¿Sigue valiendo la pena el Logitech G25? ( Ya lo tengo)

Pues veréis chavales,me ofrecen un G25 por 80 euros que ha sido usado solo dos veces pero tengo ciertas dudas.

¿es compatible con los juegos actuales y no tan actuales?
¿hay mucha diferencia respecto a los modelos superiores?
¿que opinión general tenéis respecto a este modelo?
Me gustaría jugar a Dirt Rally,Assetto,Project Cars,F1,Eurotrack y cosas de esas
Para mi gusto, compre uno hace un año, la misma experiencia que uno de los nuevos que usé hace poco en casa de un colega, lo único que no tiene lucecitas y algún botón que otro, a favor la palanca de cambios la puedes hacer secuencial, desde el g27 ya no es asi.

y es compatible con todo.
Por 80 euros si está realmente en buen estado, ni te lo pienses si es para jugar en PC. Es un gran volante a la altura del G27.

Ahora tienes que ser consciente que para PS4/Xone no sirve (se puede hacer un chanchullo pero directamente conectándolo no funciona).
Hol compis me vuelve a picar la curiosidad de pillarme un volante y el g25 me viene muy bien por el tema del embrague y las marchas para ir practicando para la vida real y bueno para divertirme claro xd
Recrea el mismo tacto del embrague??
cosladaxbox escribió:Hol compis me vuelve a picar la curiosidad de pillarme un volante y el g25 me viene muy bien por el tema del embrague y las marchas para ir practicando para la vida real y bueno para divertirme claro xd
Recrea el mismo tacto del embrague??


Desde mi punto de vista no lo termina de recrear fielmente porque las marchas en un coche real si no pisas bien el embrague puede que no entre la marcha o rasque (con su consecuente sensación física), y eso no lo hace el G25. De todos modos, es bastante divertido tener esa posibilidad con los simuladores adecuados y yo creo que te ayudará para cuando cojas un coche real, porque estarás acostumbrado a tener en cuenta el tercer pedal.
cosladaxbox escribió:Hol compis me vuelve a picar la curiosidad de pillarme un volante y el g25 me viene muy bien por el tema del embrague y las marchas para ir practicando para la vida real y bueno para divertirme claro xd
Recrea el mismo tacto del embrague??


Si compras un G25 o cualquier volante en general, no lo hagas pensando en la vida real, hazlo pensando en divertirte con los videojuegos, La vida real es otro mundo, como te comenta el compañero hay sensaciones físicas que ni el más puro simulador podría igualar, mucho menos en un PC casero.

Para poder sentir algo parecido a conducir en la vida real tendrías que montar un simulador de los que hay por ahí parecido a los que hay de aviones, con hidráulicos para simular físicas y todo eso.

Un volante te hace disfrutar más en los juegos de coches, pero no sirve para aprender a conducir, y mucho menos a circular.
Ostras, por 80euros es un chollazo. Yo he probado el 25 y el 27, a ratos sueltos y no noté diferencia.
Yo desde luego me lo compraria, si esta nuevo.
Un saludo!
Es un regalo si esta practicamente nuevo, se decia que el g25 es superior al g27.
@ntuan escribió:Es un regalo si esta practicamente nuevo, se decia que el g25 es superior al g27.


Eso tampoco es así, el G27 tiene mejores motores de feedback, y unos rodamientos de mayor calidad. Los pedales también traen alguna mejora.
La única ventaja del G25 es que la palanca de cambio es convertible y se puede hacer que haga cambio secuencial arriba/abajo y modo cambio en H.
@pedrogas81 @Morpheus24o
Gracias por comtestarme si , si lo quiero para divertirme claro pero tambien como tiene marchas para ir haciendome a la idea aunque se que nada de fisicas y tal, lo curioso que en una autoescuela de mi barrio dan clases de conducir con este volante (g25 o27) con un simulador por lo que veia cuando pasaba por la cristalera y lo mejor...que te cobran por esas clases xd
cosladaxbox escribió:@pedrogas81 @Morpheus24o
Gracias por comtestarme si , si lo quiero para divertirme claro pero tambien como tiene marchas para ir haciendome a la idea aunque se que nada de fisicas y tal, lo curioso que en una autoescuela de mi barrio dan clases de conducir con este volante (g25 o27) con un simulador por lo que veia cuando pasaba por la cristalera y lo mejor...que te cobran por esas clases xd


¿Qué nos estás contando? XD
Quizás para gente puntual que le da miedo meterse de lleno en el coche igual sirve, pero cobrar por ello...ufff...como si no costase poco de por si sacarse el carnet de conducir.
Pues acabo de llegar a casa con el y ahora me dispongo a colocarlo, La cuestión es que tengo varios juegos como el primer Colin Mcrae,los tres Grid,GTR Evolution,Dirt 3 y el Race 07 pero ni idea de cual de ellos usa mejor dicho volante.

Y otra cosa,¿actualmente que juego me recomendáis para sacar el 100% del potencial?
fatron22 escribió:Pues acabo de llegar a casa con el y ahora me dispongo a colocarlo, La cuestión es que tengo varios juegos como el primer Colin Mcrae,los tres Grid,GTR Evolution,Dirt 3 y el Race 07 pero ni idea de cual de ellos usa mejor dicho volante.

Y otra cosa,¿actualmente que juego me recomendáis para sacar el 100% del potencial?



De los que comentas, sólo he probado los Grid y utilizando el cambio con levas, pero te vas a divertir igualmente con cualquiera que pruebes. Eso sí, vas a tener que invertir un poco de tiempo en configurar el volante a tu gusto.
Morpheus24o escribió:
fatron22 escribió:Pues acabo de llegar a casa con el y ahora me dispongo a colocarlo, La cuestión es que tengo varios juegos como el primer Colin Mcrae,los tres Grid,GTR Evolution,Dirt 3 y el Race 07 pero ni idea de cual de ellos usa mejor dicho volante.

Y otra cosa,¿actualmente que juego me recomendáis para sacar el 100% del potencial?



De los que comentas, sólo he probado los Grid y utilizando el cambio con levas, pero te vas a divertir igualmente con cualquiera que pruebes. Eso sí, vas a tener que invertir un poco de tiempo en configurar el volante a tu gusto.


¿algún sitio donde pueda informarme para dicha configuración?

Nunca he tenido volante y estoy muy verde
fatron22 escribió:¿algún sitio donde pueda informarme para dicha configuración?

Nunca he tenido volante y estoy muy verde


Al ser un volante tan popular sólo tienes que poner el nombre del juego seguido por G25 y encontrarás en seguida gente que postea su configuración óptima. Y a partir de ahí es ir ajustando a tu gusto.
Morpheus24o escribió:
fatron22 escribió:¿algún sitio donde pueda informarme para dicha configuración?

Nunca he tenido volante y estoy muy verde


Al ser un volante tan popular sólo tienes que poner el nombre del juego seguido por G25 y encontrarás en seguida gente que postea su configuración óptima. Y a partir de ahí es ir ajustando a tu gusto.


Muchas gracias [beer]
15 respuestas