Sine Mora Ex [Julio 2017]

Creo el hilo porque lo he buscado y no veo nada. Sale el mes que viene en PS4, One y Switch. Según los precios de Amazon, 24,90 la edición de Switch y 5 menos en las demás plataformas, sumando que por ser Prime, 2 euros menos por lo que queda en 23. Buen precio no?

Qué opinan sobre este Shooter? Interesante?

Lo único malo es que sale casi al mismo tiempo que el Isaac y el Splatoon!
Yo he leído por ahí que es algo corto, pero bueno ya veré que hago, lo visto me complace.
Lo tenéis en Android y Steam para probar (el de Switch es el mismo con un par de modos más) . En steam hay incluso una demo gratuita
Zalpa escribió:Lo tenéis en Android y Steam para probar (el de Switch es el mismo con un par de modos más) . En steam hay incluso una demo gratuita


Lo probaste? Sabes qué tal es?

A mí con que el modo historia me dure poco y se enfoque más en ir subiendo puntaje por fase pues bien...

También estaría bien un modo online para comparar puntajes, o multi local... La verdad se poco del juego.
Danimonto escribió:
Zalpa escribió:Lo tenéis en Android y Steam para probar (el de Switch es el mismo con un par de modos más) . En steam hay incluso una demo gratuita


Lo probaste? Sabes qué tal es?

A mí con que el modo historia me dure poco y se enfoque más en ir subiendo puntaje por fase pues bien...

También estaría bien un modo online para comparar puntajes, o multi local... La verdad se poco del juego.

No, el único juego que me gustó de ese estilo fue gradius
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí tenéis una review en vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=RKClqJ00-G8
Lo tengo en steam y es sumamente corto... y caro para el tiempo de juego que ofrece... cawento
en 106 minutos te lo pasas exactamente [+risas]

Imagen
Hyosung escribió:Lo tengo en steam y es sumamente corto... y caro para el tiempo de juego que ofrece... cawento
en 106 minutos te lo pasas exactamente [+risas]

Imagen


Más o menos lo que dura cualquier shooter arcade. Supongo que lo suyo en este tipo de juego es pasándolo hasta hacerlo en la mayor dificultad o subir los puntajes... Que sea rejugable. Tampoco veo a un Shooter arcade durando 6 horas. De hecho, incluso hay rutas en Star Fox Zero que si no te detienes mucho y no pierdes casi vidas, las haces en 45 minutos.
Yo me lo pasé en PSVita cuando lo dieron con el PSPlus hace unos cuantos años y la verdad es que como juego de naves de gustó. Algunos paisajes y eféctos gráficos son muy buenos. Y en la pantalla de la portátil se veía genial, por lo que en Switch también se verá de la leche.
Ahora bien, el precio me parece caro. Yo lo pillaría por 10€, o 15€ máximo
kiketonto escribió:@Hyosung

¿106 MINUTOS? ¿Y eso es corto en un shooter?
Si tengo algunos que viendo videos se los acaban en 28' [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo estuve a punto de comprarme el graceful explosion porque me encantan los juegos de naves y éste ya lo he reservado. Me parece perfecta la duración para repetir una y otra vez para mejorar tiempos y puntos.
Gráfica y técnicamente es un juego muy trabajado, esta muy bien hecho y con mucho mimo... a nivel jugable es horroroso, a quien realmente le gusten los shmups es un juego totalmente prescindible, aunque parezca incoherente decirlo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Retrasado al 8 de Agosto.
A mí me encantan los juegos de naves y este lo tuve en 360, muy bonito pero un poco castaña, bastante soso aún y con la historia que tiene detrás de animales antropomórficos es muy flojo, yo no lo recomiendo, ya saldrán juegos mejores de naves, a ver si Konami se anima y lanza un Gradius tan bueno como el de PS2 el V y si no, de NEOGEO tenéis un par mejores que el Sine Mora, el Last Resort y el Blazing Stars y seguro que sale el Andro Dunos que también está majete. En fin está es mi opinión espero que os sirva.
Josezno escribió:Retrasado al 8 de Agosto.


:( ya me llego de amazon diciendo que lo retrasaban.
A los que lo poneis por las nubes el juego como mata mata en si no es nada del otro jueves. No hace sombra a grandes clasicos como Battlegaregga o algunos mas recientes como como Mushihimesama o Progear no Arashi, sobre todo este ultimo del que Sine Mora bebe bastante.
Los mata mata occidentales tienen todavia mucho que aprender (los project söldner son infumables para mi gusto) pero este no va por el mal camino
Phellan_Wolf escribió:
Josezno escribió:Retrasado al 8 de Agosto.


:( ya me llego de amazon diciendo que lo retrasaban.
A los que lo poneis por las nubes el juego como mata mata en si no es nada del otro jueves. No hace sombra a grandes clasicos como Battlegaregga o algunos mas recientes como como Mushihimesama o Progear no Arashi, sobre todo este ultimo del que Sine Mora bebe bastante.
Los mata mata occidentales tienen todavia mucho que aprender (los project söldner son infumables para mi gusto) pero este no va por el mal camino


Los Bullethell son coto vedado para los desarrolladores japoneses, es más yo diría que rara vez se ha visto un Shoot'em up occidental destacable, desde aquellos títulos de Hewson como el Zynaps o el URIDIUM (que va a salir una secuela espiritual en Switch!!) no ha salido gran cosa en el género desarrollada por estas latitudes. A mí este subgénero tan particular (bullethell) dentro de los juegos de naves ya me cansó, prefiero el estilo más RType o Gradius, más tradicional y la verdad es que hace mucho que no salen juegos de este corte, el Z-Exemplar salió en PC no hace mucho, pero se estila más los Dual Stick, ahí tenéis el NexMachina de Housemarque que ha expresado su deseo de salir en otras plataformas o el Monolith que es un indie muy resulton.
Me viene bien el retraso. Tenia el mes ocupado con The Binding of Isaac (no me extrañaria retraso), Splatoon 2 y fate Extella
A ver si Abylight nos da una sorpresa y vemos el SuperHydorah de Locomalito en Switch que ese si que es bueno.
@cubopop no solo los danmaku, si no cualquier mata mata. Tu mismo nombras los r-type, Leo es la repera, o los Raiden por poner otro ejemplo.
Yo me mantengo en lo mio, los mata mata japos son infinitamente mejores que los occidentales, este sine mora por lo menos han participado que no es poco. Por lo menos no es como los söldner soporiferos a mas no poder.
A mi me pasa lo contrario me encanta soldner x2 y sine mora me parece peor xddd. Ya lo tuve en vita asi que no creo que pase por caja de nuevo
Phellan_Wolf escribió:@cubopop no solo los danmaku, si no cualquier mata mata. Tu mismo nombras los r-type, Leo es la repera, o los Raiden por poner otro ejemplo.
Yo me mantengo en lo mio, los mata mata japos son infinitamente mejores que los occidentales, este sine mora por lo menos han participado que no es poco. Por lo menos no es como los söldner soporiferos a mas no poder.


El primer Raiden fue durante mucho tiempo una de mis recreativas favoritas, cuando me cansé del Twin Cobra llegó el Raiden para seguir desgastándome los bolsillos de sacar monedas de 5 duros. Pero antes de estos 2 hubo un clásico que puso a prueba mis reflejos como pocos juegos, quizá no llegaba al estrés de los bullethell modernos pero ya ponía una buena ensalada de balas en pantalla, el Slap Fight era y sigue siendo un desafiante (y desesperante) Shoot'em up, probarlo si podéis, no es muy conocido pero es un juegazo del género, con un sonido y música muy original y una ambientación peculiar para su época.
pues estoy en dudas. Para mi el juego me tiene buena pinta y nunca lo he jugado. Y con un cheque que tengo de 5 euros de amazon más los dos euros de descuento para socios queda en 18 euros en fisico que no está nada mal.
Cualquier shmup de Neo Geo es mejor que este juego.
Ale a mamarla, la versión de switch hasta finales de septiembre no sale HAY QUE JODERSE.
@Phellan_Wolf En la eShop ahora mismo aparece en la sección "Próximamente" para el 8 de agosto. Igual han adelantado el lanzamiento.
@kochambra hablo de la versión física que me mandaron un correo los de Amazon diciendome que hasta el 29 de Septiembre un mojon.
Phellan_Wolf escribió:Ale a mamarla, la versión de switch hasta finales de septiembre no sale HAY QUE JODERSE.


La cosa es "rayarse" con algo. Será por juegos...
Tampoco es que el juego sea un bombazo yo lo tengo en steam de algun bundle indie y no me acabo de hacer gracia, cualquier clasico de neogeo de los que teneis en la eshop es mejor.
@RockmanGC Pienso como tu, este juego con las mecánicas de toda la vida en vez del tiempo, unas balas mas grandes y menos cinemática ganaría mucho.

Lo tengo en vita/x360 y creo que no he jugado más de 3h en total, ninguno de los modos atrae.

Gráficamente es muy atractivo, pero jugablemente muy flojo.. a ver que han hecho en esta versión
PharaunMizzrym escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ale a mamarla, la versión de switch hasta finales de septiembre no sale HAY QUE JODERSE.


La cosa es "rayarse" con algo. Será por juegos...


Y la tuya meterte donde no te llaman y postear mensajes sin aportar nada para que no te vuelvan a expulsar de compraventa :-|

Sinemora no es un grandísimo mata mata, y ni lo pretende pero si es entretenido e intenta atraer a los jugadores al género con buenos gráficos y una mecánica sencilla. No queramos ahora un juego de Cave con un sistema de puntuación enrevesado donde los haya y difícil a lo Ibara X D
Me molesta el retraso porque quería disfrutarlo on the go desde ya pero no va a poder ser. Y de los ACA me falta Pulstar que ese SI QUE ES EL IMPRESCINDIBLE DE VERDAD.
A esperar no queda otra :(
Phellan_Wolf escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ale a mamarla, la versión de switch hasta finales de septiembre no sale HAY QUE JODERSE.


La cosa es "rayarse" con algo. Será por juegos...


Y la tuya meterte donde no te llaman y postear mensajes sin aportar nada para que no te vuelvan a expulsar de compraventa :-|

Sinemora no es un grandísimo mata mata, y ni lo pretende pero si es entretenido e intenta atraer a los jugadores al género con buenos gráficos y una mecánica sencilla. No queramos ahora un juego de Cave con un sistema de puntuación enrevesado donde los haya y difícil a lo Ibara X D
Me molesta el retraso porque quería disfrutarlo on the go desde ya pero no va a poder ser. Y de los ACA me falta Pulstar que ese SI QUE ES EL IMPRESCINDIBLE DE VERDAD.
A esperar no queda otra :(


No sé cuál es tu enfermedad psiquiátrica, pero deberías empezar a trabajar en ello desde ya.
Pillarlo no pillarlo... Esa es la cuestión... Me apetece tener algo tipo arcade para partidas rapidas, pero por otro lado ya mismo sale el Mario y los Rabbits, asi que no se si esperar o pillarlo e ir tirando para entretenerme durante la espera.
TheHeckler escribió:Pillarlo no pillarlo... Esa es la cuestión... Me apetece tener algo tipo arcade para partidas rapidas, pero por otro lado ya mismo sale el Mario y los Rabbits, asi que no se si esperar o pillarlo e ir tirando para entretenerme durante la espera.

Si es como el de vita no merece la pena. Me encantaron resogun, super stardust delta, darius, soldner x (este un poco menos)...pero el sine mora me aburria sobremanera. Aunque ya sabes, cuestion de gustos.
Un saludo
No se suponia que salia ahora en agosto??? En la web del game pone diciembre.
@TheHeckler hoy sale a la venta en formato físico para PS4 y Xbox One, se suponía que para Switch en digital también salía hoy pero veo que no...y en formato físico alguien dijo que para finales de Septiembre, pero vaya que no está claro aún
Que manera de columpiarse con el precio.
No han modificado el modo de juego basado en tiempo.. bye, bye Sine Mora EX por mi parte.. ya lo sufrí en x360 y en vita de rebote

Lanza Divina escribió:Pues las criticas por ahora no lo ponene tan mal.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ne-mora-ex


Metacritic es mi fuente preferida para ver valoraciones "mas o menos reales" de un juego, eso si, cuando existen bastantes valoraciones de prensa y usuarios.
De momento solo valoraciones de prensa, con puntuaciones altas y frases como esta: "side-scrolling shooters simply don’t get much better than this"... :O
@elbrujoguru

18,49 en fnac si eres socio y tienes ya cheque descuento. Preciaco
@B_O_O_R preciaco teniendo el vale de 10€...sino por 28€ es un precio superior al de Game, Amazon o Xtralife. Además que para gastar el vale la compra mínima es 30€.

Yo lo que tengo pensado para el mes que viene es empezar la rueda:

Binding Of Isaac (7 Septiembre) 34,95€ -- nos dan un vale de 10€ sobre el 22 de Septiembre

FIFA 18 (29 Septiembre) 52€ -10€ = 42€ -- nos dan un vale de 10€ sobre el 12 de Octubre

Axiom Verge (Finales de Octubre) 32€ -10€ = 22€ -- nos dan otro vale de 10€ sobre principios de Noviembre

Etc... :cool:
Pero al final cuando sale?
30 septiembre pome a fnac xo no se
Pues os voy a decepcionar porque sale en diciembre o al menos es la nueva fecha que me ha mandado amazon. Y ya es el tercer retraso
Yo sinceramente como juego me parece una castaña infumable

Ya la dificultad es bastante heavy para mi gusto ( detesto los bullet hell, eso no ayuda ); pero esque la historia esta FATAL contada
26 de septiembre en norteamerica y 10 de octubre en europa.

http://nintendoeverything.com/sine-mora ... elsewhere/
@Lanza Divina hablamos del juego físico o solo del lanzamiento en digital?
@Huguit0 ni idea, en la fuente no hace distincion alguna, asi que no se.

El juego ocupa 990MB.

https://www.youtube.com/watch?v=a4-wAYy6FxI
93 respuestas
1, 2