SIMPSONIZATE, como serias tu en los simpsons?

Pues eso, he visto esta pagina que a partir de una foto tuya te crea tu personaje de los simpsons, esta cachondo jejejej, una vez te da el personaje le puedes cambiar las caracteristicas por si no te gusta como te ha quedado, EOLIANOS como sois en el pais de los simpsons?jejeje, aqui os dejo la pagina y como soy yo.

Imagen

PINCHA PARA SIMPSONIZARTE
triple_x escribió:Pues eso, he visto esta pagina que a partir de una foto tuya te crea tu personaje de los simpsons, esta cachondo jejejej, una vez te da el personaje le puedes cambiar las caracteristicas por si no te gusta como te ha quedado, EOLIANOS como sois en el pais de los simpsons?jejeje, aqui os dejo la pagina y como soy yo.

Imagen

PINCHA PARA SIMPSONIZARTE


Hilo repetido.

P.D: Hay que usar la busqueda rapida amigo............que ya existe un hilo igual[oki]
Lo siento, me creia era nuevo esto por la peli y como no lo habia visto estos dias por aqui me creia no estaba y ni he usado la busqueda, fallo mio lo siento.

saludos
Mama, salgo en un hilo cerrado [angelito]
Sin personalizar escribió:Mama, salgo en un hilo cerrado [angelito]


Venga, hombre...aún hay gente que sale diciendo estas cosas? buf...
Haran escribió:
Venga, hombre...aún hay gente que sale diciendo estas cosas? buf...
pensaran que hacen gracia y todo, y lo peor que nadie ha puesto el enlace repetido.
Mama salgo en un hilo cerrado!!!

anque sea una web diferente que la del anterior hilo
Esta repetido si, y este es el link .

Salud2s
elderno escribió:es mazo viejo [tomaaa]
si vamos, de hace 20 dias el inicio del hilo, viejisimo [ginyo]

ya no sabeis que hacer para subir los mensajes, en fin...... espero que los jefes borren estos hilos, porque posteais por postear [maszz]
Eric Draven escribió:Esta repetido si, y este es el link .

Salud2s


Gracias por poner el link.

P.D: Mama mira soy otro eoliano que sale en un hilo cerrado [burla2] [burla2]
Pero a ver, el link que se ha puesto hace el dibujo a partir de la foto, y el de la página oficial de la película de los Simpson es escogiendo tú las características.

¿No son entonces diferentes?
konac escribió:si vamos, de hace 20 dias el inicio del hilo, viejisimo [ginyo]

ya no sabeis que hacer para subir los mensajes, en fin...... espero que los jefes borren estos hilos, porque posteais por postear [maszz]


es una expresionq ue he utilizado, pero perfectamente habria podido decir repe! o alguna de esas cosas, el resultado seria el mismo.
elderno escribió:
es una expresionq ue he utilizado, pero perfectamente habria podido decir repe! o alguna de esas cosas, el resultado seria el mismo.


Pues a ver si te informas mejor porque no es lo mismo, son cosas diferentes lo de aquel hilo y lo de éste.
ahora sere el unico que lo he dicho en este hilo xD, ademas vi que hasta el preopio creador del hilo pedia disculpas por rrepetir :o

y dejo ya el tema
elderno escribió:ahora sere el unico que lo he dicho en este hilo xD, ademas vi que hasta el preopio creador del hilo pedia disculpas por rrepetir :o

y dejo ya el tema


si pedi disculpas pq me dijeron que ya esta repetido y no me di cuenta, pero veo que el otro es distinto a este pero de todos modos si lo considerais repetido cerrar el hilo o lo que veais de todos modos no es esto lo que queria conseguir con el hilo, sino divertirnos un rato poniendo nuestro simpsons.

Saludos
Esto no va, no paro de intentarlo y cuando llega a 200 o asi me da error. He probado cno varias fotos y con Iexplorer y Mozilla y nada
cuanto tiempo tarda? porque a mi lleva media hora "analizando espere por favor" y de ahí no pasa nada

saludos
teneis que darle a cambiar las caracteristicas una vez cambiada os aparecera el boton verde debajo que pone simpsonizame, le dais y aparecera una pantalla con vuestra foto( no me tarda ni 10 segundo) con dos marcianos al lado, y un boton que pone simpsonizame le dais y listo, tarda nada,

creo que el problema esq no cambias las tres caracteristicas que salen, teneis que elegir algo para que os salga el boton verde, os dejo una captura de lo que digo, teneis que poner tipo de pelo, ropa y pelo facial

Imagen
Vale al final he conseguido que funcione.

Imagen
Jias que wapo! yo conocia la otra, la de la pagina oficial. Esta me ha molado mucho. Me ha hecho así, un poco más moreno de lo que soy pero bueno XD
Imagen
Estaria bien que pusieramos como somos en plan simpson, que es al menos curioso.
Saludos
Pfff imposible, he puesto varias fotos de mi careto con la resolución mas grande de como lo dice y nada, todas me dan error
macdcai escribió:Pfff imposible, he puesto varias fotos de mi careto con la resolución mas grande de como lo dice y nada, todas me dan error


no se que te puede ocurrir, si has puesto la resulucion que te dice....., lo que subes son jpg o png no?, nose la verdad, a mi por ahora no me ha fallado
nose yo si me parezco mucho.. [tomaaa]

Imagen
Vale despues de muchos intentó lo conseguí xD

Saludos ;)
Mazo viejo, mazo repetido
PD:
Salgo en un hilo cerrado [carcajad] [sonrisa] :P
Está muy guapo esto, ví esto hace ya mucho tiempo, pero no me
funcionaba, hoy lo he visto de casualidad y si que ha funcionado, he
venido para ver si estaba posteado y he encontrado que si jeje.

Aquí mi niña:
Imagen

Aquí yo:
Imagen

Aquí los dos:
Imagen
Prince Demon escribió:Hilo repetido.

FAIL!
joder el chaval pone el hilo con toda la buena intencion y vosotros todo el rato con hilo repetido, que mas da todo el mundo no sabe que hubo un hilo y tampoco vas a poner simpson en la busqueda de EOL.
jaaf escribió:joder el chaval pone el hilo con toda la buena intencion y vosotros todo el rato con hilo repetido, que mas da todo el mundo no sabe que hubo un hilo y tampoco vas a poner simpson en la busqueda de EOL.


Sí, y lo peor es que NO está repetido, son dos páginas distintas, y dos métodos distintos, en el otro elijes tu mismo las características (tipo sims o mii XD) y en este te hace "la transformación" a partir de una foto (aunque casi siempre hay que retocarla luego un poquito)

PD: aquí nosotros de nuevo XD

Imagen

("parodiando" otro montaje que hice hace tiempo de nosotros 2)
Imagen
pues vaya reflote le han metido a esto no?? Sale un comentario mio y todo de hace la tira XD
Hero Of Time escribió:Mazo viejo, mazo repetido
PD:
Salgo en un hilo cerrado [carcajad] [sonrisa] :P


Hilo cerrado sería por el pedazo de reflote que has hecho. Es gracioso que digas que es viejo y está repetido si era un hilo sin nuevas respuestas desde hace 8 meses... ¬_¬
Omega69 escribió:
Hero Of Time escribió:Mazo viejo, mazo repetido
PD:
Salgo en un hilo cerrado [carcajad] [sonrisa] :P
Hilo cerrado sería por el pedazo de reflote que has hecho. Es gracioso que digas que es viejo y está repetido si era un hilo sin nuevas respuestas desde hace 8 meses... ¬_¬
Pues a mi me parece mas gracioso que alguien que lleva un mes registrado vaya diciendo "mazo viejo, mazo repetido" [qmparto]
¿Reflote? la verdad es que yo lo vine buscando expresamente (y si no existía crearlo) porque después de mucho tiempo me cruzé con la página por casualidad. No esperaba encontrarme un hilo medio muerto, y encima con gente que no lee los mensajes anteriores y siguen diciendo eso de "hilo repe" cuando no lo está.

[Ni con que, casuelmente, 4 minutos antes que yo alguien dijera hilo repe XD] casualidades de la vida XD

PD: estaría bien que pusiéramos nuestros "simpsons"

PD2: lo que más ironico me parece es la firma de Hero Of Time, que pone "usaré el buscador del foro antes de postear gilipolleces" debería de aplicarse el cuento, y poner además en la pizarra "leeré las respuestas antes de postear..."
ei alquien me podria ayudar? con esto del simpsonizate? esque le doy y tal, subo mi foto y tal, pero despues cuando tengo que elegir ojos, cejas, etc, no me sale nada, necesitare alguna actualzacion del flashpkayer o algo? plis que yo wuiro [triston]
EDIN escribió:ei alquien me podría ayudar? con esto del simpsonizate? es que le doy y tal, subo mi foto y tal, pero después cuando tengo que elegir ojos, cejas, etc, no me sale nada, necesitare alguna actualizacion del flashpkayer o algo? plis que yo wuiro [triston]



Pues la verdad es que no sé… solo sé que yo vi esto hace
bastante tiempo y no me funcionaba, y, que hace poco lo vi de casualidad y si que e funciono… si no te funciona con el Explorer prueba con firefox, opera, o
el que más te guste a ver si va. Si no, pon tu foto aquí y que alguien te la
pase por la página (yo mismo si quieres)
36 respuestas