que lo valoren.


Seguro que lo de la cruceta ya le a llegado, mejor si le tocan algo, que sea un poco mas dura o lo que sea. Lo de la pantalla no se si lo tienen tan claro, con RK3288 lo mas normal es poner una 1280x800, tanto para emus como juegos Android, que este RK3288 no es el Tegra k1 ya veremos si no hay alguna ralentizacion a esas resoluciones XD, para la bateria y su duracion tambien es mejor que se la bajen, con el RK3399 igual ya la podian dejar FullHD.
Que reciclen la.pantalla de.la 7800b
Total en la k1 ya han reciclado las ddr y las baterías de la 7800 (sólo hay q ver el source code).. los 4 gb de ram sobran. Por lo demás una pena q no me quieran mandar la tegra. Me apetece más cocinar para un chip q desconozco más q una rom para un rk3288, q los tengo muy trillados. Eso si, la sacan con lollipop q creo no es buena idea. (Los drivers mali de lollipop de rk3288 y el uoyabause no se llevan muy bien).
skelton escribió:Que reciclen la.pantalla de.la 7800b
Total en la k1 ya han reciclado las ddr y las baterías de la 7800 (sólo hay q ver el source code).. los 4 gb de ram sobran. Por lo demás una pena q no me quieran mandar la tegra. Me apetece más cocinar para un chip q desconozco más q una rom para un rk3288, q los tengo muy trillados. Eso si, la sacan con lollipop q creo no es buena idea. (Los drivers mali de lollipop de rk3288 y el uoyabause no se llevan muy bien).


Las baterias??? La bateria de la S7800B es de 5000 mah y la de la S192 de 10000 mah. Nos engañan y en realidad es de 5000?

Si al final, bateria de 5000, rk3288.......lo mismo que una GPD Q9 pero mas ergonomica y mejores sticks pero mucho mas cara.
ricardoyemorter escribió:
skelton escribió:Que reciclen la.pantalla de.la 7800b
Total en la k1 ya han reciclado las ddr y las baterías de la 7800 (sólo hay q ver el source code).. los 4 gb de ram sobran. Por lo demás una pena q no me quieran mandar la tegra. Me apetece más cocinar para un chip q desconozco más q una rom para un rk3288, q los tengo muy trillados. Eso si, la sacan con lollipop q creo no es buena idea. (Los drivers mali de lollipop de rk3288 y el uoyabause no se llevan muy bien).


Las baterias??? La bateria de la S7800B es de 5000 mah y la de la S192 de 10000 mah. Nos engañan y en realidad es de 5000?

Si al final, bateria de 5000, rk3288.......lo mismo que una GPD Q9 pero mas ergonomica y mejores sticks pero mucho mas cara.



La S192 lleva dos baterias de 5.000 mah, en total 10.000 mah

Y no, no es lo mismo que una Q9, esta monta una pantalla mucho mejor y, el conjunto, es de mayor calidad que la Q9.

Un saludo
ricardoyemorter escribió:
skelton escribió:Que reciclen la.pantalla de.la 7800b
Total en la k1 ya han reciclado las ddr y las baterías de la 7800 (sólo hay q ver el source code).. los 4 gb de ram sobran. Por lo demás una pena q no me quieran mandar la tegra. Me apetece más cocinar para un chip q desconozco más q una rom para un rk3288, q los tengo muy trillados. Eso si, la sacan con lollipop q creo no es buena idea. (Los drivers mali de lollipop de rk3288 y el uoyabause no se llevan muy bien).


Las baterias??? La bateria de la S7800B es de 5000 mah y la de la S192 de 10000 mah. Nos engañan y en realidad es de 5000?

Si al final, bateria de 5000, rk3288.......lo mismo que una GPD Q9 pero mas ergonomica y mejores sticks pero mucho mas cara.


No, no engañan, simplemente han colocado dos, llevan dos baterías interconectadas xDD

El conjunto supongo que será mejor que la GPD q9, pero la cruceta de la q9 para mi es inmejorable. Ya es ver si compensa la diferencia de precio o no siendo ambas RK3288 la verdad.....

yo me quedo con la X_D la verdad, pequeñita, gran pantalla, buenos controles, buen firmware, ninguna queja la verdad...

Ya cuando me manden esta s192 RK comento q tal. Hubiese preferido q me mandasen la Tegra, me parece q la tegra en soporte al final va a flojear más. Aunque bueno, yo ya he dejado una guía para el que quiera empezar scene.
Aja, bueno si son 2 baterias de 5000 al final viene a ser lo mismo. Si cambian el Dpad o lo retocan que dicen es muy blando ya estara bien. La pantalla si dejan la que tiene ahora en realidad mejor asi ya la lleva por si sacan en el futuro la que lleva RK3399. Espero no cambien la forma que tiene porque se ve comoda, no se si mas que la Wikipad (obviando el peso) pero se ve comoda.
Qué muerto está el hilo de esta consola... mala señal.
herzleid escribió:Qué muerto está el hilo de esta consola... mala señal.

Es q la tiene poca gente. En dingoonity hay algo más de movimiento. Pero el hecho q jxd la dejé de fabricar con tegra k1 ha dejado atrás a mucha gente. Yo en unos días recibo una pero con rk3288, no el modelo tegra por desgracia. Ya contaré impresiones.
Igual cuando la vendan con RK3288 si es algo mas barata la pille alguien mas, aunque la gracia estara si finalmente a finales de año o primeros del que viene la sacan como ellos mismos dicen con RK3399. Entonces si tendra mas interes.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo al final he caído con el modelo Tegra antes de que dejen de venderlo. [+risas]

Ya contaré cuando me llegue, que conociendo las tiendas chinas no será antes de un mes.
Buenas , tengo una Gpd xD. Creeis que teniéndola, merece la pena pillarse la jxd s192 con tegra 1? Es mejor esperarse al modelo 3399?. En la Gpd xD algunos juegos de psp se le atragantan, creéis que esta podrá con ellos?
El tamaño de la Gpd xD me gusta, aunque una pulgada más no le hubiera venido mal, pero tb me gusta el de 7 y el diseño de la s192.
Yo esta de Tegra k1 simplemente por ser de 32 bits ya no me la pillaba, el emu de PSP por ejemplo lo actualizan en 32 bits y en 64 tambien por lo que dijeron ( aunque la verdad yo aun no lo e mirado si hay apk para 32 y 64 por separado ) asi que se supone para 64 bits es mas posible que avance mas el emu. El RK3399 es CortexA72 a 2,0 ghz y rinde mucho, en realidad son 6 cores, 2 cortex A72 a 2,0 ghz y 4 cortex A53 a 1,4 ghz. Todos los emus usan uno o dos cores. Para emulacion creo que ira mejor la Singularity que llevara RK3399 y seguramente consuma menos bateria y sea mas barata.
Esperare al modelo nuevo, a ver qué tal, sabéis algo de fechas de lanzamiento aprox? Supongo que para finales de año ya habrá stock a la venta.
belmont02 escribió:Buenas , tengo una Gpd xD. Creeis que teniéndola, merece la pena pillarse la jxd s192 con tegra 1? Es mejor esperarse al modelo 3399?. En la Gpd xD algunos juegos de psp se le atragantan, creéis que esta podrá con ellos?
El tamaño de la Gpd xD me gusta, aunque una pulgada más no le hubiera venido mal, pero tb me gusta el de 7 y el diseño de la s192.


En la tegra k1 hay juegos q no son full speed tampoco. Incluso en la shield tv he tenido q usar frameskip para el god of war. En mi opinión a no ser q te interese mucho el uoyabause de saturn o los cuatro juegos tegra q hay no merece mucho la pena el cambio en cuanto a rendimiento. Yo recibiré una con el modelo RK3288 para el lunes seguramente. Eso si, el precio tengo entendido q va a ser parecido, unos 50 euros de ahorro en el modelo con 2 gb y 32 de nand. El modelo de 4 gb y 64 de nand creo que va a costar lo mismo q el Tegra k1..... No creo q vendan mucho sinceramente xD
Ya nos cuentas skelton si han bajado la resolución de la pantalla en la nueva s192 rk, sino creo que más de un juego le costará moverse siendo 1920x1080.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al modelo con RK 3288 no le veo sentido alguno por ese precio teniendo la GPD Q9 y la X_D. Y el modelo 3399 no es más que una entelequia a día de hoy y teniendo en cuenta que van a vender una mierda de esta consola en cualquier modelo a esos precios. Para cuando saliese ese hipotético tercer modelo es probable que ya tengamos o esté anunciada la X_D 2. Y estará la Win a la venta.

Ahora mismo el modelo Tegra es el único al que le veo alguna razón de ser. Por lo menos para los que no tenemos ningún aparatejo con ese chip.
belmont02 escribió:Ya nos cuentas skelton si han bajado la resolución de la pantalla en la nueva s192 rk, sino creo que más de un juego le costará moverse siendo 1920x1080.


La consola es igual q la tegra en pantalla, solo varía el chip. Siempre se puede bajar a 720p con Gltools de todas formas. Vamo,s yo esta consola pq me la manda JXd, q sino me molestaba en comprarla teniendo la GPD X_D

Josezno, incluso la tegra tiene un precio excesivo costando la shield tablet 200 euros. Lo malo de la tegra es q creo q soporte va a tener muy justito. El cacao q se ha montado JXD con esta consola es morrocotudo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está claro que es cara aún con Tegra. Pero a mí tablets no me interesan y estaba entre la Shield Portable y ésta por el mismo precio (250 me ha costado con cupón).

No cuento con que JXD la actualice mucho, pero si el custom firmware del tal Lord Davon arregla los dos o tres problemas que tiene, yo me doy por satisfecho.
Ya he recibido el modelo RK (un proto de desarrollo) y sólo puedo decir una cosa. vaya mojonazo de consola.

La consola es muy plasticosa, la cruceta es para darle de comer aparte, el botón start ni me funciona, los analógicos incómodos de usar junto con los gatillos por si mala posición. La consola no es nada cómoda (aunque eso ugual soy yo, no encuentro cómoda ninguna de 7), se calienta horrores, tiene fallos de firmware terribles (como no leer los emus el contenido de la microSD), mal refresco de pantalla, cuelgues aleatorios, se calienta q no veas....Un reglaito vamos xDDDD.

Menos mal q me ha salido gratis pero se me quitan hasta las ganas de hacer un firmware para semejante castaña (creo q ni lo haré sinceramente). Me sorprende los q dicen q la calidad de construcción de materiales es muy buena, pq a mi me ha parecido muy plasticucha y chinorri la verdad. O la tegra es diferente o algo hay, pq es plastico plastico, y los botones de power y volumen parece q vayan a salirse en cualquier momento. Al lado de la GPD X_D no hay color la verdad. Sólo se salvan los analógicos q son decentes y la pantalla q se ve muy bien, pero q a su vez es un disparate mantener la pantalla de la tegra en el modelo rockchip, porque el rendimiento 3d cae drásticamente. Encima lleva los drivers "malos" de Rockchip y uoyabause va a pedales. Un desprpósito teniendo en cuenta q va a costar más del doble de una GPD q9. Sinceramente, dentro de las q de 7 me suelen gstar poco, casi q me quedo con la q9, al menos todo funciona como debe en firmware y tiene buena cruceta.

Una castaña sinceramente, supongo q la tegra será más potente, pero si en lo demás es igual, bufffff. Me parece carísima para esa calidad de construcción.

Edito: he probado algunos emus como PSP o reicast y corren peor q en consolas como la JXD s5800 o mi vieja g5a, Creo que el proce hace throttling cosa mala. Q desastre la verdad, me parece q voy a pasar y ni me molesto en hacer un firmware.
(mensaje borrado)
Vaya desastre entonces, no Skelton? Por lo que dices la podrian vender por 100 euros perfectamente y no valdria la pena. Igual hasta rinde mas la S7800B.

No hace falta pues que saquen ninguna otra version con un supuesto RK3399 para cagarla asi mejor que se ahorren el dinero.

Skelton podias subir alguna foto del modelo que te han mandado asi de cerca. Se notaria la mala calidad del plastico? O igual no vale la pena ni fotografiarla XD
ricardoyemorter escribió:Vaya desastre entonces, no Skelton? Por lo que dices la podrian vender por 100 euros perfectamente y no valdria la pena. Igual hasta rinde mas la S7800B.

No hace falta pues que saquen ninguna otra version con un supuesto RK3399 para cagarla asi mejor que se ahorren el dinero.

Skelton podias subir alguna foto del modelo que te han mandado asi de cerca. Se notaria la mala calidad del plastico? O igual no vale la pena ni fotografiarla XD

En fotos no se nota mucho pq está como lacado y brilla y parece otra cosa. Pero vamos, q es como las fotos q hay del modelo tegra, idéntica. Es bastante chinesca en ese sentido. Me quedo con la gpd x.d de largo. Para colmo el botón de volumen ha dejado de funcionar y la consola ni arranca ya, se queda pegada en el logo de jxd. Un regalito vamos.... menos mal q no he pagado un duro por ella, pero ni me voy a molestar en hacerle un firmware, como mucho les daré un par de consejos de lo q tienen q cambiar y poco más...
Parece que un par de consejos no seran suficientes XD a menos que uno de ellos sea "cambiarlo todo, desde el chasis hasta el firmware"
Lo primero es ponerle disipador pq la consola hace throttling, y no hay kernel q corrija eso. El firmware son cuatro visitas, el problema es la pantalla, si, se ve muy bien, pero de nada sirve si el rk3288 no mueve bien esa resolución. Se puede usar gltools pero no es plan. Con q le hubiesen puesto la pantalla de la 7800b q se veía bien y tiene menos resolución iban q se matan. Luego lo plásticos es pasable, si la consola costara la mitad, pero una consola de estos precios no tienen excusa. Ya dudo de si mi consola igual lleva peores materiales q las q venden porq sino no me lo explico .
La cruceta tb es mala de narices y cruje cosa mala,,....
Escribele a tu contacto en JXD y preguntales si la unidad que te han mandado es igual que la que sale a la venta o es un prototipo de peor calidad, asi sales de dudas. Y todos tambien.
ricardoyemorter escribió:Escribele a tu contacto en JXD y preguntales si la unidad que te han mandado es igual que la que sale a la venta o es un prototipo de peor calidad, asi sales de dudas. Y todos tambien.


Ya eso les pregunté y me dijeron q era igual, pero ya me quedo con la duda la verdad.
estos de JXD no aprenden
Pues vaya cagada, la verdad :(

Le he mandado a mi contacto en JXD tu review, skelton, que ya conocerá, obviamente, a ver que me puede decir, si has recibido una consola de desarrollo con carcasa impresa en vez de fabricada, los controles, etc.

Un saludo
web8bits escribió:Pues vaya cagada, la verdad :(

Le he mandado a mi contacto en JXD tu review, skelton, que ya conocerá, obviamente, a ver que me puede decir, si has recibido una consola de desarrollo con carcasa impresa en vez de fabricada, los controles, etc.

Un saludo


Ami no me lo han sabido aclarar. Asi que no sé, quiero pensar q es una carcasa distinta. De todas formas la consola es q ni arranca ya, o sea que poco les puedo ayudar con firmware y demás.
De todas formas la consola tiene un fallo de concepto, y es ponerle un RK3288 a ese pedazo pantalla. Hace que rinda mucho peor q las GPD con RK3288.

Edito: he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD
skelton escribió:
web8bits escribió:Pues vaya cagada, la verdad :(

Le he mandado a mi contacto en JXD tu review, skelton, que ya conocerá, obviamente, a ver que me puede decir, si has recibido una consola de desarrollo con carcasa impresa en vez de fabricada, los controles, etc.

Un saludo


Ami no me lo han sabido aclarar. Asi que no sé, quiero pensar q es una carcasa distinta. De todas formas la consola es q ni arranca ya, o sea que poco les puedo ayudar con firmware y demás.
De todas formas la consola tiene un fallo de concepto, y es ponerle un RK3288 a ese pedazo pantalla. Hace que rinda mucho peor q las GPD con RK3288.

Edito: he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD


XD con dos W.E.B.0.S jajaja que aprendan que vaya bapuleo que les han pegado y les siguen pegando los de GPD con sus consolas de buena calidad, en vez de decirte a ti lo que tienes que hacer en foros que son libres
skelton escribió:
Edito: he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD


Juer, pues entonces no habían visto tu post, yo les mandé el enlace para que lo viesen [boing]

Hombre, no es de recibo, tu tienes que ser imparcial con los fabricantes que te ceden equipos, decir lo bueno y lo malo, no puede ser que te manden una castaña de consola, con fallos en los botones, carcasa endeble y que ya ni enciende y que digas que es la consola de tu vida, en fin, estos de JXD no van por buen camino, una pena porque creía que con la S192 K1 iban bien, pero veo que me he equivocado.

Un saludo
web8bits escribió:
skelton escribió:
Edito: he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD


Juer, pues entonces no habían visto tu post, yo les mandé el enlace para que lo viesen [boing]

Hombre, no es de recibo, tu tienes que ser imparcial con los fabricantes que te ceden equipos, decir lo bueno y lo malo, no puede ser que te manden una castaña de consola, con fallos en los botones, carcasa endeble y que ya ni enciende y que digas que es la consola de tu vida, en fin, estos de JXD no van por buen camino, una pena porque creía que con la S192 K1 iban bien, pero veo que me he equivocado.

Un saludo


Si mucha gente lee todo esto sobre la version con RK3288 no la van a comprar, asi que no pidas muchas por no decir ninguna que se te quedan en las estanterias cogiendo polvo o si vendes alguna a los pocos dias te vendran que tiene alguno de los fallos que a visto Skelton y eso son todas las unidades no una defectuosa, seria un marron.
Me dicen desde JXD q mi consola no representa la calidad del producto final. Se han puesto como unos toros de que han visto el post de Dingoonity. Yo lo he editado para aclararlo, pero vamos, q la carcasa no sea la real no quiere decir q la consola sea buena, q es que ni enciende vamos.
skelton escribió:
ricardoyemorter escribió:Para cuando vayan a sacar la S192K con RK3288 ya faltara poco (quizas unos meses) para que GPD saque la X D 2 que seguramente lleve RK3399 de 64 bits y cortex A72 que rendira bastante mas que esta nueva S192K sobre todo para PSP, Saturn y Dreamcast. Ademas fijo que esta nueva S192K la venden por 200 euros minimo.

Debian sacarla ya con el RK3399 con esa bateria de 10000 y una pantalla HD IPS normal (1280x800) y 2 gb de ram, si acaso como dicen otra version que tuviera 4 gb de ram un poco mas cara pero con RK3399 seria lo minimo a estas fechas. El chip no a salido aun pero que se esperen unos meses que vale la pena.


Tengo entendido que esta JXD s192K la sacan ya, en Julio, quizás por eso no han querido esperar al RK3399 imagino. Lo digo pq me han ofrecido una versión de pre-producción para probar ya , o sea q ya las deben estar fabricando.La verdad q o la sacan a un precio bastante menor a la tegra o no tiene ningún sentido. Sobre todo pq van a aprovechar el molde de la s192 actual, así que debería valer bastante menos q la tegra imagino, como la GPD XD o así imagino.


De JXD no te fíes un pelo, que yo llevo con ellos desde que vendían reproductores de MP3 allá en el 2009-2010. Eso de la nueva S192K en julio y que la que te han enviado es una 'beta' no lo daría por seguro. Después de años con ellos me he llevado varias decepciones, sobre todo en tema de RMAs donde nos hemos 'comido' unas 50 consolas más envíos inútiles a China de ida y vuelta. Su época de gloria fue la S7800B. A partir de ahí han ido empeorando tanto en producto como en servicio.

GPD es bastante más profesional lo que pasa es que tienen un poco de mentalidad de empresa pequeña (no facilitan samples, información a trompicones, dificultades de comunicación, etc.)
West_ZC escribió:
skelton escribió:
ricardoyemorter escribió:Para cuando vayan a sacar la S192K con RK3288 ya faltara poco (quizas unos meses) para que GPD saque la X D 2 que seguramente lleve RK3399 de 64 bits y cortex A72 que rendira bastante mas que esta nueva S192K sobre todo para PSP, Saturn y Dreamcast. Ademas fijo que esta nueva S192K la venden por 200 euros minimo.

Debian sacarla ya con el RK3399 con esa bateria de 10000 y una pantalla HD IPS normal (1280x800) y 2 gb de ram, si acaso como dicen otra version que tuviera 4 gb de ram un poco mas cara pero con RK3399 seria lo minimo a estas fechas. El chip no a salido aun pero que se esperen unos meses que vale la pena.


Tengo entendido que esta JXD s192K la sacan ya, en Julio, quizás por eso no han querido esperar al RK3399 imagino. Lo digo pq me han ofrecido una versión de pre-producción para probar ya , o sea q ya las deben estar fabricando.La verdad q o la sacan a un precio bastante menor a la tegra o no tiene ningún sentido. Sobre todo pq van a aprovechar el molde de la s192 actual, así que debería valer bastante menos q la tegra imagino, como la GPD XD o así imagino.


De JXD no te fíes un pelo, que yo llevo con ellos desde que vendían reproductores de MP3 allá en el 2009-2010. Eso de la nueva S192K en julio y que la que te han enviado es una 'beta' no lo daría por seguro. Después de años con ellos me he llevado varias decepciones, sobre todo en tema de RMAs donde nos hemos 'comido' unas 50 consolas más envíos inútiles a China de ida y vuelta. Su época de gloria fue la S7800B. A partir de ahí han ido empeorando tanto en producto como en servicio.

GPD es bastante más profesional lo que pasa es que tienen un poco de mentalidad de empresa pequeña (no facilitan samples, información a trompicones, dificultades de comunicación, etc.)


No, si yo de JXD no me fio nada.. Llevo lidiando con ellos desde la JXD s601, q ya ha llovido....

GPD es verdad q le falta ser más "ambiciosos" en ese sentido, pero al menos conmigo, en cuanto a samples y nivel de colaboración temas de firmware y demás un diez la verdad. Además que la sección de software o firmwares (softwin con Samty a la cabeza) saben bastante más que JXD, q les explico algunas cosas de firmware a su "desarrollador", y le suena a chino, nunca mejor dicho.
Hola, esta consola puede, al igual que la Nvidia Shield (tablet/normal) hacer streaming directo de los juegos de PC mediante el software propio de nvidia?
Me interesa exclusivamente para esa función, ya he tenido la shield normal (muy pequeña), tengo la shield Tablet (muy incomodo el mando por un lado y la tablet por el otro) y esta parece la opción perfecta.

Gracias, un saludo
yo se de uno que la tiene y la va a vender.

Me ha dicho esto: al ser de pantalla retina los juegos de Mame o Snes lucen mucho peor que en una Q9 siendo ambas de 7 pulgadas.
es una consola bastante grande comparada con la Q9 y más aún si se compara con la X:D.

vamos, encima muy cara y JXD reciclando materiales de la S7800B.
Yo no la compraría. Antes me esperaría a la GPD Win o alguna otra futura.

skelton escribió:Ya he recibido el modelo RK (un proto de desarrollo) y sólo puedo decir una cosa. vaya mojonazo de consola.

La consola es muy plasticosa, la cruceta es para darle de comer aparte, el botón start ni me funciona, los analógicos incómodos de usar junto con los gatillos por si mala posición. La consola no es nada cómoda (aunque eso ugual soy yo, no encuentro cómoda ninguna de 7), se calienta horrores, tiene fallos de firmware terribles (como no leer los emus el contenido de la microSD), mal refresco de pantalla, cuelgues aleatorios, se calienta q no veas....Un reglaito vamos xDDDD.

Menos mal q me ha salido gratis pero se me quitan hasta las ganas de hacer un firmware para semejante castaña (creo q ni lo haré sinceramente). Me sorprende los q dicen q la calidad de construcción de materiales es muy buena, pq a mi me ha parecido muy plasticucha y chinorri la verdad. O la tegra es diferente o algo hay, pq es plastico plastico, y los botones de power y volumen parece q vayan a salirse en cualquier momento. Al lado de la GPD X_D no hay color la verdad. Sólo se salvan los analógicos q son decentes y la pantalla q se ve muy bien, pero q a su vez es un disparate mantener la pantalla de la tegra en el modelo rockchip, porque el rendimiento 3d cae drásticamente. Encima lleva los drivers "malos" de Rockchip y uoyabause va a pedales. Un desprpósito teniendo en cuenta q va a costar más del doble de una GPD q9. Sinceramente, dentro de las q de 7 me suelen gstar poco, casi q me quedo con la q9, al menos todo funciona como debe en firmware y tiene buena cruceta.

Una castaña sinceramente, supongo q la tegra será más potente, pero si en lo demás es igual, bufffff. Me parece carísima para esa calidad de construcción.

Edito: he probado algunos emus como PSP o reicast y corren peor q en consolas como la JXD s5800 o mi vieja g5a, Creo que el proce hace throttling cosa mala. Q desastre la verdad, me parece q voy a pasar y ni me molesto en hacer un firmware.


he recibido un correo de JXD q me dicen q borre el post de Dingoonity, se ve q no les ha gustado q la consola me pareciera una castaña. Yo lo que no voy a hacer es mentir, y decir a la gente que algo es bueno cuando no lo es xDDDDD


[+risas] y yo que pensaba que JXD hacía cosas de calidad.

Al final sólo nos queda GPD.
Superfenix, se supone q el modelo q yo he recibido es un prototipo de desarrollo q no es como la consola final, pero ni idea, pq no tengo para comparar. Ahora, lo incómodo de coger y tal sinq debe ser igual, aunq yo es verdad q las de 7 es q no me adapto.
Si lo se, pero yo te hablaba del modelo normal, el que lleva Tegra K1.

Supongo que en el nuevo modelo S192K, habrán recortado en la calidad de los componentes. Habrán puesto plásticos peores y esas cosas para que tenga un precio más competitivo.


Y yo tampoco me adapto a las de 7", si ya la Q9 me parece demasiado grande....

la Singularity ni te cuento, me parece un armatoste de cuidado. XD

Imagen

Para jugar a un Half Life 2 puede estar bien, pero para jugar a emuladores, desde luego hay mejores opciones.
Bueno, lleva este hilo casi 2 meses parado y aprovecho para dar mi opinión, tras haberla comprado pese a muchas opiniones desfavorables. Ahm, tengo la versión vieja (nvidia)
Para mí está muy bien, bastante mejor que la s7800B y la shield portable.
Es demasiado cara para la construcción del aparato, y para el nulo soporte. Tenedlo claro.
Pasando esos dos importantes puntos, tenemos una consola bastante cómoda (no tanto como un WiiU gamepad) y con una pantalla grande que se ve muy bien. Wifi 5N para poder hacer gamestreaming de los juegos del PC a 1080p 60 FPS...

No es una opinión técnica basada en conocimientos profundos ni he evaluado cosas que se me escapan como la fidelidad de reproducción de los emuladores o lo mal hecho que pueda estar el software del fabricante.

Saludos
logitech888 escribió:Bueno, lleva este hilo casi 2 meses parado y aprovecho para dar mi opinión, tras haberla comprado pese a muchas opiniones desfavorables. Ahm, tengo la versión vieja (nvidia)
Para mí está muy bien, bastante mejor que la s7800B y la shield portable.
Es demasiado cara para la construcción del aparato, y para el nulo soporte. Tenedlo claro.
Pasando esos dos importantes puntos, tenemos una consola bastante cómoda (no tanto como un WiiU gamepad) y con una pantalla grande que se ve muy bien. Wifi 5N para poder hacer gamestreaming de los juegos del PC a 1080p 60 FPS...

No es una opinión técnica basada en conocimientos profundos ni he evaluado cosas que se me escapan como la fidelidad de reproducción de los emuladores o lo mal hecho que pueda estar el software del fabricante.

Saludos


Tiene buena pinta. El gamestreaming de juegos de pc se puede hacer desde fuera de casa?

Gracias
@aNTiBeTiKo
Mmmmmmmm, pues eso no lo he probado...
Uso Moonshield root version, que no es sino el shield hub que alguien, mediante ingeniería inversa, liberó.

Yo diría que sí que se puede. En realidad creo que podemos afirmar que seguro que se puede, falta por ver si de forma directa, transparente y fácil o hay que liarse un poco.

Saludos
esta se supone que es la consola android portatil mas pontente del mercado a dia de hoy?

Estoy entre esta o esperar a alguna con win 10
Esta descatalogada y sin soporte de jxd. Yo q tú si quieres una con Windows 10 mira la gpd win.
skelton escribió:Esta descatalogada y sin soporte de jxd. Yo q tú si quieres una con Windows 10 mira la gpd win.



joder... pues vaya tela... entonces de esta consola ya nada de nada...

miraré la otra..

gracias
de todas formas la Singularity S192 tiene muy biena pinta, todo hay que decirlo.

Pantalla se mucha calidad y de 7".
Buenos controles y dos excelentes sticks analógicos.
Los 4 botones principales y la cruceta, veo ahí posibilidades de hacer mods sin mucho problema.

32 GB de memoria interna y procesador Nvidia Tegra K1, la más potente en la actualidad.
el emulador de Wii y el de Saturn, quizás aquí funcionen bien.
En la GPD Win no chutan bien.
Y tiene Wifi 5N para poder hacer gamestreaming de los juegos del PC a 1080p 60 FPS

A simple vista parece un armatoste, pero quién sabe, igual es cómoda.

Yo le doy ahora mucha importancia a los controles, y los controles tan enanos de la GPD Win no me gustan nada. A parte que en forma de concha no me encuentro cómoda al cogerla.
Los sticks, la he desmontado, y son también de mala calidad. No son tan buenos como la gente dice.

Así que ojo con la GPD Win, que no es todo oro lo que reluce. :)


edit:
La consola es muy plasticosa, la cruceta es para darle de comer aparte, el botón start ni me funciona, los analógicos incómodos de usar junto con los gatillos por si mala posición. La consola no es nada cómoda (aunque eso ugual soy yo, no encuentro cómoda ninguna de 7), se calienta horrores, tiene fallos de firmware terribles (como no leer los emus el contenido de la microSD), mal refresco de pantalla, cuelgues aleatorios, se calienta q no veas....Un reglaito vamos xDDDD.

Menos mal q me ha salido gratis pero se me quitan hasta las ganas de hacer un firmware para semejante castaña (creo q ni lo haré sinceramente). Me sorprende los q dicen q la calidad de construcción de materiales es muy buena, pq a mi me ha parecido muy plasticucha y chinorri la verdad. O la tegra es diferente o algo hay, pq es plastico plastico, y los botones de power y volumen parece q vayan a salirse en cualquier momento. Al lado de la GPD X_D no hay color la verdad. Sólo se salvan los analógicos q son decentes y la pantalla q se ve muy bien, pero q a su vez es un disparate mantener la pantalla de la tegra en el modelo rockchip, porque el rendimiento 3d cae drásticamente. Encima lleva los drivers "malos" de Rockchip y uoyabause va a pedales. Un desprpósito teniendo en cuenta q va a costar más del doble de una GPD q9. Sinceramente, dentro de las q de 7 me suelen gstar poco, casi q me quedo con la q9, al menos todo funciona como debe en firmware y tiene buena cruceta.

Una castaña sinceramente, supongo q la tegra será más potente, pero si en lo demás es igual, bufffff. Me parece carísima para esa calidad de construcción.

Edito: he probado algunos emus como PSP o reicast y corren peor q en consolas como la JXD s5800 o mi vieja g5a, Creo que el proce hace throttling cosa mala. Q desastre la verdad, me parece q voy a pasar y ni me molesto en hacer un firmware.

leyendo estos comentarios se me van las ganas de la S192 eso si. [carcajad]
Yo la acabo de vender y estás en lo cierto, es una consola estupenda. No llega a ser tan cómoda como el gamepad de wiiU pero casi y es bastante ligera.
La ha vendido porque tengo demasiados problemas como para ponerme a jugar.
Un saludo
logitech888 escribió:Yo la acabo de vender y estás en lo cierto, es una consola estupenda. No llega a ser tan cómoda como el gamepad de wiiU pero casi y es bastante ligera.
La ha vendido porque tengo demasiados problemas como para ponerme a jugar.
Un saludo

dime ¿los emuladores tiran bien?
¿se caliente mucho?
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9