[HO] Sid Meier’s Civilization VI

jestradabcn escribió:que tal está el juego pelaò, sin dlcs???
es como el CIV V, que parecia que no estaba completo???
es pa aprovechar la oferta de humblebundle


Como dice @2mightyme el CIv 5 ahora mismo es mejor, pero el civi 6 nunca ha estado a este precio, así que por este precio yo si que lo recomiendo.

Dentro de unos años espero que el civ 6 mejore esa IA por fin, porque lo que es el concepto del juego es muy bueno, pero la IA tiene margen de mejora.
2mightyme escribió:
jestradabcn escribió:que tal está el juego pelaò, sin dlcs???
es como el CIV V, que parecia que no estaba completo???
es pa aprovechar la oferta de humblebundle

El CIV5 se folla al 6


El CIV 5 con 2 expansiones y una remodelacion total si es mejor que el 6 a día de hoy.

El CIV 5 sin expasiones, tal y como salió,es muchisimo pero muchisimo peor juego que CIV 6.
@DeiMurD @DeiMurD @poulos
mi pregunta es si el CIV VI necesita los dlcs para poder disfrutarlo, como el anterior.??
jestradabcn escribió:@DeiMurD @DeiMurD @poulos
mi pregunta es si el CIV VI necesita los dlcs para poder disfrutarlo, como el anterior.??


El problema del 6 es que no engancha después de x turnos. Yo llevo jugadas 300 horas o así y creo que nunca he acabado una partida por eso.

El 6 no está tan capado como cuando salió el 5, pero claro si hace poco jugaste al 5, pues notarás falta de contenido. Pero vamos la broma de juego fue el 5 cuando salió, que tuvieron que pasar años para igualar al 4 en contenido. En este caso el contenido está bien para ser el juego base, el problema es la IA que no te engancha al juego. No sé si habrá mejorado algo la IA, porque la última vez que lo jugué fue en la actualización de Winter.
Disfrutable seguro que es :) Las actualizaciones doy por hecho que van llegando a todo el mundo independientemente de los DLCs que cada uno pueda tener pero hay que tener en cuenta que es un juego con muchísimo camino por delante (por lo pronto en febrero sale una expansión de 30€ y no me quiero ni imaginar las que quedarán por llegar...).

Yo creo que voy a tirar por el V completo que después me veo tirándome de los pelos a la espera de que rebajen DLCs sueltos (esa ha sido mi experiencia con TW: Warhammer por ejemplo)
A mi lo que principalmente me hace dudar si merece la pena o no comprarlo es que al comprar el juego base ahora pelao de DLCs, cuando quieras tenerlos todos o los compras por separado -gastando una pasta- o hacen una edición GOTY (o como la quieran llamar) que contiene todos los DLCs + el juego (que estarías comprando por 2a vez..). Es cierto que el CIV V tenia un upgrade pack pero eso ya no se ve y dudo que renuncien a esa parte de los beneficios vistas las tendencias de la industria...
jestradabcn escribió:@DeiMurD @DeiMurD @poulos
mi pregunta es si el CIV VI necesita los dlcs para poder disfrutarlo, como el anterior.??

Se avecina una expansión que seguro convierte el juego en un mejor título. Yo le tengo ganas, pero ya me mentalicé y a esperar a que tenga dos expansiones o quede claro que no habrá más DLCs.
jestradabcn escribió:@DeiMurD @DeiMurD @poulos
mi pregunta es si el CIV VI necesita los dlcs para poder disfrutarlo, como el anterior.??

No, sólo son líderes nuevos. Que están bien pero no cambian el juego drásticamente
En este juego el ssd no sirve mucho, no?
_Corvo_ escribió:
jestradabcn escribió:@DeiMurD @DeiMurD @poulos
mi pregunta es si el CIV VI necesita los dlcs para poder disfrutarlo, como el anterior.??

No, sólo son líderes nuevos. Que están bien pero no cambian el juego drásticamente


No es que CIV VI necesite expansiones para ser divertido, para mi gusto, pero la que sale en febrero añade mecánicas de juego nuevas. No lo cambia drásticamente, sigue siendo CIV VI, pero añade nuevas opciones, estrategias y variedad. Y los nuevos líderes vendrán con sus características especiales respectivas, sus unidades únicas y sus edificios únicos.

Las expansiones de los CIV no son meros DLC, son mucho más. Otra cosa es si el juego las necesita, porque este CIV es el más "jugable" de todos desde el CIV III sin expansiones. Pero claro, el V con las dos expansiones y, para mi gusto, sobre todo el IV con las dos expansiones aún están por encima. Pero este VI seguramente tenga más potencial que los dos anteriores y será un juego más redondo cuando hayan salido las dos expansiones gordas que suelen salir con cada entrega.

Enlace al anuncio oficial: https://civilization.com/es-ES/news/ent ... e-and-fall
Si sacaran los juegos completos y en condiciones no estaríamos hablando de que el 5 o el ya antiguo 4 sean superiores, no habla bien del juego base por mucha expansion que deban sacar, yo me lo estaba pensando pero me ha pasado ya con otros juegos de pillarlos y luego tener que pagar el doble por los dlcs para tener el juego "completo", ya no pillo ninguno mas así hasta que saquen una edicion completa, una pena que sea inferior a los anteriores hasta que no lo "completen", ahí se queda hasta entonces y tiene la pinta que mucho exito no habrán tenido cuando aparece en un bundle y el 5 tenga aún mas jugadores.
erpoka2 escribió:Si sacaran los juegos completos y en condiciones no estaríamos hablando de que el 5 o el ya antiguo 4 sean superiores, no habla bien del juego base por mucha expansion que deban sacar, yo me lo estaba pensando pero me ha pasado ya con otros juegos de pillarlos y luego tener que pagar el doble por los dlcs para tener el juego "completo", ya no pillo ninguno mas así hasta que saquen una edicion completa, una pena que sea inferior a los anteriores hasta que no lo "completen", ahí se queda hasta entonces y tiene la pinta que mucho exito no habrán tenido cuando aparece en un bundle y el 5 tenga aún mas jugadores.


Civ 5 tampoco lo jugaba nadie hasta que salió la segunda expansión. La gente ya esta escarmentada con las políticas de la compañía.

Por cierto que el Civ5 no es que apareciera en un bundle es que lo llegaron a dar gratis en varios sitios.
poulos escribió:
erpoka2 escribió:Si sacaran los juegos completos y en condiciones no estaríamos hablando de que el 5 o el ya antiguo 4 sean superiores, no habla bien del juego base por mucha expansion que deban sacar, yo me lo estaba pensando pero me ha pasado ya con otros juegos de pillarlos y luego tener que pagar el doble por los dlcs para tener el juego "completo", ya no pillo ninguno mas así hasta que saquen una edicion completa, una pena que sea inferior a los anteriores hasta que no lo "completen", ahí se queda hasta entonces y tiene la pinta que mucho exito no habrán tenido cuando aparece en un bundle y el 5 tenga aún mas jugadores.


Civ 5 tampoco lo jugaba nadie hasta que salió la segunda expansión. La gente ya esta escarmentada con las políticas de la compañía.

Por cierto que el Civ5 no es que apareciera en un bundle es que lo llegaron a dar gratis en varios sitios.


No me extraña que también regalen el VI cuando tenga todos los dlcs y haya pasado algún año más como con el V, más que nada para hacer que la gente se compre la edicion completa, lo de siempre.
Ayer monté una partida multijugador con un amigo, con el mod del YNAMP y el que te deja añadir más IA, dificultad deidad. Empezamos sin alianza para que nos declarasen la guerra pronto. Al turno 15 ya tengo 12 unidades de Gorgo en mis 2 bases. Yo ya me lo veia venir porque mi civi no tenía más salida que rodear sus bases para poder colonizar, así que en una ciudad me dediqué a sacar solo unidades e investigar lanceros.

Por nivel de dificultad, mis lanceros solo hacían 3 puntos más de daño que los guerreros de nivel 0 del rival. Bueno, me rodea las ciudades pero no carga, por lo cual mis arqueros suben de nivel sin mucho esfuerzo.
Pues bueno, saca carros pero sigue sin utilizarlos bien y van cayendo, hasta que ya empiezo a ganar yo por tamaño de unidades. Entonces veo que por la derecha de sus bases, manda a 2 colonos solos por ahí. Afortunadamente, tenía por esa zona un guerrero y un batidor. Le quito un colono y me montó una base a 6 casillas de diferencia de su base. El otro colono esta vez, estaba siendo escoltado por un carro, y me mató al batidor.

En el siguiente turno ya no sé dónde está el colono ni el carro, así que mando al guerrero a explorar. Los encuentro, su carro me ataca y me deja a mitad de vida. Mando al guerrero de nuevo a la nueva base para que se curase, pasan 2 turnos y me encuentro al colono solo dentro de mi base :-? Otro colono más por la cara.

Y a empezar nueva partida porque menuda mierda de IA. Voy a probar un mod que se llama AI+ que dicen que mejora un poco la inutilidad de la IA; porque es que es infumable jugar así.
@poulos Yo el 5 lo conseguí gratis, aunque luego me salió mas barato volver a comprarlo junto con los dlc's que comprar los dlc's sueltos.
Buenas, ¿como va el tema religioso en este juego? He fundado la religión protestante en mi capital y he comprado con fe misioneros, apóstoles etc.
Pero cuando evangelizo en ves de de decir + 100 protestantes dice + 100 Cristiano ortodoxo y me tiene rayado :-?
@TheBalaks ¿Ese misionero/apóstol lo has creado en una ciudad con tu religión? Porque los misioneros son de la religión de la ciudad no de tu religión.

Saludos
@Raugo

He creado varios en distintas ciudades y creo que de ahí mi error... Hay conceptos que al ser nuevo tengo que captar todavía. Por cierto, Quien fundó la religión ortodoxa fue mi vecina Rusia. ¿Quiere decir, que le estoy ayudando en la victoria religiosa de forma indirecta con mis misioneros? ¿ por haberla fundado el? [qmparto] [facepalm]

Saludos[/quote]
@TheBalaks Si, si estas difundiendo su religion le estas ayudando [carcajad]

Saludos
Yo también e optado por darle al 5.... La IA del 6 es ridícula, y se torna aburrido.... Jugando unos amigos, nos la fulminamos en un par de turnos, ahora andamos probando algunos mods, haber que tal.
Buenas he formateado el ordenador y cuando instalo después de instalar e iniciar el el juego no me sale la partida cargada... ¿Me pueden ayudar? [facepalm] Era una partida de varios días...
@TheBalaks ¿Tenías activado en steam eso del guardado de partidas en ''la nube'' o como lo llamen?
Porque si solo la tenías guardada en local, al formatear lo habrás borrado todo.
Deschamps escribió:@TheBalaks ¿Tenías activado en steam eso del guardado de partidas en ''la nube'' o como lo llamen?
Porque si solo la tenías guardada en local, al formatear lo habrás borrado todo.

Nada que no tiene guardado en la nube y la he pifiado... [facepalm] Yo contando que steam te guardaba las partidas! Vaya decepción. Pero bueno no pasa nada volver a empezar y punto [qmparto]
@TheBalaks Guardado en la nube tiene pero por parte de 2k, de todas formas tanto en este como en el anterior (que si lo hacia steam) tenias que elegir expresamente guardar en la nube, sino se guardaba en el disco duro, es asi porque las partidas ocupan bastante y solo daba si no recuerdo mal para unas 10 partidas.

Saludos
Que tal esta la nueva expansion??? merece la pena comprarla?
@biohazard100 Sale mañana, a ver una vez se pruebe que impresiones deja, por lo pronto a mi me gusta lo visto, aunque echo en falta una victoria diplomatica y una ONU o similar como en el V
Yo lo probé ayer, al principio no me funcionaba, intuía que era por los mods, efectivamente, los desactivé y me funcionó.(bueno, después tuve que borrar el archivo ese de documentos).
Tiene muy buena pinta, supongo que le daré bastante. Pero bueno, falta por ver, si han mejorado algo (los milagros no existen), el gran tendon de aquiles de este juego, la I.A.. Solo he jugado los primeros turnos, pero cada dos por tres, me salía algo que era nuevo. Añade bastante más posibilidades (lo de los gobernadores, mola mucho).
Por cierto, como ha bajado la repercusión de este juego, que poca gente juega ya!, me acuerdo en los civis de hace unos años, los foro, muchisimo más movimiento.
@willygermo Ayer había 50.000 dándole en Steam, entre los 10 más jugados, si es cierto que aquí en el foro no tiene mucho protagonismo...
nolopyllo escribió:@willygermo Ayer había 50.000 dándole en Steam, entre los 10 más jugados, si es cierto que aquí en el foro no tiene mucho protagonismo...


no te falta razon compañero, culpa nuestra de la vieja guardia, que participamos poco... :(
Si pone en el analisis de 3djuegos que hay problemas con la IA (algo que ya arrastraba desde el juego base) no me planteria cogerlo ni regalado.
@Marat Yo llevo ya muchos meses que no veo problemas con la IA (mas haya de la que ha tenido siempre la saga) al principio si que es verdad que era mucho peor pero ya esta estabilizada.

Saludos
@Marat precisamente en la IA es donde más se nota el cambio (a mejor) con respecto a lo que teníamos antes.
año 150 antes de cristo y estamos en época medieval todo quisqui. Yo en puntos, posición 9 de 10. Dificultad 6, emperador. Los recursos estratégicos, como de costumbre en civ6, repartidos de puta pena por el mapa.

La IA se ha liado desde buena mañana a no dejar ni una ciudad estado en pie, un porrón conquistadas. Por el momento solo he visto una que hayan dejado libre, Lisboa. El imperio portugues ciudad estado? que cojones. Porque no ponen tambien new york? Y luego Cartago, ciudad estado anteriormente conquistada (Tocate los cojenes, estos americanos ni papa de historia antes de washington, aqui la historia solo la hacen ellos, only english please, poner a cartago, los púnicos, ciudad estado, cuando fueron una gran potencia que controlo gran parte del mediterraneo. Pero para estos yankess que van de nucleares, esto del mediterraneo que es? un charco de meao de gato donde puluaban tios con escudos y armaduras chachi molonas, con sus cuerpos de batidos proteicos y demás sustancias sintetizadas, todo legal. Y alli, en el mediterraneo, era donde se pegaban lanzazos al estilo hollywood. No hay más. Luego me sacan a yoquese nación perdida de indios americanos del norte, con un tio vestido con ropa de saldo del h&m de la época y con nombre de a ver venido su abuelo desde la mismisima irlanda, Poundmaker, muy indio el, como todo el juego, que despierta un tufo anglosajon y amigos que da repelús. Bueno al menos hay alguna pincelada de otras culturas... aunque muy poco, todo gira alrededor de los ingleses, ellos son el centro de la historia y su palabra la única valida).

En fin, pues eso, la ia se dedica a conquistar prácticamente todas las ciudades estado, sin que ello le suponga penalizaciones. Cartago misteriosamente ha vuelto a ser libre. Quizás ha sido por esto nuevo de la lealtad. Esto es lo más destacable de la expansión junto con los gobernadores. No todos los enclaves son validos o recomendables para fundar una ciudad, pues habrá embudos donde sea dificil controlar esta lealtad, influencia. Esta parte del juego gana en el punto de que hay zonas extremadamente estratégicas, donde al controlarlas tendremos gran parte de la partida ganada. Así que las novedades jugables giran alrededor de la lealtad. Los gobernadores y las edades de oro u oscuras son un complemento para lidiar con la influencia, que también encasquetan las tipícas subidas de rendimiento de los recursos, nada nuevo. Pensaba que el tema de las edades seria algo más profundo pero no es nada más eso, más puntos de influencia o diferentes rendimientos de recurso.

Solo creo que me queda por ver como se comportan las nuevas unidades jugables. Civlizacion 6 no me acabo de convencer en cuanto a los combates respecto al 5. Veremos si mejora, sobretodo a edades tardías. También me queda por ver como se desarrollan los estados de emergencia (el unirse varias civilizaciones contra una más poderosa) junto con las nuevas alianzas, que estas no son más que redundar en más de lo mismo para vendertelo como si fuera algo nuevo. Subida de rendimiento, stats.

Se puede decir que estamos ante una expansión en contenido, del corte como la primera de civ5, god and kings. El juego esta bien, se deja jugar, aunque tiene algunas mecánicas que cambian de forma radical el modus operandi de como hacer las cosas del civilizacion v, donde siempre hay que hacer exactamente lo mismo para sacar el máximo rendimiento . En civilization 6 el control de según que tierras es más importante, más estratégico. Civilization ya no es solo aquel juego de dedicarse a construir siempre de la misma manera, para conseguir siempre lo máximo del terreno estes donde estes. En parte también es asi el 6, pero con ciertos matizes que hacen que no sea todo exactamente igual. Ya no es tanto el aprenderse esas mécanicas que llevan todo contado, que funcionan en todos los lados, para repetir siempre las mismas ciudades y campos, con toda la colección de maravillas habidas y por haber. Esto le choca a según que gente, que se mal acostumbra a abrirse y copiar unas pautas de desarrollo exactamente iguales en una partida y otra. Ahora ya no es exactamente así. Así que luego vienen estos, los mecánicos de libro del palo starcraft, los fanáticos de los dibujos y los ofendidos porque no les viene la expansión con la deluse, y le cascan tropocientos negativos al juego, sin sentido. Que si, que la ia, no ha estado bien, pero por lo que voy viendo parece que ya va mejor. Eso si, este juego pinta descomunal, muy bueno, en el online. Ahí creo que coje todo su esplendor, en partidas donde todos los jugadores sean humanos. El problema, que el modo online anda descuidado y le falta desarrollo para ser más completo y poder gestionar mejor las partidas.
Pues estoy viendo el mismo problema que tenia anteriormente, 2 civilizaciones me declaran la guerra de forma continua, a los 25 turnos me piden la paz ( dandome dinero a cambio), para varios turnos despues volver a declararmela.... ni idea de por que, estaba con buenas relaciones con todos los de mi continente.
Y hace poco en el bucle sin fin, me declara la guerra otra civ con la que me decia que tenia buena relacion, y para colmo, la civilizacion que tengo mas cerca con la que tenemos una relacion de amistad, me atacan sus unidades.. no estoy en guerra con ella ni nada pero me atacan igualmente...
Buen trabajo con esa I.A.....
@Melkorian Eso que describes no me ha pasado nunca, se me ocurre que puede ser por 2 motivos, que seas la civilización con el ejercito mas débil y se quieran aprovechar o que estes jugando en dificultades muy bajas (principe por ejemplo) y estes muy por encima del resto de civlizaciones y se unan para atacarte.

Saludos
Raugo escribió:@Melkorian Eso que describes no me ha pasado nunca, se me ocurre que puede ser por 2 motivos, que seas la civilización con el ejercito mas débil y se quieran aprovechar o que estes jugando en dificultades muy bajas (principe por ejemplo) y estes muy por encima del resto de civlizaciones y se unan para atacarte.

Saludos

A mi me ha estado pasando en mis ultimas partidas, me declaran la guerra, 25 turnos despues de ofrecen la paz y dandome recursos o dinero.... asi en bucle, esta vez ha vuelto a pasar, pero vale puede ser por algun motivo como ese, georgia me declara la guerra por que mi civ no tiene murallas, el resto no se.
Lo que me ha jodido la partida es que tengo a egipto al norte, siendo amigos, pero sus unidades me atacan..... un bug que me manda al carajo muchisimas horas de partida, por mi parte lo tocare dentro de varios meses a ver si solucionan cosas, y si estuviera a tiempo devolveria el dlc la verdad, que quizas en unos meses lo hubiera pillado mas barato.
En términos de realismo de la IA está por encima el 5 la versión completa?? Porque gráficamente a mi me da igual en un CIV y creo que me va a merecer mas comprar la versión completa del 5 por lo que leo...
@DiRk Estan mas o menos al mismo nivel, son igual de malas a la hora de planificar los ataques. Lo que se le critica mucho a este es el tema de las preferencias de las civs que es algo nuevo que metieron que basicamente cada civilizacion tiene unos gustos y si no los cumples se llevan mal contigo.

Saludos
Probado. El tema de la IA no es tan malo aunque sigue haciendo cafradas y la diferencia de dificultad de Principe a Rey me parece abismal.
Por lo demas, un DLC de 30 que bien podia ser cualquiera de los de Paradox (EUIV, CK2, Stellaris) de a 15 euros.
Yo estoy hasta las narices de que me declaren guerras por nada y después me firmen la paz a los pocos turnos.
xD

yo ando aliado con 5 civilizaciones de 9. Y porque hay 3 que aún no conozco, que si no igual con todas. Solo hay una que se resiste, es la primera en puntos y muchos van en su contra. Llevo toda la partida de buen rollito, sin guerras, ahora en edad industrial. Ando persuadiendo desde tiempos inmemorables a to quisqui a base de recurso de lujo y estratégico, y estando mucho tiempo con un ejercito de mierda, el peor en puntos. Eso si, pinta bien pero no se si ganaré. Al menos a uno creo que tendré que enviarle unas ojivas o anexionarmelo. Menuda chetada lleva la máquina, saques lo que saques, en lo que destaques, ellos siempre lo igualan con stats muy inferiores. Todo muy amañao.
Strait escribió:Yo estoy hasta las narices de que me declaren guerras por nada y después me firmen la paz a los pocos turnos.


Vamos, lo de siempre! Se me quitan las ganas de jugarlo entonces...
Yo no he tenido tantos jaleos, si he tenido muchas civilizaciones en contras era por las agendas tan distintas que teníamos. Y con la que mejor me llevaba me traicionó y me atacó con otra creándose una emergencia. Lo que peor veo del juego es que a ti te ataque una civilización, le ganes conquistandole ciudades y encima la belicosa seas tu, Joe, si yo estaba muy tranquilo con mis escritores XD
Llevo mucho tiempo pensando si comprar el V complete o este para retomar mis tiempos de Civilization (creo que desde el II que no le doy en serio y de forma profunda) y me surgen dudas sobre cual es mas accesible en algunos temas:

En el V lo probé por encima y creo recordar que el tema de los trabajadores los podías poner en automático y te construían ellos solos las carreteras entre las ciudades y cosas que agradecía porque no quería en ese momento dedicarle mucho tiempo. En el VI hay también trabajadores y se puede automatizar esos temas o como está enfocado??

En cuanto a optimizacion qtal esta? porque no lo jugaría en mi portátil gaming, lo haría en el que tengo para viajes que si bien es muy fuerte en procesador i7 8500U (8th generacion) y en Ram 16GB, la gráfica es una intel integrada 630. Tira mucho de gráfica o está bien optimizado? porque eso también influirá en si compro el V o el VI.

Gracias.
DiRk escribió:Llevo mucho tiempo pensando si comprar el V complete o este para retomar mis tiempos de Civilization (creo que desde el II que no le doy en serio y de forma profunda) y me surgen dudas sobre cual es mas accesible en algunos temas:

En el V lo probé por encima y creo recordar que el tema de los trabajadores los podías poner en automático y te construían ellos solos las carreteras entre las ciudades y cosas que agradecía porque no quería en ese momento dedicarle mucho tiempo. En el VI hay también trabajadores y se puede automatizar esos temas o como está enfocado??

En cuanto a optimizacion qtal esta? porque no lo jugaría en mi portátil gaming, lo haría en el que tengo para viajes que si bien es muy fuerte en procesador i7 8500U (8th generacion) y en Ram 16GB, la gráfica es una intel integrada 630. Tira mucho de gráfica o está bien optimizado? porque eso también influirá en si compro el V o el VI.

Gracias.


Yo creo que podrás jugar sin problemas (a no mucha calidad). Bajate la demo, creo que se puede descargar y lo pruebas.
Los trabajadores, a mi en el VI me gustan mucho más, ahora, solo pueden "actuar" 4 veces, es decir, mejoran 4 cosas, y desaparecen. Por lo que no están toda la partida por ahi dando vueltas. Yo los automatizaba tambien ya que era un coñazo si no... Lo dicho, para mi, mucho mejor ahora.
@DiRk Imagino que te rendirá bastante mejor el V que el VI (al menos a mí me dio la impresión de que este último era sensiblemente más exigente en cuanto a equipo -especialmente el apartado gráfico- cuando lo compré en su lanzamiento). Pero tras este tiempo y con diversas actualizaciones no sé como estará el asunto, porque mi equipo fue mutando bastante a mejor también.

Sobre el sistema de juego en sí: si apenas lo has tocado desde el II, todo ha cambiado mucho. Lo más obvio el tablero, con casillas hexagonales. Además ya no son apilables las unidades. La religión ha cobrado mucho protagonismo en ambos, y si quieres meterte de lleno con los cambios, el VI además tiene conceptos nuevos como la habitabilidad, las agendas o los distritos, que no se habían visto en los anteriores.

En cualquier caso, Civ IV (sí, el 4) junto con Beyond the Sword me sigue pareciendo el más redondo hasta la fecha, manteniendo además el sistema clásico de juego. Te funcionará como un tiro y tienes incluso mods muy resultones. Seguro que lo encuentras a precio de derribo y es otra opción que podrías considerar.
Gracias por los consejos, voy a pensarlo. :)
Deschamps escribió:En cualquier caso, Civ IV (sí, el 4) junto con Beyond the Sword me sigue pareciendo el más redondo hasta la fecha, manteniendo además el sistema clásico de juego. Te funcionará como un tiro y tienes incluso mods muy resultones. Seguro que lo encuentras a precio de derribo y es otra opción que podrías considerar.


Secundo esto. Me encanta el Civ IV con Beyond the Sword. Para mí también está en la cima de la saga, y más ahora que con un ordenador medianamente decente lo corres sin problemas y sin esperas eternas al final de la partida aun con muchas civilizaciones en liza y mapas grandes.
Imagen

Me he bajado esta civilización(los tainos) y no veas, como les gusta sacar unidades XD
1381 respuestas