[HO] Sid Meier’s Civilization VI

@Jesugandalf yo será que estoy acostumbrado a que sea instantáneo, luego cronometrare el tiempo, yo tengo un i7 y 16 de RAM. No se, nunca me había tardado tanto
maxpower91 escribió:Teniendo en cuenta qué no lo compré de salida por los problemas qué pudiera tener... ¿Creeis qué ya ha llegado el momento de abrir la cartera?

Todavia esta a 27 pavos y teniendo en cuenta que conociendo a Firaxis-Take Two, el juego probablemente bajara en mes y medio cuando probablemente en el E3 anuncien la primera expansion y pegue la primera gran bajada, que los civ ya era jodido lidiar con las expansiones, y ahora con los dlcs encima
Después de un par de meses complicados donde no pude volver a comentar (tampoco jugar, por eso ni pensé en comprarlo) y a riesgo de ser pesado, ¿recomendáis el juego? [sonrisa].

Me sale por 30€ en Steam (5€ de rebaja por PayPal y 1€ que tengo el la cartera). Aprovechando las vacaciones tenía pensado ponerme con un juego de estrategia. Tengo ganas de probar este Civilization VI pero tengo Civ IV y TW: Attila en la recámara, entre otros. Estaba convencido a cambiar de aires con este Civ VI pero veo que el hilo está un poco muerto. No sé si eso es señal de que el juego cansa rápido, de que estais esperando algún parche, etc. el caso es que me echa un poco para atrás ver tan poca actividad, más tratándose de un Civilization.

No me importa gastar 30€ si merece la pena pero teniendo títulos a los que jugar quería saber qué tal está el juego a día de hoy, antes de dar el paso. He probado la Demo y las novedades me llaman la atención pero está tan desactualizada que todavía tengo mis dudas.

No pido un analisis pero teniendo en cuenta que he jugado (y tengo) todos los Civilization, ¿qué os parece esta entrega en comparación con Civ V por ejemplo?.
maxpower91 escribió:Después de un par de meses complicados donde no pude volver a comentar (tampoco jugar, por eso ni pensé en comprarlo) y a riesgo de ser pesado, ¿recomendáis el juego? [sonrisa].

Me sale por 30€ en Steam (5€ de rebaja por PayPal y 1€ que tengo el la cartera). Aprovechando las vacaciones tenía pensado ponerme con un juego de estrategia. Tengo ganas de probar este Civilization VI pero tengo Civ IV y TW: Attila en la recámara, entre otros. Estaba convencido a cambiar de aires con este Civ VI pero veo que el hilo está un poco muerto. No sé si eso es señal de que el juego cansa rápido, de que estais esperando algún parche, etc. el caso es que me echa un poco para atrás ver tan poca actividad, más tratándose de un Civilization.

No me importa gastar 30€ si merece la pena pero teniendo títulos a los que jugar quería saber qué tal está el juego a día de hoy, antes de dar el paso. He probado la Demo y las novedades me llaman la atención pero está tan desactualizada que todavía tengo mis dudas.

No pido un analisis pero teniendo en cuenta que he jugado (y tengo) todos los Civilization, ¿qué os parece esta entrega en comparación con Civ V por ejemplo?.


Pues yo creo que son lo suficientemente distintas como para justificar la compra. El precio al que te sale te compensará o no dependiendo de lo fan de la saga que seas. Por ejemplo, yo lo compré de salida y no me arrepiento para nada, pero claro, yo soy muy, muy fan de los Civ y al principio la IA estaba bastante rota. Ahora mismo no es que sea la panacea, pero algo sí que ha mejorado.

Lo dicho, si crees que los 30 euros te merecerán la pena porque eres muy fan de la saga, adelante, el juego tiene las suficientes novedades como para diferenciarse de otros Civ. Si te gustan los juegos de estrategia y ya, con cualquier Civ de los que tienes matarás el gusanillo hasta que éste esté a un precio más bajo.
@maxpower91 En mi caso, lo cierto es que lo tengo abandonado... pero no porque me disguste. Es que tengo abandonado todo. No juego a nada de un tiempo a esta parte, salvo algún momento aislado a algo rapidillo, para quemar ''el mono'' unos minutos, sin más.

Confieso que no estoy tan ilusionado con éste Civilization como lo estuve con las ediciones anteriores. En proporción le he dedicado muchas menos horas que lo que solía.

Y sin embargo reconozco que se han esforzado por introducir ingredientes y mecánicas que aporten una distinción clara frente a sus predecesores (el tema de la ''habitabilidad'', el gran acierto de los distritos -que te obliga a pensar más dónde y cuándo construir cada cosa o te condiciona mucho la ubicación inicial de tus ciudades-, el nuevo enfoque de los constructores, ...). En general todos ingredientes muy interesantes, salvo una dependencia excesiva (para mi gusto) de la religión.

Muchos pensarán que hasta que no haya una o dos expansiones tochas y el juego madure un poco, no vale mucho la pena, pero yo creo que si lo comparamos con el anterior este sale de lanzamiento infinitamente más completo, y con un cambio estético y de interfaz profundo.

En resumen: Si eres fan de la saga y sabes seguro que vas a poder dedicarle horas, pues tírate a la piscina XD

Saludos.
Marat escribió:@maxpower91 No. Comprate el 5.


Ya lo tengo. El problema es que tengo todos los Civilization quemados pero siguen gustándome, así que toda novedad es, en principio, bienvenida [sonrisa]. El caso es que este Civ VI esté en un estado decente, porque para comprarlo y que quede aparcado hasta que lo pulan mejor espero y es lo que me ahorro.



@Jesugandalf @Deschamps Me habéis convencido pero al final no lo he comprado [qmparto]. El caso es que tengo toda la saga en físico desde Civilization II, alguno en edición especial. Cuando he ido a pagar me ha dado un poco repelús dejarme 30€ en un Civilization digital así que me he echado atrás. Aunque siempre puedo coger un físico con la clave usada más adelante (que al final es lo que vale) las ediciones físicas extranjeras ya están por los 35€ en Amazon. Como ya estoy convencido en cuanto la edición española esté a un precio similar lo compraré directo.

Volveré a Civilization IV hasta entonces, así le pego un repaso a la manera "clásica" de jugar que tenían los Civ antes de ponerme con esta nueva entrega.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Deschamps escribió:En mi caso, lo cierto es que lo tengo abandonado... pero no porque me disguste. Es que tengo abandonado todo. No juego a nada de un tiempo a esta parte, salvo algún momento aislado a algo rapidillo, para quemar ''el mono'' unos minutos, sin más.


En realidad yo estoy en las mismas, buscando algo para echar partidas rápidas. Quiero ponerme con Civilization porque al ser por turnos gestiono mejor el tiempo que estoy delante del PC. Ahora mismo no juego mucho y temo que si empiezo con un título que no sea de estrategia (o que lo sea pero a tiempo real) quede a medio jugar.
Recomendais algún mod?
Nueva actualización tocha ''Summer update'' junto con el lanzamiento del Nubian DLC...

En lo que respecta a las mejoras de la IA estos son los cambios:

• Se ha mejorado la habilidad de la IA para mover grandes obras y buscar unidad temática.
• La IA gestionará ahora mejor sus ataques aéreos.
- Los Bombarderos atacarán distritos, mejoras y por último unidades, en ese orden.
- Los Cazas atacarán preferentemente a otras unidades aéreas.
• Se ha mejorado el deseo por saquear ciudades.
• Se ha mejorado la planificación de la ciudad en cuanto a las bonificaciones por adyacencia.
• Durante los ataques a ciudades, concentra los ataques de las unidades en las que suponen mayor amenaza, en vez de desplegarse.
• Se ha solucionado un error que provocaba que la IA calculase al alza el valor del tributo exigido.
• Se ha ajustado el nivel de aceptación de Embajadas de la IA para que se parezca más al procedimiento que sigue con las delegaciones.
• Específicamente, lo más probable es que las rechace si son hostiles, que las acepte si son neutrales, salvo que tenga alguna razón para negarse (equilibrio cercano), y que las acepte si son amistosas, salvo que haya alguna razón de peso para oponerse.
• Al evaluar acuerdos, la IA marcará los elementos que sean inaceptables a cualquier precio y se los mostrará al jugador.
• Mejora la habilidad para utilizar ciudades estado más allá de la suzeranía.
• A medida que el jugador se aproxime a la victoria, la IA se mostrará menos amigable y más agresiva.


La lista completa de cambios y correciones de errores, mejoras en la interfaz, en la diplomacia, etc:
http://steamcommunity.com/games/289070/ ... 3556011619
pues me parece un parche de pm. a mi una de las cosas que mas me jodia era el balance del coste distritos - edificios que estaba desproporcionao y POR FIN los putos botones de reiniciar mapa y guardar ajustes de partida. La IA nunca va a estar a gusto de nadie ni en este civ, ni en ninguno.
A ver si con el parche mejora la cosa, le daré otra oportunidad porque para mi ha sido una decepción espectacular este civ VI, sigo echando partidas al V con frecuencia...en fin probaré estar tarde a ver cómo lo han dejado...
Buenas,

Me ha dado por mirar en la categoría ''Herramientas'' de Steam y acabo de caer en la cuenta que hay dos específicas para Civ6. En concreto son:

Sid Meier's Civilization VI Development Tools (486 MB)
Sid Meier's Civilizarion VI Development Assets (27,8 GB !!!)

Pero qué monstruosidad la segunda. ¿Alguien las ha instalado? ¿Les saca algún provecho? Yo me instalé en su día el SDK de Civ5 pero lo cierto es que nunca llegué a tocarlo.
Han sacado hoy una actualizacion, han metido cosas nuevas, y mejoras.

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... ara-otono/
willygermo escribió:Han sacado hoy una actualizacion, han metido cosas nuevas, y mejoras.

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... ara-otono/


Sí, también han introducido dos nuevas civilizaciones: los Jémer e Indonesia.
que diferencia tiene el V con el VI que lo hace tan bueno?
biohazard100 escribió:que diferencia tiene el V con el VI que lo hace tan bueno?


Las diferencias son muchas... pero no me queda claro cuál consideras tú que es "tan bueno", si el V o el VI... Al comienzo del hilo, si no recuerdo mal, hablamos largo y tendido sobre las diferencias entre este VI y los Civ anteriores.

Personalmente, a mí me gustan los dos por igual.
@biohazard100 La gran diferencia es que el V entre updates y DLCs es un juego muy pulido por eso se le considera mejor pero el VI no es mal juego y con cada update que sacan van arreglado los fallos que tiene, ahora mismo con este update el juego esta muy bien, yo ya le he dedicado un porron de horas.

Saludos
Raugo escribió:@biohazard100 La gran diferencia es que el V entre updates y DLCs es un juego muy pulido por eso se le considera mejor pero el VI no es mal juego y con cada update que sacan van arreglado los fallos que tiene, ahora mismo con este update el juego esta muy bien, yo ya le he dedicado un porron de horas.

Saludos



Si, lo notas mejorado? Que tal la ia? Y las religiones?
@willygermo Yo si lo veo mejorado, sobre todo el tema de las religiones que antes no habia apenas informacion, ahora se ve que influencia tiene cada ciudad de las diferentes religiones y de que ciudades viene esa influencia para así poder planificar como convertirlas. En cuanto a la IA la noto algo menos agresiva, ahora solo te ataca si realmente se lleva muy mal contigo o si no se lleva bien y tienes un ejercito débil.

Saludos
En mis 2 ultimas partidas, habia un bucle, como era la civ mas fuerte, 4 o 5 civ me declaraban la guerra, apenas pasaba nada, alguna unidad muerta y me pedian la paz dandome cosas.... a los 20 turnos o asi que duraba el tratado de paz me volvian a declarar la guerra todos otra vez y asi sucesivamente.....
@Melkorian Hay no te se decir, en nivel 6-7 es muy jodido tener una civ tan fuerte como para eso pero vamos que a mi solo me han declarado la guerra 2 veces una uno que se llevaba fatal conmigo y otro un vecino mio cuando me descuide en el ejercito.

Saludos
Habían anunciado una nueva expansión creo haber leido , lo más seguro me espere a ella para pillarlo.
La verdad la opinión de la gente de cuando salió, a como está ahora ha mejorado eso es bueno a ver si llega al nivel del V pronto.
ME ha llegado en steam un dto deo 50% en el civ 6 deluxe, se quedarian en 30 €urazos. Aconsejais pillaro? Los comentarios los veo bastante negativos.....
LokiEros escribió:ME ha llegado en steam un dto deo 50% en el civ 6 deluxe, se quedarian en 30 €urazos. Aconsejais pillaro? Los comentarios los veo bastante negativos.....


Yo lo compré de salida y me compensó pagarlo full-price. Claro, yo soy fan de la saga y lo disfruto casi seguro. Ahora tienes la versión deluxe (creo que incluye todos los DLC, ¿no?) por 30 euros... para mí es un regalo.
LokiEros escribió:ME ha llegado en steam un dto deo 50% en el civ 6 deluxe, se quedarian en 30 €urazos. Aconsejais pillaro? Los comentarios los veo bastante negativos.....


Tengo el mismo descuento y se queda en 40€. El precio total de la Deluxe son 80€.
Yo también lo tengo. Si alguien quiere el descuento se lo regalo.
Creo que nos lo dieron a muchos....

Yo tampoco lo necesito, si alguien lo quiere que me contacte por MP.
Imagino que a todos los que lo tenemos activado (lo cual no tiene mucho sentido precisamente por eso, porque ya lo tenemos). Con independencia de donde lo compráramos, porque en mi caso fue la edición física vendida por Amazon en el lanzamiento.
Pues sí, nueva expansión para 2018. Y tiene muy buena pinta:

https://civilization.com/es-ES/news/ent ... e-and-fall
Merece la pena la version deluxe? la que viene con todas las expansiones por 40 euros o deberia pillarme la version normal por 30?
Baby D escribió:Merece la pena la version deluxe? la que viene con todas las expansiones por 40 euros o deberia pillarme la version normal por 30?


Son solo 10 euros, aunque las expansiones son solo civilizaciones principalmente, yo lo compraría pero es a tu gusto, mirate las civilizaciones que entran en las expansiones y si en general te gustan cogelo.


Sobre la nueva expansión grande, pues ya tocaba al fin espero que metan el que desaparezca una civilizacion y aparezca otra aunque esta no cuente para la victoria milita.
A la mierda, lo compre ya xDD a ver que tal esta este.... yo solo he jugado al V con todas las expansiones
@Jesugandalf Fui a ponerlo el dia que salio pero no me dejaba por ser el ultimo en escribir XD

Muy interesante la expansion, pongo los puntos mas importantes

[*] GRANDES EDADES: a medida que tu civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzarás hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro, y cada una de ellas te ofrecerá retos y bonificaciones específicas en función de tus acciones en el juego. Resurge triunfalmente de una Época Oscura, y tu siguiente Edad de Oro será todavía más pujante, una Época Heroica.

[*] LEALTAD: ahora las ciudades muestran su propia lealtad a tu liderato: si ésta disminuye demasiado, pagarás las consecuencias en forma de rendimientos escasos, revueltas y la posible pérdida de la ciudad, bien porque pase a formar parte de otra civilización, o bien porque se independice. Pero la pérdida de una civilización puede redundar en tu favor si inspiras lealtad a las ciudades del mapa y expandes todavía más tus fronteras.

[*] GOBERNADORES: recluta, nombra y mejora a personajes poderosos con sus bonificaciones de especialización y árboles de ascenso exclusivos para personalizar tus ciudades y reforzar la lealtad.

[*] ALIANZAS MEJORADAS: un sistema avanzado de coaliciones permite a los jugadores formar distintos tipos de alianzas y conseguir bonificaciones con el tiempo.

[*] EMERGENCIAS: cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener recompensas, o penalizaciones, cuando cese la emergencia

[*] CRONOLOGÍA: repasa la historia de tu civilización en cualquier momento con esta nueva función, un viaje visual por los momentos históricos que has vivido en tu camino a la victoria.

[*] NUEVOS LÍDERES Y CIVILIZACIONES: se añaden nueve líderes y ocho civilizaciones más, cada uno con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos, todos ellos exclusivos.

[*] MÁS CONTENIDO GLOBAL: se han añadido ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos, todos ellos nuevos.

[*] SISTEMA DE JUEGO MEJORADO: el sistema de gobierno se ha visto mejorado con nuevas políticas y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.

Una cosa que me "chocaba" en este juego (y los demas civs) es que no puedes o cuesta muchísimo crear grandes alianzas para hacer cosas como Guerras Mundiales, en esta expansión aunque no es exactamente asi al menos si una civilizacion (o tu) te haces demasiado fuerte puede ocurrir de una alianza de emergencia contra ti o contra esta, me recuerda a una mecánica del Crusader Kings
Lo de altibajos no me suena bien. Me parece que va a ser bastante frustrante estar haciendo todo bien y que de repente tu imperio entre en crisis y se venga todo abajo. Esperemos que no sea tan aleatorio.
Lo que más me llama la atención de esta expansión son los gobernadores y las emergencias. El tema de alianzas debería ser así de inicio.

Lo que menos me gusta es lo que habrá que pagar, yo aun no compré el juego porque quiero tenerlo completo directamente pero cada vez me apetece más [buuuaaaa] .
Holandes_Errante escribió:Una cosa que me "chocaba" en este juego (y los demas civs) es que no puedes o cuesta muchísimo crear grandes alianzas para hacer cosas como Guerras Mundiales, en esta expansión aunque no es exactamente asi al menos si una civilizacion (o tu) te haces demasiado fuerte puede ocurrir de una alianza de emergencia contra ti o contra esta, me recuerda a una mecánica del Crusader Kings


En mis 2 ultimas partidas si que habia varias guerras mundiales, desde que una civ me declaro la guerra sin venir a cuento, y la arrase y me quede con sus 3 ciudades, empezo un efecto bucle, me denunciaban todas, luego me declaraban la guerra, aguantaba como un campeon, por que total.. por mar no atacaban nunca y mis fronteras estaban bien defendidas, luego me pedian la paz, les pedia dinero y recursos a cambio y asi terminaba, luego unos 50 turnos o un poco mas volvia a desencadenarse los mismos acontecimientos, y guerra mundial contra mi otra vez..... en mis 2 ultimas partidas fue exactamente igual, te pillan mania sin venir a cuento, y eso que jamas declare la guerra, pero quedarte con ciudades ajenas se lo toman fatal, espero que mejore un poco la I.A.
Sobre la expansion, muy interesante, espero que haya formas de influir en esas ciudades fronterizas que tengan algun recurso que necesitas, y puedas hacer que te pases a tu gran imperio [+risas] .
@Melkorian Pero no es como me refiero, eso es un"defecto" que lleva ocurriendo desde el principio de que te declaran la guerra le matas 2 o 3 unidades que te mandan y te piden la paz ofreciéndote cosas. Yo lo veo mas bien como que se vayan creando alianzas grandes entre varios paises (en esta expansión hablan de alianzas pero solamente entre dos Civs) que tuvieran sus beneficios o lo que fuese y, que tras determinadas circunstancias se pudiesen enfrentar a otra coaliccion de naciones, que esta si es la idea de lo que han dicho en la expansión, aunque me imagino que ninguna otra civilización podrá unirse a tu causa
Strait escribió:Lo de altibajos no me suena bien. Me parece que va a ser bastante frustrante estar haciendo todo bien y que de repente tu imperio entre en crisis y se venga todo abajo. Esperemos que no sea tan aleatorio.

Tienes que cumplir unos requisitos en X turnos (en plan producir X tanques, construir cierta maravilla) además de que si estuviste en una edad oscura, tienes más posibilidades de tener una edad de oro (y si es justo después de la edad oscura sale edad heroica, lo mismo pero con más bonus).
Además está bien de que aumente la dificultad, porque si te pones puedes tener el liderazgo durante toda la partida sin tener ningún revés y se parece más a cómo son las civilizaciones (el imperio romano tuvo varias crisis en las que casi se derrumba). Y no creo que de repente todas tus ciudades se rebelen o tu producción caiga de golpe, aunque está por ver que pasa.
Holandes_Errante escribió:@Melkorian Pero no es como me refiero, eso es un"defecto" que lleva ocurriendo desde el principio de que te declaran la guerra le matas 2 o 3 unidades que te mandan y te piden la paz ofreciéndote cosas. Yo lo veo mas bien como que se vayan creando alianzas grandes entre varios paises (en esta expansión hablan de alianzas pero solamente entre dos Civs) que tuvieran sus beneficios o lo que fuese y, que tras determinadas circunstancias se pudiesen enfrentar a otra coaliccion de naciones, que esta si es la idea de lo que han dicho en la expansión, aunque me imagino que ninguna otra civilización podrá unirse a tu causa

¿En cual era? ¿En el 4? Podías tener alianzas con dos o más civilizaciones, y si lograbas la alianza con todas obtenías la victoria diplomática.
Cataphractus escribió:
Holandes_Errante escribió:@Melkorian Pero no es como me refiero, eso es un"defecto" que lleva ocurriendo desde el principio de que te declaran la guerra le matas 2 o 3 unidades que te mandan y te piden la paz ofreciéndote cosas. Yo lo veo mas bien como que se vayan creando alianzas grandes entre varios paises (en esta expansión hablan de alianzas pero solamente entre dos Civs) que tuvieran sus beneficios o lo que fuese y, que tras determinadas circunstancias se pudiesen enfrentar a otra coaliccion de naciones, que esta si es la idea de lo que han dicho en la expansión, aunque me imagino que ninguna otra civilización podrá unirse a tu causa

¿En cual era? ¿En el 4? Podías tener alianzas con dos o más civilizaciones, y si lograbas la alianza con todas obtenías la victoria diplomática.

En el V tenias que construir el consejo mundial (o la ONU o algo así) y había una opción de elegir al lider mundial (tocaba dominar todas las ciudades estado y untar de pasta a casi todos). Molaba bastante, y era jodido de conseguir.
Acabo de ver que ha salido Civilization VI para iPad. Alguien sabe si es la misma versión? Porque tiene pinta que no es versión recortada.
DiRk escribió:Acabo de ver que ha salido Civilization VI para iPad. Alguien sabe si es la misma versión? Porque tiene pinta que no es versión recortada.


Según parece, no es ninguna versión recortada, pero sólo funciona en los iPad más modernos y potentes y con iOS 11. Y tampoco dicen nada del contenido adicional que ha salido para el juego en PC, ni de la nueva expansión para febrero.

Aún así, por el precio rebajado que tiene ahora si no lo tienes en PC y lo quieres jugar puede ser una buena opción. Descarga la demo y pruébalo tú mismo, creo que te dan 60 turnos de prueba.
Jesugandalf escribió:
DiRk escribió:Acabo de ver que ha salido Civilization VI para iPad. Alguien sabe si es la misma versión? Porque tiene pinta que no es versión recortada.


Según parece, no es ninguna versión recortada, pero sólo funciona en los iPad más modernos y potentes y con iOS 11. Y tampoco dicen nada del contenido adicional que ha salido para el juego en PC, ni de la nueva expansión para febrero.

Aún así, por el precio rebajado que tiene ahora si no lo tienes en PC y lo quieres jugar puede ser una buena opción. Descarga la demo y pruébalo tú mismo, creo que te dan 60 turnos de prueba.


Gracias, lo acabo de descargar y es exactamente la misma versión parece. Incluso aparece info de próxima expansión en la pantalla del título. Tengo un iPad Pro 10,5 y m va perfecto pero no termina de convencerme la visión del mapa no se... seguiré probando porque desde luego lo tenía en el punto de mira para PC ahora que está a 20€. La IA es mejor ahora en estos últimos parches ?
¿Y para android? ¿En móvil canijo en vez de tablet será viable? [+risas]
DiRk escribió:
Jesugandalf escribió:
DiRk escribió:Acabo de ver que ha salido Civilization VI para iPad. Alguien sabe si es la misma versión? Porque tiene pinta que no es versión recortada.


Según parece, no es ninguna versión recortada, pero sólo funciona en los iPad más modernos y potentes y con iOS 11. Y tampoco dicen nada del contenido adicional que ha salido para el juego en PC, ni de la nueva expansión para febrero.

Aún así, por el precio rebajado que tiene ahora si no lo tienes en PC y lo quieres jugar puede ser una buena opción. Descarga la demo y pruébalo tú mismo, creo que te dan 60 turnos de prueba.


Gracias, lo acabo de descargar y es exactamente la misma versión parece. Incluso aparece info de próxima expansión en la pantalla del título. Tengo un iPad Pro 10,5 y m va perfecto pero no termina de convencerme la visión del mapa no se... seguiré probando porque desde luego lo tenía en el punto de mira para PC ahora que está a 20€. La IA es mejor ahora en estos últimos parches ?


En PC la IA ha mejorado ostensiblemente desde el lanzamiento del juego. En el iPad no tengo ni idea del nivel que tendrá, pero me da la sensación de que tendrán que haber recortado en algún sitio, no creo que CIV VI pueda correr a tope en un iPad.
Tenía el dinero listo para comprarme los DLCs a la espera de la expansión en estaa rebajas pero no les han rebajado ni un céntimo y me suena que en anteriores si lo han hecho verdad?
Por si alguien no se ha enterado: https://www.humblebundle.com/monthly Civ6+2 a 12€, a parte de que te dan otros juegos a lo largo del mes.

Por si alguien no sabe que es humblebundle: hilo_ho-humble-bundle_1904993


Yo se lo he comprado a uun amigo, a ver si asi me animo a jugarlo porque lo tengo bastante abandonado.. XD
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
que tal está el juego pelaò, sin dlcs???
es como el CIV V, que parecia que no estaba completo???
es pa aprovechar la oferta de humblebundle
jestradabcn escribió:que tal está el juego pelaò, sin dlcs???
es como el CIV V, que parecia que no estaba completo???
es pa aprovechar la oferta de humblebundle

El CIV5 se folla al 6
1381 respuestas