¿Sigues esperando ese juego aún no creado?

Hola.

Ya sé que la pregunta suena rara, pero no sé como explicarlo exactamente.

¿No habéis tenido una idea genial o unas características para un tipo de juegos?

A mi, por ejemplo, me gustaría un juego estilo x-com, pero basado en el universo de Star Wars. Con misiones de sabotaje, rescate, ... manejando varios hombres con sus características y armas, contra el Imperio.

¿Qué estáis esperando vosotros?
Yo quiero uno estilo NWN pero de menos de 20 años. Que tampoco es que sea nuevo en absoluto...

Pero vamos, que lo que quiero de el no es el sistema de juego en si (Que mas o menos me sirve), si no las posibilidades de creacion de mundos persistentes de forma relativamente sencilla que este ofrecia
JRPG AAA actual (que no sea Dragon Quest, no me gusta nada ciertas cosas de esta saga) pero con el sistema de combate por turnos como FF X (me parece el mejor sistema de combate de todos los FF)
A mi me han jodido bien con Underworld Ascendant, esperaba la mezcla perfecta entre los ultima, thief, pero al final tendré que conformarme con Dishonored.
El juego que yo espero ya esta creado, el problema es que no ha salido de Japon y que este tipo de juegos no interesan a casi nadie hoy dia. Es una aventura de texto al estilo Snatcher, Policenauts o Cobra, llamado Dead of the brain.
carokix escribió:JRPG AAA actual (que no sea Dragon Quest, no me gusta nada ciertas cosas de esta saga) pero con el sistema de combate por turnos como FF X (me parece el mejor sistema de combate de todos los FF)

No se si entra en lo de AAA pero mírate Battle Chasers si no lo conoces por que es de lo mejor "jrpg style" actual.
exitfor escribió:
carokix escribió:JRPG AAA actual (que no sea Dragon Quest, no me gusta nada ciertas cosas de esta saga) pero con el sistema de combate por turnos como FF X (me parece el mejor sistema de combate de todos los FF)

No se si entra en lo de AAA pero mírate Battle Chasers si no lo conoces por que es de lo mejor "jrpg style" actual.

Si lo conozco, con AAA me refería a juego de alto presupuesto con apartado técnico a la altura y tal.
Un Monkey Island con gráficos AAA, adaptado a los tiempos que corren y con el carisma del original.
Un sandbox tipo Skyrim pero de la Tierra Media. Poder visitar Moria, enfrentarse al Balrog, Ver los salones de Rivendell, conocer a Gandalf, Saruman a la compañia del anillo. Entrar en Mordor por la escalera de Cirith Ungol...

La mision principal evidentemente seria llevar el anillo a Mordor. El como hacerla, eso dependeria de ti, pudiendo hacer rutas completamente diferentes. Habria muchas otras misiones secundarias y varias misiones principales para ir adquiriendo nivel... podrias volverte malo y convertirte poco a poco en el nuevo señor oscuro, pasando de realizar la mision y dedicandote a usar el anillo a diestro y siniestro...

No se, algo asi...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Chrono Break
Fijate que poco voy a pedir... poder elegir en fifa aunque tambien se puede aplicar al pro pero no juego.

Poder elegir el año en el que quieres jugar la liga .. o amistosos.. barsa del 2000 vs madrid del 98 x ejemplo...
Ya que tienen las base de datos año tras años de cada liga.. que las metan ..
Sin duda me gustaría que hicieran una mezcla entre GTA V y Fallout 3, 4 o New Vegas. Me encanta el universo Fallout en plan rpg, pero el juego me parece a años luz del GTA V, sobre todo en los aspectos jugables, de interacción, etc. Ni coger un simple tractor se puede.. [snif]
Yo sigo teniendo esperanza en que algun día hagan realidad el proyecto de DBZ Raging Blast 3

Un juego de Ghost un the Shell en condiciones, me parece estupendo deus ex,Oni y cyberpunk 2077 pero yo no entiendo como no hacen un juego bueno con ese anime
Eso y Akira. Mataba por un juego actual de akira
Buen hilo.

Un wow pero en rts estilo Warcraft nuevo, con las funciones wow.

Un rpg de dragon ball online rollo rts o así.

Un juego estilo commandos de diferentes conflictos ( guerra de corea, guerra del golfo, Vietnam...)

[+risas]
Matt_hew18 escribió:Buen hilo.

Un wow pero en rts estilo Warcraft nuevo, con las funciones wow.

Un rpg de dragon ball online rollo rts o así.

Un juego estilo commandos de diferentes conflictos ( guerra de corea, guerra del golfo, Vietnam...)

[+risas]


Estilo commandos.. de Star Wars.
hermida77 escribió:
Matt_hew18 escribió:Buen hilo.

Un wow pero en rts estilo Warcraft nuevo, con las funciones wow.

Un rpg de dragon ball online rollo rts o así.

Un juego estilo commandos de diferentes conflictos ( guerra de corea, guerra del golfo, Vietnam...)

[+risas]


Estilo commandos.. de Star Wars.


Te lo compro también, el Galactic Battlegrounds de quedo cortisimo
Un juego ambientado en una Prisión, ya sea MMO, RPG etc.. pero con mucho contenido y sobretodo Online, como lo fue "La Prisión" de Dinamic hace casi 2 décadas.
Matt_hew18 escribió:Un juego estilo commandos de diferentes conflictos

¿ No te vale el Shadow Tactics ?
O buscas un contexto histórico real y no solo "ambientación de época"?
C&C 3 The returns of Scrnis.

Una continuación con los Scrins situada entre los acotencimientos finales de C&C 3 Tiberium Wars y C&C4.

Yo creo que se venderia como churros pero parece ser que EA no opina lo mismo. Mejor espero sentado.
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:Un juego estilo commandos de diferentes conflictos

¿ No te vale el Shadow Tactics ?
O buscas un contexto histórico real y no solo "ambientación de época"?


El shadow mola, pero el tema japonés no me llama. No hay mods para este juego?
Un Rimworld con gráficos currados 3D.

Que haya una pantalla de personaje al estilo RPGs donde se ve el muñeco, su aspecto físico, los huecos de equipamiento y que todo se represente visualmente.

Ver operaciones, que cuando descuartices animales (o humanos XD) sea algo realista y se ensangrente la sala y tengas que poner sumideros o cosas así.

Construcción con varias alturas y si encima le meten un modo historia con algunas misiones del estilo decisiones morales pues ya perfecto.

Ahora mismo se me ocurre eso, lo compraba pero ya.
Una segunda entrega de Ruse pero los derechos los tiene ubisoft.
Un hitman que no de puto asco
Un MorrowindOblivionSkyrim todo incluido y modearlo sea un juego de niños
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
@Netanyahu36 Has probado los sombras de la tierramedia?
Son más o menos lo que pides pero sin la parte de rol.
En rol tienes la tercera edad para ps2 (creo que se llamaba asi) que era un FFX de la tierra media
@exitfor juge al Shadow tactics y si, era una buena referencia, buen juego y hacía tiempo que no veía uno d estilo commandos.

Pero me gustaría algo guerras “modernas “, hay tantas posibilidades.... Navy seals arrebatando planos de una arma de destrucción massiva de turno al pais del eje del mal de turno.

Infintrandote con un comando del Vietcong en una base americana etc etc, creo que sera un instabuy para mucha gente, utilizando el mismo motor podrían sacar juegos y juegos de diferentes épocas/conflictos.
Netanyahu36 escribió:Un sandbox tipo Skyrim pero de la Tierra Media. Poder visitar Moria, enfrentarse al Balrog, Ver los salones de Rivendell, conocer a Gandalf, Saruman a la compañia del anillo. Entrar en Mordor por la escalera de Cirith Ungol...

La mision principal evidentemente seria llevar el anillo a Mordor. El como hacerla, eso dependeria de ti, pudiendo hacer rutas completamente diferentes. Habria muchas otras misiones secundarias y varias misiones principales para ir adquiriendo nivel... podrias volverte malo y convertirte poco a poco en el nuevo señor oscuro, pasando de realizar la mision y dedicandote a usar el anillo a diestro y siniestro...

No se, algo asi...


Por dios ha sido imaginármelo y babear xD
Hola.
El juego que en mi caso haría que olvidase el sexo sería un híbirido entre lo mejor de Civilización y XCOM, con lo mejor de ambos (desde los 90´ hasta hoy).

No sé qué podría salir de ahí, y si existe ya algo que se aproxime...pero para mí sería digno de un o.tántrico.

ratataaaa
Pues a mi me gustaria que crearan un juego que recreara correctamente la saga de peliculas de 007, en plan mundo abierto con cosas de hitman, splinter cell, farcry o los just cause con la tematica de james bond 007 con sus tiroteos, explosiones los tipicos villanos y chicas bond... no se, no estaria mal.
Sigo esperando un Mario Maker pero de Zelda y en 3d, y un JRPG actual a la altura de BoF III. Lo que más se le acerca es Xenoblade Chronicles, y creo que si hay tercera entrega será el JRPG definitivo
Darkcaptain escribió:Un juego ambientado en una Prisión, ya sea MMO, RPG etc.. pero con mucho contenido y sobretodo Online, como lo fue "La Prisión" de Dinamic hace casi 2 décadas.


Las 3 primeras horas de The Crhonicles of Riddick escape from the butcher bay, es de lo mejorcito que he jugado tipo cárcel. Pero uno de cárceles más amplio con horarios de comidas, paseos etc etc

Un juego de la Saga Aliens, con buena trama, diálogos y múltiples misiones pillando las bases de los comics antiguos. Desde problemas de corporaciones con sus opciones de diálogos, logística e incursiones ya sean en el espacio, ataque a naves, colonias, acabar con nidos, incluso incluyendo Depredadores, pero que a la hora de actuar sea todo tipo x com.
Kaen escribió:
Darkcaptain escribió:Un juego ambientado en una Prisión, ya sea MMO, RPG etc.. pero con mucho contenido y sobretodo Online, como lo fue "La Prisión" de Dinamic hace casi 2 décadas.


Las 3 primeras horas de The Crhonicles of Riddick escape from the butcher bay, es de lo mejorcito que he jugado tipo cárcel. Pero uno de cárceles más amplio con horarios de comidas, paseos etc etc

Un juego de la Saga Aliens, con buena trama, diálogos y múltiples misiones pillando las bases de los comics antiguos. Desde problemas de corporaciones con sus opciones de diálogos, logística e incursiones ya sean en el espacio, ataque a naves, colonias, acabar con nidos, incluso incluyendo Depredadores, pero que a la hora de actuar sea todo tipo x com.


Si, Riddick es un juegazo, y a Way Out también es muy buen juego (la primera hora es en una prisión y tiene una ambientación cojonuda), pero quiero "algo mas" que eso XD
Un bloodborne 2, sobran más palabras, sería muy feliz con ese, moriría a gusto sabiendo que lo juge XD
Un rpg de mundo abierto tipo fallout con una historia que te atrape, una pena que no exista nada asi.
Cody_Travers escribió:Un juego de Ghost un the Shell en condiciones, me parece estupendo deus ex,Oni y cyberpunk 2077 pero yo no entiendo como no hacen un juego bueno con ese anime
Eso y Akira. Mataba por un juego actual de akira

Mira que me pareció en su momento una auténtica caca, pero últimamente tengo mono de jugar al first assault online [carcajad] a ver si sacan algo, porque al siguiente deus ex y al ciberpunk aún les quedan años para salir [buuuaaaa]
Yo quiero otro castlevania como el order of ecclesia. El hecho de que tuvieses un arma asignada a cada brazo y que a su vez cada brazo era un botón le daba muchísimas capas de complejidad. Atacabas con 2 botones usando el timing entre ellos, si equipabas el mismo arma en cada brazo podías doblar tu velocidad de ataque y podías guardar hasta 3 builds en acceso rápido. Eso, junto a un buen diseño de niveles marca metroidvania y unos bosses epicos me haría llorar de felicidad.

Tengo fe en el bloodstained pero poca. La última noticia de wayforward no me disgusta ya que el the mummy demastered me gustó mucho, pero los vídeos no ayudan y su diseño evitando el plagio tampoco. Y es que Drácula es mucho Drácula.

Mira que el final del lord of shadows era bueno y respetuoso con el lore, qué pena tirarlo todo a la basura... Konamiiiii [enfado1]
Chalo23 escribió:Yo quiero otro castlevania como el order of ecclesia. El hecho de que tuvieses un arma asignada a cada brazo y que a su vez cada brazo era un botón le daba muchísimas capas de complejidad. Atacabas con 2 botones usando el timing entre ellos, si equipabas el mismo arma en cada brazo podías doblar tu velocidad de ataque y podías guardar hasta 3 builds en acceso rápido. Eso, junto a un buen diseño de niveles marca metroidvania y unos bosses epicos me haría llorar de felicidad.

Tengo fe en el bloodstained pero poca. La última noticia de wayforward no me disgusta ya que el the mummy demastered me gustó mucho, pero los vídeos no ayudan y su diseño evitando el plagio tampoco. Y es que Drácula es mucho Drácula.

Mira que el final del lord of shadows era bueno y respetuoso con el lore, qué pena tirarlo todo a la basura... Konamiiiii [enfado1]


Wayforward tb son los de Shantae, que son la ostia, yo tengo fe en que con ellos puede salir un mejor juego y además que adelanten un poco xq se está haciendo larga la espera.
Un Pokemon RPG al estilo Breath of the Wild:

Poder explorar toda la región de Kanto (posteriormente Johto, Hoen, etc...) en un mundo abierto inmenso, teniendo que capturar ciertas clases de pokemon para poder avanzar. Ejemplos:

Capturar un Lapras para poder cruzar el mar
Onix para poder subir montañas
Sandslash para acceder a tuneles subterraneos ocultos, consiguiendo tesoros, pokeball y pokemon raros, etc...
Llevar algun pokemon electrico a ruinas de civilizaciones antiguas, pero avanzadas tecnologicamente, donde poder activar la corriente de habitaciones, cachivaches varios, etc...
Utilizar un pokemon de hielo para congelar riachuelos y poder cruzar (sitios pequeños donde no podrias sacar a Lapras para cruzar)
Tener que llevar un pokemon planta para hacer crecer plantas gigantes que te ayuden a llegar a plataformas y lugares elevados

En fin, el resto imaginadlo vosotros. Lo que se podría hacer con cada tipo de pokémon.

La meta del juego, como siempre, sería hacerse con todos pero teniendo un toque añadido en el que evites el fin del mundo (o tal vez ya estés en el fin del mundo y tengas que encontrar una forma de arreglarlo [poraki] )
Adinx escribió:
Chalo23 escribió:Yo quiero otro castlevania como el order of ecclesia. El hecho de que tuvieses un arma asignada a cada brazo y que a su vez cada brazo era un botón le daba muchísimas capas de complejidad. Atacabas con 2 botones usando el timing entre ellos, si equipabas el mismo arma en cada brazo podías doblar tu velocidad de ataque y podías guardar hasta 3 builds en acceso rápido. Eso, junto a un buen diseño de niveles marca metroidvania y unos bosses epicos me haría llorar de felicidad.

Tengo fe en el bloodstained pero poca. La última noticia de wayforward no me disgusta ya que el the mummy demastered me gustó mucho, pero los vídeos no ayudan y su diseño evitando el plagio tampoco. Y es que Drácula es mucho Drácula.

Mira que el final del lord of shadows era bueno y respetuoso con el lore, qué pena tirarlo todo a la basura... Konamiiiii [enfado1]


Wayforward tb son los de Shantae, que son la ostia, yo tengo fe en que con ellos puede salir un mejor juego y además que adelanten un poco xq se está haciendo larga la espera.


Se seguirá pareciendo más al simphony of the night que al order of ecclesia. Y es una pena, en mi opinión el sotn está sobrevalorado siendo shanoa mil veces mejor personaje que Alucard. El endgmae bueno te da acceso al castillo de Drácula mientras que en el sotn te da el castillo invertido pero innecesariamente aburrido.

Pero repito, lo que marcó la diferencia al menos para mí fue que el botón de ataque es doble y existen múltiples combinaciones entre las armas equipables. De esta forma podías adaptarte a cualquier situación y modo de juego. Por no hablar de esas quests de los personajes del poblado... maravilloso, no le faltaba detalle al jodío. Eran mecanicas unicas y que no se han vuelto a repetir en ningun metroidvania que haya visto.

Ojo! Que el bloodstained lo pillaré para switch para jugarlo en el sofá pero este hilo es de soñar y puestos a soñar vamos a ser exigentes :)

Por supuesto un portal 3 o un the witness 2 serían must have desde el día 1. Igual que el metroid, otro other m, un metroid 2.5D más sería la leche pero eso es mucho más difícil...
Fallout: New Orleans, hecho por Obsidian (ya de pedir imposibles ...)
Un RPG tipo Skyrim pero en 2D. Combate en tiempo real, misiones, crafteo, construcción, etc. Con gráficos sencillos y limpios, tipo Stardew Valley, Graveyard Keeper, Legend of Mir 2/3, etc. Y por último debería tener soporte para mods.

Creo que de ahí podría salir un juegazo.
Espero con ansias, dos juegos que todavía no se han creado. El primero es Baldurs Gate 3 (fue cancelado) y el segundo, seria un juego de Yugioh! -que no sea un asqueroso pay to win- al estilo Dueling Book, pero con buen presupuesto y la posibilidad de jugar torneos oficiales de manera online.
Yo espero con ansias juegos donde puedan participar 1k-5k o por qué no pedir ... hasta 20k o 50k de jugadores dándose de hostias en un juego medieval. Unos con catapultas, otros a caballo, otros carne de cañón, etc ... y tomar torres, castillos, poblaciones, no sé, lo que sea, pero muchísima gente dándose de hostias ( [+risas] [+risas] ). No como ahora que lo máximo son 100 jugadores, y encima en shooters, donde la acción es mucho más rápida y directa.
Alecs7k escribió:Un RPG tipo Skyrim pero en 2D. Combate en tiempo real, misiones, crafteo, construcción, etc. Con gráficos sencillos y limpios, tipo Stardew Valley, Graveyard Keeper, Legend of Mir 2/3, etc. Y por último debería tener soporte para mods.

Creo que de ahí podría salir un juegazo.


Pues mira, ojalá alguien con las posibilidades y los recursos necesarios vea esa proyección de juegazo que has tenido y lo lleve a cabo porque me ha encantado de imaginármelo.
Un GuildWars 1 remasterizado con toda la comunidad más viva que nunca, pues sí, sigo esperando
Un project zomboid con ese bestial sistema de crafteo, enfermedad, comida y demás que tiene con los gráficos de un Dying Light.
Kosima escribió:
Alecs7k escribió:Un RPG tipo Skyrim pero en 2D. Combate en tiempo real, misiones, crafteo, construcción, etc. Con gráficos sencillos y limpios, tipo Stardew Valley, Graveyard Keeper, Legend of Mir 2/3, etc. Y por último debería tener soporte para mods.

Creo que de ahí podría salir un juegazo.


Pues mira, ojalá alguien con las posibilidades y los recursos necesarios vea esa proyección de juegazo que has tenido y lo lleve a cabo porque me ha encantado de imaginármelo.


Pues no es algo tan complicado de hacer con las herramientas disponibles a día de hoy. De hecho, un equipo de 3 personas competentes podría hacerlo cómodamente llevándose un buen dinero por el camino.
78 respuestas
1, 2