sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

158, 59, 60, 61, 62, 63
Capitan_Walker
Adicto
414 mensajes
desde feb 2017
en Antigua civilizacion
Editado 1 vez. Última: 26/02/2018 - 11:06:32 por Capitan_Walker.
Buenas yo he tenido mas de 10 PSP las cuales compre ,vendi volví a comprar asi también con otras consolas.
Hace dos meses,despues de unos 10 años sin tener una me dio el punto y compre una.
Esta consola por su portabilidad poder cargar emuladores,ver peliculas creo que marcó una revoluciòn-
Por este motivo creo que la volvi a comprar. Queda esta vez en la coleccion junto con otras consolas Retro que Tengo , Salu2
Ashdown
MegaAdicto!!!
5.372 mensajes
desde ago 2013
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Este hilo es muy, muy grande XD
Nostromobu
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde ago 2009
en Burgos
coño, me han dado ganas de sacarla del cajón XD
Fler
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde jun 2013
Yo la juego todos los días y sus gráficos me siguen pareciendo maravillosos. Para mi es la mejor portátil de todos los tiempos.
GottaEvil
MegaAdicto!!!
4.930 mensajes
desde abr 2003
Reflotado, original: 5/04/2018 - 18:52:35
Josezno escribió:sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No conocia este hilo. Por lo que se ve es todo un clásico de eol xd [oki]
Hola! Sólo quería postear en el hilo más mítico de EOL! [rtfm]

Salu2!!
cami10
Adicto
370 mensajes
desde jun 2018
en Barranquilla,Colombia
Es necesario postear en un post como este y mas si se trata de la gloriosa psp, ahi la tengo todavia, ya con menos uso, ahora es mas de mi novia que mio, pero siempre responde al igual que la legendaria ps2!
jastercillo
MegaAdicto!!!
3.926 mensajes
desde oct 2012
en El mas guapo de EOL
Capitan_Walker escribió:Buenas yo he tenido mas de 10 PSP las cuales compre ,vendi volví a comprar asi también con otras consolas.
Hace dos meses,despues de unos 10 años sin tener una me dio el punto y compre una.
Esta consola por su portabilidad poder cargar emuladores,ver peliculas creo que marcó una revoluciòn-
Por este motivo creo que la volvi a comprar. Queda esta vez en la coleccion junto con otras consolas Retro que Tengo , Salu2

igual que yo XD y ahora me la he vuelto a comprar jaja me he comprado dos por el precio de una, espero que sea la definitiva
XboxoX
MegaAdicto!!!
1.965 mensajes
desde jun 2017
Acabo de pillar una 3000 en perfecto estado con su caja y todo
renzo_yugi
Asesino de sueños
3.561 mensajes
desde dic 2010
en Madrid
Es una consola a tener siempre en cuenta por su catalogo y homebrew, y mas seguridad me da la psp go por lo pequeñita y tener bluetooth [fumando]
158, 59, 60, 61, 62, 63