Simyo

No suele haber problema, lo único que quizás no te puedas beneficiar de promociones para nuevos clientes o cosas así.
Pues precisamente queria volver a yoigo porque han anunciado una tarifa de 5 gigas y 100 min por 19€ para nuevos clientes y portabilidades, y me ha dicho un amigo que si te ibas de yoigo no podias volver, pero no me creo que una compañia no te vaya a dejar volver...
Primes mes con la tarifa de bonos y la verdad es que no puedo estar más contento, he pagado menos y no he consumido los bonos íntegros. :)
Silvermad escribió:Pues precisamente queria volver a yoigo porque han anunciado una tarifa de 5 gigas y 100 min por 19€ para nuevos clientes y portabilidades, y me ha dicho un amigo que si te ibas de yoigo no podias volver, pero no me creo que una compañia no te vaya a dejar volver...


Es como te dice el usuario de encima tuyo, puedes volver, claro que puedes volver, en todas las compañias puedes volver las veces que quieras. Lo que no te podras beneficiar de dicha oferta que comentas, porque para ellos no eres cliente nuevo, como ya has sido cliente, tienen que pasar por lo menos 6 meses para que te vuelvan a considera nuevo cliente, generalmente asi es la normativa en todas, pero como cada compañia es un mundo, antes de hacer nada, los puedes llamar e informarte.

Salu2.
orcazo escribió:
Silvermad escribió:Pues precisamente queria volver a yoigo porque han anunciado una tarifa de 5 gigas y 100 min por 19€ para nuevos clientes y portabilidades, y me ha dicho un amigo que si te ibas de yoigo no podias volver, pero no me creo que una compañia no te vaya a dejar volver...


Es como te dice el usuario de encima tuyo, puedes volver, claro que puedes volver, en todas las compañias puedes volver las veces que quieras. Lo que no te podras beneficiar de dicha oferta que comentas, porque para ellos no eres cliente nuevo, como ya has sido cliente, tienen que pasar por lo menos 6 meses para que te vuelvan a considera nuevo cliente, generalmente asi es la normativa en todas, pero como cada compañia es un mundo, antes de hacer nada, los puedes llamar e informarte.

Salu2.


Exacto. Llámales y confirma, pero mi experiencia también dice que mínimo 6 meses antes de volver para que te consideren cliente nuevo.
Pero tambien pone para portabilidades, alomejor da igual aunque haya pasado poco tiempo, de todas formas probaré a hacer la portabilidad a ver.
Una duda, si me voy de simyo, y vuelvo después de un año con invitación de un amigo, ambos recibimos el regalo de invita a un amigo ( si la oferta siguiese vigente ) o la oferta es una vez por persona?.
nhurf escribió:Una duda, si me voy de simyo, y vuelvo después de un año con invitación de un amigo, ambos recibimos el regalo de invita a un amigo ( si la oferta siguiese vigente ) o la oferta es una vez por persona?.


No, tan solo la recibira el otro, porque tu ya has sido de simyo y les sales en la base de datos, me suena que es asi, pero tambien les puedes llamar para preguntarles y asi sales de dudas.

Salu2.
Aquí uno que se unió ayer a Simyo.
Es la primera vez que voy a tener tarifa de datos xD

Espero que no me tarde muchos días en llegar la sim y hacer la porta!
nodarg escribió:
zorrmurc escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Alguien ha hecho el cambio de titular en el panel de control de la web?.De ser así que tal la "experiencia"?.

Ya comentaré que tal me ha ido a mi,ya que lo he pedido esta noche. :p

Un saludo.

Yo seguí los pasos en verano pasado, estuve esperando dos meses y no veía cambio ninguno, me puse en contacto con ellos y me dijeron que el documento escaneado no era legible del todo, que bueno podría ser según la vista de cada uno, pero podían haberme avisado. Al final no lo he reenviado porque pensaba hacerlo al cambiar de compañía.

Pues eso como consejo, aseguraté bien que se vea todo magnífico XD


Ante la duda llamé por teléfono y me dijo la chica que mande un mail con el escaneo de los dos dni y la fotocopia firmada para que se haga mas rápido.
Recibí la respuesta poco mas tarde.Se va a hacer el cambio la madrugada del 31 al 1 de febrero.XD


Ya está hecho el cambio de titular sin ningún problema.Lo dejo dicho por si alguien lo quiere hacer y tiene dudas o lo que sea.
nhurf escribió:Una duda, si me voy de simyo, y vuelvo después de un año con invitación de un amigo, ambos recibimos el regalo de invita a un amigo ( si la oferta siguiese vigente ) o la oferta es una vez por persona?.


Sacado de forocoches

La promoción Invita a un amigo está pensada para nuevos clientes de Simyo.

Sin embargo puedes pedir a Simyo que borre tus datos para después tramitar la portabilidad y poder acogerte a la promoción

Para solicitar el borrado de datos lo haremos según la cláusula 7 de sus condiciones generales:


Ejercicio de derechos.
El Cliente podrá ejercitar en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación,
adjuntando en todo caso una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras,
mediante carta dirigida a la dirección de simyo que se indica más abajo,
o mediante email dirigido a datos@soydesimyo.es


AVISO: Actualmente exigen para el borrado de datos
que haya transcurrido 12 meses desde la baja definitiva como cliente de Simyo



Para agilizar el proceso solicitaremos el borrado de datos por correo electrónico.


El plazo para el borrado de datos es variable, pero podrían tardar hasta 1 mes.

Si estás pensando en cambiarte a Simyo y ya has sido cliente, solicítalo y así si decides portar tu línea podrás hacerlo sin esperas

Podrás comprobar que han borrado tus datos cuando no puedas acceder a tu área de clientes de Simyo con tu usuario y contraseña.
También podrás comprobarlo si al tramitar la portabilidad, al poner tu DNI, no sale ningún aviso de que ya estés registrado y que utilices tu usuario / contraseña.
Hola!

Resulta que yo me he pasado a simyo hace unos meses con los datos de mi madre y ahora todo está a mi nombre.

Mi duda es que ahora mi madre se quiere pasar a simyo con su número y no sé si perderá los 10€ de bienvenida más los 10€ por poner mi número y los 20€ que tendría yo.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo y gracias.

PD: He leído ahora lo de arriba [facepalm].Así que por lo visto no disfrutaríamos de los descuentos....No tiene nada que ver que sea otro número no?.
PD2: He llamado a simyo para quitarme de dudas y por lo visto sólo le darían los 10€ de bienvenida.
Ahora mismo estoy con yoigo teniendo en una misma factura dos móviles.

La idea es pasarme a simyo y pillar la tarifa de 30 minutos de llamadas y 300 megas. ¿Puedo meter dos móviles en una misma factura o tengo que poner una a nombre de mi mujer y la otra a mi nombre?
kneissel escribió:Ahora mismo estoy con yoigo teniendo en una misma factura dos móviles.

La idea es pasarme a simyo y pillar la tarifa de 30 minutos de llamadas y 300 megas. ¿Puedo meter dos móviles en una misma factura o tengo que poner una a nombre de mi mujer y la otra a mi nombre?


Puedes tener más de un número por titular.
PainKiller escribió:
kneissel escribió:Ahora mismo estoy con yoigo teniendo en una misma factura dos móviles.

La idea es pasarme a simyo y pillar la tarifa de 30 minutos de llamadas y 300 megas. ¿Puedo meter dos móviles en una misma factura o tengo que poner una a nombre de mi mujer y la otra a mi nombre?


Puedes tener más de un número por titular.


¿Y cómo lo hago? He mirado en la página y no veo la opción de contratar o hacer la portabilidad de dos números y un mismo titular. Gracias!
kneissel escribió:
¿Y cómo lo hago? He mirado en la página y no veo la opción de contratar o hacer la portabilidad de dos números y un mismo titular. Gracias!


Pues no lo he hecho y no se como irá, pero supongo que tendrás que tramitar la portabilidad individualmente de cada número, pero poniendo los mismos datos de facturación y de titular.

Aunque ahora que lo pienso, dudo que puedas tramitar la portabilidad de una línea que tiene un titular, con el nombre de otro. Tendrías que cambiar el titular de la línea o antes de hacer la portabilidad o después de hacerla.
PainKiller escribió:
kneissel escribió:
¿Y cómo lo hago? He mirado en la página y no veo la opción de contratar o hacer la portabilidad de dos números y un mismo titular. Gracias!


Pues no lo he hecho y no se como irá, pero supongo que tendrás que tramitar la portabilidad individualmente de cada número, pero poniendo los mismos datos de facturación y de titular.

Aunque ahora que lo pienso, dudo que puedas tramitar la portabilidad de una línea que tiene un titular, con el nombre de otro. Tendrías que cambiar el titular de la línea o antes de hacer la portabilidad o después de hacerla.


No, quiero hacer la portabilidad manteniendo el titular.. A ver si alguno sabe cómo hay que hacerlo. Gracias socio.
Muchas gracias @melado


Aprovecho para decir que todos los que tengais Simyo pidais un duplicado de Sim a la nueva red 4G . Es gratuito desde hoy , hasta el 15 de Enero . Dejo información sobre la noticia por si alguien le interesa


http://www.xatakamovil.com/omvs/simyo-s ... us-tarifas
Yo tengo 5 líneas he pedido 3 y se han agotado [+risas]
Yo también pedí el duplicado :).Para el que no lo sabe,al ser gratuito,el envío de la sim es por correo ordinario.

Un saludo.

PD:
Dongoros escribió:Yo tengo 5 líneas he pedido 3 y se han agotado [+risas]

¿Cómo te han confirmado que están agotadas?
nodarg escribió:Yo también pedí el duplicado :).Para el que no lo sabe,al ser gratuito,el envío de la sim es por correo ordinario.

Un saludo.

PD:
Dongoros escribió:Yo tengo 5 líneas he pedido 3 y se han agotado [+risas]

¿Cómo te han confirmado que están agotadas?


Porque al pedir el duplicado te sale directamente el mensaje de que se han agotado en 1 dia.
nodarg escribió:Yo también pedí el duplicado :).Para el que no lo sabe,al ser gratuito,el envío de la sim es por correo ordinario.

Un saludo.


Pues para ser ordinario, a mi me llegó en menos de 24 horas :)
Dongoros escribió:
nodarg escribió:Yo también pedí el duplicado :).Para el que no lo sabe,al ser gratuito,el envío de la sim es por correo ordinario.

Un saludo.

PD:
Dongoros escribió:Yo tengo 5 líneas he pedido 3 y se han agotado [+risas]

¿Cómo te han confirmado que están agotadas?


Porque al pedir el duplicado te sale directamente el mensaje de que se han agotado en 1 dia.


Pues lo raro es que no me ha salido ningún mensaje :?

Flex0 escribió:
nodarg escribió:Yo también pedí el duplicado :).Para el que no lo sabe,al ser gratuito,el envío de la sim es por correo ordinario.

Un saludo.


Pues para ser ordinario, a mi me llegó en menos de 24 horas :)


Eso me han dicho por teléfono al preguntarle por el mail de seguimiento,el cual no mandan,al ser ordinario el envío.Y que tarda como máximo 5 días :?
Dongoros escribió:
nodarg escribió:Yo también pedí el duplicado :).Para el que no lo sabe,al ser gratuito,el envío de la sim es por correo ordinario.

Un saludo.

PD:
Dongoros escribió:Yo tengo 5 líneas he pedido 3 y se han agotado [+risas]

¿Cómo te han confirmado que están agotadas?


Porque al pedir el duplicado te sale directamente el mensaje de que se han agotado en 1 dia.



Pues menos mal que a mi novia se la pedí el mismo día que salieron dichas tarjetas
Ya me ha llegado la mía pedida el día 14 =D

EDIT: Además con esta nueva sim ya no me aparece el iconito del Roaming en mi Lumia 735 XD
hikko escribió:Ya me ha llegado la mía pedida el día 14 =D

EDIT: Además con esta nueva sim ya no me aparece el iconito del Roaming en mi Lumia 735 XD



Pues a mi novia no le ha llegado aún y también la pidió el día 14 nada más salir ... En Madrid capital ¬_¬
A mi tampocoe han llegado y sigue sin estar disponibles para a las 2 líneas que me faltaron.
Yo de tres me han mandado 2 y una la tengo pendiente.

He llamado y nada, que tramitada esta, que ya llegara......

Y las pedi el mismo dia las tres juntas. [facepalm] [facepalm]

salu2.
A mi novia aún no la ha llegado , mañana llamo y les pregunto cómo va el envío . Ya que en él área personal la pone que está tramitado . Vaya desastre
Hola a todos,

La pedí el jueves 15 y me llego el jueves 22 por correo ordinario en Madrid capital. Efectivamente ya no aparece lo de roaming y desaparece el nombre de simyo por el de orange.

Un saludo.
A mi me sigue saliendo lo de simyo en las dos sim.......eso si, por lo menos el 4g funciona, incluso en zonas donde no creia que habria cobertura.

salu2.
A mi novia le llegó ayer la tarjeta nueva . Le pone Orange en su iPhone 5C con iOS 9.1 y la verdad que contenta con la red 4G de Orange . Ya que pilla red 4G en muchos sitios , más de los que ella pensaba
Simyo sigue superandose con la actualizacion de tarifas de hoy...

Llevaba meses esperando una de 500 o 600 megas!

Chapeaux por Simyo !
ticoti escribió:Simyo sigue superandose con la actualizacion de tarifas de hoy...

Llevaba meses esperando una de 500 o 600 megas!

Chapeaux por Simyo !



Aqui tennis las nuevas tarifas de Simyo , han puesto 4 o 5 tarifas nuevas y de las que había antes han reducido algunas su precio un poco

Imagen
sonyfallon escribió:
ticoti escribió:Simyo sigue superandose con la actualizacion de tarifas de hoy...

Llevaba meses esperando una de 500 o 600 megas!

Chapeaux por Simyo !



Aqui tennis las nuevas tarifas de Simyo , han puesto 4 o 5 tarifas nuevas y de las que había antes han reducido algunas su precio un poco

Imagen


Voy a echar un ojo a ver si le puedo apañar la que tiene mi mujer,gracias.
ryo1975 escribió:
sonyfallon escribió:
ticoti escribió:Simyo sigue superandose con la actualizacion de tarifas de hoy...

Llevaba meses esperando una de 500 o 600 megas!

Chapeaux por Simyo !



Aqui tennis las nuevas tarifas de Simyo , han puesto 4 o 5 tarifas nuevas y de las que había antes han reducido algunas su precio un poco

Imagen


Voy a echar un ojo a ver si le puedo apañar la que tiene mi mujer,gracias.




Yo ya estado mirando para cambiársela a mi novia y nada , no nos ahorraríamos nada la verdad ... Ella tiene ahora mismo Habla + 1 GB que tiene ya por lo menos esa tarifa 1 año , creo recordar que son todos los meses 7€ cosa así y son 1Gb de datos , incluidos las llamadas y sms de hasta 7€ de consumo , cuando supere esos 7€ de consumo se le cobra lo que gaste de mas . Creo recordar ... Esa tarifa es muy buena la verdad , lastima que la quitaron ...
Yo ya estado mirando para cambiársela a mi novia y nada , no nos ahorraríamos nada la verdad ... Ella tiene ahora mismo Habla + 1 GB que tiene ya por lo menos esa tarifa 1 año , creo recordar que son todos los meses 7€ cosa así y son 1Gb de datos , incluidos las llamadas y sms de hasta 7€ de consumo , cuando supere esos 7€ de consumo se le cobra lo que gaste de mas . Creo recordar ... Esa tarifa es muy buena la verdad , lastima que la quitaron ...


Joder la mía tiene la misma tarifa y no veo mucha mejora con lo que ofrecen...
sonyfallon escribió:Yo ya estado mirando para cambiársela a mi novia y nada , no nos ahorraríamos nada la verdad ... Ella tiene ahora mismo Habla + 1 GB que tiene ya por lo menos esa tarifa 1 año , creo recordar que son todos los meses 7€ cosa así y son 1Gb de datos , incluidos las llamadas y sms de hasta 7€ de consumo , cuando supere esos 7€ de consumo se le cobra lo que gaste de mas . Creo recordar ... Esa tarifa es muy buena la verdad , lastima que la quitaron ...


Hola,

La tarifa que comentas se puede seguir contratando:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... hones.html

Saludos..
fran_1 escribió:
sonyfallon escribió:Yo ya estado mirando para cambiársela a mi novia y nada , no nos ahorraríamos nada la verdad ... Ella tiene ahora mismo Habla + 1 GB que tiene ya por lo menos esa tarifa 1 año , creo recordar que son todos los meses 7€ cosa así y son 1Gb de datos , incluidos las llamadas y sms de hasta 7€ de consumo , cuando supere esos 7€ de consumo se le cobra lo que gaste de mas . Creo recordar ... Esa tarifa es muy buena la verdad , lastima que la quitaron ...


Hola,

La tarifa que comentas se puede seguir contratando:

http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... hones.html

Saludos..



Si , se puede seguir contratando . Pero sale mas caro , porque mi novia paga 7€ al mes y si contratas 1Gb y llamadas te sale como mínimo a 8,50€ . Es 1,50€ mas al mes ...
Hola a todos . Me quiero llevar mi número a Simyo , porque me han dicho que con un contrato de 0,99€ al mes ( Nose que tarifa es para contratarla ) . Puedo tener un número en Simyo y así no pierdo el número que tengo .
Seguramente me vaya 1 año algo así por tema de trabajo a Londres y no quiero perder el número móvil . Por eso estoy interesado en dejar mi número móvil en un contrato muy pequeño el tiempo que esté fuera y luego cuando vuelva pasada mi etapa del extranjero , Cova una tarifa mayor .
Que tarifa puedo contratar para hacer eso ? Como lo haría ? Alguien lo hizo alguna vez ?
@sonyfallon, está bien preguntar las dudas que no consigues resolver por tu cuenta, pero lo que preguntas está literalmente en la portada de la página de Simyo: https://www.simyo.es

Bajas el número de megas hasta 100 y los minutos a 0, o los megas a 0 y los minutos a 20. Ambos valen 1 €, escoge el que más rabia te dé, o el que quizás te pueda ser útil puntualmente durante ese año.

Inicia una portabilidad, escoge modalidad contrato con esos parámetros, y listo. No necesitas preocuparte de nada más de que haya dinero en el banco ;) Simyo no va a quejarse porque les estés pagando y no estés usando los servicios. Al contrario, estarán encantados xD
melado escribió:@sonyfallon, está bien preguntar las dudas que no consigues resolver por tu cuenta, pero lo que preguntas está literalmente en la portada de la página de Simyo: https://www.simyo.es

Bajas el número de megas hasta 100 y los minutos a 0, o los megas a 0 y los minutos a 20. Ambos valen 1 €, escoge el que más rabia te dé, o el que quizás te pueda ser útil puntualmente durante ese año.

Inicia una portabilidad, escoge modalidad contrato con esos parámetros, y listo. No necesitas preocuparte de nada más de que haya dinero en el banco ;) Simyo no va a quejarse porque les estés pagando y no estés usando los servicios. Al contrario, estarán encantados xD




Muchas gracias . Me daba cosa hacerlo sin preguntar , no vaya ser que la líe y ya no este aquí en España y no pueda hacer nada
He vuelto a Simyo despues de una temporadita en Lowi, ahora mismo tiene mejores ofertas.

10GB datos y 20 min llamadas por 13,5€, pa lo que llamo de sobra.

En su dia estuve super contento, funciona igual que cualquier otra compañia y ademas sin permanencia., acumula megas, etc

Deseando recibir la nueva SIM.
A patir de este mes nuevo cambio en todas sus tarifas: los megas que no usas se acumulan sucesivamente hasta 3 meses. Me parece una iniciativa fantástica ya que a todos nos sobran siempre unos meguillas que va bien acumular.

Llevo con Simyo prácticamente desde que salieron y la verdad, es el operador que más me gusta porque están constantemente revisando (a mejor) sus tarifas, se ve que la división de negocio trabaja mucho en ello.

La recomiendo como operador ;-).
AxelStone escribió:A patir de este mes nuevo cambio en todas sus tarifas: los megas que no usas se acumulan sucesivamente hasta 3 meses. Me parece una iniciativa fantástica ya que a todos nos sobran siempre unos meguillas que va bien acumular.

Llevo con Simyo prácticamente desde que salieron y la verdad, es el operador que más me gusta porque están constantemente revisando (a mejor) sus tarifas, se ve que la división de negocio trabaja mucho en ello.

La recomiendo como operador ;-).



La verdad que es un buen detalle de la compañía . Yo me dejaré mi número y el de mi pareja , con un contrato de 0,99€ ( lo más bajo que se puede ) al mes cada uno . Ya que tendremos el número UK en Guiffgaff y no queremos perder nuestros números de España
Estoy actualmente con una fusión de Movistar y estoy pensando en pasarme a Simyo ( ya que me voy a ir por un tiempo a UK ) . Estoy pensando en hacer la portabilidad para la semana que viene a Simyo . Lo que pasa que Nose cuánto tiempo tardarán en enviarme la tarjeta SIM de Simyo y hacerme la portabilidad ...
Además , como en Semana Santa sigo en España . Me gustaría sacar una tarifa con datos y llamadas , pero a principios de Abril me iría a UK y me gustaría dejar la tarifa del móvil con una de 0,99€ al mes ( la que sea ) , para que no perder el número . El tiempo que estén fuera de España ...
Como va el tema de esperas , tramites , posibilidad cambios de tarifas en Simyo , etc ?
Muchas gracias por la ayuda
@sonyfallon Si movistar no pone pegas, Simyo manda la sim al momento, en 48h la tienes en casa. Cambiar de tarifa es un gustazo, tu mismo lo haces en la web y con un click en el momento que quieras. No debes esperar que pase el mes, la tarifa nueva se activa instantáneamente y la factura que llega es solo la proporcional a los dias consumidos con cada tarifa.

En flexibilidad son punto y aparte, es uno de los motivos por los que sigo con ellos.
AxelStone escribió:@sonyfallon Si movistar no pone pegas, Simyo manda la sim al momento, en 48h la tienes en casa. Cambiar de tarifa es un gustazo, tu mismo lo haces en la web y con un click en el momento que quieras. No debes esperar que pase el mes, la tarifa nueva se activa instantáneamente y la factura que llega es solo la proporcional a los dias consumidos con cada tarifa.

En flexibilidad son punto y aparte, es uno de los motivos por los que sigo con ellos.





Ayer mismo la pedi , encima he leido que si no gastas los MB te los acumulas hasta un máximo de 3 meses acumulados ( eso es un lujo ) . Estoy a la espera de que me lleguen las 2 SIM ( que en teoría me llegan hoy ) y asi me doy de baja de Movistar Fusion ya . Estaré un tiempo sin internet en casa y tal , pero bueno como en poco me voy a londres y me pilla la semana santa que no estoy en casa , pues me da igual . Si me hace falta internet iré a casa de mi suegro o de mis padres , que están cerca [+risas] .
Estare 15 dias de este mes con la tarifa 100 minutos gratis + 10Gb de datos a máxima velocidad y luego a principios de abril cuando me vaya a Londres , dejo la de 0,99€ al mes para no perder el número móvil durante el tiempo que este fuera de España
Yo también estoy esperando la sim para la portabilidad
729 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15