sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

159, 60, 61, 62, 63
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.484 mensajes
desde jun 2014
@gtonizuka Pero ya no estas tan seguro, porque la emulación de psp en vita no es perfecta, tiene ralentizaciones notables en muchos juegos y diversos glitches, [facepalm] en fin, ahora ella está en brazos de otro, al que le dará esa seguridad y ahí te quedas tu, emulandola cual muñeca inflable, pero no es la real .
gtonizuka
gamer
1.091 mensajes
desde nov 2007
en Valencia
ninjaman69 escribió:@gtonizuka Pero ya no estas tan seguro, porque la emulación de psp en vita no es perfecta, tiene ralentizaciones notables en muchos juegos y diversos glitches, [facepalm] en fin, ahora ella está en brazos de otro, al que le dará esa seguridad y ahí te quedas tu, emulandola cual muñeca inflable, pero no es la real .

que mania con emular, con los juegos de vita psx y psp ya me vale, aparte que seguro q la neogeo y la snes tmb van bien
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.561 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Creo que el compi se refiere a que adrenaline es el emulador de psp en vita, cierto que hay algunos juegos que pueden dar problemas pero son contados, yo diría que vita + adrenaline puede con el 98% del catalogo de psp otro tema es el de psx que si baja prestaciones [fumando]
Mira que lei esto hace tiempo, pero no se, ya no me acordaba y es genial [qmparto]
cuervoxx
World End Dominator
6.223 mensajes
desde jun 2009
en México
Este tema fue epico en su dia hasta que el autor vendio su Psp [qmparto]
jastercillo
MegaAdicto!!!
3.926 mensajes
desde oct 2012
en El mas guapo de EOL
Ayer me compre una PSP 2000 para jugar emuladores, y cierto que proporciona seguridad personal, en noches de frio y lluvia la enciendes en la cama y echas una partida al tetris, fantastico.
cuervoxx
World End Dominator
6.223 mensajes
desde jun 2009
en México
Editado 1 vez. Última: 30/10/2018 - 19:58:48 por cuervoxx.
Yo compre una Psp3000 con la pantalla bastante gastada pero me compre una carcaza en Amazon y quedo como nueva (al menos por enfrente por que por atras se nota lo usada), no entiendo que le hacen a las consolas que muchos no las saben cuidar, no se le notaba un uso normal sino peor.
WARSORE
Adicto
498 mensajes
desde feb 2009
Estoy entre contratar seguridad personal o comprarme un psp, que hago?
WARSORE escribió:Estoy entre contratar seguridad personal o comprarme un psp, que hago?

La PSP es más barata y te dará más versatilidad.
Eso si, la tocha, que hace más daño.
FJTR
@ Dreamcast
14.808 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2005
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 2/01/2019 - 09:44:14 por FJTR.
Hablo en serio, releyendo el hilo me han dado ganas de comprarme una psp [+risas] [+risas] [+risas].

Voy a ver qué hay en cex... [+risas] [+risas] [+risas]
159, 60, 61, 62, 63