[HO] RaceRoom Racing [GRATIS]

@dave927 En Raceroom no tienen el trazado GP. Por lo visto, solo licenciaron el trazado Indy porque es el que se corría en la DTM 2013. Al poner el circuito a la venta por separado mantuvieron ese único trazado. Si se compra en un pack no está mal, pero yo no compraría el circuito a precio normal, porque el trazado Indy es muy corto y, en mi opinión, muy soso. Para el pack Starter podrían haber elegido otro circuito diferente, hay muchos y muy buenos. Pero claro, si no es en pack, no creo que nadie se gaste dinero en él.

Por cierto, a la hora de hacer carreras contra la IA hay dos opciones que creo que no están y me parecerían interesantes. Una es que permitiera elegir un único modelo de coche y no una categoría completa. Por ejemplo, si quiero hacer una carrera solo con el Chevrolet Daytona no puedo, al estar incluído en la categoría LMP2 me llena los huecos de la IA con coches aleatorios de la LMP2. Igualmente me parecería interesante hacer una RUF cup, por ejemplo, pero no es posible, o al menos no sé cómo hacerlo. La otra opción que no se puede hacer offline es la multiclase. En el multi es posible configurar carreras con varias categorías, pero no contra la IA.
rugrande escribió:@dave927 En Raceroom no tienen el trazado GP. Por lo visto, solo licenciaron el trazado Indy porque es el que se corría en la DTM 2013. Al poner el circuito a la venta por separado mantuvieron ese único trazado. Si se compra en un pack no está mal, pero yo no compraría el circuito a precio normal, porque el trazado Indy es muy corto y, en mi opinión, muy soso. Para el pack Starter podrían haber elegido otro circuito diferente, hay muchos y muy buenos. Pero claro, si no es en pack, no creo que nadie se gaste dinero en él.

Por cierto, a la hora de hacer carreras contra la IA hay dos opciones que creo que no están y me parecerían interesantes. Una es que permitiera elegir un único modelo de coche y no una categoría completa. Por ejemplo, si quiero hacer una carrera solo con el Chevrolet Daytona no puedo, al estar incluído en la categoría LMP2 me llena los huecos de la IA con coches aleatorios de la LMP2. Igualmente me parecería interesante hacer una RUF cup, por ejemplo, pero no es posible, o al menos no sé cómo hacerlo. La otra opción que no se puede hacer offline es la multiclase. En el multi es posible configurar carreras con varias categorías, pero no contra la IA.


Ya decía yo, si es que no lo veía por ningún lado XD Espero que lo introduzcan, Brands Hatch es de mis favoritos y es una pena que solo este la variante Indy.
Ahora si, vamoooooooooos.
Grande race room, no voy a poder aguantar, era lo único que le faltaba y el sonido como siempre, no podía fallar.
er185 escribió:Gameplays del RaceRoom FRX-17 (F1 con motor V10) que saldrá próximamente
https://www.youtube.com/watch?v=PbfDg63NhA8
https://www.youtube.com/watch?v=1niSYjvAVtM


Uff que caramelito...
Qué pedazo de juego madre mía. Como ha ido mejorando a pasos agigantados. A la chita callando se ha hecho un hueco entre los más grandes por méritos propios y pese a que hay que gastar bastante dinero costantemente para tener todo el material, las ofertas son muy buenas y el juego lo merece. Bravo y que aprendan otros a hacer las cosas como tocan.

Me ha pasado una cosa muy curiosa ahora mismo. He comprado el pack Legends Classic por 10 euros y me ha dado todo menos el BMW M1 Procar que también está incluído, sin embargo las librerías si me las pone en propiedad. ¿Qué raro es esto no? Nunca me había pasado algo similar.
eddye escribió:Qué pedazo de juego madre mía. Como ha ido mejorando a pasos agigantados. A la chita callando se ha hecho un hueco entre los más grandes por méritos propios y pese a que hay que gastar bastante dinero costantemente para tener todo el material, las ofertas son muy buenas y el juego lo merece. Bravo y que aprendan otros a hacer las cosas como tocan.

Me ha pasado una cosa muy curiosa ahora mismo. He comprado el pack Legends Classic por 10 euros y me ha dado todo menos el BMW M1 Procar que también está incluído, sin embargo las librerías si me las pone en propiedad. ¿Qué raro es esto no? Nunca me había pasado algo similar.


Hola, has mirado en la tienda (entrando directamente por la web) si te sale en propiedad el coche? Ayer compré Anderstop y me descontaron dos veces los puntos (en el juego) y luego en la tienda ya me marcaba bien los puntos descontados. Prueba a entrar a la web, hacer login, y luego entrar al juego otra vez. Espero que te sirva! Saludos
dave927 escribió:
er185 escribió:Gameplays del RaceRoom FRX-17 (F1 con motor V10) que saldrá próximamente
https://www.youtube.com/watch?v=PbfDg63NhA8
https://www.youtube.com/watch?v=1niSYjvAVtM


Uff que caramelito...


no hay fecha verdad?.... que ganas que lo publiquen
WallasSR escribió:
eddye escribió:Qué pedazo de juego madre mía. Como ha ido mejorando a pasos agigantados. A la chita callando se ha hecho un hueco entre los más grandes por méritos propios y pese a que hay que gastar bastante dinero costantemente para tener todo el material, las ofertas son muy buenas y el juego lo merece. Bravo y que aprendan otros a hacer las cosas como tocan.

Me ha pasado una cosa muy curiosa ahora mismo. He comprado el pack Legends Classic por 10 euros y me ha dado todo menos el BMW M1 Procar que también está incluído, sin embargo las librerías si me las pone en propiedad. ¿Qué raro es esto no? Nunca me había pasado algo similar.


Hola, has mirado en la tienda (entrando directamente por la web) si te sale en propiedad el coche? Ayer compré Anderstop y me descontaron dos veces los puntos (en el juego) y luego en la tienda ya me marcaba bien los puntos descontados. Prueba a entrar a la web, hacer login, y luego entrar al juego otra vez. Espero que te sirva! Saludos


He entrado en la tienda varias veces y desde el juego y me aparece siempre como que no lo tengo en propiedad, pero curiosamente si voy a seleccionarlo en el propio juego sí me sale como que lo tengo. En la web me pone que debo pagar 29 céntimos. Qué cosa más rara pero la verdad es que sí está en el juego para poder cogerlo libremente.
eddye escribió:
WallasSR escribió:
eddye escribió:Qué pedazo de juego madre mía. Como ha ido mejorando a pasos agigantados. A la chita callando se ha hecho un hueco entre los más grandes por méritos propios y pese a que hay que gastar bastante dinero costantemente para tener todo el material, las ofertas son muy buenas y el juego lo merece. Bravo y que aprendan otros a hacer las cosas como tocan.

Me ha pasado una cosa muy curiosa ahora mismo. He comprado el pack Legends Classic por 10 euros y me ha dado todo menos el BMW M1 Procar que también está incluído, sin embargo las librerías si me las pone en propiedad. ¿Qué raro es esto no? Nunca me había pasado algo similar.


Hola, has mirado en la tienda (entrando directamente por la web) si te sale en propiedad el coche? Ayer compré Anderstop y me descontaron dos veces los puntos (en el juego) y luego en la tienda ya me marcaba bien los puntos descontados. Prueba a entrar a la web, hacer login, y luego entrar al juego otra vez. Espero que te sirva! Saludos


He entrado en la tienda varias veces y desde el juego y me aparece siempre como que no lo tengo en propiedad, pero curiosamente si voy a seleccionarlo en el propio juego sí me sale como que lo tengo. En la web me pone que debo pagar 29 céntimos. Qué cosa más rara pero la verdad es que sí está en el juego para poder cogerlo libremente.


no sera que solo tienes 1 skin? yo los ultimos coches que he comprado son solo 1 skin, tampoco juego con otros... tienes el coche pero solo 1 skin, el resto valen 30 centimos....
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:
WallasSR escribió:
Hola, has mirado en la tienda (entrando directamente por la web) si te sale en propiedad el coche? Ayer compré Anderstop y me descontaron dos veces los puntos (en el juego) y luego en la tienda ya me marcaba bien los puntos descontados. Prueba a entrar a la web, hacer login, y luego entrar al juego otra vez. Espero que te sirva! Saludos


He entrado en la tienda varias veces y desde el juego y me aparece siempre como que no lo tengo en propiedad, pero curiosamente si voy a seleccionarlo en el propio juego sí me sale como que lo tengo. En la web me pone que debo pagar 29 céntimos. Qué cosa más rara pero la verdad es que sí está en el juego para poder cogerlo libremente.


no sera que solo tienes 1 skin? yo los ultimos coches que he comprado son solo 1 skin, tampoco juego con otros... tienes el coche pero solo 1 skin, el resto valen 30 centimos....


Si si entonces es lo que dice el compañero, lo que te sale para comprar son las skins, que tienen un precio de 0.29 eur, el coche lo tienes pero te falta algún skin que no esté incluida en el pack. Bajo mi punto de vista, es un poco abusivo el tema de los coches y las skins por separado... Al final un coche "completo" te sale por más de 7 eur...
Yo como siempre acostumbro a jugar con el mismo skin, pues sin problema compro 1 coche y listo por 3€, para mi mejor que pagar por skins que ni vas a usar...

Mira todos los skins que tienes del m1 y seguro que te aparece alguno como comprado
En el pack del Legends que compré sale ese coche con 30 skins. Me faltan 3 para tenerlos todos pero esos 29 céntimos son del coche. Luego hay otro precio para el pack de skins completo. En el paquete son 21 coches en total y me pone que tengo 21 coches y en el foro ofiial no tengo ni una sola contestación al respecto. En estas imágenes se puede ver claramente lo que digo:

Imagen
Imagen
Imagen
@eddye no no, esos 29 céntimos no son del coche, son de un skin, puedes seleccionar el que quieras en el cuadro de arriba para comprarlo suelto, o bien comprarlo en pack (en este caso el pack son solo los 3 que te faltan) por 60 céntimos (porque los packs siempre tienen rebaja respecto al precio normal)
No sé pero sigo sin entender porque no me pone el coche en propiedad como los otros, aunque le falten esos tres skins. De hecho es que si te fijas me pone dar una vuelta de prueba, cuando en ninguno de los que tengo lo pone y además en la tabla de coches es el único que no está en gris. Un poco confuso es esta manera de ponerlo, pero bueno.
¿Y has probado a ponerte en contacto con soporte?
Sí y no me contestan. A lo mejor compro los 3 skins por 60 céntimos a ver si se pone bien.

Edito: Me han contestado del foro y me han dicho que es un problema de steam y que será solventado en breve. De todas formas ya digo que no hay problema con el coche. Sólo es que no aparece como toca.

Por si alguien no lo sabe se puede cambiar el filtro de race room para mejorar la calidad, algo como lo que tiene en ajustes assetto, pero en este caso hay que renombrar un archivo, hay varios para probar pero os recomiendo el realistic, tambien sirve para las replays.

Para cambiar los filtros de colores acceder a:
...\raceroom racing experience\Game\Shaders\dx9\fx\moods
y renombrad el que vosotros queráis a "default.mood" (renombra el original o muévelo antes) para conservarlo.
eddye escribió:Sí y no me contestan. A lo mejor compro los 3 skins por 60 céntimos a ver si se pone bien.

Edito: Me han contestado del foro y me han dicho que es un problema de steam y que será solventado en breve. De todas formas ya digo que no hay problema con el coche. Sólo es que no aparece como toca.

Por si alguien no lo sabe se puede cambiar el filtro de race room para mejorar la calidad, algo como lo que tiene en ajustes assetto, pero en este caso hay que renombrar un archivo, hay varios para probar pero os recomiendo el realistic, tambien sirve para las replays.

Para cambiar los filtros de colores acceder a:
...\raceroom racing experience\Game\Shaders\dx9\fx\moods
y renombrad el que vosotros queráis a "default.mood" (renombra el original o muévelo antes) para conservarlo.

Este tema es curioso, hace tiempo que lo escuché en un vídeo del youtube, cuando fui a hacerlo ya estaba renombrado, yo no lo había hecho, así que lo dejé tal cual.
Si alguien que haya renombrado otro que no sea el realistic y haya encontrado mejoría que comente cual.
Saludos.
El realistic está muy bien porque le da un toque un poco más cálido que realmente le hace falta al juego. Luego hay otros dos pero no es lo mismo. Yo lo acabo de probar junto con el spotter actualizado y la verdad es que son dos cosas que hacen que el juego mejora bastante más de lo bien que ya está de por sí.
Se ha anunciado el circuito de Falkenberg que estará disponible en las próximas semanas
https://forum.sector3studios.com/index. ... berg.7996/
Parece que van a meter todas las pistas del STCC, a ver si meten también los coches para poder montar un campeonato. Leí a alguien quejarse sobre Mantorp de que es una conversión simple de STCC 2, que se nota anticuada.
Me han mandado un mail de soporte diciendo que es que esas 3 librerías del M1 no las habían incluído en el pack y por eso salía así. Como compensación me han mandado un código de 250 Vrp. Muy bien por Sector3. [oki] [plas]
eddye escribió:Me han mandado un mail de soporte diciendo que es que esas 3 librerías del M1 no las habían incluído en el pack y por eso salía así. Como compensación me han mandado un código de 250 Vrp. Muy bien por Sector3. [oki] [plas]


son bastante serios esta gente... ojala pronto salga el F1....
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:Me han mandado un mail de soporte diciendo que es que esas 3 librerías del M1 no las habían incluído en el pack y por eso salía así. Como compensación me han mandado un código de 250 Vrp. Muy bien por Sector3. [oki] [plas]


son bastante serios esta gente... ojala pronto salga el F1....


+1
Muy buenas,

Os funcionan las repeticiones? Desde anoche intento cargar una y me salta un fallo de server...

Gracias!
Porkis escribió:https://twitter.com/raceroom/status/864104484401811456
Vamos con esa fórmula one.

peor que lo saquen ya!!!! se va a juntar con el DLC de Assetto....
Han anunciado el circuito sueco Ring Knutstorp que estará disponible próximamente.
https://forum.sector3studios.com/index. ... torp.8092/
er185 escribió:Han anunciado el circuito sueco Ring Knutstorp que estará disponible próximamente.
https://forum.sector3studios.com/index. ... torp.8092/


Con éste han metido ya casi todos los circuitos de STCC no??
dave927 escribió:
er185 escribió:Han anunciado el circuito sueco Ring Knutstorp que estará disponible próximamente.
https://forum.sector3studios.com/index. ... torp.8092/


Con éste han metido ya casi todos los circuitos de STCC no??


Faltarían el del aeropuerto de Skövde y el de Solvalla que formaron parte del calendario del año pasado
Tengo que probar éste juego, me gusta mucho el tema de simulador, ahora mismo tengo al Assetto...en pedestral

¿como definirías a éste respecto a Assetto? me gusta más que nada por las licencias de la DTM y WTCC
Kleshk escribió:Tengo que probar éste juego, me gusta mucho el tema de simulador, ahora mismo tengo al Assetto...en pedestral

¿como definirías a éste respecto a Assetto? me gusta más que nada por las licencias de la DTM y WTCC


Son conceptos un poco diferentes de juego pero magníficos los dos. Este sim al igual que Assetto son "must to have" sin dudarlo. Esa es su mejor definición. Vamos canela en rama para que nos entendamos.
Kleshk escribió:Tengo que probar éste juego, me gusta mucho el tema de simulador, ahora mismo tengo al Assetto...en pedestral

¿como definirías a éste respecto a Assetto? me gusta más que nada por las licencias de la DTM y WTCC


Es free to play, por lo que lo puedes descargar y probarlo desde steam. Gratis hay 4 o 5 coches y otros tantos circuitos. Lo demás es de pago. Además están las competiciones, que son gratis, y así puedes probar diferentes combinaciones de coche y circuito. Por otro lado, desde la tienda tienes la opción de probar todos los coches durante 5 minutos si no recuerdo mal. Con todo eso tendrás suficiente para ver si te gusta y hacerte con contenido si lo crees conveniente.
https://youtu.be/E28w0wzYNqs
Cuánto cogerá en la recta de arriba? 340? Lo quiero ya por Dios
que tal va el multijugador de este juego?, hay bastante gente para encontrar partidas?

gracias y un saludo
Acabo de aprovechar la oferta de 30 % de descuento y ya tengo todas las pistas, ahora a esperar que aparezca la formula uno, me tiene loco.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo no veo ninguna oferta :(
bixitoo1985 escribió:yo no veo ninguna oferta :(

Creo qué estaba hasta el 29 de mayo. Lo siento :-|
El circuito de Falkenberg ya se encuentra disponible
https://www.youtube.com/watch?v=QUj-uSPWhjQ

También se ha lanzado un nuevo parche con el que ya se pueden adquirir los coches del WTCC 2017 y varias correcciones
https://forum.sector3studios.com/index. ... ated.8196/
https://youtu.be/s2HqwJz9JgI
Chiquillos, parece que sale mañana, vamooooor
Perdonad si se ha respondido ya pero estoy interesado en el juego y he leido que es f2p pero el online y el contenido completo es de pago...de cuanto estamos hablando? Es una vez o es pago mensual?

En otro orden de cosas, es factible jugar con un mando de xbox o lo veis imposible sin volante?

Gracias!
Este juego lo puedes jugar como quieras porque es brutal. Vas comprando lo que te interesa, no hay ningún pago mensual. Hay muchas ofertas siempre.
chuckyflame escribió:Perdonad si se ha respondido ya pero estoy interesado en el juego y he leido que es f2p pero el online y el contenido completo es de pago...de cuanto estamos hablando? Es una vez o es pago mensual?

En otro orden de cosas, es factible jugar con un mando de xbox o lo veis imposible sin volante?

Gracias!



Yo estuve jugando con mando mucho tiempo, no hay problema, pero el volante es lo más, la mejor inversión en un juego que he hecho nunca.

Edito:
https://forum.sector3studios.com/index. ... 051/page-4
Ya disponible FRX-17.
brutal, mejor que un f1 de hoy, este juego lo merecía.
El circuito Ring Knutstorp ya está disponible
https://www.youtube.com/watch?v=FUlCxnfT9Ls

Nuevo parche disponible de 1,7 GB
Game:

Reworked the Yellow Flag code logic to address all cases where penalties would wrongfully be handed out.

Fixed various issues with Data Displays

Fixed a crash occurring on some machines with specific sound systems. As a result, all sound profiles are now listed in the Sound Settings menu instead of attempting to auto-detect.

Fixed an issue where the player could get stuck when accessing the Timing screen right at the moment the qualifying session ends and game switches to race session.

Fixed an issue with external links to auto-start the game and join a specific multiplayer server when the livery ID wasn’t passed in the link.

Fixed an issue where “Session Freeze” setting wasn’t passed to the dedicated server.

Fixed a case where certain track cuts would wrongfully result in instantaneous DQ for the player (ie: cutting T1 of Anderstorp onto the pitlane exit path)

Fixed an issue where dedicated server could sometimes remain stuck in race session

Fixed an issue where DNF players could sometimes show up in the race results .json file with their logged laps listed twice.

VR:

Brought back the possibility to set the resolution using a startup argument.

Made it so that the SteamVR Supersampling setting will be used for the resolution only if the user doesn't use a startup argument for setting the resolution.


Sounds, Cameras, Physics & AI:

Updated the Audi TT cup handling after feedback from Philip Ellis. More biting in the front at turn in, and looser rear under braking.

Fixed a glitch where code would report some RPM when ignition was on but engine wasn’t running.

Fixed an issue where code would briefly lock up all four wheels in certain cars when control is handed from AI to player (ie: rolling & leaderboard starts)

Art:

Nürburgring & Nordschleife: updated to 2017 visuals after our visit to the 24H earlier this year. Main pitwall logos, old pitwall color, BMW bridge, BMW sign at Brünnchen, T13 pitwall, NGK chicane logo, carousel banner, armco flags, graffitis, new fencing.

Paul Ricard : fixed some floating elements after the camber changes in last patch.

Zandvoort : Updated S/F gate visuals to current logo of the track.




Portal & Backend:

Added team field to profile details. This will (for now) be used in MP race results and standings seen in portal.

https://forum.sector3studios.com/index. ... ated.8462/
No se sabe nada acerca de las típicas rebajas que hacen en verano los de Raceroom verdad?
9 Porsche llegarán a Raceroom
Porsche and RaceRoom have reached a long-term agreement with the goal of bringing you the best virtual Porsche Motorsport experience. No less than 9 Porsche race cars will come to RaceRoom, with the first three set for release in 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=gPJBYFmYgQQ
Yo estaba convencido que iban a anunciar un pack de coches STCC pero están a la vuelta de la esquina seguro. Los Porsche pues bueno, yo con el Ruf GT3 estoy mas que servido. Quiero Ferraris :)
Trailer del BMW M235i Racing
https://www.youtube.com/watch?v=od9Y5qMXevs

Nueva actualización disponible
New content:
BMW M235i Racing

Game:

Lowered default minimum force setting for Thrustmaster wheels.
Fixed Slow Down penalty calculations on turbocharged cars
Fixed cut detection logic on tracks with pitlane close to the track like Laguna Seca where simple cuts would result in disproportionate penalties.
DRS no longer deactivates from lateral G’s
Changed so game stops reporting error 13 when leaving a game session after only losing a couple heartbeats during the session
Change so the pitlane speed information overlay always shows when inside the pitlane.
Fixed a case where cars would appear to be hovering above tarmac on pre-race screens.
Fixed some data displays showing a ticker counting up to 0 at race starts.
Fixed an invalid lap overlay that was sometimes showing without any text.
Added a button to view the leaderboards upon finishing a hillclimb run so we could get rid of the non elegant solution of showing the position bar to inform the player of his position.
Changed the logic for the “Restart” button in leaderboards & competitions so it no longer purges your best lap and can still show the live time diff to your ghost on the data display.
Fixed a message wrongly stating the next lap would be invalidated in Hillclimb runs.
Fixed an issue where the HUD elements would sometimes be moved when coming back from an instant replay.
Fixed a crash occuring sometimes when cycling through cameras in the pitlane.
Game now aborts start-up if no display adapter resolution was found.

Multiplayer:

Added a dedicated server setting to set a latency limit (in milliseconds). Any player caught consistently above that limit will be automatically booted.
Added a dedicated server setting to force the race to end after a set time (in seconds). When set to OFF, the server will always wait for a race winner.
Fixed an issue where the dedicated server would sometimes not wait for late joiners to complete their loading sequence and proceed to next session anyway.
Fixed a case where disconnected players would sometimes remain visible on the HUD track map.


Sounds, Cameras, Physics & AI:

All cars: new external gearshifts added.
All cars: Adjusted suspension sounds.
All cars: Road Noise is now pure of any chassis sounds. Increased trigger sensitivity of bump samples.
Audi TT cup : Increased AI respect for other cars space
Mercedes 190 DTM 1992 : New sounds
Opel Omega DTM 1992 : New sounds
Hockenheim : fixed a harsh cut detection on the right hander entering the stadium area.
Nordschleife : Tweaked AI speed in Carousel.
Spa-Francorchamps : added some fly by cameras

Portal & Backend:

Added Team information on player profile and leaderboards.
Free content is now visible again in store.

Art:
Lada Vesta 2017: Fixed an interior window texture
Nürburgring : modified the font of the Porsche tagline on the GP pitwall.
Spa-Francorchamps: Resurfaced to reflect current asphalt, small fixes and tweaks.


https://forum.sector3studios.com/index. ... ated.8857/
979 respuestas